¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sonia10176846 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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patxintxi
(@patxicantero) reportó
@fersancue @vodafone_es El problema no eran los que llegaban, de multitud de números diferentes de Francia, si no los que mandaban desde mi número de teléfono a números franceses.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@francesc2106 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sonia10176846 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
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Carlos Q
(@carquisa) reportó
@vodafone_es En lo que habéis tardado en contestar el tweet, Amazon ya había puesto solución y reembolsado lo reclamado #desatencionalcliente
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Carlos Q
(@carquisa) reportó
Servicios de atención al cliente: @PrimeVideoES: enviado email con la incidencia, te llaman y te solucionan al momento @vodafone_es: 2 llamadas al SAC +1 MD, 2 semanas después no hay solución y seguramente seguirán aprovechando la situación hasta fin de permanencia (5 meses)
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Sonia Vega
(@SoniotaVega) reportó
Dicho todo esto, espero de veras una solución por su parte. Es ya la desesperada antes de tomar otras medidas, como la OCU. @VodafoneTV_es @vodafone_es
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Sonia
(@Sonia10176846) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por tu información. Hoy mismo miro lo de Teleco, iba a ponerlo en manos de consumo. Ayer hasta me llamaron amenazando. Cuando yo llamo y solicito como esta la incidencia cuelgan!! He solicitado gestor de calidad, hablar con responsable. NADA!!
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Nashy
(@3juanjonash) reportó
@vodafone_es hola, podéis revisar mi caso? He perdido el descuento del red team desde los cambios de tarifa! Help, es importante
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Noe0477 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la