¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es cada vez ven mis mensajes más personas que se plantearán, muy mucho, contratar con esa empresa u otra mejor. Yo sigo esperando el ingreso de lo ROBADO. Mientras seguiré divulgando mi experiencia con Vds y su pésima atención al cliente.
-
Jorgito
(@Georgefield180) reportó
@vodafone_es El mejor móvil creo q ha sido el one plus 8t. El problema es la tarifa que tengo con Vodafone. Q no es capaz de cumplir con lo que tengo contratado.
-
Pigmalion
(@deividav93) reportó
@vodafone_es Llevo 1 mes esperando a que me devolváis un recibo que me cobrasteis por adelantado ... para cobrar sin problemas pero para devolver...
-
Carmen Sierra
(@CarmenS80275300) reportó
@vodafone_es otra vez! Hacéis contratos de 18 meses y solo 12 mantenéis la cuota,... solicito solución ya! Llevamos una subida de 4€ y me dicen que hasta 13€ más se ha cambiado mi cuota,... necesito ayuda
-
carlos alonso FISIO
(@carlosalonso78) reportó
@ManoloGCad @vodafone_es Xcosas como esas,y otras peores,los tengo vetados desde hace 12añ A cualquier comercial d Vodafone q entra x la clínica,a hago saber lo q pienso de ellos (de Vodafone) Cuando no existían smartphones,me cobraron durante 8meses un servicio para poder ver la televisión en el móvil
-
NatiSenpai
(@sypnesia) reportó
@AxtrsAlex @vodafone_es Anda mira tu, por aquí no me tienes bloqueada, corre y bloqueame ¿que has vuelto con la loca de tu novia y ya no puedes tener amigas? Me has decepcionado mucho, por segunda vez y has hecho daño a mi prima, una chavala que sabias que no está bien de la cabeza, estarás orgulloso :)
-
Rodrygo Saes
(@Escubidu82) reportó
@Juancanpro @vodafone_es Yo tenía el mismo problema y lo arreglé de la siguiente manera: 1- Desenchufa el router. 2- Mételo en la caja. 3- Llama a @MovistarPlus 4- Disfruta de la vida.
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@vodafone_es dos reclamaciones 1429876238 atendida por Leticia 1430075381 atendida por Fadili Respuesta vuestra, engañar y estafar al cliente. Quiero una solución
-
chimchar (monke)
(@LilFormil) reportó
llevo dos días en los que los datos sólo me van a h+ @vodafone_es, espero alguna solución pronto....
-
Samuel Jadás J.M.
(@Xeahnotto) reportó
@forocoches @vodafone_es Que luego 4 imbéciles compren esas cajas y digan "es que llega muy poco el WiFi" o porque "bloquea el 5G" es porque son gilipollas. No porque los vendedores quieran venderlo así. Querido CM de forocoches, hoy has patinado hamijo.