Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Taradell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taradell y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_Garcia75 Óscar García 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó

    Llamadas a @vodafone_es para que solucionen un problema, me ponen en espera 32 minutos y "se corta" la llamada. Muy bien

  • manuexposito7 manuel exposito (@manuexposito7) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy esperando a que me contestéis el DM

  • Esthertesupera Esther Alonso Plata (@Esthertesupera) reportó

    @vodafone_es hola buenas, me gustaría saber por qué no me funcionan los datos, no es problema de la tarifa ya que me quedan GB. Gracias.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • Antonio12981154 Antonio (@Antonio12981154) reportó

    @vodafone_es llevo esperando más 5 dia por una incidencia en la factura no se porque me quitáis mi descuentos de fidelizacion si lo tengo hasta 2024 vaya tela 😡😡😡

  • azarich81 Azahara Domínguez brito (@azarich81) reportó

    @SaraDiazBrito @vodafone_es @facua pero lo más vergonzoso es que la dirección que me dan es de una tienda que está en San Sebastián de los Reyes, a más de cuatro horas de donde yo vivo😡, y se quedan tan tranquilos contestando eso , sin ponerse a mirar bien lo que están respondiendo....

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es UN SERVICIO QUE NO SE ESTÁ DANDO Y POR EL QUE HAN PASADO UNA FACTURA DE 100 Y PICO EUROS. Ese móvil que ustedes han dado de baja+la línea fija son el medio de comunicación de una persona enferma con sus consultas médicas a la que han dejado incomunicada

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta a la reactivación de mis líneas ,ruego me llame un supervisor no puedo esperar más tiempo a qué activen mis líneas son números que uso para gestionar todo lo relacionado con la discapacidad de mi hijo ,me tenéis incomunicado.

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es RECUPEREN EL NÚMERO ¡YA! DEVUELVAN EL SERVICIO ¡YA! HAGAN EL FAVOR DE CONTACTAR CON LOS AFECTADOS A TRAVÉS DE LA UNICA LÍNEA DISPONIBLE Y SOLUCIÓN EN LO. LES DEJO PRIVADO Y ESPERO QUE NO PASE DE HOY.