Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calldetenes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calldetenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calldetenes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calldetenes y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Añadiría, nunca aceptéis una permanencia, del operador que sea, os ofrezcan lo que os ofrezcan. Os aseguro que lo termináis pagando con creces... Cuento los días que nos quedan de permanencia en @vodafone_es como una condena lenta...

  • Atrensis Atrensis (@Atrensis) reportó

    @UndoGea @vodafone_es A mi me cobraban el doble, triple o más de lo que me correspondía en mi tarifa, y se negaban a darme explicaciones. Al final me fui, y oye. Decisión de 10. Encima con Yoigo también, y nunca he tenido problemas desde entonces xD

  • mfdezcampos Manolo (@mfdezcampos) reportó

    No me vais a poder dar solución a la instalación de la fibra en el nuevo domicilio en la fecha propuesta sin decirme el motivo, simplemente un WhatsApp diciendo que es imposible mantener la cita pero si me envíais el nuevo contrato @vodafone_es

  • Kaiser004 Victor Gil (@Kaiser004) reportó

    @vodafone_es increíble lo de esta compañía. Había oído lo malo que era el servicio postventa y atención al cliente pero la verdad es que es el peor que he visto en mi vida.

  • neur1978 Susana Nieto (@neur1978) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone, por error he borrado un mail que estaba esperando de vosotros. Necesitaría que os pusierais en contacto conmigo para poder recuperarlo. Gracias

  • Scota231 Scota23 (@Scota231) reportó

    @vodafone_es El caso es el mismo que todos los clientes que prometen cosas que después no son.

  • trs1968 siriandrade (@trs1968) reportó

    @vodafone_es Si, que contraten o den orden de que cuando un cliente que no le solucionan un problema después de 25 años y se va a otra compañía no saquen una tarjeta a coste cero que yo no he pedido y sigan cobrando. Que ya que lo primero que dicen es que se está grabando todo lo comprueben

  • magros33 A cona (@magros33) reportó

    @vodafone_es cada vez que entro a mi Vodafone es error inesperado y hace 1 mes que no se puede accesar es normal así el servicio?

  • MarySoppins María Sopeña (@MarySoppins) reportó

    @vodafone_es hace días solicité la baja de su servicio. Contactaron conmigo 48 horas después y me confirmaron la baja. Por favor, podrían confirmarme la misma? Por qué en Mi Vodafone sigue apareciendo que tengo línea si hace días que lo solicité? Gracias.

  • trs1968 siriandrade (@trs1968) reportó

    @vodafone_es Que fácil es darse de alta por teléfono e imposible darse de baja y seguir cobrando cuando ya no eres cliente.Más de un año sin ser clientes.Dicen, para que no se quede sin línea, mejor que lo haga su compañía nueva y se sacan una tarjeta que no la he pedido ni la tengo. Y siguen