Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/08/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.36% Internet
  • Teléfono 17.44% Teléfono
  • Corte Total 7.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Corvera de Asturias, Sama, Gijón, Noreña, El entrego y Pola de Siero.

SpainOviedo Televisíon
SpainSama Teléfono
SpainGijón E-mail
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Comentarios de Vodafone España en Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • PauLa_D87 PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • LuisXconsultor Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @vodafone_es es un fraude llevo desde el 23 de junio esperanto q me instal·len el wifi, nunca llega el técnico, solo me entretenen con llamadas

  • D_W_LX D.W. (@D_W_LX) reportó

    @vodafone_es Mi internet se cae a diario durante horas y cuando llamo no me dan solución alguna supuestamente todo está bien pero vamos, no puede estar bien cuando estoy hasta 6 horas sin internet y desde luego esas 6 horas sigo pagando el servicio.

  • JaanKrasty Jaan.Krasty (@JaanKrasty) reportó

    @vodafone_es Hola, muy amables por contestar a los tuits, pero quiero soluciones reales. Pero bueno el lunes ya no tendré ningún problema con vosotros.

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Recomendación de fin de semana, nunca contratéis nada con @vodafone_es es una autentica ESTAFA!! Si, ESTAFA! Cuando tienes todos los servicios adicionales desactivados, te empiezan a cobrar dinero por llamadas y cuando llamas a atención al cliente no saben a qué es debido @facua

  • Comemdum Noel García (@Comemdum) reportó

    Vas crear una incidencia en @vodafone_es por una avería y 'Upps, algo ha ido mal". Número de incidencias en el día: 0. Así se pierden clientes

  • FbC_2005 Francisco (@FbC_2005) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es en Barrantes - Tomiño, imposible hablar por teléfono, la voz se corta, los datos no funcionan, así llevamos meses, respuesta de @vodafone_es no tenemos noticias de incidencias en esa zona, llevamos semanas llamando, siempre la misma respuesta.

  • AKPantzes Andoni Pantzeska (@AKPantzes) reportó

    @kcorramiabuela @vodafone_es Y espera a la hora de darte de baja (que te daras)...lo mismo se te tiran otros 4 ò 5 meses facturando. Me costo 6 meses teniendo que llamar a atención al cliente para que me devolviesen la pasta de la factura hasta que por fin me dejaron de facturar.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @beabnitz @vodafone_es @consumidores Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES

  • DeyFFF David Álvarez (@DeyFFF) reportó

    Lamentable el servicio de soporte técnico de @vodafone_es ,llevamos tres meses esperando a que solucionen la situación de cobertura en Tomiño, está claro que la profesionalidad brilla por su ausencia.

  • jarodr2 JOSE A. RODRIGUEZ AlMAGRO (@jarodr2) reportó

    @FalastinEljishi @vodafone_es Son unos estafadores que te engatusan con unas ofertas que nunca cumplen, ni en servicio ni en precio. Te cobran lo que les da la gana y por servicios no solicitadoañs. Y jamás te reembolsan lo cobrado de más, salvo que les renuncies. ESTAFADORES