Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya 01/18/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.22% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 10.69% Teléfono
  • Corte Total 5.25% Corte Total
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Sant Sadurní d'Anoia y Sitges.

SpainVilanova i la Geltrú Teléfono
SpainSant Sadurní d'Anoia Internet
SpainSitges Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainCanyelles Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sant Martí Sarroca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • analukass Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó

    @vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es Si claro,sobre todo si me toca llamaros de nuevo para reclamar otro cobro indebido de cuota de 2 terminales que son gratuitos y seguís cobrándolos,cuando se supone que el mes pasado se corrigió el problema

  • marshall_v7 Rías Baixas🍃 (@marshall_v7) reportó

    A ver @vodafone_es, cuando un empleado vuestro gestiona un alta sin consentimiento, os doy parte de el y solicito una baja 2 VECES, no es para que me aparezca vuestro técnico en mi casa hoy. No es no, que con una demanda judicial igual espabiláis, pesados.

  • Ray_Granado 🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó

    todos los días me indica que el siguiente día laborable me llegará, y así desde el 7 de Enero. Por si fuera poco, no me dejan cancelar el pedido. Es la primera vez que tengo un problema con @vodafone_es y sin lugar a dudas será el último.

  • JavierPO13 Javier P.O. (@JavierPO13) reportó

    @vodafone_es lunes. Sigo esperando la grabación de la llamada donde me informaron que no tenía NINGUNA PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN, antes de iniciar la portabilidad a @yoigo.

  • jesus_sanchezal Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que no solucionéis los errores en facturación, vamos por dos facturas y de camino una tercera, sin solución, pésimo.

  • urkotxxo URKO[TXXO] (@urkotxxo) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Voy ahora a la tienda después de hacer unas compras para poder solucionarlo cara a cara y que me expliquen bien porque me cobran de más, no es la primera vez y ya estoy cansado. El problema es que todas las compañías telefónicas sois iguales, en fin.

  • aguspretender fenomeno (@aguspretender) reportó

    @vodafone_es y van 3 meses desde que cerré la oferta con vosotros y sigo esperando mi iPhone 12 pro LAMENTABLE, en apple hay stock, que problema tenéis con apple? Es denunciable que tras 3 meses siga sin terminal? Porque ofertáis algo que no teneis? #vodafonegate

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Buenos días, en miércoles yes me tocó dos entradas se cine que caducan mañana día 19 de enero, el caso es que en jerez han endurecido las normas y no.podemos salir del municipio y los cines se encuentran cerrados, que solución o alternativa me dais para no perder mis entrada?

  • xabisagardoi xabier sagardoi (@xabisagardoi) reportó

    @vodafone_es Por no hablar que tengo problemas con el connect car, y la cámara y nadie sabe ayudarme, me hacen peregrinar por varias tiendas, horas al teléfono para que de atención al cliente acaben diciéndome que llame al desarrollador de la app..y la asistencia técnica?