¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
una super compañía, ahora lo dudo, como @vodafone_es no sabe dar explicaciones a algo que ha hecho mal. Sigo esperando
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@jotadetc @vodafone_es Has apretado la tuerca correcta parece xD. No responde de otra forma. Es lamentable. Yo me iría igual. Es prevenir.
-
RIAC.info
(@AguilarCampoo) reportó
@vodafone_es Os lo paso, sí. Pero es muy fuerte que sin ni tan siquiera contestar el mail que os pase, @vodafone_es hiciera ese cambio en la permanencia de la segunda línea que no la tenía. Y lo de no mandar el nuevo router al que os comprometisteis en retroportabilidad, ya ni os cuento
-
pepemlg
(@Pepomlg) reportó
@BarriosMalaga @VodafoneTV_es @vodafone_es Yo me dí de baja hace un par de años por el trato recibido. No te lo pienses, lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía, es intolerable como tratan a los clientes.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es El control se lo teníais que poner a los-las supervisores-as qu lo único que hacen es ralentizar los problemas y dejar que se acumulen 48 días y NADIE sabe solucionar la avería. VERGONZOSO
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
Me llama desde "calidad" de @Vodafone_es (912777442) para colgarme inmediatamente sin mediar más palabra en cuento les comento que tengo una incidencia abierta desde unos 50 días (respondiendo a la pregunta que me hacen nada más contestar). Esa es la "calidad" de Vodafone.
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es no, sigo esperando una explicación al porqué de unos privilegios a nuevos . volvemos a empezar;?
-
Nacho Díaz Fernández
(@Nachodf14) reportó
Tras una semana esperando, cuál es mi sorpresa, que @vodafone_es me hace el cargo de la primera mensualidad de un terminal que no tengo aún en mis manos #Estafadoporvodafone
-
Miguel
(@migueltcmb) reportó
@vodafone_es Hola buenas tardes, el sábado me pongo en contacto con vosotros por un tema que desde el jueves está sin resolver, alguien me escribe, " ¿en qué puedo ayudarte?", contesto al instante y hasta hoy sin respuesta....¿Hay alguien el otro lado?.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @xueps Que le habéis mandado a unos mafiosos a intentar cobrar algo que es un fraude... y amenazan en lugar de hacer su trabajo. Ya que contratáis mafiosos en lugar de ayuda legal.