¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Retamar y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lakylu
(@lakylu) reportó
Y empieza mi sorpresa,me dicen que no hay fibra, que solo mes pueden ofrecer router con tarjeta d datos puesto que no hay fibra en la parte de la calle donde está la vivienda. Me suben 10 euros el precio.Primera tomadura de pelo q me hacen, dándome un servicio peor @vodafone_es
-
Jose
(@Jose58951246) reportó
@vodafone_es @vodafone_es habéis visto algo de mi caso? No me digáis que OS escriba por privado. Teneis todo lo necesario para contestarle. Tanto rollo de sorteos atender bien a los clientes
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es mi 4g no funciona no tengo servicio desde junio sobre todo a partir de las 20:00 horas. No tiene suficiente capacidad. Por favor denme una solucion. Gracias
-
Luis Torres
(@kadv20) reportó
@vodafone_es Sortead mi línea porque en breve me voy ! Pésimo servicio de atención al cliente! @vodafone_es ayer os mandé un PM con mi incidencia y aún espero a que me contestéis, me tenéis sin cobertura en USA!
-
Lluma
(@llubaps) reportó
@vodafone_es Llevo todo el mes de agosto,desde el 21 de Junio que me dejan sin servicio @lluma89
-
LokuraForzada
(@LokuraForzada) reportó
@vodafone_es Hola se me finalizan los descuentos de fidelización, desde atención al cliente no ofrecen ningún tipo de descuento. 10 años siendo cliente, portaré @MovistarPlus ya q la retención de clientes les da lo mismo. Alguna solución portar? @movistarfusion? Gracias.
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es Francisco javier diaz barro 33994689e, el router a ciertas horas no funciona, exactamente en mi domicilio tengo cobertura 4g no 4g+, las horas sobre todo son de 20:00 en adelante
-
🇪🇸 Patri 🇪🇸
(@patrimbm) reportó
El servicio de atención telefónica de @vodafone_es es terriblemente malo.
-
merchy quinteiro
(@merchy89) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyZFlip4 me encanta! Me vendría genial, que mi móvil ya necesita un cambio
-
Mad Madrid
(@MAdMadrit) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber como puedo poner una reclamación por los problemas creados por ustedes al no tener dispinible durante un mes el servicio contratado de Internet. Muchas gracias.