¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Somo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Somo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Somo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somo y lugares cercanos:
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando? 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya. 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas... 
- 
                
 María Fernanda Guzmán 
    (@Nandasmdr) reportó 
    
        desde
            Noja, Cantabria María Fernanda Guzmán 
    (@Nandasmdr) reportó 
    
        desde
            Noja, CantabriaNo suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬 
- 
                
 CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo? 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHe esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1 
- 
                
 Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaEs alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN. 
- 
                
 Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Noja, Cantabria Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Noja, Cantabria@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar? 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer) 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso 
- 
                
 Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaPésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido.... 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente. 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2 
- 
                
 ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2) 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaGracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Nacchia Menni 
    (@Nachia_m) reportó Nacchia Menni 
    (@Nachia_m) reportóLamentable y vergonzoso lo de @vodafone_es …pagar una factura , y para comprobar que ya les aparece pagada, un poco mas y me piden el nombre de mis antepasados. A parte de tener a gente inepta, y nula en atencion telefònica😡 
- 
            
 asfnsñq 
    (@hasshakabiq) reportó asfnsñq 
    (@hasshakabiq) reportó@IamCristinini Lo peor de lo peor es @vodafone_es su wifi no funciona y no te hacen caso cuando les llamas para arreglarlo, después de 1 año aquí sigo con un wifi de ****** 
- 
            
 Ceci_ferP 
    (@unpleasant51) reportó Ceci_ferP 
    (@unpleasant51) reportó@IamCristinini @vodafone_es la peor , nunca me llega señal . Creo que contratare otra compañia. 
- 
            
 𝕲𝖊𝖓𝖌𝖆𝖗 
    (@PxstGxng) reportó 𝕲𝖊𝖓𝖌𝖆𝖗 
    (@PxstGxng) reportó@vodafone_es oye como que se cae el WiFi de todos los de Vodafone de mi ciudad y encima tmpc van los datos y esta broma? 
- 
            
 Braendansofa 
    (@braendansofa) reportó Braendansofa 
    (@braendansofa) reportó@vodafone_es Por cierto y como lo he comentado, ya me disteis la respuesta, tengo servicio y no se va arreglar nada. Y la tramitación terminó ahi. Que voy a recurrir, hice lo que tenía que hacer. 
- 
            
 Shaskya 
    (@Shaskya516) reportó Shaskya 
    (@Shaskya516) reportó@vodafone_es a ver si empezáis a cumplir lo que decís… me dijisteis que se iba a reestructurar la factura al haber estado, por error vuestro, dos semanas sin línea de internet ni televisión. Esto es denunciable ? @policia 
- 
            
 Miguel ANGEL 
    (@MigueSub) reportó Miguel ANGEL 
    (@MigueSub) reportó@vodafone_es Claro, dónde me dirijo..xq vuestro enlace es genérico. Y si llamo me puedo tirar un día esperando que Tobi me de un número.. Gracias 
- 
            
 ... 
    (@Free13Brain) reportó ... 
    (@Free13Brain) reportó@vodafone_es He contactado con ustedes por este medio, por teléfono, en una tienda Vodafone, una reclamación en consumo...y lo único que me dicen es que lo sienten y se culpan unos a otros, pero de la solución ni rastro. Eso sí, la factura pagada sin un día de retraso. 
- 
            
 Rodri Dam 
    (@DamRodri) reportó Rodri Dam 
    (@DamRodri) reportó@vodafone_es Hola hay algun problema en almeria con internet ?¿ me va demasiado lento , los test de descarga no pasan de 5 Mbps.. reiniciar el router no soluciona nada. 
- 
            
 MikVal25 
    (@Val25Mik) reportó MikVal25 
    (@Val25Mik) reportó@vodafone_es Sreš. Vodafone, hace un mes que estoy solicitando mi baja de vuestro servicio, y hoy me han enviado factura del mes siguiente, y aunado a eso me cobran 10 euros por un servicio que devolví el equipo hace casi dos años, el repetidor WiFi, no entiendo?