Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Súria, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomc_9 ro⚡ (@rociomc_9) reportó

    @vodafone_es Hola! Ya lo comuniqué esta mañana. Se ha solucionado hace unos minutos... El problema estaba en la linea de fijo. Gracias y un saludo.

  • ahnaoMilena Ahnãomilena (@ahnaoMilena) reportó

    @vodafone_es hola. Podéis me ayudar? Estoy con problemas con mi internet fibra.

  • jahernan72 JOSE HH (@jahernan72) reportó

    @vodafone_es Ya no voy a ser engañado más, me dijeron que no me afectaban las revisiones de tarifas y resulta que me suben 15€ la factura.Respecto a las penalizaciones por permanencia,aplicables a 2 líneas,ahora figuran en 4 según la aplicación.Fraude total, cuestión de cambiar

  • AN_Concepcion1 Alejandro 🇪🇦 (@AN_Concepcion1) reportó

    @vodafone_es Hola que tal @vodafone_es me llegó mi factura y se me cobra el desplazamiento del técnico cuando la avería dependía de Vodafone y no mía ,si me la pasan por el banco,será devuelta así como denuncia en el Juzgado de Guardia por delito de estafa,espero respuesta.

  • nestorluzlacasa Sr.Luz (@nestorluzlacasa) reportó

    @vodafone_es Te hago retuit y lo que quieras si me ponéis de una vez el servicio prometido para el 21 de enero, sigo esperando

  • cotelas100 marcos (@cotelas100) reportó

    @vodafone_es Llevo hablando con 5 operadores distintos y todos m dicen que e recibido un teléfono que nunca llego, dicen que tienen albarán de entrega pero cuando se lo pido no me lo mandan, me dan la razón abren incidencia para solucionarlo y a los 4 días volvemos a empezar pq nadie m ayud

  • laurasax99 Laura Muñoz (@laurasax99) reportó

    En @Correos me dicen que tiene que ir el titular de la cuenta, que aunque me hagan un justificante no sirve. Me pongo en contacto con @vodafone @vodafone_es y les pregunto si se podría cambiar el nombre a quién va dirigido el pedido, o enviarlo a otra oficina de correos

  • ManoloSousax2 Manolo Sousa (@ManoloSousax2) reportó

    @fjavipadilla Haz lo que hicimos nosotros con @vodafone_es dejarlos y a otra cosa, tienen mal servicio y peor atención al cliente.

  • _Cafar Rafa Carneros (@_Cafar) reportó

    @FRaN_FeRRiZ @vodafone_es No hay ninguno que funcione bien... he estado en muchas compañías y la que mejor me funciona es Movistar, aún así, hay veces que tengo problemas con ellos y que no saben cómo gestionar bien los trámites

  • manuelmcaro Manuel Caro (@manuelmcaro) reportó

    @vodafone_es he llamado al 22123 para un cambio de domicilio y dice la alocución «TOBI» que debo una factura cuando a ciencia cierta no debo nada. Todo ello sin posibilidad de hablar con ningún agente, ¿podéis ayudarme o me voy directamente a Consumo? Gracias