¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí Sarroca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí Sarroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Villuca
(@Villuca_1000) reportó
@vodafone_es Y yo voy a estar con otro proveedor también lo antes posible. Vergonzoso su servicio. Repito, recen para que no haga falta el teléfono en casa esta noche.
-
ERIKA CRISTIAN POMA
(@ERI_08) reportó
@vodafone_es @Filmin Verguenza me dais que para llamar y ofrecer productos vais bien rapido, pero para que te venga un tecnico en casa para un cambio de domicilio llevo 1 mes llamando por telefono y aún sigo sin internet, eso si las facturas bien que las cobrais, en eso sois muy rapidos.
-
ERIKA CRISTIAN POMA
(@ERI_08) reportó
@vodafone_es Verguenza me dais que para llamar y ofrecer productos vais bien rapido, pero para que te venga un tecnico en casa para un cambio de domicilio llevo 1 mes llamando por telefono y aún sigo sin internet, eso si las facturas bien que las cobrais, en eso sois muy rapidos.
-
Rwcir
(@Rwcir1) reportó
@vodafone_es Si seguro que me diréis que ningun teléfono es vuestro... que estoy viendo como actuais en otros casos. Primero: he puesto una queja en autocontrol
-
GODI
(@GodiXBT) reportó
@GaruVdV @vodafone_es los problemas q crea btc sub20k
-
tenaz2021
(@tenaz2021) reportó
@vodafone_es buenos días, llevo intentando que me arreglen una incidencia que cada día va a peor porque tengo un codificador muy antiguo y no hay forma de que me pongan uno mas moderno. Es que tengo que darme de baja, por ser antigua en Vodafone, para tener el decodificador adecu
-
fart
(@fartsteam) reportó
@vodafone_es Tengo el router y TV instalado, no puedo activarlo. La app de mi Vodafone da error inesperado. A través de Web se queda colgado ¡¡Por favor ayuda teletrabajo!! Los asistentes abren y cierran incidencias pero nada queda claro
-
tenaz2021
(@tenaz2021) reportó
@vodafone_es espero que me den una solución en breve. Tengo el decodificador antiguo y no me atienden en el servicio técnico para que me lo cambien.
-
Nita Anna Coll
(@AnnaColl8) reportó
@vodafone_es Los mandé, pero como hace más de dos meses seguiré sin respuesta o solución por parte de @vodafone_es y @orange_es . Mi privacidad ha sido vulnerada por ambas compañías.
-
olga
(@olgagarro) reportó
@vodafone_es Me habéis mandado un mensaje de avería solucionada para cerrarla y es mentira