¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Solsona, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solsona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:
-
Joan Carles (@joancarlets) reportó desde Oliana, Catalunya
@vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe (@PipeGM6) reportó
Desde ayer ya van 3 llamas de 3 números diferentes de @vodafone_es ofreciéndome el cambio de compañía. En las 3 llamadas decliné amablemente la oferta y pedí que me diesen de baja en su base de datos. En todas me colgaron sin darme más explicaciones. Que tengo que hacer?
-
J.C. (@joscarlosjuarez) reportó
@VodafoneTV_es hola estoy esperando respuesta a dm @HBOMaxES @vodafone_es. No está disponible en Mi Vodafone y está activado.
-
Porto (@portooportoo1) reportó
Como siempre el el servicio de atención al cliente de @vodafone_es, pésimo.
-
Ivan Artímez (@IArtimez) reportó
@vodafone_es Llevo más de una semana esperando a que os dignéis a contestarme a los privados. Después de cobrar de manera improcedente una permanencia de 500€ y no poder aportarme ningún documento probatorio de su existencia,habéis decidido dejar de responder.
-
mauricio ospina (@mauricioospina5) reportó
@vodafone_es Ya les envié DM espero pronta respuesta 🙏
-
Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @Rov3rto Con la basura del Realme C21 que queréis colocar para cubrir vuestras falsas promociones.
-
gad (@polpacco) reportó
@vodafone_es habéis dado de baja una linea sin mi consentimiento, me pedís disculpas y la única solución que me dáis es enviarme una tarjeta sim nueva que si no recojo en 48 se desactiva. Estoy de viaje, en definitiva, PIERDO EL NÚMERO POR VUESTRA CULPA
-
Jumigata (@jumigata) reportó
@vodafone_es #vodafone NO ES RECOMENDABLE. A mi ponían trabas para darme de baja, como no me resolvían el problema dejé de pagar el recibo. Me metieron en una lista de morosos por poco más de 50€.Jamás volveré a ser cliente de Vodafone. Es legal que te metan en esa lista?
-
Sergio (@Sergioppvcf) reportó
@vodafone_es Alguno ha caído, pero no me ha tocado a mi ninguno🥺
-
sandrachán (@ohohcomely) reportó
@DogBIess @vodafone_es @digimobil_es Aquí fue que el técnico de Vodafone que tenía que hacer el cambio a la casa nueva llamaba a un teléfono que nunca existió en vez de el móvil. Pusimos 3 quejas y 20 días después nos cambiamos de compañía. Parecía que todo guay pero el firmware del router no va 🤪🤪🤪