Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • yalm1579 Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FdezBarrero Carlos Fernández (@FdezBarrero) reportó

    @EsportsVodafone @vodafone_es Mentira seguro, a mi ya me estafaron una vez y aun estoy esperando a que me solucionen el problema desde enero.

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @GuillemCristo @vodafone_es @VodafoneTV_es Mienten con una soltura y desparpajo que podrían ser del PP sin problema ninguno.

  • anthorlop Antonio Hormigo (@anthorlop) reportó

    @vodafone_es Gracias por confirmar por privado lo q os importan vuestros clientes. Penalización d 450 euros por tramitar la baja el día que acaba la permanencia habiendo pagado todas las facturas a las q m comprometí en la misma y m dijisteis que no había penalización. M alegro de haberme ido

  • AleXMoR56666983 CUSTODIOMOVICH (@AleXMoR56666983) reportó

    @vodafone_es @andresitoyalose Yo estoy en el camino inverso. Contando los días que me quedan de permanencia con digi para darme de baja y buscar otra compañía

  • garciphoto Fernando Garcia (@garciphoto) reportó desde Oleiros, Galicia

    Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @DancesWolves4 @vodafone_es Me confirmaron que esos datos no se habían usado para contratar nada en @yoigo (obviamente por protección de datos no me dieron más detalles), pero no me dieron largas, simplemente había un posible problema y dieron una solución.

  • davidista David (@davidista) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando desde el sábado a que me contestéis al DM, para ver por qué no puedo entrar en mi Vodafone.

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @andresitoyalose @vodafone_es @digimobil_es Yo hace años que deje a Vodafone no solo por estos temas, si no por no darme solución a un problema con el sistema wifi del coche que se contrataba con ellos, con un servicio pésimo, y sin responder a tus cuestiones, así que está Compañia al,igual que telefónica las tengo vetadas

  • miguel15684662 miguel (@miguel15684662) reportó

    Wao dios mio que voy hacer con @vodafone_es no es justo que me roben mi dinero y no se pueda hacer nada reclamas y no sirve de nada no aguanto mas ya estoy cansado harto me tienen en estado de depresion

  • andresitoyalose Andrew (@andresitoyalose) reportó

    Hola @vodafone_es me han comunicado que volvéis a subir la tarifa otra vez, en mi caso 3 subidas en 1 año, de 40 € en junio 2020 a 60€ en un año. La solución que me dais telefónicamente es que me cambie de compañía. De verdad no me quedan más recursos que irme @digimobil_es.