Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 12/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2003_mar Mar Dominguez (@2003_mar) reportó

    @vodafone_es vergüenza de que clientes que tienen averías por parte de la compañía,se está sin servicio,reclamo y nada,que no!,me hacen hacer duplicado de tarjeta,me dicen que me lo abonan y ahora no. Esta compañía poco a poco sin clientes se quedan!!😡😡

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @vodafone_es Si me llaman la acepto. Así me quito a ustedes de arriba, mala atención que estan ejecutando. si en los próximos días no resuelven sus problemas con ITETE y me instalan cuanto antes (que esa es otra.. instalar una fibra Y APARATOS automáticamente rescindo todos mis contratos VF

  • GxlDeSandro GxlinhoDeSandrinho (@GxlDeSandro) reportó

    @vodafone_es intentando cobrarme 70 euros por llamadas a números que no hice en mi vida JAJAJAJAJA adiós, basura de compañía.

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @DanielPaloma5 @vodafone_es Hola Dani. Lamentamos lo que nos comentas. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y ayudarte. Un saludo

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @francjavmor @vodafone_es Lo mejor es darse de baja

  • esgalla ppeen (@esgalla) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Soy cliente vuestro, y acabo de recibir sms comunicándome cambio de condiciones unilateral por vuestra parte. Me gustaría confirmar que puedo darme de baja en mis contratos sin penalización, así como hasta cuándo podría hacerlo. Gracias

  • francjavmor Javier Moreno Lobera (@francjavmor) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza el servicio técnico de vodafone, he concertado 2 citas en dos días diferentes, y no acude nadie, ni llaman, vergonzoso e informal su servicio

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es Ya tienen los datos, espero que no tenga que esperar otro mes para que me den respuesta....

  • pedrolj92 Pedro López (@pedrolj92) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es horrible. Una hora para revisar una chorrada. En serio, os dan absolutamente igual vuestros clientes.

  • OnFvck1 pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato (@OnFvck1) reportó

    Sois unos estafadores d ****** @vodafone_es, os llaman para añadir una línea móvil a un plan, os dicen d hacer una portabilidad, y cuando firman el contrato va y decís q no hay línea móvil de más, que el plan es el mismo y que tenemos que pagar más, y con una penalizacion d 400€