¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Juan de la Mata, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Comentarios de Vodafone España en San Juan de la Mata, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan de la Mata, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de la Mata y lugares cercanos:
  • cheourense José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta desde las 21:12h

  • Coutusmen Christian (@Coutusmen) reportó

    @vodafone_es llevo mas de 15 dias esperando para un traslado de linea. Quiero una respuesta y no que me toreis mas

  • monicacalve mcs (@monicacalve) reportó

    @vodafone_es mi martirio con Vosotros: - 50 días, para un cambio de domicilio, sorpresa llega la factura y me cobran 39€ por la fibra que NO he usado xq no tenía fibra en casa, seguimos el dto. del 25% que tenía ha DESAPARECIDO. Esto es fidelizaciónen Vodafone: PAGA+ POR-

  • marcdomene3 Marc Domene Gallisa (@marcdomene3) reportó

    @vodafone_es Buenas, tengo un problema con el Call of Duty Black Ops 4. Me salta el error Negarive 345 Silver Wolf, y según he visto por foros, es problema de puertos cerrados, los he abierto todos y me sigue el problema, he llamado a atención al cliente y me han hecho lo mismo.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es @takeonGravity Me uní al club. Me di de alta el 1 de agosto, a fecha 20 de octubre sigo con avería en internet, tv y teléfono fijo. Pero las facturas no fallan. Me contestan por MD en Tweeter, pero solución ni una. El técnico vendrá volando jajajaja

  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, el el pasado viernes hemos dado parte de una avería, hemos perdido la conexión a internet en casa. Seguimos a la espera de solución. Han pasado más de 48 horas, queremos poner una reclamación.

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @fermambonieto @vodafone_es Sit e dejan más de 24 horas sin servicio tienen que regalarte 3 meses. Exígelo

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....

  • Domingo72378454 Domingo (@Domingo72378454) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Un mes llevo esperando la oferta que me realizasteis y todavía no ha llegado el movil y la primera factura ofertada mal, también espero el ingreso del dinero de más que habéis cobrado