¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Retamar y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Alvarez
(@duende_80) reportó
@vodafone_es nos hemos dado de baja y todavía no se han generado los códigos de devolución de los equipos, he llamado y me han comentado que si no se han generado no hace falta devolverlos pero se me hace raro porque son 2 tivos y un router de fibra y ya son casi 30 días.
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es No tengo ninguna duda de que sois lo peor en atención y que no tenéis capacidad de mejora porque nunca os dais por aludidos. No lo digo yo solo, mirad vuestro timeline. A pesar de todo, seguís enviando facturas incorrectas a sabiendas de que lo son. Incorregibles...
-
Lau
(@lauOway) reportó
Un mes entérico sin router es decir sin internet…. Y nos cobran todo el mes la cuota de internet??? @vodafone_es ESTAFA? ROBO???
-
ramos
(@marioramosrma) reportó
@KeviinXKX @vodafone_es Yo me he pasado a Pepephone, estaba hasta la polla de mierdafone
-
Raúl Pérez
(@raulperezMLG) reportó
@vodafone_es hay alguien más ladrones e ineptos que ustedes? Cobran de más, dan datos erróneos, las reclamaciones no llegan a ningún lado... Solución? Darme de baja a la voz de YA
-
Forza Atleti!
(@pofindio) reportó
@vodafone_es Tenéis una incidencia mia no resuelta desde hace 2 meses y no veo la solución…
-
J. M. Pérez Álvarez
(@jmperezalvarez) reportó
@Darkitos2 @vodafone_es Después de 25 años, me di de baja hace 15 días.
-
Lucas Domínguez
(@olucasmaceda) reportó
@vodafone_es 3 compañeros me han colgado, con una incidencia que llevo un año intentando resolver... en serio voy a tener que resolverlo por twiter... Es esta la forma en que @vodafone_es trata a un cliente con 3 contratos de empresa?
-
Manuel1973
(@Manuel19736) reportó
@vodafone_es ayer os hice una consulta y sigo esperando contestacion
-
Vílchez
(@CVlchez) reportó
@adrianamtzra @ConVodafone @vodafone_es (2/2) Hoy el banco me ha dado una hostia de cojones, ciento y pico euros, llamo y dicen que gastos de instalación, en la llamada les digo que antes ya había llamado 2 veces preguntando por los cargos, la respuesta: "Se habrán equivocado los compañeros" Vergüenza ninguna.