Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Somo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/14/2020 06:40

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 8.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Somo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Solares y La Cavada.

SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Internet
SpainSolares Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Somo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Somo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Somo y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @7Marlalo @vodafone_es No hemos ralentizado el servicio. Si no tienes una velocidad de conexión correcta, por favor enviamos un MD con los datos de la línea para que podamos ayudarte.

  • Fromsherrycity Sherry Blinders. (@Fromsherrycity) reportó

    @Guillejerez @vodafone_es @vodafone_es sinvergüenzas, arreglar el problema que se calle este hombre por favor.

  • primijos Jose Oliver Segura (@primijos) reportó

    desde que lo reporté, me habéis cerrado en falso (sin que esté arreglada y sin avisar) TRES veces la misma incidencia, obligándome a llamar cada vez, estar unos 45 minutos al teléfono hasta conseguir hablar con un soporte técnico mínimo de @vodafone_es y abrir una avería "nueva"

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    @vodafone_es Lo malo llega cuando se pasan el correo por el forro y te llaman en tus vacaciones...

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    Entiendo que hoy tampoco me vais a decir nada de mi traslado de línea, verdad @vodafone_es ? Mes y medio, que vergüenza y aquí nadie da la cara ni ayuda a acelerar la instalación

  • llocharlye chrlye CCT (@llocharlye) reportó

    En qué hora aconsejo a mi padre que cambie a @vodafone_es , desde el 16 Julio esperando a que un técnico se lo active, ya han pasado cuatro por su casa y ninguno ha hecho nada.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a estar mes y medio para un simple traslado de línea...todavía seguimos esperando...y el lunes empiezo a teletrabajar, gracias @vodafone_es IMPOSIBLE HACERLO PEOR.

  • jorgepucela__ Jorge🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    Tengo una tarifa de datos ilimitados de 41€ y lleva dos meses llegandome 43€. Llamo y me cuenta la operadora que es por un antivirus que ha instalado la compañía en este tipo de tarifa. A mi al principio no se me informó de esto. La peor compañía que puede haber @vodafone_es.

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Un servicio lleno de mentiras, pésimos gestores y un departamento de cobros que “pierde” los pagos y no saben donde encontrarlos !!!! Una VERGÜENZA DE COMPAÑÍA

  • aminomemientas Meriyou (@aminomemientas) reportó

    @vodafone_es Les acabo de mandar los datos. Espero puedan darme solución. Gracias