¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Solsona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:
-
Joan Carles
(@joancarlets) reportó
desde
Oliana, Catalunya
@vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Menudo desastre de servicio y gestión, @vodafone_es . Nos volvemos a @pepephone . ¡Hasta nunca!
-
Manugoca
(@Manugoca) reportó
@pccomponentes @vodafone_es Lo peor es que el sistema de borrado era cruel porque el icono se iba haciendo más pequeño poco a poco. Duraba el tiempo suficiente para que se te partiera el corazón lentamente
-
nataly baez
(@nbaezux) reportó
@vodafone_es ofrece hasta un 50% de descuento para afiliarte, pero una vez firmas el contrato esta oferta no se aplica y te dicen que no pueden hacer nada. Además hay números engañosos de servicio al cliente donde te cobran y jamás te responden! #EstafaVodafone
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@ComentandoElGH @Srto_Cyrus @vodafone_es Pues en Orange hasta que me devolvieron el importe que me debían y me dieron la factura rectificativa tardaron dos meses menos mal que tengo amigos en la plataforma Oviedo y me lo arreglaron, después portabilidad a otra compañía.
-
Bego
(@bego_bcn83) reportó
@vodafone_es cobran cargo indebido de 150€ por instalación de fibra por RENOVAR mi oferta por 12 meses.Alucinante,y más alucinante aún llevar una semana esperando mi dinero y que cada persona q me atiende me diga algo distinto.Eso sí,mi dinero en su poder. Tenéis mensaje privado
-
YopIs
(@YopIsgg) reportó
como **** quieren que estudie online si no me va el **** internet @vodafone_es sois la mayor ****** que he visto nunca en cuanto a wifi, literal 2 semanas que a partir de las 8 de la tarde no tengo internet, esque es increible
-
Rubén
(@Rubenpoli78) reportó
Soy cliente @vodafone_es .Dsde hace uns meses el wifi en mi casa ha dejado de funcionar como antes, la Smartv de habitación, 4-5metros del router se cuelga continuamente, sorpresa! Vodafone comercializa un "superwifi" previo pago adicional,a alguien más le ocurre?es denunciable?
-
aridane medina
(@aridane29) reportó
@vodafone_es @_Jauzgo_ Y de que sirve yo estoy desde ayer intentado que me lo solucionen
-
agua costa 💦🔻🇪🇸
(@agua_costa) reportó
Maravilloso el servicio de @vodafone_es. Le roban el teléfono a mi mujer. El bloqueo de la línea por web no funciona. La of.comercial le dice que la nueva tarjeta la tiene gestionar su gestor, resulta que no tiene asignado. Le dicen que la nueva tarjeta le llegará en 72 horas!
-
Fco. Javier López
(@fjlopez) reportó
@vodafone_es No en público, lo hacéis mal y no voy a ayudaros a taparlo.