¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Sieiro
(@jorge_sieiro) reportó
@vodafone_es Que nadie contrate esta compañia. Malos profesionales. Me jodo pero vuelvo con novistar. Menuda experiencia de ******
-
Jéssica Fernández
(@gessfl) reportó
@vodafone_es Ya he contactado con vosotros y todavía no tengo respuesta. Por no decir que me encuentro ahora con una factura 6 euros más cara que lo que teníamos acordado mensualmente...siempre hay que andar vigilando las facturas, es muy cansino....
-
M A R Í A 🍟
(@marietairles13) reportó
@vodafone_es arregladme el wifi que tengo un curso que aprobar
-
Marc Power
(@enrospv) reportó
@_antonioalbert @vodafone_es Nos acaban de decir tras llamar por cuarta vez hoy que la avería está subsanada. Increíble
-
Andrea
(@Andrreamp) reportó
@vodafone_es Pero contestadmeee, que llevo un montón de esperando 😤😤😤😤😤😤
-
Pixel Van Gogh (Tungsteno)
(@pixel_van_gogh) reportó
Hola @vodafone_es Hace 4 horas os he pedido ayuda por correo directo, ya teneis mis datos, es algo urgente, no tengo línea. ¿podéis ayudarme ?
-
Pablo Alonso
(@PabloAlonsoGO) reportó
@vodafone_es me quiere cobrar 100€ por la baja. A pesar de que no han cumplido nunca con lo que contraté, a pesar de que me han subido el precio hasta en dos ocasiones en menos de un año y a pesar de que el servicio no va ni a pedales. Menuda MAFIA.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Mira caradura. No me habéis somucionado la incidencia. ERES UN VERDADERO SINVERGÜENZA.
-
Fernando 🇮🇹
(@PaoliniFerg) reportó
@vodafone_es Hola, la semana pasada he pedido un cambio de domicilio y aún no está hecho. Lo necesito ya que necesito contratar internet en casa.
-
Inma D
(@inma_0196) reportó
La respuesta de esta “señora” por llamarla de alguna manera ha sido que ella también se juega la vida en su trabajo y que si quiero tener la opción de que me lo recojan en mi domicilio, que pague los 12€ que @vodafone_es indica y así no corremos riesgo.