Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seva, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Seva, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seva y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    Después de haberme cobrado de más varias veces durante mi instancia en @vodafone_es y haberme dado de baja por que el servicio era lamentable aún me siguen dando la paliza. VERGUENZA de empresa a la que nunca más volveré y a la que no recomiendo a nadie.

  • Toni_Sanchez12 Toni Sanchez (@Toni_Sanchez12) reportó

    @vodafone_es ya son 4 días sin una conexión de datos en condiciones en el CP 17490. Cuando pensáis solucionarlo ?? Hasta ahora no he conseguido ni una explicación por vuestra parte.

  • svayaso84 sonikete84 (@svayaso84) reportó

    @vodafone_es aun habeis cobrado mal la segunda linea despues de dos semanas hablando con vosotros yo no se como lo haceis ya os he enviado privado y dni

  • IvanUria_es Iván Uría (@IvanUria_es) reportó

    @vodafone_es Hola, está afectado todo el núcleo urbano. No os puedo dar datos de titularidad porque directamente no estoy con vosotros ni puedo reclamar factura alguna (sí los del pueblo). Pero sí, del martes al miércoles dejó de haber servicio móvil.

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez tenga que ponerme en contacto con el "comunity manager" de esta "empresa" por llamarlo de alguna manera para que me resuelva un problema que se supone que estaba resuelto desde hace un año.

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez, tenga que ponerme en contacto con el comunity manager de esta “empresa” por llamarla de alguna manera, para que me resuelva el problema, que se supone que estaba resuelto desde hace un año.

  • TheBadaBing Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó

    @mouresaquest @vodafone_es Si, mi tambien! Finalmente!!! Pero Vodafone Espana no digan que estaba el problema!

  • _n0p_r0p_ X (@_n0p_r0p_) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Yo hoy tuve tres cortes de servicio

  • Carlos_CV_68 🇪🇸💚Prohibido👑Rendirse💙🇪🇸 (@Carlos_CV_68) reportó

    @vodafone_es os pase los datos por privado me dijisteis que en un momento lo mirabais y sigo esperando Tengo problemas para renovar el móvil

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    @vodafone_es Era de esperar: 0 respuesta