Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sort, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sort, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darklinxus
    Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo

  • jesusbermejo_87
    jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    Es algo vergonzoso la compañía de telefonía @vodafone_es estoy esperando todavía que vengan el técnico para instalar la #fibra y siempre me comentar que hay una avería por mi zona hay sensación que me están dando largas para instalarme los servicios

  • barbarita2204
    Barbarita (@barbarita2204) reportó

    Ahh por cierto @vodafone_es volvio el servicio en el metro de Barcelona 🫶🫶🫶

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Que vergüenza que hagan esto.......si se diese de baja todos sus clientes en España pero TODOS.......a ver qué hacen

  • Alentxu1
    Alentxu (@Alentxu1) reportó

    @vodafone_es Lo que sois unos jetas, anulo la portabilidad con otra compañía y me quedo con vosotros y ahora me decís que el técnico no puede venir hasta dentro de una semana a colocarme el router. Que **** pasa

  • Nohose
    Joan Albert (@Nohose) reportó

    @eskape09 @vodafone_es Seguramente la queja de un vecino o asociación que no quería antena y un juez que se cree los argumentos.

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @vodafone_es ¿qué pasa que no hay respuesta a los dm para los clientes?

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    Compro una sim en @vodafone_es No funciona. Voy a la tienda. Me dicen que me instale una esim. No funciona. Sigo sin teléfono. Quiero comunicarme con un operador. No puedo pasar seguridad porque mi línea NO FUNCIONA. Ya perdí el tiempo yendo dos veces a la tienda. Gran servicio,