Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de la Mata, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León 11/28/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó

    @vodafone_es Ante una reclamación reiterada la solucion qye re ofrecw @vodafone_es es ignorarlas y dejar de atenderte

  • vtejmonta Vicent (@vtejmonta) reportó

    @vodafone_es he solicitado documentación hace más de una semana y no he recibido respuesta. El último código que me facilitasteis es 107012832

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • la_xouba Xouba (@la_xouba) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando desde ayer a que me contesteis

  • Rubenvilapampli Ruben Vila (@Rubenvilapampli) reportó

    @vodafone_es Pues de regalo con que arreglarais lo que llevo esperando 22 días pues me doy por satisfecho!

  • ChariMedina1 Chari Medina (@ChariMedina1) reportó

    @TwitterEspana Cómo puedo buscar una respuesta mía a una publicación de @vodafone_es de finales de septiembre, mi time línea solo m deja ver desde el 30 de noviembre. Alguien q me lo indique?

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @Alfon23110353 No sabéis más que decir eso. Y yo sigo esperando para que alguien se digne a arreglar lo mío

  • Walhalla1 Walhalla1 (@Walhalla1) reportó

    @consumidores @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias; estoy esperando que los de Vodafone den una contestación al respecto, por un servicio que no han realizado, y que habían afirmado, tanto "Averías" como el técnico que me visitó, que iba a ser gratuito

  • ruesp_ RuEs (@ruesp_) reportó

    @vodafone_es Pues nada espero vuestro mp para recibir la solución,...

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    Más de 72bhoras sin wifi en casa teniendo que teletrabajar y tanto @vodafone_es como @movistar_es sin dar solución. Unos que no es problema suyo, cuando soy su cliente, y no presionan al otro que no viene a ver la caja donde está el problema. Cachondeo total