Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Súria, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es @iparatx Ya es tarde, se ha ido de @vodafone_es A los clientes hay que mantenerlos con buenos servicios y con una buena atención . NO ES EL CASO DE ESA EMPRESA que ni una cosa ni la otra. Otro menos en la casa

  • Danisuarin Suarin (@Danisuarin) reportó

    @vodafone_es Pues nada, mucho DM y mucha historia pero seguís sin informar y seguimos sin servicio, ya va para 18 horas, que sepamos. Mientras, en la misma zona, movistar, jazztel, etc, funcionando normalmente. Perfecto, espero que hagáis los abonos correspondientes

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @00Asun @vodafone_es Has caido en la trampa. No les hagas caso. Machácalos en las redes q es lo q les molesta

  • Joaquinito2017 Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó

    @Jesus24HappyBoy @simyo_es @vodafone_es Vodafone es una estafa.

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es cuando mandáis el recibo al banco lo que queréis es cobrar y seguro que no entenderíais de cortes de servicio, de activación, etc. Pues eso mismo lo que quiero es servicio, pa cobrar sois muy listos

  • sombramonstruo Sombra 🎭🎞️🎥 (@sombramonstruo) reportó

    Enferma y teniendo que pelearme con los de @vodafone_es porque vino un técnico que no pedimos, nos dijo que nos lo habían instalado mal y de ahí los problemas, pero resulta que en el informe se inventó que nosotros habíamos tocado los aparatos y nos lo han cobrado. Menudo timo.

  • carloshvz1974 Carlos Hoyos (@carloshvz1974) reportó

    @vodafone_es Si , y no dais nada gratis ,habéis vendido más teléfonos que patinetes tenías en promoción y nos habéis engañado a muchísima gente , cuando se os acaben los regalos avisar a la gente y serán ellos los que decidan si quieren comprar o no.

  • StanWyckoff Bike Swing🚴🧪 (@StanWyckoff) reportó

    @IsaacInvertirLP @iparatx @vodafone_es Para mi Euskaltel es una ****** seca,nunca mais

  • H0neyBunni Laura Alcántara (@H0neyBunni) reportó

    @vodafone_es Gracias. Después de varias horas conseguí hablar con un agente y que se empezara a gestionar el problema. Todavía no se ha solucionado pero está en proceso. En mi experiencia el asistente telefónico no es nada útil, creo que deberíais facilitar el acceso a hablar con agentes.

  • Sonia9388 Sonia RB (@Sonia9388) reportó

    Hola @vodafone_es, podeis ayudarme con las facturas desde septiembre a diciembre? Se supone que me hicisteis un descuento y no solo no se está aplicando sino que cada mes aumenta más la factura. Estoy harta de llamar y mandar mails y no solucionais nada.