Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sotogrande, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sotogrande, Provincia de Ourense, Galicia 11/20/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @hcampoverde @vodafone_es Vodafone te dirá que se la quedan pero en tu caso es un retraso y no un impago. A poco que reclames en una institución oficial y vean que los puedes acabar denunciando, pagarán para evitar pagar dos veces.

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es Si Vodafone te estafa, porque has pagado seguro del teléfono y son tan inútiles que no pueden grabar en su sistema la recogida para arreglarlo, ¿me recomiendais esto del reciclaje?

  • 94Nerea Nerea (@94Nerea) reportó

    @vodafone_es De todas maneras, aunq sea tarde, pq pienso llegar hasta el final para solucionar esto estad seguros de eso, aún así te voy a volver a contar mi problema, que no es ni más ni menos que el mismo pero ahora aumentado por otras cosas más que habéis decido cobrarme de más y de nuevo.

  • 1Dioni Dionis Arnal Garcia (@1Dioni) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Pepephone más de 15 años, ningún problema.

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es sigo esperando mi dinero, cuando será? Este año? El siguiente? Cuando vuelvan los dinosaurios?

  • hcampoverde Hernán Campoverde (@hcampoverde) reportó

    @y_ahora_que_mas @vodafone_es Ya me fui. Por eso me cobran 180€ más en la última factura y no me devuelven la fianza de 300€ porque una vez se devolvió un recibo que lo pagué el mismo día que me di cuenta por el corte

  • UlagonPKMN LoukarykPKM (@UlagonPKMN) reportó

    Lo de @vodafone_es es la polla. Llevo una semana sin servicio en casa y por teléfono me dicen que vaya a tienda y en tienes me dicen que llame por teléfono. Sois unos ladrones sinvergüenzas. Como hoy no me arregleis internet os denunció por estafa. Un semana así ya.

  • merypein_ Artemesia (@merypein_) reportó

    Oye, @vodafone_es no vale tenerme en espera hasta las 00:00 que ya dejáis de contestar, eso es trampa.

  • aam6410 Alfredo AM 🔻 (@aam6410) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Lo peor. Y Movistar igual. Ahora con Lowi, de momento bien.

  • jdmartinez90 Jesusito :) (@jdmartinez90) reportó

    @vodafone_es desde esta mañana no tengo cobertura de red móvil en el router ni línea fija, hay algún problema?