¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@kyria_ac) reportó
@vodafone_es llegó más de un mes reclamando la aplicación de un descuento. En at cliente me dicen que el "código" no funciona y está en seguimiento. Mientras tengo que pagar, porque hasta que se arregle tampoco se corrige factura
-
Javier Ruiz 🇪🇸
(@Javierruizb8) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo devolvería los recibos; piensa que no denunciarán a un fallecido. Eso me hizo telefónica con mi madre fallecida e incluso la mandaron una carta amenazándola con denunciarla y ni caso. Ya han pasado 5 años y nada más se supo.
-
Mara 🌹 (WashYourHands)
(@Mmaraamr) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo peor de esto es que a ellos les da igual todo. Solo quieren dinero y si se ponen en contacto ahora y se muestran disponibles para solucionar esto es porque tu tweet ha tenido repercusión y obviamente, su reputación queda por los suelos, con la consiguiente perdida de clientes
-
Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀
(@PascualRG) reportó
@Alboriar @vodafone_es Podría haber devuelto los últimos recibos dado que pasaron varios meses desde el fallecimiento hasta que pude cerrar la cuenta, pero me comí esos recibos por evitar problemas. Mi consejo es que directamente devuelvas los recibos, que tienes un plazo de 2 meses para hacerlo.
-
Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀
(@PascualRG) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tuve que arreglar todos los papeles cuando falleció mi abuelo. Yo, que ya había tenido problemas antes con Vodafone, directamente no quise liarme: cancelé la cuenta bancaria y cuando ellos vean que les devuelven los recibos ya se encargarían de cancelar el contrato.
-
POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL
(@Amiquemecontais) reportó
@vodafone_es No, no, si ya está reclamado por donde tiene que estar. No me vais a dar una solución hoy a algo que pasó hace 3 años.
-
Gerardo del Río
(@gerdelri) reportó
Increíble. Tengo una línea móvil y fibra de empresa con @vodafone_es y quiero tramitar un cambio de titular a mi nombre. Para que me hagan una oferta me tengo que ir a otra compañía primero, ya que siendo cliente (no yo, sino la empresa) no lo pueden hacer.
-
Epawy
(@Epawy_) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Mi madre fallecida querían que les diera el certificado de defunción. Y dije: NO. No, porque son todos los datos de mi madre. Al final dieron de baja la línea sin el certificado.
-
alboriar
(@Alboriar) reportó
@Mmaraamr @vodafone_es Sí, eso les he dicho y que si de verdad quieren evitar estas situaciones hagan público aquí el proceso a seguir para dar de baja líneas en caso de fallecimiento, algo que tendrán que hacer miles de veces al año, no tiene sentido que no tengan un protocolo de actuación
-
MdeToni
(@emedetoni) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es tienen por qur aguantar quejas de clientes. Han estudiado demasiado. LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA ES LA OFICINA DEL CONSUMIDOR!