¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?
Algunos problemas detectados con Vodafone España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Solsona, Catalunya en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Solsona, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:-
Joan Carles (@joancarlets) reportó desde Oliana, Catalunya
@vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada
-
jmp (@jcmenp) reportó
@vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max
-
Moisés Álvarez (@rayden87) reportó
@vodafone_es Salvo error, no he recibido respuesta aún…
-
Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre: esperando que me solucionen un asunto el cual me han asegurado que me han engañado y no responden ni a los mensajes directos.
-
Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó
@vodafone_es No gracias he intentado que dejéis de llamarme desde hace meses y solo me mareáis, solo lo pongo aquí pare recordaros que sois unos acosadores (y no tengo servicio con ustedes) no soy cliente. Ósea peor todavía. Buenos días
-
olga (@olgagarro) reportó
@vodafone_es tengo una incidencia con vosotros desde hace 7 meses y encima me dais debaja una linea de telefono promocional con permanencia hasta septiembre 2022
-
Jaione (@JeyBlanco) reportó
@vodafone_es Pago Adsl y no tengo buen servicio, me cambiais a un router 4G (sin coste adicional decis)y el servicio sigue siendo igual de malo y aumentais la factura. Pido 4 veces que se revise la factura y me ignoráis. Ahora que hareis abono en la proxima. A la OCU le haceis caso?
-
oscar hostyn (@oscarhostyn) reportó
@vodafone_es Hola ya está solucionado mi problema con mi Vodafone?
-
Rogelio (@WeissAugecero) reportó
@vodafone_es @Angel_Escozio Sres de @vodafone_es una duda como cliente: Si sus operadores telefónicos dicen que la conversación será grabada, ¿Por qué piden a este cliente la suya? ¿No será para verificar si la tiene y negarles su derecho en caso contrario?
-
Alejandro (@alegantur) reportó
@vodafone_es O te quejas públicamente o no te hacen ni **** caso.