¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Súria, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Súria, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Súria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Súria, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Súria, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Súria y lugares cercanos:
- 
                
SossiTribuneru 
    (@s_tribuneru) reportó 
    
        desde
            Manresa, Catalunya
    
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
 - 
                
Mikel Aguirre 
    (@M__K__L) reportó 
    
        desde
            Santpedor, Catalunya
    
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Antonio Rodríguez 
    (@d1st1nt0) reportó 
A partir de hoy, empieza la cuenta atrás para dejar @vodafone_es Prometéis cosas para renovar con vosotros y luego no las cumplís. Me siento engañado y decepcionado después de llamar varias veces y que me dieran largas. Empezaré a ver que me ofrecen otras compañías.
 - 
            
Nacchia Menni 
    (@Nachia_m) reportó 
En cuanto baje la penalizacion……quito el wifi de @vodafone_es es una porquería😡se va la señal cada diez minutos, y lento para aburrir, y paso de llamar a atencion, porque no tienen ni idea #menudaestafa
 - 
            
MaxahondayCastellano 
    (@MyC_AXA) reportó 
@vodafone_es me parece de tener poca vergüenza , me di de baja en mayo de la tv y de una línea móvil dejando la fibra solamente , ya que se me acabo un descuento , me confirman por escrito el nuevo precio de la fibra , 33,87€ mes y llevan tres meses cobrando 137€ me doy de baja
 - 
            
Iban Novo 
    (@IbanNovo) reportó 
@vodafone_es @facua Por fin, después de 5 días, tenemos acceso a red. Un culebrón totalmente innecesario. No entiendo cómo se ha podido gestionar así esta incidencia. En fin, una línea a mejorar, @vodafone_es
 - 
            
Daniel Leòn 
    (@danileonbravo) reportó 
@vodafone_es os pido qie me deis de baja un servicio, por escrito, me decis que si y ahora me dejais sin internet, cosa que no me deja entrar en casa, costes de alarma por intento de inhibidor, etc etc etc quien paga esto, yo verdad un desastre
 - 
            
🦉🥖 
    (@salseoghvip) reportó 
Hace semanas que no tengo cobertura con @vodafone_es . A qué se debe? Porque todos los días a todas horas no es normal. Sino ofrecéis un servicio, no lo cobréis. Simple.
 - 
            
Fernando Díaz Vilela 
    (@Fer_diaz_vilela) reportó 
Vaya 💩 de servicio al cliente que da @movistar_es , si sumó todo el tiempo que me han tenido al teléfono desde el viernes 12 a hoy 18 SIN ATENDERME pasa de las 7 horas, cierran las incidencias sin verificarlas, por WhatsApp tardan entre 2 y 4 horas… adiós me voy a @vodafone_es
 - 
            
Martí M 
    (@Quoniam) reportó 
@vodafone_es y así es como #Vodafone desprecia a sus clientes: 6 días sin servicio roaming. Sin explicaciones, sin contacto directo. Sólo disculpas de los community managers. Así es como protegen a los consumidores en España.
 - 
            
Imanol Tobillas 
    (@El_Tobi82) reportó 
@vodafone_es Pues yo llevo sin wifi desde el 2 de agosto y no viene nadie a arreglarlo… así que en mi casa no será
 - 
            
Elsa 
    (@Elsa08779302) reportó 
@vodafone_es Desde el 18 de Julio q solicité traslado de línea de una comunidad a otra, he estado sin los servicios contratados, aún sigo esperando el terminal y sin contestaciones a quejas, incidencias o cualquier mensaje de queja. Siempre la contestación de q mi caso está escalado.