Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Bárbara, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Bárbara, Província de Tarragona, Catalunya 12/22/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Bárbara, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Joannowhere joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya

    @vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adalou18 adalou (@adalou18) reportó

    @vodafone_es para cuando van a solucionar los problemas de red en Tenerife? Se ha vuelto insoportable!!!van más de 8 meses! Y en febrero ya es imposible! Ver el 4g es un milagro ya!

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    Maravilloso sistema de atención al cliente de @vodafone_es, en mitad de una llamada van y te cuelgan porque les hablas mal por una gestión que llevan para hacerla desde el 5 de enero...

  • juanchojjrp Juan Jose Rojas (@juanchojjrp) reportó

    @TRINCAMELAGORDA @vodafone_es efectivamente sin servicio de Internet movil !!! hasta cuando las fallas en el servicio ????

  • Martita_rodgo Marta (@Martita_rodgo) reportó

    @PsychoLiamson @vodafone_es Menos mal! Pensaba que era yo sola!

  • Mariquilla_Mol Ñorda, vale. 🎀 (@Mariquilla_Mol) reportó

    @doctorcasamd @vodafone_es Comprobado!.... Tienen un servicio técnico, sin técnicos y un teléfono de atención al cliente, que es un robot. Un **** robo!!!!!

  • AinurTW Ainur (@AinurTW) reportó

    @Gemiky @vodafone_es Si hiciste portabilidad, pero no llamaste para dar de baja internet te van a seguir cobrando hasta el infinito.

  • SaraCivantos SC (@SaraCivantos) reportó

    @vodafone_es @vodafone ha dejado sin línea a una persona de 80 años. La portabilidada más desastrosa de la historia y pésima atención al cliente. Además el teléfono que ofertan para personas mayores no puede ser peor, sin marcación directa, teclas minúsculas. Todo un error

  • Ainhoa__ Ainhoa (@Ainhoa__) reportó

    @vodafone_es Por qué pago yo por arreglar vuestro servicio? Llame porque la velocidad era muy lenta. Después de una hora al teléfono me dicen que me mandan un técnico y me cobráis 30,32€ por desplazamiento. #negociosenpandemia #CargosVodafone #

  • jjmdkfjl1 Ivan (@jjmdkfjl1) reportó

    @vodafone_es Ok. Ya lo hice. Y es cierto que no puedo dar de baja fibra y tv por separado porque están asociados al mismo paquete? Me suena a cuento lerendo.

  • Raqueldemayora Rg.Mayora98. (@Raqueldemayora) reportó

    @vodafone_es hay algún problema por el cual algunos de Vodafone estemos sin cobertura ni datos?