¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-_- SAGAMA ALECUM -_-
(@SAGAMAALECUM) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Me veo en la obligación de cerrar el hilo, comentando que me han llamado del departamento de calidad, me han pedido disculpas y han atendido a mis quejas. Con esto no quiero tirarles flores, se cagaron despues de pedir la hoja de reclamaciones en la tienda y ya. ¡OJO CUANDO 📝!
-
Maria Luna
(@MariaLu12797191) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es me dieron fecha de solución el 6/9 ahora que el 9/9 y cuando llegue la fecha que ??? Me la van a volver a cambiar o que me van a decir? 1 mes sin internet hogar, cuando llamo nadie me da solución hablan que el sistema esta cancelando...
-
GONZALO GOMEZ ZAURA
(@4dkwkyjjwsGomez) reportó
@vodafone_es aún sigo esperando
-
@NgadgetS
(@Nikogrod) reportó
@vodafone_es 269€ de factura por tener q irme de Vodafone, al no darme servicio de fibra en mi domicilio, a donde vamos a llegar es una vergüenza q ns roben de esa manera no es justo!!!😡😡😡@consumidores
-
Pato
(@SansonExtreme) reportó
@QuintanaTW @Arezno @vodafone_es Esas permanencias de 6 meses por escrito que se transformam en 12 meses y al reclamar te dicen que eso que te dieron por escrito ha cambiado. Maravilloso. (Logré darme de baja en Robafone)
-
Jokermeister
(@JokermeisterTV) reportó
@vodafone_es por qué he dejado de tener Internet de manera repentina, a las 12 de la noche y en atención al cliente se me dice que no se me puede dar información del servicio? Alguna avería? Asturias centro. Sigo sin conexión. Gracias
-
Ana JV 🇪🇸
(@Ajilav) reportó
@vodafone_es que pasa con Internet? Cada vez funciona peor!Te quedas sin Internet un montón de veces al día.ESTO NO ES UN BUEN SERVICIO!!!
-
P.L
(@123456789010ccc) reportó
@deivisin1981 @vodafone_es Eso mismo me ha pasado a mí. Te cobran el decodificador desde el mismo día que te dan de baja la TV, pides quitar todos los extras y te los siguen cobrando porque no encuentran su grabación. Es una auténtica vergüenza. Otras compañías son mucho mejores en atención al cliente
-
@NgadgetS
(@Nikogrod) reportó
@vodafone_es pido cambio domicilio me dicen q no hay problema darme servicio,2 semanas esperando técnico, reclamo y me dicen q no pueden darme el servicio, factura de 264€ me quieren cobrar 20 días de servicio q no he tenido y la instalación q no se ha echo una pta vergüenza!!!
-
Jaimemow
(@jaimemow) reportó
@Arezno @vodafone_es Tal cual me ha pasado con esta gente, me la han colado pero bien. Si te dan solución, te agradezco que lo clmpartas, porque a mi básicamente me han dicho que disfrute de 12 meses a mi nuevo precio.