¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santibáñez de la Peña, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santibáñez de la Peña, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santibáñez de la Peña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santibáñez de la Peña, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santibáñez de la Peña y lugares cercanos:
-
Julita
(@JuliSalvadorM) reportó
desde
Santibáñez de la Peña, Castilla y León
@Alboriar @vodafone_es Se de otro caso, que les cobraron y con multa. La palabra simverguenzas Corta se queda.
-
Julita
(@JuliSalvadorM) reportó
desde
Santibáñez de la Peña, Castilla y León
@Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Jiménez ⚡️
(@fjimenezrico) reportó
@iambeacruz @vodafone_es Eres una optimista... El peor servicio que tuve en mi vida me lo (des)proporcionó @vodafone_es
-
Carolina Goss
(@GossCarolina) reportó
Me habéis dejado sin conexión @vodafone_es parece ser que mi conexión @movistar_es se la ha dado a otra persona. No entiendo nada. Y sigo sin conexión. Vuestra atención al cliente es pésima.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Me ataron de pies y manos, no puedo trabajar sin líneas de teléfono RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM. Saludos.
-
Cristhian Lancheros
(@lanch3ros) reportó
@vodafone_es me llegan mensajes de vosotros diciendo que mi factura está disponible cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros y si llamo al número de atención para saber si hay frauds o suplantación con mi número es imposible hablar I’m con una persona
-
Azote newpolitics
(@azotenewpolitic) reportó
No contratéis nada con @vodafone_es. Después de 7 años con ellos llevan tomándome el pelo 3 días para ponerme la fibra. En cada llamada una información distinta. Y 3 días y siguen sin coger la dirección correctamente, es una vergüenza. Tramitó la baja de inmediato
-
Liliana Nespeca
(@d020d22708884aa) reportó
@vodafone_es Al mudarme a una nueva direccion pedi traslado de mi paquete completo y solo mudaron internet dejando 3 lineas en la direccion anterior y me estan cobrando por separado todo perdiendo la tarifa del paquete completo. He hablado con mas de 10 operadores sin solucion.
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es desde hace más de un mes varios apartados conectados al router Wi-Fi que me cambió la propia Vodafone se me han descontado, entre ellos robot aspirador. El servicio técnico me corrobora que es incompatible con ellos, pero no dan solución a ello, algo gincomprensible.
-
Taniuska
(@_Tanieta) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca, ahora me entero que de pagar 27€ de teléfono. Lo han incrementado a 36€ y es una **** basura en cuanto a cobertura.
-
Jesus Canovas
(@Canovas84) reportó
@vodafone_es soy cliente prioritario y me siento bastante molesto con vosotros últimamente por la gran subida en mi factura,la primera subida por un error de la operadora que rechazo una buena oferta que tenia y despues solo me ofreció otra mas cara y ahora me subis otros 6 euros
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es Veo que no queréis leer lo que os dicen... El servicio de "tú a tú " no funciona, lo tenéis como algo sublime pero nadie llama cuando lo solicitas. ¿Por qué mentís con algo que no podéis cumplir? Poneos con esto y contadme cómo funciona este servicio, por favor.