¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
-
Álvaro Jurado
(@elbingmiss) reportó
desde
Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid
@colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.
-
Jnj Pereira
(@juanjopereira88) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Lis
(@nelvelis) reportó
@vodafone_es Llevo dos días esperando que me respondáis un DM sencillísimo. Pero nada, a vuestro ritmo...
-
Alice dos Santos
(@madosdi) reportó
@dagashell @vodafone_es @vodafone_es vaya pedazo de empresa de ****** gorda que sois.
-
ZeroKRP
(@ZeroKRP) reportó
@vodafone_es pero q ****** de wifi le habéis puesto a mi pana @Slait23_ q le tarda el FN 3 días en descargarse cabrones
-
Jony
(@Jony_J_G) reportó
@vodafone_es Buenos días. Os hice una consulta por mensaje ayer. Me contestasteis que en breve recibiría respuesta pero no he vuelto a saber nada. Podéis mirarlo por favor?
-
Alf
(@AlfChloe) reportó
@vodafone_es @fns_k Lo que quieren decir es que no van a poder ayudarte porque no les conviene. Más o menos como aquello de “trabajamos para poder ofrecerte mejor servicio… y por eso te aumentamos la cuota a mitad del contrato”.
-
mar
(@mar63203807) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Pues ya has tenido suerte. 22 días pagando, sin servicio y sin solución tras un cambio de domicilio!! De vergüenza!!!🤬🤬
-
Ivan
(@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es desde el 25 de mayo esperando por un terminal, que sinvergüenzas sois
-
Zebenzui López
(@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es Y los que somos clientes de hace 20 años no tenemos derecho a estas promociones ni ofertas, únicamente para solicitar súper WiFi, tampoco. Deseando que acabe mi permanencia para hacer potabilidad a compañías más competentes y resolutivas!!
-
Juanjo Torregrosa
(@juanjotorreg) reportó
Pésima actuación de @vodafone_es sin mi autorización cambian mis 6 líneas de empresa a prepago y ahora no tengo servicio en ninguna de ellas con la consiguiente pérdida económica #vodafoneincompetentes #vodafoneservicionulo #vodafonesinsoluciones
-
Jose Antonio V
(@joseantv) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Con poco, mejor que el PESIMO servicio telefonico.....