¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@luar_mp @vodafone_es Yo quise actualizar mis equipos pagando ehhh y desde el dia 28 de enero estoy sin servicio y sin que nadie sea capaz de darme solucion. No hay twiter suficiente para contar lo absurdo de la situacion asi que me largo de @vodafone_es para no volver
-
Val Romero
(@Vaillo77) reportó
@vodafone_es Seguís sin darme cobertura desde hace seis meses, sois una vergüenza de compañía, devolverme el dinero que me habéis cobrado sin yo poder hacer uso de los servicios esperando semana a semana que lo resolváis
-
Xavi
(@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es Tras un incremento exagerado de la factura, hemos decidido cambiarnos de compañía. Lo más alucinante es que hicieron cambios en la conexión de antena para instalar Vodafone TV. Ahora se lavan las manos para dejar operativa la televisión digital terrestre. Una práctica ILEGAL.
-
Adrian Ruiz
(@adrirf90) reportó
¿Alguien más con problemas (WIFI) de conexión en @vodafone_es? Llevo meses que el wifi en casa falla demasiado y haciendo prueba de test de velocidad por internet no llega ni por asomo a lo q tengo contratado. He llamado pero de momento poca solución. A contemplar otras opciones.
-
Val Romero
(@Vaillo77) reportó
@vodafone_es Os llevosndado mensajes y escribiendo desde es desesperante todo esto.Nos han puesto un router nuevo diciendo que era un súper router.. o super wifi.Y era otro router, pedir el super wifi porque nos hicieron una oferta pero luego nadie sabía nada de la oferta.. me resulta una est
-
AsociacionSevillaSolidaria
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Eso llevo esperando desde esta tarde y no quieren o no tienen ningun interes en darmelo...asi que esperare un ratito si no lo mandan el audio lo hecho en publico y toda la conversacion que tengo para que vea la gente como os estais desquitando de mi problema!!!
-
Karla Vallejo
(@Karla_vl) reportó
@vodafone_es por favor necesito el duplicado de mi SIM (desde hace una semana), por correo no llegó y en tienda no me lo pueden dar. Ayuda!! Mi hijo tiene una medicación el lunes y necesito la línea disponible.
-
Lore Lai
(@LoreelaiGilmore) reportó
Tengo 36 años, Internet desde los 9, y TV desde ¿siempre? Vivo en una casa donde no hay antena d TV, por lo q dependo d la TV por cable. Llevo 2 semanas sin servicio ni de fibra,TV ni fijo. Llamo a diario, y culpan a @movistar_es.¿Y mi derecho a la conexión digital? @vodafone_es
-
Hectore
(@HectorM74793102) reportó
@vodafone_es @DPF_1983_LH Casi 2 meses después, y aún seguimos esperando el Vowifi en el Find X3 Pro. Metes una tarjeta Sim de Orange y ni tienes que configurar, entra directo. ¿Que pasa con Vodafone??
-
AsociacionSevillaSolidaria
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Disculpas? Vais a acabar con mi salud por culpa de todos los problemas que me ocacionan!!!