¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:
-
Jnj Pereira
(@juanjopereira88) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.
-
Álvaro Jurado
(@elbingmiss) reportó
desde
Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid
@colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es me solicita una penalización de 150€. Donde está mi derecho de desestimiento una vez probado el servicio? Me he tenido que comprar un cable de 15 metros para poder ver la tv hasta que vuelva a mi anterior compañía.
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@Saramurcia @08martabcna @vodafone_es En unos meses a esta parte la atención al cliente es lo peor del mundo. Te atienden bien pero no solucionan absolutamente nada. Debe ser cosa de alguna "nueva política de empresa".
-
Aitziber Urtasun
(@aitziberurtasun) reportó
Llamada al servicio técnico de @vodafone_es para notificar una avería. Respuesta: "¿La línea está a nombre de usted o de su marido?" ¿En qué siglo viven ustedes? #SeñorDamePacienciaPorqueMalaLecheMeSobra
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Me venden un servicio con mentiras. El técnico no supervisa el correcto funcionamiento y al ver que no es posible la conexión de router con el deco por wifi, me aconseja que vuelva a mi anterior compañía. Mala cobertura de móvil en casa.
-
Dexter
(@DexterARV) reportó
@naran90 @vodafone_es No es Vodafone. Es estafa
-
AlayA Ladycat
(@MuerdemeTu) reportó
@rafitaqc @MovistarPlus @vodafone_es Son el mal. Yo con Yoigo he sido feliz pero a mi casa no llega la fibra 😭
-
Javi Berroci
(@Boshishe) reportó
@FernandoTrapez @lamordida75 @vodafone_es Han contestado por privado... Más de lo mismo, que no pueden hacer nada, que el contrato está firmado, y que casualidad, esta grabación en la que me hicieron la oferta no la tienen... (menos mal que yo si la tengo) SIN-VER-GÜEN-ZAS Vodafone = Timofone
-
Marta #YoApoyoAlGobierno 🇮🇹
(@08martabcna) reportó
@Saramurcia @vodafone_es Por eso me largué en cuanto pude! Yo con Movistar. Es caro, si, pero oye ni un problema de conexión, y si ha habido alguna incidencia, les ha faltado tiempo para solucionarla!
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Con todo esto encima me quieren penalizar con 150€? Así funciona Vodafone engañando a los nuevos clientes y luego cobrándoles?
-
JJ
(@jjtec2003) reportó
Pues aquí estoy esperando a que los de @vodafone_es me den acceso a myvodafone. 1 Año llevó. Que no digan que no les tengo paciencia. Por cierto llevo 28 minutos a la espera, para que de momento me digan lo mismo que las 43 llamas anteriores. Vamos que aquí sigo sin acceso.