¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Koyote
(@ThePeterKoyote) reportó
Cada llamada a vuestra atención al cliente la cagais mas. Es imposible hacerlo peor. @vodafone_es hablamos con la @consumidores
-
SevillistaBCN 🇪🇸🇦🇷🇻🇪🇺🇸🇲🇽🇧🇷🇮🇩🇲🇦
(@sevillistaBCN) reportó
Sois unos impresentable no terminan de dar la portabilidad de una de mis líneas móviles, me quereis cobrar los meses sin wifi en casa y encima me cobráis por cada línea de movil 42€ vais a ser denunciados por estafadores @vodafone_es
-
C Moro
(@kaponata1) reportó
@vodafone_es Nosotros también estamos con Airtel desde hace muchos años, era TV Salamanca, luego Airtel y lo último Vodafone, el cambio ha sido espectacular ojalá volviera Airtel, eso eran profesionales, ahora nos engañan en las contrataciones,las hacen por 12 meses y a los pocos meses suben.
-
RG
(@gabba2711) reportó
Cabe aclarar que yo no quise pagar a @vodafone_es por que sabia que esa factura no era mia PERO LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE QUE ELLOS NO HACEN TRASPASO DE DUEDAS PERO SI HACEN TRASPASO PARA QUE OTRAS PERSONAS PAGUEN LAS DEUDAS DE OTROS
-
francisco pérez
(@fraperru) reportó
Los ***** ladrones de @vodafone_es no solo te roban en las facturas sino que, todos los meses, te roban horas y horas de tu vida para poder hacer frente a cada uno de sus robos.
-
Antonio RMR
(@AntonioMedia2) reportó
@vodafone_es No creas nada de @vodafone_es seguro habrá engaño implícito. No cumplen promesas de sus comerciales. Esperando envío de teléfono desde junio-2022. Intentar por mensaje directo no ayuda en absoluto. Intentarán ampliar tu permanencia en su pretendida solución. Me siento ESTAFADO.
-
C Moro
(@kaponata1) reportó
@vodafone_es Llevamos este año 2 subidas, lo que era una tarifa aceptable ahora son 74 euros, no podemos tramitar la baja por las permanencias tan bestiales que tienen, ninguna consideración con los clientes más antiguos. De vergüenza el trato de Vodafone
-
Manuel Ageitos
(@ManuelAgeitos) reportó
@vodafone_es #ConVodafone desde 2005. 18 años, un par de problemas que se solucionaron con mucho teson y esfuerzo. Llegué tarde para el sorteo pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por siempre intentar solucionar los incpnvenientes
-
Encarna Bastida
(@Bastida5Encarna) reportó
@vodafone_es os la pasáis por el forro también. No cumplis condiciones firmadas, mala atención, precios desorbitados en financiación de dispositivos y además mal acceso a ellos, mala conexión en general wifi y caso omiso al pedir solución. En resumen: pesima operadora
-
Negro Guapeto
(@CiRiC81) reportó
@VxzDiego @vodafone_es Si pero nos hemos quedado esperando los códigos para la devolución y estos nunca llegaron. Hemos llamado para q los vuelvan a enviar.