Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí Sarroca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí Sarroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainOlivella Internet
SpainOlivella Corte Total
SpainOlivella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santitox Santos (@santitox) reportó

    @vodafone_es Llevamos todo el día sin poder hacer uso de ello, la aplicación dice que el servicio no está contratado

  • porquelopienso Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸 (@porquelopienso) reportó

    La solución que da el Servicio Técnico Experto de @vodafone_es es apaga y enciende el router, y desconecta y conecta el cable!. Hace tiempo que está empresa estén decadencia. #Vodafone

  • Iredulo Irene (@Iredulo) reportó

    @fjteijido @vodafone_es Perfecto. Me alegro de que estés contento. Nosotros estuvimos con @vodafone_es muchísimos años y perdieron el cliente pues hubo un problema y no fueron capaces de solucionarlo. El operador actual cargó con la indemnización que había que pagarles por marcharnos.

  • Canirruvi Miguel Angel C. 🇪🇸 (@Canirruvi) reportó

    @vodafone_es Es que no soy yo. Tengo al lado otros usuarios de Vodafone y están igual. Ni los WhatsApp a veces. Ni dentro del edificio, en la puerta o en la calle. Muy lento.

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    @Iredulo @vodafone_es Por ahora, los problemas que hemos tenido los han resuelto. El día que tenga otro y no lo resuelvan a mi satisfacción, me voy. No soy fiel a ninguna compañía. Llevo 40 años con una aseguradora y me acabo de cambiar porque he encontrado otra más barata. Es simple.

  • jexuxsal35 jesus S. (@jexuxsal35) reportó

    @vodafone_es que pasa con la avería señores???? La vais a arreglar o que?

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @vodafone_es Una semana sin servicio por la inmensa "cagada" de una operadora de @vodafone_es. El silencio y el pasotismo de @vodafone_es dice mucho sobre el modelo de empresa en el que se ha convertido. Qué no os engañen con tarifas maravillosas. Es todo humo y mentira.

  • Canirruvi Miguel Angel C. 🇪🇸 (@Canirruvi) reportó

    @vodafone_es Si no hay incidencia, será que la cobertura es mala de por si.

  • porquelopienso Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸 (@porquelopienso) reportó

    Una vez más el servicio de atención al cliete de @vodafone_es lamentable. Toda la tarde sin Internet en casa, llamas y te mandan a un técnico en 24/48h, y mientras teletrabanado sin WiFi!!! Pregunta: Cómo voy a trabajar? Repuesta: No es mi problema. #Vodafone

  • raul_vicedo Raúl (@raul_vicedo) reportó

    @vodafone_es Enviado. Rogaria q alguien se pusiese en contacto conmigo. Me parece muy lamentable el servicio ofrecido. Más cuando llamé realmente para solicitar el deco 4k, cosa que hoy tampoco han traido. Solo un router usado y manchado, y se han marchado sin que funcionase