Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez de la Peña, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez de la Peña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León 03/16/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santibáñez de la Peña, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez de la Peña y lugares cercanos:

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Ni caso y no tengan miedo. Queda claro solo quieren dinero No contamos como personas.

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Se de otro caso, que les cobraron y con multa. La palabra simverguenzas Corta se queda.

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fisiosule7 albertsole (@fisiosule7) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice y el resumen es: no és culpa del operador sinó se gestiona bien la baja de un servicio y si la culpa del usuario y por lo tanto abonar el importe cargado sin tener el servicio presente

  • KidTerminator Terminator (@KidTerminator) reportó

    @miguelymosa @vodafone_es No están avisados. Tú has llamado a un notario para que diera fe de eso? No lo has hecho? Pues entonces no te sirve de prueba en un juicio penal por acoso. Ya sabes.

  • Eskko3D Adrii 🏍💨 (@Eskko3D) reportó

    @keep_going_hard @vodafone_es Yo tmb he perdido la conexión a internet, hay algún problema?

  • KnowledgeTamer 209|| Cristian Nani (@KnowledgeTamer) reportó

    Un placer recibir una llamada de @vodafone_es y como no me cambio me llamen hijo de ****.

  • alicateknipex damaso perez (@alicateknipex) reportó

    @vodafone_es buenas noches,como puedo contactar con vodafone, para darme de baja de un servicio chat premiun gracias

  • nando_peinado Hijodelaruinaa (@nando_peinado) reportó

    @vodafone_es Con la ****** de servicio que dais me quedo

  • MarioPerezcb Mario Pérez (@MarioPerezcb) reportó

    @vodafone_es me lo rechaza (después de decirme que lo aceptaban) alegando que el servicio se ha realizado. Sin una firma por mi parte, en medio de una mudanza que no tenía ningún pc accesible. Pues me cambio de compañía después de 12 años. Sigue 👇

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @vodafone_es Podéis decirme algo pronto??? Llevo desde este medio día esperando el correo con la supuesta oferta y no me llegó nada y es un caos el tema telefónico

  • Manuel55338987 Manuel (@Manuel55338987) reportó

    @vodafone_es No os envío mis datos, coged de cualquier cliente de Algeciras porque la incidencia es en toda Algeciras. Cada vez está peor vuestra cobertura en toda la ciudad aunque vuestros "técnicos" y mapas falseados digan que está todo estupendo. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?

  • Iop04692648 Iop (@Iop04692648) reportó

    @vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.