1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sotogrande
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sotogrande, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sotogrande, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotogrande, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotogrande, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _paaaaau_07
    Pau (@_paaaaau_07) reportó

    @vodafone_es llevaís ni más ni menos que 4 días sin responderme, me dijísteis que realizaríais un seguimiento de la reparación y no lo estáis haciendo

  • jorgecabeza3
    Jorge Cabaz (@jorgecabeza3) reportó

    @Antonioofdz7 @vodafone_es Se han portado fatal pero esto no va a quedar así. Me han estafado, podrían recular y darme lo que me dijeron, es calderilla para mí, asi que imaginate para ellos. El dinero es lo de menos, es lamentable la gestión que han hecho, y no les da la gana dar su brazo a torcer.

  • Lala_Desireee
    Lala Desireé ☾ (@Lala_Desireee) reportó

    @vodafone_es Vergüenza el servicio de @vodafone_es. Pedí la baja de internet en mayo por cambio de operador, sigo pagando el terminal religiosamente por su app, ¡y me siguen cobrando un servicio que no disfruto y acosándome con llamadas! Ignoran las reclamaciones formales.

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Como nos habéis podido estar cobrando un servicio de adsl cobre. Cuando es un servicio que vosotros mismos dijisteis que ya no podías prestar??? PODÉIS ENCONTRAR DÓNDE ESTÁ LA GRACIA A ESTO QUE HABÉIS HECHO??

  • ivanchu_296
    Iván Cagide (@ivanchu_296) reportó

    @vodafone_es CINCO veces he enviado al email que indicáis en vuestra web la documentación para cambiar la titularidad de una persona mayor. Recibo un SMS diciendo que no la habéis recibido y que canceláis la solicitud. O solventáis el problema o reclamaré ante Consumo

  • victor_hurtado
    Víctor Hurtado (@victor_hurtado) reportó

    No hay nada más lamentable que la atención al cliente de @vodafone_es.

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Solución????? Bloquea los teléfonos y asunto arreglado

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es estará, normal que os va tan mal aquí en España! 0 Atencion , 0 empatía y 0 humanidad

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Pero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.

  • JordiCM01
    Jordi Cañas Manubens 🍊 🗽 (@JordiCM01) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Estuve un año con ellos, me facturaron mal todos los meses, tres veces reclamé, tres veces me dieron la razón y me devolvieron el dinero y tres veces siguieron facturandome mal, en cuanto acabó la permanencia salí corriendo