¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Vicenç de Castellet, Granollers, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
X. 🏳️🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...
-
Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther. (@estheru_u) reportó
Increíble lo que hacen en @vodafone_es Te cobran lo que quieren, cuando quieren y cuando llamas ni una solución.
-
patricia (@patrici34675767) reportó
@vodafone_es **** desastre !!! Pediré una compensación económica al organismo oportuno por l@pérdida de tiempo
-
Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó
@vodafone_es Me puse yo en contacto, porque llego a esperar que contacten vuestros compañeros conmigo y me muero del asco. Por supuesto no solucionaron nada. De nuevo más largas, más plazos y más reclamaciones sobre reclamaciones. Estáis de coña?
-
Khrone (@KHRONE81) reportó
@vodafone_es buenos días. Acaba de llamarme una comercial a ofrecer vuestros servicios. Cuando le he dicho que no me interesaba, me ha respondido que entonces no coja el teléfono. Así queréis ganar clientes???? Muy mal y muy desagradable. En otra ocasión colgaré directamente.
-
alber (@ariasbasadre) reportó
@vodafone_es buenos días; tenéis alguna avería por la zona de Alovera (Guadalajara) llevo toda la mañana sin apenas cobertura y el 4G imposible pillarlo cuando nunca he tenido problema en esta zona. Gracias
-
🎄ngy (@demxnia) reportó
@vodafone_es estoy teniendo problemas pa lo de el concierto d bad gyal ,se me queda vuestra web pillada :((
-
afri🌜 (@africarles) reportó
De vergüenza los fallos que está dando Vodafone, no es normal que en una semana tenga dos caídas del wifi y una de tv @vodafone_es
-
ISIDRE MARTI SAURI (@imsaur59) reportó
@vodafone_es EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE EN TELEFONIA!!!!! HACE 10 DIAS QUÈ AVISE DE UNA AVERIA. SE PRESENTO UN TECNI O PARA DECIRME QUE EL FALLO ERA DE LA LINEA EXTERIOR DE MI DOMICILIO. COSA QUE YA HABIA VISTO. ME ASEGURO EN EN 24-48H ESTARIA RESUELTO. LLEVO ESPERANDO 10 DIAS.
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó
@vodafone_es Cuando vea que lo solucionáis me creeré algo. Por ahora y supuestamente después de descubrir el problema, continuo estando en las mismas.
-
Carles Combarros (@CarlesCombarros) reportó
❓Cuál creeis que debería ser la valoración del servicio de @vodafone_es por la velocidad real de internet móvil ❓