¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Retamar y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milly Segura
(@MillySla) reportó
@vodafone_es No adquieran estos regalos seguro que están defectuosos te hacen una permanencia que encima no te quitan aunque no tengas el dispositivo que no funciona
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Si...y el problemón en el que me habéis metido no sólo no se soluciona sino que empeora....Terrible atención y gestión qué pensáis se soluciona regalando bonos. Ya sabéis por dónde os podéis meter los regalitos
-
Elchevtes
(@Elchevtes2) reportó
@alanpanno @vodafone_es Vamos a ver si me dan solución.
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es @consumomadrid y voy a seguir escribiendo todos los días hasta que me solucionen mi problema que llevo desde el 15/02/2022 detrás de esto y han sido incapaces de resolverlo
-
Daño Colateral
(@RaudigerHund) reportó
@vodafone_es @Abel07521870 A mí hace unos años me pasó lo mismo y no hacían otra cosa que decirme "Pruebe con esto" o directamente engañándome diciendo que ya habían cancelado el servicio. Después de 20 años siendo cliente, me cambié por estafadores.
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es @consumomadrid para que no nos suspendan el servicio, o sea, soy un cliente más y así como cometen esta injusticia conmigo, lo harán con millones de usuarios más
-
MamideManu
(@LugarBuscando) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es Diez días llevamos esperando para que nos den de baja…casi puedes ir llamando ya para conseguir que te den de baja de aquí a un mes
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Pa que ****** me mandáis un mensaje en averías si no lo puedo acceder?
-
Amelia Noguera
(@AmeliaNoguera) reportó
@vodafone_es Ya hemos comprobado que es en una gran zona de Arroyomolinos. Y la forma de solucionarlo es con un router nuevo. Por favor, arregladlo ya. Lleva habiendo problemas desde hace días. Si no se arregla, estáis incumpliendo el contrato y pediremos su rescisión.
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es hola, me habéis cobrado el canon digital de 1,33€ en el terminal fijo cuando solo es para terminales móviles. Me han llamado del dep de calidad de vodafone y se han negado a recoger mi queja.