Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Solsona, Província de Lleida, Catalunya 12/27/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:

  • joancarlets Joan Carles (@joancarlets) reportó desde Oliana, Catalunya

    @vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fbernaus 🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ¿Por qué aceptáis altas que provengan de este tipo de televendedores? Estáis colaborando con ellos encubiertamente. Ya estoy en la lista Robinson, hace años. No sirve para nada salvo para conseguir mis datos

  • ene1968 Neus Pijoan (@ene1968) reportó

    @vodafone_es cliente de Vodafone desde hace unos dias y empiezan los problemas: nada de lo que me “vendieron” se corresponde a la realidad!

  • elmarquesdelpau El Marques del PAU 💯 (@elmarquesdelpau) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es Confirmamos! Yo me fui a @o2es y estoy encantadisimo…de momento CERO problemas

  • Mireia84429548 Mireia (@Mireia84429548) reportó

    @jesusfmanzano @vodafone_es Increíble que una empresa tan grande, funcione así de mal ...

  • 86asg Ari SG (@86asg) reportó

    @vodafone_es @ErVeluga No sirve de nada. Llevo más de años en lista Robinson y me llaman A DIARIO. Desde @vodafone_es no me ayudan. Deberían bloquear ustedes directamente las llamadas desde esos números. Repito, ¡¡LLAMADAS A DIARIO!!

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    @vodafone_es Misma respuesta día trás dia y sin atisbo de solución.

  • Miguela71286406 Miguel angel Martinez sarabia (@Miguela71286406) reportó

    @vodafone_es @opensignal Por favor!!!! Si hay algún caso en el que os han solucionado el problema!!!! Manifestarse

  • MMFernandezRicc Maru Fernández Ricci (@MMFernandezRicc) reportó

    @vodafone_es Me "recaptaron" como cliente. No me cambiaron la velocidad, ni vino un técnico a reconectar y me enviaron una televisión con la pantalla rota. Tobi no responde. Kafkiano e infernal. #Vodafone desleal.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es hola sigo esperando que me contestéis, me parece muy poco profesional por vuestra parare dar la callada por respuesta. Eso dice que sois una compañía mediocre tirando a mala. #VodafoneNoAtiende

  • patxivall Patxi (@patxivall) reportó

    @jesusfmanzano @vodafone_es Son todos iguales. Yo porté a Yoigo y me instalaron el módem sin problema. Las tarjetas de los dos móviles que también portaba, después de un mes seguían sin venir así que anulé todo después de mil protestas. Ahora pretenden cobrarme por anularlo ¡¡¡180 €!!!. Mafiosos