Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez de la Peña, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez de la Peña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/14/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santibáñez de la Peña, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez de la Peña y lugares cercanos:

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Se de otro caso, que les cobraron y con multa. La palabra simverguenzas Corta se queda.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es me solicita una penalización de 150€. Donde está mi derecho de desestimiento una vez probado el servicio? Me he tenido que comprar un cable de 15 metros para poder ver la tv hasta que vuelva a mi anterior compañía.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @Saramurcia @08martabcna @vodafone_es En unos meses a esta parte la atención al cliente es lo peor del mundo. Te atienden bien pero no solucionan absolutamente nada. Debe ser cosa de alguna "nueva política de empresa".

  • aitziberurtasun Aitziber Urtasun (@aitziberurtasun) reportó

    Llamada al servicio técnico de @vodafone_es para notificar una avería. Respuesta: "¿La línea está a nombre de usted o de su marido?" ¿En qué siglo viven ustedes? #SeñorDamePacienciaPorqueMalaLecheMeSobra

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Me venden un servicio con mentiras. El técnico no supervisa el correcto funcionamiento y al ver que no es posible la conexión de router con el deco por wifi, me aconseja que vuelva a mi anterior compañía. Mala cobertura de móvil en casa.

  • DexterARV Dexter (@DexterARV) reportó

    @naran90 @vodafone_es No es Vodafone. Es estafa

  • MuerdemeTu AlayA Ladycat (@MuerdemeTu) reportó

    @rafitaqc @MovistarPlus @vodafone_es Son el mal. Yo con Yoigo he sido feliz pero a mi casa no llega la fibra 😭

  • Boshishe Javi Berroci (@Boshishe) reportó

    @FernandoTrapez @lamordida75 @vodafone_es Han contestado por privado... Más de lo mismo, que no pueden hacer nada, que el contrato está firmado, y que casualidad, esta grabación en la que me hicieron la oferta no la tienen... (menos mal que yo si la tengo) SIN-VER-GÜEN-ZAS Vodafone = Timofone

  • 08martabcna Marta #YoApoyoAlGobierno 🇮🇹 (@08martabcna) reportó

    @Saramurcia @vodafone_es Por eso me largué en cuanto pude! Yo con Movistar. Es caro, si, pero oye ni un problema de conexión, y si ha habido alguna incidencia, les ha faltado tiempo para solucionarla!

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Con todo esto encima me quieren penalizar con 150€? Así funciona Vodafone engañando a los nuevos clientes y luego cobrándoles?

  • jjtec2003 JJ (@jjtec2003) reportó

    Pues aquí estoy esperando a que los de @vodafone_es me den acceso a myvodafone. 1 Año llevó. Que no digan que no les tengo paciencia. Por cierto llevo 28 minutos a la espera, para que de momento me digan lo mismo que las 43 llamas anteriores. Vamos que aquí sigo sin acceso.