¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo F. Silberman
(@HugoFSilberman) reportó
@vodafone_es Cuarto día sin internet segunda residencia. Última información proporcionada por la decimoséptima agente de atención al cliente: "los técnicos se dan plazo hasta el lunes 15". Una semana y sin garantías de solución. Vergonzoso.
-
Fernando Rivera
(@Sastometro) reportó
@gorkaotxoa @vodafone_es @facua Vodafone es de lo peorcito en cuanto a compañías y resolución de problemas. Y mira que el listón está alto.
-
Moisés Morales Len
(@moyses1980) reportó
@vodafone_es Gracias a vodafone por resolver mi problema a con rapidez y ajustar mi tarifa a la oferta.
-
Koji Kabuto
(@K_Kabuto_Z) reportó
3/3 @vodafone_es Me vais a contestar diciendo que ese número no es de vuestra red comercial. ME DA IGUAL. PERO NO MOVEIS UN **** DEDO. ¿Os pensáis que alguna vez voy a contratar con vosotros, si cada semana me molestan con llamadas no deseadas?
-
Arturo
(@Arturo_i_c) reportó
@dantelriv @vodafone_es Hola Daniel, no creo que le gustara que hicieran este tipo de campañas contra su fondo por algún fallo técnico después de todo el trabajo que hay detrás...
-
David 🏳️🌈
(@soydavidparamo) reportó
@vodafone_es Os he mandado hace una hora un mensaje y todavía no tengo respuesta... Volvemos a tener una mala gestión... Y no solo por aquí, sino también en tienda, donde para hacer un duplicado de una SIM el DNI en foto, o el carnet de conducir en app no sirve... ¡Alucinante!
-
Daniel Tello Rivero
(@dantelriv) reportó
Crees que @vodafone_es es la peor empresa de España ?
-
jomamiva
(@jomamiva) reportó
Me han llamado de @vodafone_es ofreciéndome la mejor fibra y les he dicho que no **** desde el viernes. Me han colgado. No entiendo el porqué.
-
Carmen Cuevas Pastor
(@CarmenCuevasPa) reportó
@HugoFSilberman @vodafone_es Es una vergüenza que Vodafone responda con avería solucionada. Yo también llevo sin internet desde el lunes y sin solución.
-
iamvedder ☘
(@e_vedder_) reportó
@borjapierce @MovistarPlus Pues flipa con @vodafone_es casi q peor... Potabilidad, factura a un precio, dos teléfonos... Primera factura el doble d lo acordado y los teléfonos casi 4 meses después no los hemod visto, y hemos reclamado mil veces, pues eso poca vergüenza