¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Navegante del silencio
(@NavegandoAlmas) reportó
@vodafone_es Una empresa seria AVISA A SUS CLIENTES. Porque el corte estaba previsto. Esto no es un fastidio, es una irresponsabilidad y una falta total de respeto y escrúpulos.
-
Jorge Iván Argiz
(@JorgeIvanArgiz) reportó
Otra vez caído @vodafone_es??? En serio??
-
Alimentación y Bazar
(@maanumrs) reportó
@vodafone_es Trabajar es poner un copia y pega en todos los mensajes que recibis al parecer teneis a todos los trabajadores contestando a la gente por el twitter porque el wifi sigue igual y no es el primer dia😕😕
-
Jonh Ramos
(@JonhRamos) reportó
Sois conscientes del perjuicio económico que ocasionais @vodafone_es dejándonos sin internet ni datos ni línea, totalmente incomunicados, a las personas que necesitamos todo esto para nuestro trabajo? En mi caso es cierre de mes, con trabajo que enviar,me habeis jodido pero bien.
-
Rodrigo Pumarejo 🏳️🌈
(@rodrigopumarejo) reportó
@vodafone_es @Sr_Flamel ¿Cuál es la incidencia? Es tremendo que dos noches seguidas con parones de horas!
-
Diego Barbón
(@Darko_O) reportó
Pues no es tontería lo de las caídas de @vodafone_es parece ser que coge a prácticamente todo el norte de España. Con suerte tienes 2G en el móvil, en casa estás sin red y evidentemente el decodificador tampoco funciona. 2 noches seguidas, a ver cómo lo compensan... (Iluso de mí)
-
Iván 🇨🇳🇪🇭
(@ivxnrsxrdx) reportó
@vodafone_es sí... en 9 horas como ayer... que tal si me sobáis bien la *****? 145€ al mes para semejante basura
-
Adrian Garcia
(@Adri2_Garcia) reportó
@vodafone_es @ZurdoManya Eso si, te lo van a cobrar como si te hubiesen dado el servicio.
-
Marikoke
(@MARIAJOSEMENEN2) reportó
@vodafone_es @Unhombremayor Yaaaa... Y si solo hay servicio de voz ¿lo mandamos por tamtam?... Igual es hasta más efectivo que desde atención al cliente....
-
Joe Cante
(@ignoringmyhell) reportó
@vodafone_es @ReyesFdez Un poco más de transparencia e información al cliente. Y deberíais avisar antes si es por terminar de arreglar la avería. Somos humanos y podemos entender que hay averías, pero con más información no ahorraríamos pensar mal.