Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Solsona, Província de Lleida, Catalunya 10/14/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:

  • joancarlets Joan Carles (@joancarlets) reportó desde Oliana, Catalunya

    @vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Son cínicos y con esto no buscan ayudar sino quedar bien. No se trata de una incidencia particular sino de una negligencia de su sistema. El SISTEMA DE DATOS MÓVILES De @vodafone_es SIEMPRE ES LEEEENTO y depende de ustedes.

  • rogervazquez16 Roge (@rogervazquez16) reportó

    @manudima83 @vodafone_es Si fuese para dar de alta ya verías como no tardaban tanto.... que asco!!

  • AntonioAcostaC8 Antonio Acosta Calvo (@AntonioAcostaC8) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Me di baja de Vodafone. En 2018 y Page hasta la última factura. Y ahora me encuentro con la sorpresa.que Vodafone me a puesto en la lista de escorin. Sin avisar eso es de ser unos sinvergüenzas

  • Leonard2Padron Leonardo Padron (@Leonard2Padron) reportó

    @vodafone_es hola hace mes y medio me llamaron de la tienda de Vodafone de parquesur Madrid para ofrecerme un plan más económico con equipos más modernos y al día de hoy me están cobrando dos suscripciones y me cobran 190.04 € NIE. Y5255804L leonardo padron tlf 685468672

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @facua @vodafone_es @consumogob Indican que lo activé yo, cuando yo no juego, la baja ya la solicité, pero me dicen que lo he activado yo y que no me van a devolver nada 🤬🤬🤬

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina

  • mnconsilium MN Consilium SLL ☎️976347837 (@mnconsilium) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio al cliente es pésimo, tres solicitudes de traslado y las tres cerradas por vosotros sin explicación alguna y mientras nosotros sin servicio, bien por vuestra fidelizacion!!

  • digdelay Al (@digdelay) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es deseando que esa mala racha con vosotros termine pq ya entrando en día 9 sin servicio y sin la más mínima indicación de cuándo vuelve #MientrasTanto que? Ni un plan B? Ni un ofrecimiento de router 4G? ...#MientrasTanto ? #pymes

  • anwelc83 Anwelc83 (@anwelc83) reportó

    @vodafone_es Si tu compañía telefónica te pretende cobrar más de dos mil euros sin explicaciones y sin mostrar facturas, y lleva más de 6 meses dando largas ¿cómo hay que denominar eso? Pues bien, desde el 6 de octubre que espero una solución. Cabe reseñar que mi cuota mensual es de 28,47€

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob seguimos con la estafa de Vodafone, ahora dicen q yo he activado una tarifa plana de juegos(12'10€), q el cobro dl envío de un terminal aunque no se diga en la grabación q es correcto, del envio terminal q me espere sentado, atajo de sinvergüenzas