¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
@ringblue2 @vodafone_es se me queda al mes con TODO, todo, 72,20€. Y yo, seguro? Que si que si, que tal y cual. Y ahora, de 95 no baja. Y para colmo, me meten paquetes que yo ni he contratado ni he usado. Harta no, lo siguiente.
-
LaPili(P. Elena)
(@ringblue2) reportó
@maripuri65 @vodafone_es Pero lo cierto es que cuando he tenido un problema, me lo han solucionado. Hijos han estado con otras compañías y han tenido muchos problemas.
-
VV
(@lumpie19) reportó
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente de todas las telcos. No solucionan nada y además te cambian las tarifas por poner una reclamación no solo no te ayudan sino que te dejan el problema peor de lo que estaba. Son unos estafadores.
-
Alberto Guzman Calvo
(@aguzca1977) reportó
@vodafone_es prefiero no tener un año de servicio gratis y que arregléis las incidencias. Tras 15 días sin servicio de fibra, 16 llamadas a servicio técnico, 2 reclamaciones y 4 citas con reparadores (en las que 2 ni se presentaron), sigo sin el. Mejor arreglar los problemas.
-
Sonia y au!
(@BuitragoPalom) reportó
@vodafone_es Tercer corte en 6 días de servicio en mi zona y estoy teletrabajando...ni aunque me lo regaleis os contrataría! Y encima no puedo poner incidencia porque me pone que ya hubo una hace 48 horas ni hablar con nadie porque solo contestan máquinas. Solucion? No contratar.
-
Jesus
(@Jesushappy25) reportó
@Migue_deOz @vodafone_es Que es lo que te pasa a ti? A mi tampoco me funciona solo me deja ver las facturas y ya. 😖
-
Martitorris
(@martitorris) reportó
@vodafone_es Imagino que compensais estos servicios gratuitos con lo que cobráis de más a otros clientes. 100€ de más después de mentir al contratar un producto. Bravo. Ya he tramitado cambio a otra compañía. Huid como de la peste.
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
@ringblue2 @vodafone_es Mis problemas con ellos han empezado en el momento en que deje mi casa para venir a casa de mi madre. Di de baja la fibra y me la siguieron cobrando dos meses. Reclamo y un poco más me llaman ladrona a mi. Me hacen firmar una permanencia. Me dice la de la tienda que
-
Miguel Sánchez
(@Migue_deOz) reportó
@vodafone_es hola. No me funciona la app desde hace varios días. Me lo podéis solucionar? Gracias
-
TheGunslinger
(@UrkoThGnslngr) reportó
@maripuri65 @ringblue2 @vodafone_es Yo estaba esperando a cambiarme de piso para mandarles a paseo.