Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 09/16/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susygomezj Susana Gomez Jones (@susygomezj) reportó

    @vodafone_es Estafa y engaño, tras hacer el pedido de mi OPPO 4 RENO PRO 5G+regalo de auriculares B&O, unicamente recibo el terminal pero no los cascos, reclamo en varias ocasiones sin solución alguna.

  • rosalia_bm Rosalia Bel (@rosalia_bm) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso que entre trabajadores se contradigan. Hago una reclamación para que me abonen los 5 meses los cuales me han estado cobran de más! Me dicen que si que se puede hacer una reclamación y ese dinero se me va a abonar.

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es ladrones, asquerosos, ruines, la peor compañia de todas

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠) (@JoshuaDRobayna) reportó

    @Samueldelgado96 @vodafone_es Pues ni idea. Yo me acosté cerca de las 3 y con Wifi y 4G a tope en casa... será que se acerca la salida 5G en Tenerife ....

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó

    @phobosmallorca @vodafone_es no les hagas ni caso y graba tu también las conversaciones y aun así tendrás que denunciar son especialistas en cobrar lo que no es, un saludo

  • phobosmallorca nosce te ipsum (@phobosmallorca) reportó

    @vodafone_es Si, el mismo bucle que llevo escuchando desde que inicié esta queja. Sin la grabación, convenientemente perdida, no puedo demostrar nada.

  • Anapijim Anpiji 🖤 (@Anapijim) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Siempre tenéis una excusa para no venir a instalarla. Que si coaxial, que si dirección errónea, que si hay más de 250 metros, que si dirección errónea otra vez, que si tarda 7 días la autorización xa wifi, que si el técnico ha llamado, a donde?...

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó

    Buenas @vodafone_es donde y como puedo adquirir el nuevo router Vodafone wifi 6? Gracias

  • Who_is_Frank Frank Ruiz (@Who_is_Frank) reportó

    @vodafone_es Llevo dos días con errores en datos móviles y fibra, no carga Instagram en móvil ni datos de whatsapp en fibra, estoy viendo más usurarios de vuestra compañía con los mismos errores, arregladlo ya

  • Carpeva Carme Pérez Varela (@Carpeva) reportó

    @facua, desde @vodafone_es se dedican a estafar a los usuarios diciendo que dan de baja productos que luego siguen cobrando, y mágicamente no dejan registros en el sistema, siempre a su beneficio...habría que hacer algo,no? Seguro que no soy la única.