¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Teresa
(@rafhik) reportó
@vodafone_es El mensaje ese queda muy bien, solo para que parezca que os preocupáis pero repito, en dos años no habéis hecho ni caso.
-
Andrea🌸
(@andreadiezzz) reportó
bueno, increíble, segundo plantón que nos da Vodafone diciendo que viene el técnico y nosotros esperando en casa y no aparece nadie @vodafone_es menuda vergüenza Otro día más sin fibra chiquillos
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@UncleCaveman @jpurias @vodafone_es No. No es razonable. Ya que cuando viajas es normal que uses más las conexiones móviles (acceso a redes wifi).
-
Javier Garcia Vilumbrales
(@JaviGarciaVilum) reportó
De qué sirve que te llamen cada día por teléfono diciéndote que tienes razón y que en 24 horas está solucionado si luego no es verdad? Desde el 13 de octubre. Así cada día… a 2-3 llamadas diarias… No os vayáis a @vodafone_es. Vuestra salud os lo agradecerá
-
DaniiusZ
(@DaniiusFN) reportó
@n3rr0xfn @vodafone_es necesito ayuda
-
Jonathan Ruiz Moreno❤️19
(@JoonMoreno19) reportó
@vodafone_es La conexión que va mal
-
Davu
(@davufn) reportó
@llobeti4 @vodafone_es tengo problemas con el wifi desde hace dias. ¿Alguna solución?
-
✨Estherminio🍂
(@estherminiio) reportó
- esperar una llamada telefónica de otras compañías. - dar de baja todos los servicios contratados en 3 horas. El tlf por el que llaman es el 911 98 38 01 He hablado con @vodafone_es y me han comentado que hay gente que ha picado en la estafa y muchos otros han llamado como yo
-
dagonpal
(@dagonpal) reportó
@vodafone_es ¿Alguien puede solucionar mi problema?, o vais a seguir poniéndoos de lado cada vez que vuestros clientes pidan algo que no sea facturar y cobrar. Gracias!!
-
Joan Manuel Llusà🎗
(@Joan_Manuel_BCN) reportó
@jpurias @vodafone_es lo que te dice es que te conectas poco aqui.. que debes de usar mas wifi que datos… si tienes tarifa plana, pues a ver netflix co 4g o 5g…