Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya 12/27/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DcAngelMajo -Legna (@DcAngelMajo) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi espalda está sufriendo mucho

  • solmenorphotoes Salva Antón (@solmenorphotoes) reportó

    Hoy quería abrir temprano y @vodafone_es ha decidido que por un pago que a él le ha dado la gana de cobrar, te corto la línea y cuando pagues, puedo tardar 4 horas en reactivarte el servicio. Pago que llevo reclamando 6 meses. Grande el servicio de tú a tú (por los cojones)!! 🤔

  • outboxie Jojo Tutu (@outboxie) reportó

    @vodafone_es WhatsApp ya ha añadido esta función dentro de la propia aplicación en su beta para Android y se espera que en las próximas semanas pase a estar disponible para todos los usuarios 😜

  • TanjiroIsHere Tanjiro‏ (@TanjiroIsHere) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi setup es un asco :(

  • JavierRicoNi Javier Rico (@JavierRicoNi) reportó

    ¡Qué calvario con @vodafone_es por favor! Ni en el peor de los presagios pensaba que me iba a ir tan rematadamente mal. Qué error tan grande salirme de @orange_es, sin q fuera esta lo ideal. Cuánto me arrepiento. Deseando ver la posibilidad de cambiar cuanto antes a @SomConnexio

  • Szmaragdowa Szmaragdowa -18,5% (@Szmaragdowa) reportó

    @piedradura99 @vodafone_es Sobre este número dicen que no sirve de nada incluirlo en la lista Robinson. Han aumentado muchísimo los SMS y llamadas de estafa. Bloquea el número para tus padres si puedes 🙏🏻

  • m82_jose Jose.m82 (@m82_jose) reportó

    @RemeOrrantia @vodafone_es Claro, habrán hecho la plaza con el dinero cobrado indebidamente de más, mes a mes, sin dar solución viable para solucionarlo. Y encima nos tratan como ovejos. #garrafone #timofone

  • Szmaragdowa Szmaragdowa -18,5% (@Szmaragdowa) reportó

    @piedradura99 @vodafone_es Cuidado porque yo acabo de recibir de un número reportado por estafa, el número es de Valencia: 961125533

  • Icampsgu Ignacio (@Icampsgu) reportó

    @vodafone_es A mi me suena a que están intentando evitar que les salpique la actitud impertinente de sus agentes. Exactamente es eso lo que le he solicitado y me ha denegado, añadirme a la lista Robinson. Les repito que deben mejorar su servicio para conseguir algún cliente nuevo.

  • m82_jose Jose.m82 (@m82_jose) reportó

    @vodafone_es A través de mensaje privado estoy esperando la respuesta desde anoche a las 22:01, si queréis pongo una captura, no sé, para mí esto es tratar como un ovejo...