¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
doctor krustaceus
(@JoseLuiscaporal) reportó
@22VSO @vodafone_es A mi me paso igual.. me di de baja de todos los canales y me siguieron cobrando igual. Llame y dijeron que pagara y al próximo mes me lo devolverían. Nada de nada. Devolví los recibos y me acosaron a través de una empresa de cobros contratada por Vodafone.. no se como sigue
-
David G.P
(@davidgpena) reportó
@vodafone_es He enviado el DM pero no he recibido respuesta, gracias
-
Seth *triángulo rojo* Fortuyn
(@sethfortuyn) reportó
@vodafone_es @Versusgamers #VodafoneConVSGamers porque lo necesito, es que es la respuesta más obvia. Dime tú si no por qué me iba a apuntar a esto si no soy de Vodafone.
-
Gran Jefe
(@Gran_Jefe__) reportó
@Versusgamers @vodafone_es Debe de ser mío porque necesito un cambio urgente de setup,estoy reciclando todo lo que puedo del resto de la casa XD
-
Arthan
(@Arthan6996) reportó
@vodafone_es @Versusgamers Nada recomendable. El soporte técnico es pésimo. Pagamos 120 euros mensuales y el servicio deja mucho que desear. El equipo que tenemos, el tivo, da un servicio muy deficiente!
-
Goyix ⚜️
(@goyix_salduero) reportó
Hola @vodafone_es hace 5 horas os informé de una incidencia y no habéis ni contestado. Ahora se tiene que trabajar y no hay Internet.
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
@vodafone_es Lo tiene abierto. Pero creo que vuestro Departamento de facturación y de reclamaciones están de vacaciones. Lamentable
-
Mer
(@mer2077) reportó
@vodafone_es Buenas noches, necesitaría ayuda ya que estoy muy descontenta con unos cargos en factura, llevo un mes reclamando y nadie me da una solución
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
@vodafone_es Os estoy esperando por privado. 🙄🙄🙄🙄 también me vas a hacer esperar 6 meses y medio?
-
ruben perez lozano
(@rubenperezlozan) reportó
@vodafone_es vaya p ****** de televisión tenéis los de Vodafone llevo 10 minutos y se ha colgado cuatro veces el aparato madre mía que ruinas de canales de televisión