Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seva, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Seva, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Seva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Garriga Corte Total
Spainla Garriga Internet
SpainVic Teléfono
Spainla Garriga Internet
Spainla Garriga Teléfono
Spainla Garriga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seva y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainaneninonu Aina (@ainaneninonu) reportó

    Ya me he quejado en la tienda, el chico moreno de cara de la tienda de Francesc Macia en Sant Boi no se entera de nada y responde lo que cree y aún repitiendole que se equivoca varias veces sigue sin admitir sus errores. Suerte de su compañero @vodafone_es

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JimenaAlvarez1 @vodafone_es 1/ Reúne información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco que

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Israel43637210 @vodafone_es 1/ Eso significa que no vas a ver un centimo. Reclama ya en telecomunicaciones, o no podrás recuperaelo. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @josete_2019 @vodafone_es @frankjarko a mí no me han mandado ni respuesta a mi sencilla pregunata: ¿cuál es el plazo para que mandéis la grabación de voz del contrato?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Tasio_P @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ICUE_LIBRE @vodafone_es @Correos 1/ Pide que te den el número de incidencia que abran. Graba la llamada si les llamas. Tienes un mes para devolver los equipos. Si no te dan el código, reclama en telecomunicaciones para evitar problemas. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla,

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @frankjarko @vodafone_es a ver una cosa es una respuesta automatizada y otra una solución, ellos dan respuestas...

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @munozjoseant @vodafone_es Con Vodafone no veo que sea posible ninguna solución. Nada se mantiene, ni lo pactado en contrato ni lo que dicen los operadores,... un sindios. No queda más remedio que la denuncia ante Consumo, Teleco o justicia y salida de la compañía. O al menos, esa es mi experiencia

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @vodafone_es No @vodafone_es ya me estafaron, ya me mintieron, ya se burlaron, ya fue suficiente, en pocos días salgo de ustedes y además de denunciarlos en TELECO @mincoturgob me encargaré de hacerles la peor publicidad que puedan imaginarse por ladrones y estafadores

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @LorenaRoca @vodafone_es @VodafoneTV_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a