¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicent manser
(@chazan60) reportó
@vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.
-
Rayronman
(@rayronman1) reportó
@vodafone_es @Filmin CUIDADO C ON LAS PROMOS QUE LES HACEN LOS OPERADORES! Te ofrecen una una promo y te hacen que firmes el contrato vía móvil y rapido y luego resulta que has firmado otro pack! lo reclamas y tienes que volver a reclamar porque nadie te da una respuesta! y cuando PIDES LA GRABACIÓN
-
Naeli Hernandez
(@naelihernandez1) reportó
@vodafone_es en pocas palabras mi reclamación no tendrá solución. Pedirle a la señorita Gabriela el número de reclamación y diga “solo puedo dejarte un correo” que ****** de atención.
-
Spínola 🇪🇦
(@NEspinola3) reportó
@vodafone_es Vodafone vende fibra pero a tu casa llega cable coaxial. Velocidad a veces te llega 70 Mbps de 600 contratados. La TV por cable se congela a menudo sobretodo en Wifi. La asistencia al cliente se llama Tobi y es desesperante. Errores en factura habituales y al alza.
-
gsusca
(@gsuscacu) reportó
@vodafone_es desde el día 15 de Diciembre, se nos dio de baja en Disney. Desde entonces los de Vodafone no son capaces de volver a conectarnos. Y siempre dando largas. No creo que sea tan difícil de volver a darnos de alta
-
Hristoikov 🇧🇬
(@escudosequipos) reportó
@Gela__ @vodafone_es @Filmin Son unos estafadores a mi igual me dicen que me han dado de baja y siguen cobrándome
-
Genevieve Val
(@val_genevieve) reportó
@vodafone_es @Filmin Historias para no dormir. Nefasta gestión de un traslado de línea de internet. Desde el 21 de diciembre sin internet en el domicilio antiguo y de repente problemas para trasladarlo en el nuevo. Hasta el 5 enero sin Internet estaré. Y soy una autónoma que trabaja en línea. Nefasto
-
joselito65
(@joselito25465) reportó
@vodafone_es De vergüenza, llevo más de un mes con la misma avería, y no le dais solución, perdiendo dinero en mi empresa dia tras días y encima me queréis penalizar si me doy de baja aun teniendo mal servicio. Quiero una solución ya
-
joselito65
(@joselito25465) reportó
@vodafone_es Pero la factura la pasáis sin darme servicio
-
Truetoneti
(@chobrello) reportó
@derrotFNorte @vodafone_es Mucho ánimo y suerte con Vodafone. Yo siempre les pedía una copia al mail antes de renovar o lo que sea y aún así había problemas. La única compañía a la que tuve que denunciar para cumplir un contrato.