¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarancón, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.87%)
Teléfono
(27.32%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(4.26%)
E-mail
(2.01%)

Comentarios de Vodafone España en Tarancón, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toonicetbtrue Laurent (@toonicetbtrue) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de junio Esperando que recojan un movil. Os van a engañar meses en mensajes privados.... portabilidad ya a otros ladrones pero por lo menos otros que vodafone....

  • otrisquel Otrisquel (@otrisquel) reportó

    Si contratais un seguro de móvil con @vodafone_es ojito, que te dicen que devolviendo el recibo se da de baja solo y luego no es cierto, van acumulando euros y te piden la vida para cancelarlo. #Emosidoengañados

  • Sintomadj Síntoma dj (@Sintomadj) reportó

    @vodafone_es @vodafone hace dos meses que espero el abono de una factura...y lo peor,me dejáis un mes sin internet... Y ME LO COBRAIS!!! Sois una panda de chorizos!!!

  • ManueAntequera Manuel Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Le he enviado los datos que me solicita. A ver si es verdad y después de mes y medio alguien me da una solución.

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @vodafone_es Hecho, espero una respuesta y una acción convincente en breve... y por supuesto la rectificación de la factura próxima antes de pasarla al banco...

  • juanmaRumi Juan Manuel Rumi (@juanmaRumi) reportó

    @rober_am84 @vodafone_es Nunca había tenido ningún problema con @vodafone_es pero llevan dos meses que no se enteran de nada, a lo mejor reclamando en @facua nos hacen más caso.

  • JasonMata6 Jason Mata (@JasonMata6) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Yo creo que es sobre todo estrategia pues para vender que suene más atractivo y gente adquiera el servicio... Pero claro solo va a proteger según lo que ellos en realidad cubren. Ya si eso se puede catalogar como publicidad engañosa o no, no sé

  • oliverfg Oliver Figueira (@oliverfg) reportó

    @LardSax @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es la peor compañía en la que he estado... Los procesos de cualquier cambio, ofertas, traslados, etc nunca van a la primera y las facturas son otro problema. Mucha suerte

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Katiuskas_ @vodafone_es El mismo cuento que te cuentan a ti me lo cuentan a mí, los hijos de puta me hacen cancelar mi portabilidad aposta para que me quedé y aquí 3 semanas esperando ya

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @bilofe @vodafone_es A mí igual me atiende gente Sevilla... E igual uno me dice que en 5 días tengo el ingreso y el otro que no hay nada de eso , que estoy pendiente de respuesta