¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Retamar y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo
(@TonoSVJ) reportó
@MartinT_ @vodafone_es Mira que yo llevo en Vodafone muchísimos años.... Queja no he tenido nunca. Hasta ahora, estoy un poco disparado disgustado últimamente y por ello estoy pensando en cambiar
-
mjose lucas
(@LucasMjose) reportó
@vodafone_es Hola, he hecho una portabilidad de 4 móviles+Fibra +fijo y al revisar el contrato existe un error en el nro. fijo y e-mail. Como puedo solucionarlo?
-
Kiara Monrroy 🏳️⚧️
(@kMonrr2) reportó
El dia de hoy después de casi 5 años con @vodafone_es a causa del robo que me ha hecho, ofreciendo ofertas que no existían con mensajes y llamadas grabadas donde despues me llega una factura de casi 105€ me doy de baja. No estoy para mentiras y aun mas pagar este costo.
-
KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
Y otra noche más que no puedo ver nada de Netflix gracias al router 3.1 que tiene @vodafone_es que se reinicia cuando le sale de las narices y hay que esperar después 30 minutos hasta que se estabilice la conexión.. ¿Cuanto tiempo llevo con este problema? Desde octubre del 2021..
-
Orlpliskins
(@pliskins) reportó
@vodafone_es @Sp3ctrumvlc Siempre estias igual.....os voy meter una demanda colectiva. Espero que sea una indemnización bien gorda, estais engañando al pueblo y tengo pruebas. Los que tengáis problemas con Vodafone a nivel Internet contactarme esta gente tiene que pagar sus acciones. Gracias
-
Dani
(@0Apelito2) reportó
@MovistarPlus no fracciona un atraso en las facturas @movistar coacciona para que pagues, habéis cortado un servicio de fibra injustamente, mentís. Mañana queja a cosumo y correspondiente demanda judicial, hace 10 años ya le gane un juicio a @vodafone_es por un caso muy similar!
-
Joan Carles Navarro
(@JCarles_Navarro) reportó
@vodafone_es No es un problema de contrato, es el diseño de vuestra web, que no permite anular la activación de una tarifa que no has solicitado
-
victor mañas jimenez
(@vmanas72) reportó
@vodafone_es otro mes más que me pasan el recibo sin solucionar la avería. Y para que lo van a solucionar si cobran lo mismo que si funcionase.
-
RatchetCinemaESP
(@RatchetCinemaSP) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Sigo insistiendo en que cambies @dantecrazyHD, yo pasé por VF en mi empresa y no vuelvo con ellos con el servicio tan pésimo de att al cliente y soporte técnico que no saben ni lo que es un teclado...
-
Emyfa1
(@Emyfa11) reportó
@HemerotecaRMCF @vodafone_es Te as apuntado a la LISTA ROBINSON,hazme caso mano de santo ,hazlo y ya me cuentas