¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calldetenes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calldetenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calldetenes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calldetenes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calldetenes y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SfC
(@ZyArK) reportó
Dar de baja cualquier producto @vodafone_es es misión imposible. Primero te mandan un código y tienes que señalar los servicios en una página web. Te piden un número de tlfno y continuando hasta finalizar. Pasan los días nadie te llama y pasan de tu solicitud de baja.
-
Luis Manuel
(@luman) reportó
@flipper83 @vodafone_es Por aquí otro que se fue de Vodafone a O2 hace ya muchos meses y contento con el cambio. Cero problemas en este tiempo.
-
Beatrucha
(@beatrucha81) reportó
@flipper83 @vodafone_es Por cierto, legalmente existen 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, así que si te intentan penalizar y hacer pagar de más por renunciar al servicio recuérdaselo, que se les suele "olvidar"
-
Javier
(@Repretao) reportó
Qué no tengas problemas,compañías telefónicas ofrecen descuentos q no los cumplen,yo en,@vodafone_es qué para siempre con los dctos.26,50€ aprox. Tiempo después me suben,hoy hasta el doble 50€,Sus papeles de respuesta;nuevo contrato no hay solución. *¿Alguna buena,por ver?
-
Jorge J 'Jorhell'
(@flipper83) reportó
@uthopiko @vodafone_es jajajaja ni dar servicio X_D
-
Dani Garcia 🇪🇦
(@danihuge) reportó
@flipper83 @vodafone_es Son lo peor, no se ni cómo les permiten dar servicio. Es de lo más penoso que he visto y he tenido. Suerte y ánimo
-
Gustavo de Santos
(@OverMind) reportó
@vodafone_es Que conste que no es por los que curráis en el servicio de atención al cliente, faltaría más, es por la empresa en sí
-
Aida Albarrán
(@aidaispro) reportó
@oyabun @flipper83 @vodafone_es Seguramente todo se deba a que el sistema que tienen montado no funciona bien y no hay comunicación ni se registran las cosas bien. Pero que inviertan dinero y lo arreglen, que contraten a profesionales de calidad, aunque les salga más caro
-
Aida Albarrán
(@aidaispro) reportó
@oyabun @flipper83 @vodafone_es Totalmente de acuerdo, a mí me estafaron también y no vuelvo nunca más. Se quedaron de hecho con mi dinero. En mi caso me dieron una oferta por escrito que me aplicaron durante unos meses y luego me empezaron a cobrar de más. Todos los meses lo tenía que reclamar y...
-
David Pérez
(@dperez022) reportó
@vodafone_es después de 7 años, nos habéis quitado los descuentos y no nos sale ninguno nuevo. No pensamos pagar cada mes 142€ de factura. Alguna solución para no irnos a otra compañía? Gracias.