¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí Sarroca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí Sarroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
silvia salvador
(@brujitasil02) reportó
desde
Vilafranca del Penedès, Catalunya
@vodafone_es increible la gran atención al cliente que tiene vodafone "quede claro que es irónicamente"... vaya tela... no saben de nada, se equivocan.. no graban las llamadas.. no reconocen sus errores....te mienten repetidamente... eso si... señorita por aquí señorita por allà
-
David Vox
(@David_Vox) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tintate
(@tintate) reportó
@vodafone_es Claro @vodafone_es que podéis atudar. SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS QUE VOSOTROS GENERAIS.
-
felipe
(@felipe03733769) reportó
@vodafone_es siguen sin poder salir de esta compañia despues de tantos fallos de conexión de fibra, y costandome el curso gracias a ellos, vergonzoso no poder solucionar que quiten la permanencia cuando no dan una cubertura encondiciones
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@uxioarranz @vodafone_es Non, se o mellor de todo é que tan só preguntei cómo iba a incidencia, avisando con tono amable de que levaba 10 días á espera e esto xa estaba comezando a ser delirante. Igual non lle gustou a palabra ou algo. Non me debeu entender...
-
Julia Lorente
(@juliatorrell) reportó
@Massa_43 @vodafone_es Yo solicité un traslado y he estado 3 meses y medios esperando que me pusieran Internet y fijo y he tenido que cambiarme de compañía porque no han sido capaz de hacerlo. He solicitado la devolución del servicio cobrado y me han devuelto una cantidad irrisoria
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
Acabo de llamar a @vodafone_es, porque 10 días después de un proceso interno en sus sistemas, sigo incomunicado y sin línea. Pues me ha respondido un amable técnico latinoamericano, que me ha dicho literal "vaya a una tienda y dese de baja", y acto seguido me ha colgado.
-
Isabel
(@lebquim11) reportó
@javierfpanadero @vodafone_es Yo me cambié de compañía al ver un despropósito en la factura. Ahora pago la mitad por el mismo servicio. Y sin problemas de conexión desde entonces. Espero que siga así.
-
Javier Fdez Panadero💚🍏
(@javierfpanadero) reportó
@noe_tolant @vodafone_es Me la han empeorado porque sí y me acaban de decir que son lentejas y que si cambio a otra tarifa me hacen un descuentazo de 9 euros... con 12 meses de permanencia. Yo creo que no me quieren... Empiezo a pensar que cualquier oferta de otra compañía me quita 40 pavos al mes
-
Rutto 🦄
(@Andune_85) reportó
@vodafone_es Si, los voy bloqueando porque esto lleva así mucho tiempo. Estuve muy contenta con el servicio cuando lo tuve contratado en su día, pero el uso que se está haciendo de mis datos y el acoso continuo me tiene harta.
-
Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es día y medio sin trabajar por vuestra culpa por vuestro error y no podéis hacer nada para agilizar esto de una vez ? Asimismo me vais a cobrar por esto o vais a descontar la tarifa de febrero ? Solo perdéis clientes así
-
Lorelain
(@LorelainPM) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con vosotros, he llamado ya hasta en 3 ocasiones y no me solucionáis el problema. Di por suspendido el servicio del router por cambio de domicilio y ahora me dicen que no les consta y q o pago la deuda o no se reanuda el servicio.¿Qué se supone q tengo q hacer?