Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya 11/14/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Taradell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taradell y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • godoyiberica Alfonso Godoy (@godoyiberica) reportó

    @vodafone_es Ya les envíe todo por privado, espero una respuesta urgente

  • franM1000 Fm (@franM1000) reportó

    @vodafone_es Os he enviado varios mensajes por DM. Y la respuesta es la de una abogada amenazándome. A ella le parece correcto que me penalicen por no cumplir un compromiso de fidelidad por un descuento que no disfruto.

  • veritxu lija&terciopelo. (@veritxu) reportó

    Amigos de @vodafone_es que no quisiera yo tener que estar escribiendo esto. Que ojalá no tuviera que molestaros, pero llevo todo el día sin Internet, que ha venido el técnico y dice que es avería de la zona, que ya mañana si eso lo arreglan. ¿Eso como me lo vais a compensar?

  • Marbol47910645 Marboleando (@Marbol47910645) reportó

    @vodafone_es Nunca mejor dicho. Buen dia este que acabo mi permanencia con vodafone. Nunca me senti mas engañado que con vosotros. Me voy para no volver. No sabeis cumplir un contrato ni teneis palabra. Os puede la ambicion. credibilidad cero de vuestros comerciales

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó

    Cuando @vodafone_es te debe 102€ desde hace un mes, llamé hace 2 semanas y resultó que enviaron el dinero a otro número de cuenta ¿cómo pueden ser tan incompetentes? Supuestamente modifican el número y dicen que en 2/3 días lo tendré. Aquí sigo, esperando. Tocará denunciar.

  • Ricardo_ML22 Rikane (@Ricardo_ML22) reportó

    @vodafone_es estoy esperando todavía a que me desactivéis el tono de espera que se me activo automáticamente y llevo un día esperando y nada, soluciones por favor

  • Hemeroteco2 Hemeroteco (@Hemeroteco2) reportó

    @vodafone_es Hola, Hace ya 5 meses que tenéis esos datos y no me lo habéis resuelto. Lamentable tanto vuestro Departamento de Finalización, cómo los Asesores Personales como la Facturación de VODAFONE España

  • Ridliscott Gaizka Sánchez (@Ridliscott) reportó

    @vodafone_es Procedo a dar de baja todos mis productos Vodafone por cobros de servicios no solicitados.

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    14 dias sin linea telefónica y la incapacidad de @vodafone_es para resolver la incidencia.

  • Pilar95492638 Pilar (@Pilar95492638) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato recibido…solicitas información y te cuelgan y se lavan las manos cuando te añaden a una lista de morosos sin notificártelo..por darte de baja de su línea…