¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, El Prat de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
ruben e hidalgo e
(@rubenhidalgo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
marckwire21
(@marckwire21) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es
-
Albert R. 🎗
(@nainonai1975) reportó
desde
Molins de Rei, Catalunya
@vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.
-
Dracarys, Purple
(@yalm1579) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY!
(@jaumecat2017) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Sergio de la cruz
(@sergiocruga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Pato Nacc.
(@PatoNacc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI
-
Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Glòria Langreo
(@glorialangreo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Pulet
(@jcpulet) reportó
El lunes 22 de marzo...no tenéis vergüenza @vodafone_es . @facua que tengo que hacer para que me anulen la permanencia ilegal que he han puesto por error reconocido por ellos pero que dicen que no me pueden quitar...
-
Juan Carlos Pulet
(@jcpulet) reportó
Tengo permanencia con @vodafone_es hasta enero de 2021. Hago cambio de residencia en diciembre de 2020 donde me dicen que no tiene coste asociado y que mantengo el mismo contrato y resulta que me metéis 12 meses de permanencia por "error". Os llamo y reconocéis que es un error
-
Israel Matellan
(@isra_matellan) reportó
Me parece increíble que después de más de 3 años con @vodafone_es , pida un traslado de domicilio, y sin previo aviso me pasen de facturar de 27€ a 84€... Menuda estafa
-
♏anuel ツ
(@drocu) reportó
@fersancue @vodafone_es Desde entonces la conexión no va bien, no es estable, y he tenido que contactar infinidad de veces porque ni de coña llegaban los 300mb que me estaban cobrando.
-
Gema Sanz Martin
(@GemaSanzMartin1) reportó
@vodafone_es Internet en menos de una semana se ha estropeado y NO FUNCIONA. O SEA. DOS MESES PARA UN CAMBIO DE DOMICILIO Y EN MENOS DE UNA SENANA SE ESTROPEA.QUE NADIE SE CAMBIE A ESTA COMPAÑÍA. ES UNA VERGUENZA
-
Samuel Roman
(@samuelralc) reportó
@vodafone_es ¿Como es posible que acabandose el descuento promocional el día 7 de marzo y cerrando factura ESE MISMO DIA se me cobre el precio sin el descuento? Que yo sepa no cobnráis por adelantado sino a mes vencido... ¿Volvemos a los problemas de facturación? #habitual
-
Tone.
(@toneprovenzano) reportó
@vodafone_es compre mi linea prepaga en españa. Estoy en italia y no puedo recargarla!! Da error mi usuario cuando entro a la app. No tengo sucursales cercanas para reclamar. Que hago?
-
Vesper
(@VdeVespa) reportó
@vodafone_es servicio pésimo de atención al cliente. Cuando hay problemas os pasáis la pelota de unos a otros y no solucionáis nada.
-
Karen KAD❤️
(@silvanadaney) reportó
@vodafone_es como es que no tengo línea en mi móvil, intento llamar y no da señal, me intentan llamar y no entra, me lo podéis decir por favor!!!???
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es @consumidores he estado reclamando mis facturas corregidas y no tengo ninguna corregida, las he exijido y ni caso!! El contrato no lo han cumplido para nada, me subieron la tarifa después de haberlo renovado! Me siento engañado y estafado! Voy a rescindir el contra