¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.77%)
Teléfono
(14.71%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(11.44%)
Televisíon
(5.72%)
E-mail
(1.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilafranca del Penedès, Sant Pere de Riudebitlles, Sitges, Sant Martí Sarroca y El Vendrell.

Vilafranca del Penedès Corte Total
Sant Pere de Riudebitlles Teléfono
Sitges Corte Total
Sant Martí Sarroca Teléfono
Vilafranca del Penedès Teléfono
El Vendrell E-mail

Comentarios de Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @Vanesa99405249 @Belcade @vodafone_es No hay derecho lo que hacen, hace 6 días q estoy esperando q me vengan a cablear, ya q no tienen fibra y cobrandome un paston hasta q este cableada, pero, nadie viene. Son unos estafadores, me voy a cambiar a otra compañia, no aguanto más.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    @vodafone_es Soy Laura Alvarez Garcia 09799798g, estoy en Oporto sin internet desde ayer, llevo llamando a @vodafone_es desde q llegue y no me dan ninguna solución, bueno si, que pruebe la tarjeta en otro móvil porque el movil @XiaomiEspana me lo vendisteis defectuoso

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @CanaldeHistoria @VodafoneTV_es El responsable de eso que pasa por ahí no se, pero si se los responsables de la estafa en cubierta que hay aquí y es @vodafone_es que engaña a nuevos clientes a contratar algo y después no cumplen engañan, y así se produce la estafa

  • very_interest M (@very_interest) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones. Llevo desde octubre esperando que devolváis el dinero de una facturación mal realizada y después de 3 meses con la incidencia abierta sigue sin solución. No lo recomiendo a nadie! Id a Movistar!!

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es Esperemos que hay no estafeis ni robeis porque si no van listos los pobres!!! Aquí tenéis a los comerciales engañando a clientes para que os contraten, y se contrata una cosa y luego no cumplís con lo acordado, así que es una estafa tremenda.