Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Súria, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • septimio_severo The99 (@septimio_severo) reportó

    @vodafone_es llevo 3 semanas esperando un supuesto stock de iPhone 13 pro Max 256 que no llega...se supone que se me vendió con la renovación de mi tarifa con vosotros...es una oferta trampa? Solución ya

  • Evanimosa Eva (@Evanimosa) reportó

    @vodafone_es Recientemente me habéis cobrado 229,84+IVA€ por cambiarme a otra compañía y no cumplir la permanencia con vosotros, algo totalmente incierto. El cambio se realizó en tiempo y forma, puedo demostrarlo. Quiero que me envieis la reclamación y la resolución de la misma

  • Karen13394822 Karen (@Karen13394822) reportó

    @vodafone_es a ver si aprenden a dar un buen servicio al cliente ya para 3 semanas esperando el código de la fibra que di de baja con ustedes y mil llamadas y nada, claro cuando llegue el mes cobrar, es que flipo.

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    Hola @vodafone_es , ya me habéis metido en Asnef por una factura de 40€ que convertísteis en 67€ al solicitar la portabilidad. Después de muchas llamadas exponiendo mi voluntad de pagar lo correcto, después de muchas llamadas de mal educados casi exigiendo el pago... 👇

  • goinguploli Loli Fernandez (@goinguploli) reportó

    @__Aletthia__ @vodafone_es Siempre recurren en banalidades y no resuelven el espinoso tema de no cobrar si no das el servicio contratado. @vodafone_es . Resuelvan yaaaa!!!!

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @vodafone_es 10 llamadas y siguen sin resolver el problema… acaban con la paciencia de uno…

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @fcabrer20 @vodafone_es Solo hacerlo cuando tiene repercusión negativa a esa escala demuestra que no tienen escrúpulos y que no hay disculpa sincera. Sólo palabras vacías para "gestionar la crisis". Ninguna voluntad y reflejo del servicio lamentable que dan.

  • Evanimosa Eva (@Evanimosa) reportó

    @QuejasVodafone,@consumidores IMPORTANTE para los usuarios actuales y NUEVOS de Vodafone!!! Cuando cambias de compañía te cobran por no respetar la permanencia con ellos aunque el cambio lo realices en tiempo y forma. NO te devuelven el dinero. Nueva estafa de @vodafone_es

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó

    El servicio de @vodafone_es es lamentable, me tienen dos dias sin internet y sin televisión, pasan de mí a través de twitter, no me solucionan por teléfono. Movistar me lo solucionaba en el momento… como me arrepiento.

  • Sadiegen Sadiegen (@Sadiegen) reportó

    Además de estar sin Internet durante más de 24 horas veo en la app un pedido de modificación de Internet y tv que no solicité.Solo era traslado de línea En caso de que aprovechen el cambio de domicilio para cobrarme servicios que no he pedido cambiaré de compañía @vodafone_es