Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Súria, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Súria, Província de Barcelona, Catalunya 07/03/2020 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.89% Internet
  • Teléfono 17.22% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Súria, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevAzTe Kevynsky (@KevAzTe) reportó

    @ProAndroid @vodafone_es Diles que te dejen de llamar que es tu móvil de empresa, funciona, te lo digo por experiencia jajajaja

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @valenciareiki @vodafone_es Yo he cambiado el movil a pepephone que no hay permanencia. El fijo, HBO, fibra, otro movil que tenia: todo de baja!

  • j_aymami Jordi Aymamí (@j_aymami) reportó

    @xtinafuente @vodafone_es Podéis añadir estos: 910714529 y 640008689 pero estos no acosan, solo añenazan en nombre de @vodafone_es. @Coimbra1960 Desarrolla un servicio de atención al cliente que de lo que se espera de una compañía como la tuya. Basta ya de #amenazas por facturas injustas de 125€

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @tjudithrodrigu1 @vodafone_es @cuartacobertura Teresa, no pares, los de @vodafone_es son unos H. de P. lo siento, pero es la verdad, a mi me tardaron 3 meses en devolverme el dinero en un caso parecido al tuyo. NO PARES de insistir. Persíguelos hasta la saciedad. #Telecomunicaciones #teleco

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • carmenporter_ Carmen Porter (@carmenporter_) reportó

    @Donpinpon83 @mileniolive @navedelmisterio @vodafone_es Yo no veo lo que hace solo sé que está en el sitio que tiene que estar y si ella tiene algún problema (se encuentra mal, le pasa algo, siente peligro, voy a llegar tarde a buscarla... etc)sabe que con dar a un botón me tiene. No se que tiene que ver eso con vulnerar nada!!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @Pamjajaja @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @GemmaCr69625512 @zuleschez7 @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activan tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es @Rowenta_ES Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!