Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/19/2020 22:10

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.70% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.18% Teléfono
  • Corte Total 6.14% Corte Total
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.54% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias.

SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainChapinería Internet

Comentarios de Vodafone España en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Abato_o Tito (@Abato_o) reportó

    @histeriakx @vodafone_es Pues eso que viene el técnico y dice que está todo bien y ahora se cae OCHO VECES MÍNIMO todos los días????? Va peor

  • elessariRomero Emilio Romero (@elessariRomero) reportó

    @vodafone_es Ya... Me quedé sin datos en pleno confinamiento y os llamé en busca de solución. Y me la disteis, en forma de 4€ cada 200 mb...

  • B97563588 B (@B97563588) reportó

    @micuflorin @vodafone_es @Enderaka A mi también me gustaría que me explicaran que va a pasar con las tarifas que tengo que todas son a máxima velocidad. Y no necesito datos ilimitados

  • JotaB64 Jota64 🎮 (@JotaB64) reportó

    @vodafone_es @EspVodafone Pues no sé qué problema habrán arreglado ustedes pero el mío no

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va a volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va ha volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • titomontitomon Tito Mon (@titomontitomon) reportó

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta...

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈