¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Bárbara, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Bárbara, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@labloguerapepa @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Alfonso S. Lozano (@alfonsoslozano) reportó
@lalibreta @vodafone_es Sigo esperando a que me detallen qué mensualidades supuestamente les debo. Digamos que no he quedado completamente satisfecho con su servicio.
-
Mr. DV (@davidiez_) reportó
Y otra vez @vodafone_es vuelve a la carga... Esta vez, con una notificación postal en la que dice que si no pago me incluirán en ASNEF. Es muy fuerte. Cometen un error, les llamo durante ONCE MESES para solucionarlo, no me enseñan mis facturas y ahora, de golpe, me reclaman 150€
-
Mr. DV (@davidiez_) reportó
Pueden fraccionar Melo en 3 pagos, como mucho en 4, y la chica me alude de nuevo a la política de @vodafone_es. Obviamente me niego a pagar así, puesto que es injusto y no me corresponde hacerlo como ellos dicen, pues el error es suyo, y el impago se ha producido por su culpa. +
-
バルボア (@BalboaKoston) reportó
@vodafone_es la peor compañía de España. Unos ladrones y estafadores. Sólo decir que menos mal que existe @movistar_es
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@TiritaTNT @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@tesacu @blogalizate @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Patricia Sanchez Moran (@conpdepersonas) reportó
@MeMe_Romero_ @vodafone_es Vaya tela Meme!! Menos mal que es una empresa "tecnológica" que se supone tiene los medios para poder solucionar estás incidencias. Una vez más: la importancia de las #personas en lo #digital. Espero que puedas solucionarlo en breve!
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@djqs89 @vodafone_es @XiaomiEspana 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@meencannta82 @consumidores @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en