Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez de la Peña, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez de la Peña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/15/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santibáñez de la Peña, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez de la Peña y lugares cercanos:

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Ni caso y no tengan miedo. Queda claro solo quieren dinero No contamos como personas.

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Se de otro caso, que les cobraron y con multa. La palabra simverguenzas Corta se queda.

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierdelgado00 Javier Delgado (@javierdelgado00) reportó

    Sois unos ladrones!! @vodafone_es 3 meses esperando para un abono de más de 300€ y ahora te dicen que no te lo devuelven

  • CarmenMayFon Carmen Mayoral (@CarmenMayFon) reportó

    Planteándome dar de baja fijo+internet de @movistar_es porque llevo 72 horas sin línea, @ATC_Celeritas no me trae el router prometido y ahora Movistar dice que LO MISMO me manda un técnico. Hola, @vodafone_es ¿cuánto tardaría en que me instalarais fibra? Ya soy cliente de móvil

  • Guzman_Ivo Ivito (@Guzman_Ivo) reportó

    Algún día me van a dar una respuesta concisa y eficiente? @vodafone_es hace una semana estoy esperando el cambio de domicilio de mis servicios y lxs operadorxs no tienen la capacidad de resolver el problema. Podrán darme una solución o me tengo que ir @movistar_es ??

  • paulafonce Paula Fonce (@paulafonce) reportó

    @vodafone_es Enviado. Cual es el plazo de respuesta?

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Encima que me he tenido que llevarme mis dos líneas móviles xq hay una avería desde agosto en mi zona y no hay cobertura, por llevar 4 meses sin cobertura me subís la factura no? No se puede ser + canalla en este mundo, ojala algún día @consumogob haga algo

  • kikemarchuet Kike Marchuet (@kikemarchuet) reportó

    Siguiendo el hilo, @vodafone_es me ha contactado para decirme básicamente que no tenían problema alguno, aunque he de decir que en cada visita el técnico ha tenido que cambiar algo. Muy lamentable la indefensión ante las Teleco en este país!! Huid de @vodafone_es

  • marga_tf Marga Torre (@marga_tf) reportó

    @vodafone_es Y yo os he respondido… pero no ha servido de nada. Sigo esperando.

  • CarmenMayFon Carmen Mayoral (@CarmenMayFon) reportó

    @vodafone_es Hola, servicio hay seguro, me acerco a una tienda directamente y lo veo todo. ¡Gracias!

  • logela_ fumarola 💨 (@logela_) reportó

    @GROOTTV_ @vodafone_es Me fui la última vez por ese mismo motivo, bueno peor, cambiaron el "ilimitado" y me cobraron aparte el sobreconsumo. Les devolví el recibo...

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó

    También estoy dando de baja mi contrato de @vodafone_es debido al acoso máximo de enfermos mentales que recibo por teléfono.