¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Taradell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taradell y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inmobiliaria LR
(@InmobiliariaLR) reportó
@vodafone_es Llevo desde ayer a las 13 horas sin recibir más respuesta por privado, pueden decirme algo?
-
Domingo Ruiz
(@DomingoRuiz72) reportó
@vodafone_es Hola No me puedo conectar al canal Disney me dice que no estoy suscrito o que a caducado mi subscripción Espero solución rápida al problema gracias
-
Moisés Álvarez
(@rayden87) reportó
@vodafone_es Os he mandado los datos desde las 10:30 y todavía no he recibido respuesta …
-
L.H
(@BiglalaII) reportó
Total 6 días sin poder realizar operaciónes bancarias y @vodafone_es no resuelve ninguno de mis problemas pero pero presume de eficacia y rapidez en twitter.
-
Aurora Alvarez
(@alvarezaurora_h) reportó
@vodafone_es no hagáis nunca portabilidad con ellos porque hacen publicidad engañosa,contratas fibra y te quieren meter cable coaxial y la solución que te dan es que no es posible instalar fibra por la instalación,cuando es mentira,porque yo la tengo con otro operador
-
Aitor
(@AitorLR20) reportó
@Cris0077 @vodafone_es Hola, no entiendo, cómo funciona eso, si por ejemplo tú consumes uno o dos gigas nada más, por poner un ejemplo, de cuánto se dispondría en roaming?
-
El Palentino Radioactivo
(@_the_manfly) reportó
@vodafone_es Ya lo hice y desestimasteis la reclamación sin mas explicaciones. Qué raro. @vodafone_es fallando a favor de @vodafone_es. Ver para creer.
-
Raul
(@Raulpianista) reportó
@vodafone_es Me quiero dar de baja de vuestro servicio de fibra y hacer portabilidad a otra compañía de nuestros teléfonos. ¿Podrían por favor indicarme cuál es el procedimiento? Gracias.
-
Domingo Ruiz
(@DomingoRuiz72) reportó
@vodafone_es Buenos días Problema nuevo Porque se me ha dado de baja mi suscripción al Canal Disney?
-
Maria Laura Padilla
(@MaLauraPadilla) reportó
@vodafone_es una empresa que funciona bien, mientras todo funciona bien. Cuando hay algún problema no te lo soluciona y atención al cliente te cuelga el teléfono