¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
Ten cuidado si pides la portabilidad a @vodafone_es o @vodafone porque te pueden cortar la señal sin previo aviso antes de la fecha de la portabilidad. 609375820 y 609375782 sin línea en medio de un puente.
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es O una respuesta por privado
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
Muy mal con el 609375820 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es Tan complicado es dar una solución a mi problema. Solo hay que volver a conectar las líneas
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone_es Ya no sé lo que es privado y lo que no aunque la verdad es que nada me importa más que solucionéis el problema que vosotros mismos habéis generado incumpliendo la ley de la portabilidad
-
María José López
(@mariajo19hi) reportó
@VodafoneEmpresa da de baja tu móvil cuando quiere y sin tu permiso, motivo, ni solicitud. El día 23 baja del mío y tras todos estos días de gestiones y sin teléfono, hoy por fin me lo reactivan pero dando de baja el de mi socio!!! Vamos a por una buena demanda @vodafone_es
-
Daniel Ruiz Sánchez
(@Nutri_Training) reportó
@vodafone_es si sois unos ladrones, se dice y punto. Es más difícil darse de baja que te toque la lotería. Pero esta vez no os vais a salir con la vuestra, presentaré grabaciones, capturas de pantalla de confirmación de baja donde haga falta.
-
beguitv
(@beguitv) reportó
@T0RE1005 @vodafone_es @consumidores Lo peor es que pague la penalización el mes pasado porque si que lo sabía pero este mes se an cobrado la instalación sin decir ni pio
-
Lander Merino
(@LanderMeLe) reportó
El mes siguiente a darnos de baja @vodafone_es nos envía una factura con 450€ en penalizaciones, de las que nunca hemos tenido el detalle. Tras meses de solicitando el contrato que nunca nos enviaron, ahora nos amenazan con incluirnos en morosos. #malservicio #cobraratodacosta
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
Muy mal con el 609375782 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado