1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Santibáñez de la Peña
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Santibáñez de la Peña, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santibáñez de la Peña, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez de la Peña, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez de la Peña, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santibáñez de la Peña, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez de la Peña y lugares cercanos:

  • JuliSalvadorM
    Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castille and León

    @Alboriar @vodafone_es Ni caso y no tengan miedo. Queda claro solo quieren dinero No contamos como personas.

  • JuliSalvadorM
    Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castille and León

    @Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral

  • JuliSalvadorM
    Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castille and León

    @Alboriar @vodafone_es Se de otro caso, que les cobraron y con multa. La palabra simverguenzas Corta se queda.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Pésimo servicio de @vodafone_es más de 20 días sin teléfono por rotura terminal "fijo", envían terminal nuevo, no sirve la SIM, se pide nueva Mini SIM que iba a tardar 24-36 horas, tras 10 días dicen que habían llamado al teléfono ESTROPEADO y nadie contestó y no se manda. Horror

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    @bea_o0 @vodafone_es Es surrealista, a mi no me dicen más que no hay solución a corto plazo, de chiste estar así

  • JBauhauss
    Bauhauss (@JBauhauss) reportó

    Realmente malo el servicio online de @vodafone_es ¡no se lo recomiendo a nadie!

  • garridocman
    M Garrido (@garridocman) reportó

    @vodafone_es después de 7 meses, todavía no tengo respuesta de Vodafone. Me piden datos múltiples veces para corroborar información internamente, para no solucionar nada hasta la fecha. Ya ni por privado responden ni dan actualizaciones. Terrible experiencia.

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es que le pasa a la tele que no la puedo ver, le doy para ver una película y la pantalla se pone negra, he comprado una tele nueva pensando que el problema era de la tele pero con la tele nueva pasa lo mismo, osea que el problema en mi tele

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    Indignada con @vodafone_es! 😡 5 citas para un servicio y 5 plantones porque "al técnico no le ha dado tiempo". Es una falta de respeto a los clientes. Tengo el número de reclamación y ni caso. Mi tiempo no valdrá nada para vosotros pero para mí vale oro #Vodafone

  • MesiasCritica
    El Mesias Criticas Sociales (@MesiasCritica) reportó

    @vodafone_es se os a caído la red

  • Pabloskyacp
    Pablo Andres (@Pabloskyacp) reportó

    @vodafone_es Llevo pagando un dispositivo q devolví hace 6 meses y me siguen cobrando, he enviado muchos correos a Vodafonedetuatu mil veces y ni caso me han hecho, he llamado y nunca me dan respuesta SON UNOS LADRONES

  • Xwta13
    Xiwita (@Xwta13) reportó

    @vodafone_es Esperando estoy

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es @Urkatu @JbAnam Es horrible. Nosotros llevamos 12 horas. Y seguimos igual. Su respuesta, se esta arreglando.