¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:
-
Joan Carles
(@joancarlets) reportó
desde
Oliana, Catalunya
@vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma
(@Emmavayviene) reportó
Pero qué ******* pasa con @vodafone_es que me amenazan con cortarme el servicio por impago de facturas YA PAGADAS y encima llamo al 22123 y me remiten a la web. Qué hijos de ****
-
Miguel Angel C. 🇪🇸
(@Canirruvi) reportó
@vodafone_es debería revisar sus problemas de cobertura. Móvil 5G y poca (o nada) de cobertura en el centro de Madrid. Pensé que era mi móvil pero no soy el único. Con otras compañías no hay problema.
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es Increible el dia q me estais dando, despues de 3 dias para responder atencion al cliente por estar cobrando de mas, la solucion es darme una oferta mas cara.
-
judit de prado
(@juditdp) reportó
@vodafone_es A eso estoy esperando!!!!
-
Amadeo Blanco
(@pucelaheart) reportó
@vodafone_es Sois unos mentirosos estafadores. Mi factura no se establece con los consumido no con mi contrato, aún así ( a pesar del aviso y reconocimiento del error) me la habéis pasado por el banco. ES INDIGNANTE EL TRATO RECIBIDO #VodafoneEspañaRoba #VodafoneEspañaEstafa
-
abraham 🌼
(@djdejose) reportó
@vodafone_es exacto unos exprimidores sois la opinión después de 10 años es hartura mi paciencia a sido espectacular sois lo peor en lo que pude caer. me arrepiento tanto de haberme creído que estaba en una buena cía .
-
tupagaextra
(@tupagaextra) reportó
@vodafone_es Cómo hago para ver compensada en factura la incidencia por la que he estado más de 3h sin Internet? Gracias
-
Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸
(@porquelopienso) reportó
Una vez más el servicio de atención al cliete de @vodafone_es lamentable. Toda la tarde sin Internet en casa, llamas y te mandan a un técnico en 24/48h, y mientras teletrabanado sin WiFi!!! Pregunta: Cómo voy a trabajar? Repuesta: No es mi problema. #Vodafone
-
Xavi
(@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es Una semana sin servicio por la inmensa "cagada" de una operadora de @vodafone_es. El silencio y el pasotismo de @vodafone_es dice mucho sobre el modelo de empresa en el que se ha convertido. Qué no os engañen con tarifas maravillosas. Es todo humo y mentira.
-
Miguel Angel C. 🇪🇸
(@Canirruvi) reportó
@vodafone_es Es que no soy yo. Tengo al lado otros usuarios de Vodafone y están igual. Ni los WhatsApp a veces. Ni dentro del edificio, en la puerta o en la calle. Muy lento.