¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Terrassa, Granollers y Sant Cugat del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Al que le cortasteis la línea por un error vuestro en el alta de contrato seguro que no. Ni una compensación que me habéis hecho. @vodafone_es @consumidores
-
saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya
Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@RaulGar_Resino @consumidores @vodafone_es @consumidores y si no tienes respuesta mediante vías legales con un abogado
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os abrí un privado la semana pasada y parecía que ni si quiera habíais leído el problema que tengo. La solución que me disteis fue ir a la tienda a hacer un duplicado, he ido 3 veces desde que me lo dijisteis y aún no han podido hacer un duplicado
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
🎄TearSakura☃️ (@Zaida_Ran) reportó desde Barcelona, Catalunya
Mi última odisea con @vodafone_es el lunes, al cambiar de terminal bloquee el pin. Me esperé a llegar a casa fui a mi Vodafone estaban el PUK y el PUK2 y ninguno iba. Llamo a Vodafone y me dicen que puede ser por el cambio de tarifa. Que había hecho esa mañana y como
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xemsky (@xemusky) reportó
@MovilZona @vodafone_es Hola @vodafone_es , por qué insistis en que llamaremos para solucionar los problemas y no lo hacéis?
-
Príncipe Calaf (@Principe_Calaf) reportó
@vodafone_es Sigo sin respuesta, porqué están mal las facturas desde octubre? Si me dijisteis que hasta febrero de 2022 no me variarían el precio.
-
El Gatogalan (@ElGatogalan11) reportó
@nuriamoreno_33 @fersancue @vodafone_es Los denuncié a través de o.c.u una empresa que se dedica a reclamaciones del consumidor. Me llamaban todos los días desde ISGF una empresa que se dedica a intentar cobrar deudas para otras empresas en este caso vodafone. El acoso fue bestial, con amenazas y de muy malas formas.
-
Dani (@DLI1996) reportó
@miguelvi @vodafone_es A modo provisional, prueba en forzar tu conexión de red a 3G, la velocidad de navegación obviamente será la del 3G pero las llamadas te funcionarán y no se interrumpirán.
-
Miguel VS (@miguelvi) reportó
@DLI1996 @vodafone_es Correcto aquí en Montigalà también pasa lo mismo cobertura 0000,001% llamadas se cortan y de Internet nada y menos ..... Y las facturas son los primeros en pasarlas ... Una solución ya @vodafone_es
-
maricarmenborras (@maricarmenborr1) reportó
@vodafone_es @lgespana Mirar a ver si contestáis a las preguntas no me parece normal que me queráis cobrar una penalización cuando no corresponde hasta el último momento he tenido que tener problemas con vosotros
-
JozaleZ (@jozalezp) reportó
@Adamantium119 @vodafone_es @vodafone_es el mayor estafador con diferencia. Yo contraté un paquete y desde el 1er mes, cobros incorrectos y reclamaciones. Aburrido, me dí de baja, con portabilidad. Me siguieron cobrando la línea de fijo, estando con otra compañía. Decían q el error era mío... ¡chorizos!
-
Francisco Gris (@franciscogris) reportó
@vodafone_es Ilimitable es la paciencia que tengo con vosotros. Llevo más de dos meses esperando mi grabación. Lo único que hacéis es darme largas. Si no me vais a dar o no tenéis mi grabación canceladme la permanencia que ya me iré adonde me atiendan mejor.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
Bueno @vodafone_es ¿Me vais a dar la solución hoy? #ElTimodeVodafone #DeTuaTuEsUnFraude
-
Sarah I de Andaluçía ۞ (@blue_light_7) reportó
@vodafone_es va mal el wifi