Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia 10/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soleteba Soledad Barrio (@soleteba) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues yo llevo un año con ellos y, de momento, todo bien. Solo hablamos cuando nos va mal.

  • Trustilda Trusilda (@Trustilda) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Todas son parecidas, unas peor que otras. Por lo tanto, mejor el original. Es bastante vergonzoso, así con todas las opciones en otro tipo de compañías

  • SeSekun Segun (@SeSekun) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Por ello , desde que me pase a otra compañía en la que llevo 8 años, y me llaman para ofrecerme algo, les digo no estoy interesado y en la compañía que estoy, punto. He tenido problemas con todas las grandes telefonía y energía...ahora ya no...

  • CarmenGHidalgo Carmen (@CarmenGHidalgo) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo ya estoy en una lista de morosos por negarme a pagar un servicio GasX que me habían contratado por teléfono sin información del mismo, solo quería hacer un cambio de titularidad y eso se convirtió en una contratación de muchos servicios

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @vodafone_es Tenéis todos los datos de mi mujer que es la titular. Lleva dos semanas intentando contactar y no hay manera. Supongo que nos llamaréis vosotros cuando recibáis la solicitud de potabilidad y de baja. Y espero que no nos intentéis amargar la vida o la campaña en medios será brutal

  • Ulises_Nadie Nadie (@Ulises_Nadie) reportó

    @arctos79 @antonlosada @vodafone_es Los estaré esperando. Lo van a llevar claro. Pagaré solo lo que sea estrictamente legal. Abusos ni uno.

  • Laikavirgin3 Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK

  • KidTarao Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó

    @Ki_wi @antonlosada @vodafone_es Efectivamente, a mi me piden 430€, pues vendo el piso donde tenía instalada la alarma, llamé para dar la baja y, "si se da de baja tiene penalización". Repito, el comercial/instalador/trilero, me engañó descaradamente. Me vendió todo por, creo, 295€ y una cuota mensual de 53.

  • grouchomars miqueso (@grouchomars) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Justo ayer me di de baja y ne pasé a un operador local

  • arturoscorrea76 Arturo S. Correa (@arturoscorrea76) reportó

    @vodafone_es un nuevo problema con estos ladrones, me cobran 30€ por la visita del técnico cuando llamé por quedarme sin internet 4 horas. Ahora me dicen que para que sea incidencia, ha de ser un corte de 6 horas. Que me arregle con el técnico.