¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@suditeh @vodafone_es Ni te molestes en el MD. Les mandé en su día mil pruebas sobre la cerdada que me estaban haciendo y me trataban de loco. Luego me insultaron y dejaron de contestarme :). Me di de baja y la que me llamó para convencerme alucinó con lo que habían hecho los de Twitter.Tremenda banda
-
MarKroos
(@MarcosElpuente) reportó
Atención a los que queráis contratar @vodafone_es, os voy a contar mi experiencia: A través del servicio telefónico y en varios intentos, ya que varios operadores ofrecían distintos precios del mismo producto conseguí tras tres semana después espera pasar de@mi antiguo operador a
-
Consumidor Hostigado
(@ConsumerHarrass) reportó
@vodafone_es Os envie el privado hace días y aun sigo esperando, os lo he vuelto a reescribir, hacerme el favor de atenderme y darme al menos el servicio que pago. Gracias
-
María G
(@GraciaMartngui2) reportó
@vodafone_es estoy esperando respuesta para darme de baja en filmin. Lo tuve gratis hasta ayer y no me permitís desactivarlo.
-
Guillem Paredes
(@guillemparedes) reportó
Llamo a @vodafone_es para cambiar de tarifa (ya obsoleta), me hacen una oferta (guai), qué casualidad que salta una incidencia y no se hace el cambio. Diez días más tarde, ¡sorpresa! La incidencia está cerrada y la oferta ha desaparecido. 40 minutos de llamada para nada, gracias
-
MarKroos
(@MarcosElpuente) reportó
Me cuelga tras gritarme y decirme que tengo que indicar todas mis quejas en una única reclamación y le digo que no que bajo mi punto de vista son varias reclamaciones porque son diferentes motivos los que originan mi descontento con @vodafone_es
-
Maria Gracia Riego
(@MariaGraciaRieg) reportó
@vodafone_es Buenos días. Volvemos a las andadas 2 días sin wifi ni tv de vergüenza...🤬🤬🤬
-
ChuchoCoin
(@chucho_coin) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Yo pensaba que estaba muerto al ver los resultados de la empresa que se han conocido hoy
-
_fuckkl0ve
(@fuckkcupiiddo) reportó
@vodafone_es Hoy me han pasado una oferta por teléfono, he pedido que me enviarán información por correo y el chico me HA ENGAÑADO diciendome los pasos a seguir para supuestamente abrir documento y lo que nos ha hecho ha sido firmar contrato
-
MarKroos
(@MarcosElpuente) reportó
Otra mentira más a sumar al servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el día de hoy me atiende una señorita en el 22123 que en primer lugar me indica que no dispongo de ninguna reclamación interpuesta el día anterior y en segundo lugar de muy mal tono