¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Taradell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taradell y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheila 🤙🏻
(@sheilacalahorra) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
aurumcruz
(@AURE061084) reportó
@vodafone_es Mis datos son Aureliano cruz casanova, DNI 14630454q, teléfono 667342350, quien me tenéis q informar del cambio de condiciones sois vosotros, yo desconozco las nuevas condiciones y es por eso mismo por lo que voy a portar mis servicios a otro operador
-
Ana
(@AnnaMherr) reportó
@vodafone_es Si se que vais a cobrar desplazamientos del técnico a mi casa le pongo celo al router, se rompió yo no tengo la culpa,vamos que en agosto ya podéis llevaros el router la Tv y todo porque me cambio de compañía después de más de 8 años, será por compañías..
-
@carlos_mingo
(@carlos_mingo) reportó
Hoy en @vodafone_es el típico caso de: "como no has especificado explícitamente una portabilidad, te seguimos cobrando un fijo, una Fibra (que ya uso con mi nueva compañía), y una TV sin decirte ni pío". Así funcionan, señores.
-
ruben liso🐉
(@rubeen_liso) reportó
ME **** EN DIOS EL PTO WIFI DE LOS COJONES NOOOO VAAAA @vodafone_es
-
Miguel Carpio
(@MEcarpio90) reportó
@vodafone_es hice cambio de domicilio y llevo desde el 6 de junio sin datos móviles, estoy en Big Yuser, he llamado todos los días a soporte y no me dan solución porque me dicen que es algo administrativo, me dejaron en 0 mis GB acumulados, no tengo servicio!!!
-
Manu B
(@mbarpa) reportó
@vodafone_es sigue siendo la peor compañía de teléfono que jamás he conocido. Me parece increíble que estas empresas tengan tan poca capacidad de atender a las reclamaciones de los clientes. Y lo peor de todo es la indefensión del consumidor. @consumidores se puede hacer algo??
-
Pepote 🇪🇦✝️
(@PepeCriadoA) reportó
Acojonante la solución que me ha dado @vodafone_es al problema con el router y a la mala calidad de la televisión por lo arcaico de sus aparatos:"Lo mejor es que sí usted ya conoce @movistar_es y no le da problema, es que se vuelva con ellos..." #vendiendo
-
aurumcruz
(@AURE061084) reportó
@vodafone_es Acabo de recibir notificación de q los servicios q tengo contratados con ustedes van a sufrir modificación en la cuota q pago mensualmente, de la q no estoy de acuerdo. Ruego se pongan en contacto para aclararlo y de no ser así procederé a portar mis servicios
-
Jordi Pomés
(@pomele) reportó
Hola @vodafone_es. Me reclamáis un pago y amenazáis con cortarme la línea y ya lo efectué con targeta de crédito hace unos días. Cuando llamo al 22123, o pago por segunda vez, por error vuestro, o no puedo ni hablar con vosotros. Esa es la manera?