Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenBrick Oblivion (@RubenBrick) reportó

    Vaya... @vodafone_es habéis perdido un cliente. Hasta 9 comerciales de retenciones me han llamado y no han sabido resolver un problema contractual que tenéis escrito en un mail. Está feo ofrecer cosas y luego cambiarlas en el contrato.

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es Mejor llamar a atención al cliente y que no te den información errónea, sobre todo si es sobre el costo de llamadas internacionales. Si os equivocáis, que el cliente no tenga que pagar el error, eso se llama robar. Eso es lo q tenéis q poner debajo del árbol, un poco de vergüenza

  • MaraGalvn maría (@MaraGalvn) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone tiene que ser mí por que me merezco empezar con buen pie el año !!! Que el 2022 fue muy muy malo 🍀🍀

  • onlyhumanccf 🌛 Cårmen was in her bed 🌜 (@onlyhumanccf) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone llevo 10 años en Vodafone, he estado anteriormente en las otras 2 grandes compañías de España y sin duda alguna no me cambiaría de Vodafone ni loca, tiene sus fallos como todo en esta vida pero a mí por lo menos siempre me solucionan los problemas que tenga rapido

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, después de haberles proporcionado nombre completo, Nif y número de contrato (e incluso dirección postal y entidad bancaria por teléfono en sus desastrosos números de desatención al cliente), qué datos tienen que recabar para tramitar la baja?

  • Xermam Xerach Casanova (@Xermam) reportó

    @vodafone_es La solución de la avería llega un momento que se puede entender. lo que es inaceptable es que cobren la cuota integra mes a mes sin prestarme el servicio y no se pongan ni rojos.

  • redtasoctisoc RED TASOC Y TISOC (@redtasoctisoc) reportó

    @vodafone_es Vamos a jugar, tus problemas déjalos porque te llevarás está#CestaVodafone

  • eljavivazquez Javier (@eljavivazquez) reportó

    @vodafone_es Cualquiera que no venga de vosotros ya que sois el peor proveedor de servicios con el que estuve. A todo aquel que este pensando migrarse.... pensadlo bien...

  • saherma84 Saúl Herranz (@saherma84) reportó

    @CarmelaRios @vodafone_es Me paso igual con Allianz hace exactamente 1 mes. 2 llamadas de 10 min, 24€ cada uno. Te mantienen a la espera eternamente. Nadie te avisa del coste de esas llamadas.

  • tusmuertostw pitochocho2000 (@tusmuertostw) reportó

    @nilojeda @vodafone_es tengo problemas con el wifi en casa