¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.92%)
Teléfono
(14.51%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.92%)
Televisíon
(5.44%)
E-mail
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Gijón Internet
Oviedo Teléfono
Gijón Teléfono
Mieres Televisíon
Mieres Corte Total
Oviedo Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • lauracartera Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @lolagallardo23 @vodafone_es En tu misma situación y sin explicación ni plazo de resolución ni nada por parte de @vodafone @facua @consumidores por favor actuad hay muchos casos iguales a los nuestros

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    Cuando una compañía tiene en su muro más comentarios negativos y quejas que otra cosa es para unir de ella y a @vodafone_es le pasa eso!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    No contratéis a @vodafone_es os dejan sin línea y sin explicación @facua @consumidores

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @directivos de #Vodafone @vodafone_es podéis estar orgullosos de vuestro nefasto servicio, en todos los aspectos, y cada vez a peor... os lo dice cliente de más de 10 años con vosotros!! Habría que despedir a unos cuantos directivos, ya que a peor no podéis ir!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @facua @SERConsumidor @consumidores por favor ayuda cuando @vodafone te deja 4 días sin número de teléfono de toda la vida, después de ser cliente fiel de más de 10 años y no te da ninguna explicación ni plazo de resolución @vodafone_es increible la #desatencion de @vodafone_es

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Suneta24 @vodafone_es @telecom Es terrible lo de #vodafone llevo más de 10 años con ellos y llevan 4 días dejándome sin línea tras oferta de retenciones para que no amagase increible @vodafone_es

  • IRVeloso Isidro R. Veloso (@IRVeloso) reportó

    Lamentable el servicio de @vodafone_es. No ofrecen solución en ninguno de sus canales de comunicación.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!! @facua @consumidores por favor ayudad si podéis hacer algo!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!!

  • Bbqbaggins Aniripsa (@Bbqbaggins) reportó

    Creo que no existe servicio mas NEFASTO que el que da @vodafone_es