¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patricia lastra
(@patricialastram) reportó
@pasajera27 @vodafone_es @VodafoneEmpresa El problema es que a mi me ofrecieron un precio para que no me fuera a otra compañia y llevan 2 meses cobrandome mas del doble de lo que me ofrecieron, devolvi los recibos y pague x tarjeta el importe que me corresponde y amenazan con cortar por impago. Alucinante
-
patricia lastra
(@patricialastram) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa compromiso de llamada que no se cumple, seguimos sin solucion, ni noticias. Como corteis el servicio de esta manera tan injusta juro que la denuncia va a ser antologica. #tumalagestionarruinamiempresa
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
Así es @vodafone_es de sinvergüenza,2 meses alegando problemas informáticos para cobrar de más en la factura y ahora por unos días de impago por ser el cliente el que tiene los problemas informáticos amenazan con la suspensión. #VodafoneEstafador
-
Hasta_el_fistro
(@Hasta_el_fistro) reportó
@vodafone_es Sois gilipollas/os hasta para meterme publicidad que yo no he pedido/a. Además sois unos/as estafadores/as que cobráis mal aposta masivamente, como política de empresa/o.
-
Álvaro Montes Granado
(@alvaro_mg13) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Me habéis cortado las lineas de mi empresa, no consigo hablar con vosotros, ¿Quien se va a hacer cargo de los problemas que me estáis ocasionando?
-
Carlos Rodriguez
(@wardcreative) reportó
@vodafone_es cliente de mas de 15 años al que habeis echado por no dar servicio, os reclamo me devolvais el dinero desde septiembre sin servicio, el siguiente paso sera via consumo. Si no me lo devuelven jamas volvere a una compañia que se rie de mi.Ayuda.
-
【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】
(@LorenYaNoEsta) reportó
@vodafone_es Todavia estoy esperando dos años a que me pidan disculpas de cuando instale en casa la fibra vuestra y a las 6 horas me quede sin linea,sin telefono y sin todo,encima me suflasteis 95 euros,venga ya hasta otra
-
Catherine Crimson
(@CaterineCrimson) reportó
Que hace tres días que supuestamente me solucionaron la avería y otra vez hoy estoy sin internet!!!! He estado esperando que me llamen desde las 18 horas y NADA. Tengo que trabajar! Qué pasa? @vodafone_es
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Si, más respuestas de buenas intenciones sin cosas concretas y sigo sin servicio ni fecha para tenerlo
-
Benjamin
(@BenjaminBursey) reportó
@Vodafone_es Menos mal que tienen algún empleado decente en Tenerife que me explica el desastre que han hecho otros y me hace un duplicado de tarjeta SIM con el correspondiente cobro. Más de un mes pagando una factura sin haber usado el teléfono.