Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaruizmad Rafa Ruiz (@rafaruizmad) reportó

    Estimados señores de @vodafone_es , tras 15 años siendo clientes de ustedes, y tras pedirles el cambio de servicio de ADSL a fibra, han tenido los santos coj… de cortar el suministro de teléfono e internet a un local comercial sin previo aviso. Delictivo?

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @vodafone_es Hola, no me refiero a ustedes la empresa que pasa de mí avería y no me asigna técnico desde 10 septiembre es @digimobil_es

  • mmartinez0064 M&M (@mmartinez0064) reportó

    @solinvicto @CCPlazaNorte2 No sé os ocurra ir a la tienda @vodafone_es porque aún teniendo garantía total de los primeros días de compra,ni os devuelven el dinero,ni os entregan un terminal nuevo,ni consigue repararlo su servicio técnico SAMSUNG S20 no funciona con Vodafone IMPOSIBLE MANTENER NI UNALLAMADA

  • Qmh011 Qmh01 (@Qmh011) reportó

    @vodafone_es ayer noche os mandé un mensaje privado y no recibo respuesta

  • AlbertoManRiv Alberto Mangas (@AlbertoManRiv) reportó

    @vodafone_es Vodafone dice que no es de su incumbencia si el wifi 5g del router va bien o no, a medio metro del router, que solo comprueban cable..ethernet y que tal y tal te arregles y eso.. Y si te das de baja cobran instalación #Vodafone @consumidores

  • japerlado Javier Perlado Useros (@japerlado) reportó

    **** @vodafone_es **** @vodafone_es Ladrones!!! Que no me dejáis ni después de irme

  • Paulasolcas Paula Solano Casas 🦕 (@Paulasolcas) reportó

    Y así todo el rato, que si notificamos una avería para dentro de 7 días, que si no sé qué y así todo el rato, genial el trato y prioridad que le dais a clientes de toda la vida, cuando haga portabilidad con otro seguro que suena el teléfono con todo solucionado… @vodafone_es

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @JoseM93053809 @vodafone_es @digimobil_es Buena oferta hasta que deja de funcionar en mi caso 2 meses...llevo desde 10 septiembre esperando que me llame un técnico porque no tengo wifi en el piso apenas...

  • Omardu10 Omartu (@Omardu10) reportó

    @vodafone_es Siempre igual os gustaría que me escribas, que nos llenes, que ya te llamaremos con números falsos que dejan sus teleoperadores, números de incidencias que desaparecen en mi caso más de 20. Me robaron más de 60€ en cobros indebidos no autorizados más 20 €que se quedaron.

  • robertrsch Robert Schuller (@robertrsch) reportó

    @vodafone_es el día 22 de junio me cambié de compañía, me di de baja con vosotros; me seguisteis cobrando y supuestamente me ibais a devolver lo indebidamente cobrado para el mes de agosto y aquí sigo esperando todavía el ingreso. A este paso tendré que tomar otras acciones…