¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Bárbara, Província de Tarragona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Bárbara, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
joannowhere
(@Joannowhere) reportó
desde
Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charly
(@CharlyViteri) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me dí hasta 3 veces de baja con @vodafone y se hacían los locos y me seguían cobrando. No pude reclamar porque no grababa las llamadas, que es lo que hay que hacer siempre con estos ladrones, y luego denunciar en la OCU.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.
-
ketolara
(@Raquelis81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vergonzoso
-
Pedro J. Núñez
(@PedroJNunez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son lo peor de lo peor, constantemente intentando cobrarte de más, te suben la cuota sin avisar, y luego lo difícil que es conseguir hablar con alguien que te resuelva algo, no se como tienen clientes. Debería haber un sistema de control sobre estas compañias.
-
Jordy
(@jordy_jomado1) reportó
@vodafone_es tengo problemas con un contrato, me ofrecieron una cosa y me pone otra y demás erratas que hay. Me podéis ayudar????
-
Kete
(@Ketemeto2008) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Sois unos ***** sinvergüenzas. Venir de buen rollito por Twitter cuando la señora lleva semanas intentando hacer una gestión telefónica tan dolorosa y normal. Mañana mismo inicio la potabilidad. Ojalá seamos muchos
-
Arwen
(@Skysymphony_) reportó
@Alboriar @vodafone_es No sé en qué compañía era, la verdad, porque no me apetecía mucho enterarme, pero cuando falleció mi abuelo quisimos dar de baja la línea de móvil y el Wi-Fi, y nos dijeron que eso no era posible porque había permanencia y que teníamos que pagar una penalización
-
Ana Santiago Rojo
(@AnaChesterLuna) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tengo una experiencia parecida. Mi madre falleció el 1 de Julio, me dieron de baja mi línea, la suya no. Me dieron otro nuevo contrato y la línea de mi madre sigue activa. Ya no sé como decírselo ni explicarlo. Este mes me cambio de compañía. Vodafone es una vergüenza
-
#Wot4everyone - Cristina Sedai
(@cris_uson) reportó
@CalabazaRupert1 @vodafone_es @Alboriar Es respuesta bot, no te mates la cabeza
-
Mario T.
(@marioto___) reportó
@Alboriar @vodafone_es Te entiendo perfectamente. No te cuento la mía con Vodafone y mi madre, que falleció en 2020. Resumen. En vida, mucho lío y engaño a una persona mayor. Le endosan una fibra òptica que no quiere. En una semana fallece. Le comunico el fallecimiento y me dan ok a la baja No me fio y