¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Somo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria

diciembre 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.91%)
Teléfono
(17.27%)
Corte Total
(8.63%)
Wi-fi
(8.63%)
Televisíon
(5.76%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Somo.

Santander Televisíon
Santander Televisíon
Somo Televisíon
Santander Corte Total
Santander Televisíon
Santander Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Somo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Somo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somo y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • Mai_Keluco Maikeluco (@Mai_Keluco) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola sigo sin poder accceder a la app. He probado todo. Alguna solución o me tengo que resignar a no usarla??

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • ctolef Carlos Toledo (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Sin partidazo ni champions...tras más de 25 años primero con airtel y después con vosotros, ni siquiera puedo hablar con un operador que me informe, por lo que me voy a plantear darme de baja

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Tengo problemas para la devolución de equipo después de una portabilidad. Soluciones @vodafone_es

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es He dado de baja el servicio con Vodafone y no puedo consultar la ultima factura ya que no me deja acceder a la zona cliente . ¿Cómo puede obtener mi factura? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elcarbonilla miguel angel (@elcarbonilla) reportó

    Llevo todo el día que no me funciona el internet en la tv, no funcionan las aplicaciones ni grabaciones @vodafone_es

  • VirMarAh Virginia (@VirMarAh) reportó

    @vodafone_es de vergüenza el servicio de atención al cliente. 5 llamadas para revisar una factura y casualmente se cuelgan mientras revisamos.... Incidencia abierta se pondrán en contacto conmigo en tres días y seguimos esperando... Devolución aceptada y nunca recibida...

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @JulioGaMa23 @Consumi34424543 @vodafone_es Madre mia no escarmentais. La peor operadora, es mejor q Robafone, ahí lo dejo. Yo me iría pero sin dar explicaciones y poniéndoles una denuncia por estafa.

  • Jmo_marcos Jose Mª.M-O.Marcos (@Jmo_marcos) reportó

    @vodafone_es Supongo que si no tenemos Fibra, @vodafone_es nos devolverá el dinero de las facturas de 1 año pagadas donde pone que el servicio es Fibra de 100 megas....

  • jsobejano Juan Sobejano (@jsobejano) reportó

    Si estáis pensando en pasaros a @vodafone_es os recomiendo que os lo penséis dos veces, o tres. Yo lo acabo de hacer y ya tengo problemas porque me están cobrando teléfonos que no tengo y es imposible que te lo arreglen. Y del comercial olvídate, después de apuntarte desaparece

  • _ElReyArturo_ Arturo DR (@_ElReyArturo_) reportó

    @vodafone_es sois un troleros. Hace unos días llamasteis para darme una oferta. Con la comercial de turno le conté que no me importaría seguir pero que quería quitarme la tv que no la veo... me dijo que aceptara la oferta que luego podría gestionar la baja...

  • MyTwoCentsVG My two cents (@MyTwoCentsVG) reportó

    @vodafone_es Lo que prueba mi teoría...si no llego a poner nada, seguramente aún estoy esperando respuesta

  • TimmyOToole10 Azote Mongol (@TimmyOToole10) reportó

    @vodafone_es Dos llamadas del 91 103 84 92 a las 16:33 y 16:59, una chica muy amable que al decirle la segunda llamada que me estaba volviendo a llamar se disculpó educadamente. La tercera del 91 488 29 92. La llamada en espera que al responder, era un chico también de vuestro equipo.

  • mayybenau :( (@mayybenau) reportó

    llevo 4 dias esperando a que @vodafone_es me Active el social pass Y NADA QUE ME SIGO GASTANDO MIS DATOS MACHO ENFN ALFINAL ME VOY DE LA COMPAÑIA DE VERDAD QUE ESTOY HARTA

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es Con esto no arregláis el daño echo