¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Súria, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:
-
SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herya (@lenoxka) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa me dan cita para venir el técnico hoy viernes de 9:00 a 12:00. Ayer por la tarde me vuelven a llamar del servicio para confirmar la cita de esta mañana, de 9:00 a 12:00
-
Felix Playan (@PlayanFelix) reportó
@vodafone_es El domingo día 21 de agosto 2022 se corto el flujo de adsl estamos en la ciudad de Badalona, a día de hoy no tenemos adsl, y mi trabajo se basa en una buena conexión por eso tenemos Vodafone. Estamos abandonados sin solución
-
Hilda (@Hilda86655728) reportó
@vodafone_es cómo es posible que este servicio sea lo peor te dice una cosas y luego te salen con otras, De una u otra forma te quieren sacar el dinero, el personal de atención al cliente pesamos te cuelgan el teléfono no te dan ninguna solución no les recomiendo a nadie
-
ᴄʀʏʙᴀʙʏ (@SadKryZx) reportó
@vodafone_es arreglad los problemas de cobertura hasta hombre
-
Herya (@lenoxka) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa abro hilo:llamo ayer para solicitar servicio técnico por rotura de un cable de Internet. Es un negocio que no puede estar sin Internet ni una sola hora
-
MARISOL (@marmigbaq) reportó
@vodafone_es En ningún momento habló de costo por desplazamiento ni q esta incidencia que venía desde central tendria q pagar algo.Desde Atención al cliente me han dicho varias ocasiones que eso no es una incidencia q tuviera que pagar yo pq era por falloen los umbrales
-
MARISOL (@marmigbaq) reportó
@vodafone_es Que aún teniendo razón como el informe del técnico de campo que cerró la avería poniendo que sólo era problema de actualización de mi tele la falla ahora NADIE PUEDE SOLUCIONARME EL ABONO POR DESPLAZAMIENTO DE TECNICO aunque este indebidamente cobrado.
-
Mar (@Mar49871586) reportó
@vodafone_es Llevamos casi 2 meses reclamado que se nos ajuste el precio a lo establecido por contrato que era de 51,99. Queremos una solución a la mayor brevedad o por el contrario tendremos que tomar medidas. Esperamos que todo se solucione por la vía rápida y amistosa!!
-
MARISOL (@marmigbaq) reportó
@vodafone_es Por fallos constantes en la aplicación tv contacté con servicio técnico de Vodafone a finales de Julio. Se me explicó que había una avería general en mi zona y q comprobaban desde central que funcionaban mal los umbrales de datos y me mandarían un técnico.
-
YovngSatan (@YovngSatan) reportó
@ARCADIA94491611 @vodafone_es 3 días sin conexión yo dure meses con una conexión de 600 que no llegaba ni a 50 tuve problemas de facturación entre muchas otras cosas actualmente estoy con otra compañía y sigo teniendo problemas de pagos con Vodafone es lo peor