Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Súria, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xamps82 Raul G. Gilabert (@Xamps82) reportó

    Por este motivo quiero ejercer mi derecho a baja sin penalización en este momento y dentro del plazo legal que @vodafone_es me ha dado de un mes pero, si lo hago, me aplican penalización actual de permanencia. Lo que vuelvo a empezar: o acepto o pago.

  • osdobla Oscar Dominguez Blanco (@osdobla) reportó

    Vergonzoso llevo 9 dias para un cambio de tarifa... hablamos con ellos por Twitter y me responden que ya que empezamos la tramitación por teléfono que debo continuar asi @vodafone_es

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @naiara_pd @vodafone_es Traslado??? No lo vas a conseguir.... Me dañaron la cocina, luego no se presentaron en la 2a cita pero eso sí, te cobran por permanencia aunque te corten el wifi... No conseguí traslado, me lo cortaron antes de trasladarme. Un odisea que aún está por arreglar.

  • naiara_pd Naiara Pérez (@naiara_pd) reportó

    @Niita1 @vodafone_es Si para que me sigan cobrando, pago la penalización y me cambio de compañía, porque me están cobrando igual por no darme servicio… eso tiene un nombre no?

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @consumidores tendríais que hacer un trabajo tan grande con @vodafone_es que os daría para contratar a más gente. Horrible trato al cliente y engaños cada mes

  • queideass Ideass (@queideass) reportó

    @mammatusfjr @chichipainas @vodafone_es Yo estado 2 veces con ellos, y en las 2 acabé harto. Asco de compañía...

  • jm19673 jm1967 (@jm19673) reportó

    @vodafone_es Me indican desde atención al cliente telefónica que la fecha para poder dar de baja mis servicios sin penalización por el cambio de contrato es el 31 de octubre y no el 25 de octubre. ¿Es correcto?

  • storrealbar Samuel Torrealba (@storrealbar) reportó

    @vodafone_es #VodafoneHappy Increíble celebrar con ustedes y su servicio , quiero ganarlo para hacer juego con iPhone 📱 y seguir disfrutando del servicio Vodafone

  • osdobla Oscar Dominguez Blanco (@osdobla) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso llevo 9 dias para un cambio de tarifa... hablamos con ellos por Twitter y me responden que ya que empezamos la tramitación por teléfono que debo continuar asi

  • roxiorl Rocio Roman Lopez (@roxiorl) reportó

    @vodafone_es me gustaría ver con vosotros la opción de renovar 2 descuentos que tengo activos y me finalizan… o la opción de dar de baja todo lo que actualmente tengo contratado. Gracias!