¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calldetenes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calldetenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calldetenes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calldetenes y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Muy profesional por vuestra parte, darme un plazo para darme de baja, yo cumplir ese plazo, y que ahora me exijais la permanencia que vosotros mismos me dijisteis que si me iba hasta el día 15, no pasaría nada.
-
χαίρω
(@Oriaj995) reportó
Verguenza me da que @Lowi_es sea exactamente igual que @vodafone_es ya que es la misma compañía y no se dediquen a resolver los problemas ni a ofrecer lo que ESTE CLIENTE quiere. Verguenza de compañía.
-
neled
(@neledmith) reportó
Me di de baja el 10 de Junio de @vodafone_es y me acaba de llegar a día 13 de agosto un recibo de 80.02€. A ver qué me dicen por privado.
-
Dmitrijs Sibirins
(@Dmitriy_Sibirin) reportó
@vodafone_es ¿Cuándo arreglarás internet en Valencia? Apago todos los días. Muy mal servicio!
-
ivin
(@nanadaiba) reportó
Literalmente todo el día sin WiFi en casa, solamente teniendo por cable por culpa de los ******* de @vodafone_es Les abro una avería en la app y, mágicamente, no puedo volver a entrar a la app para consultarla, aunque viendo el panorama no habrán hecho una ******
-
Daniel tomé
(@tomedaniel16) reportó
@Elena1611 @marialp80 @vodafone_es El problema es que ya no se pueden grabar las llamadas por temas legales europeas. Si te fijas en la interfaz de la llamada ya no sale la opción de grabar llamada.
-
Logame
(@logame87) reportó
@JoseLui59365434 @VodafoneTV_es @vodafone_es Hostia, este negacionismo no lo conocía.
-
El azote de la Mancha
(@mihurlsabina) reportó
@vodafone_es pq me llama este numero 979689028 para ofrecerme sus productos si estoy en la lista robinson, q asco de compañías telefónicas con estas practicas abusivas, @facua
-
Cinebasketmusica
(@Cinebasketmusi1) reportó
@vodafone_es @marialp80 Me paso lo mismo al contratar por teléfono con Vodafone. Ni un mes me cobraron lo pactado y cada mes me toco reclamar hasta que me di de baja. Ahora cuando me llaman les pido que me manden un mail con el acuerdo y nunca lo han hecho.
-
Linoow
(@Linoooow) reportó
@vodafone_es Vuestra ayuda? Vuestra ayuda es una mano al cuello y ahogar a vuestros clientes. Vergüenza sentiría yo, si una empresa mía hiciese vuestras prácticas