Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 06/25/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores

  • OPO_LHR José (@OPO_LHR) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, tengo una incidencia con el servicio de TV Multidispositivo, no puedo acceder con mi usuario y contraseña habitual y tampoco me la deja cambiar en la web

  • Sebaslpz69 Sebas (@Sebaslpz69) reportó

    @vodafone_es después de intentarlo tres veces el robot sigue diciéndome que tiene un error que hable con un agente, como quieres que hable con un agente si no me lo pasas? de verdad lo digo claro, sois la peor compañía que existe

  • mllinasr Marta Llinás R. (@mllinasr) reportó

    LLEVO UN MES PARA QUE @vodafone_es me haga un cambio de domicilio del servicio de Madrid a Canarias. Y a nadie de vodafone le interesa o le preocupa estar cobrando por un servicio que no están prestando. Y encima no te dan solución sino que espere sentada a que a ellos vengan!

  • k3nd3r Aarón Pastor Seijas (@k3nd3r) reportó

    @vodafone_es después de llamaros el martes pasado, llevo esperando que me llaméis por un problema y una oferta comercial. Llamo hoy al 22123 para ver que pasa que ha pasado una semana y la respuesta: Tenemos una incidencia y no podemos ver tus datos. Nefasto servicio al cliente.

  • pabloymar101 Pablo (@pabloymar101) reportó

    @vodafone_es No te puedes fiar de Vodafone. El 14 de diciembre me hicieron una oferta desde Portabilidad que acepté. Que ingenuo, una vez que cancelas con la otra compañía, ya no hay oferta que valga. Es una estafa, no la respetan.

  • klembute Klembute (@klembute) reportó

    @vodafone_es Que yo no quiero más beneficios a cambio de pagar más. Quiero lo que firmé en el contrato. No lo que ustedes queráis.

  • mllinasr Marta Llinás R. (@mllinasr) reportó

    @vodafone_es le da igual mi problema, y a lo mejor da igual que lleve 6 años a lo mejor da igual que les preste mi confianza para el servicio. A lo mejor solo les interesa captar clientes porque una vez que formes parte del rebaño. A lo mejor me tengo que cambiar de rebaño

  • BslBlanca Blanca Suárez (@BslBlanca) reportó

    Soy yo la que le tiene que adelantar dinero a @vodafone_es porque ellos han cometido 4 errores seguidos pero ojo ellos pueden llamar a todas horas para decirme que YO debo una factura que NO he devuelto. Además pueden mandarme un SMS este mismo mes para decirme que proceden a

  • mllinasr Marta Llinás R. (@mllinasr) reportó

    @vodafone_es las incidencias, averías y problemas de los clientes es de su RESPONSABILIDAD y es su DEBER SOLUCIONARLO, mi deber es pagar y ser un buen cliente, pero ustedes tiene que GARANTIZAR EL SERVICIO. Cansada de que me ignoren.