¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Solmr22) reportó
@FranciscoCalaAr @jazztel_es @vodafone_es Pufff, no sabes lo que has hecho!!! 15 días llevo sin wifi en una línea de empresa!!! Ahí lo dejo...
-
Laura🍏
(@MarToLaAB) reportó
¿ Por qué @vodafone_es decide cambiarme la tarifa ,sin notificármelo , y ahora me cobra el doble por dos líneas de las q pedí el cambio hace dos meses? ¿ por qué , además de tratarme como idiota, deciden negarme el cambio a otra compañía? 👇
-
cristina caamaño
(@cris_k14) reportó
@vodafone_es podrían arreglar los sus errores y no cobrarme más de 400€ de sobrecoste en las facturas. Además de facilitar un número/oficina etc con gente competente que arregle las cosas y que no te dé largas? Llevamos intentadolo desde diciembre.
-
Lyan Casas
(@LyanCasas) reportó
@vodafone_es no se conforman con no solucionar los problemas, sino que además me llaman pa darme la baja y la persona que lo hace me hace comentarios: “ eso es lo que a usted le conviene” “ eso no es así (desmintiendo a sus propios compañeros)”,
-
Ro'
(@Rosadg10) reportó
En octubre me di de baja en @vodafone_es y ahora me reclaman una deuda a través de Konecta Legal. Cada vez que llamo a Vodafone me aseguran que no debo nada. Suena a estafa de ambas empresas.
-
Laura🍏
(@MarToLaAB) reportó
¿ Por qué nadie me comunica la denegación de dicho cambio en dos meses pero en cambio si me dicen q está a falta de una firma?¿ por qué @vodafone_es “pierde” la petición de dicho cambio y me entero cuando vuelvo a llamar y de casualidad, me contestan? 👇
-
Miguel Fernandes (Mikel)
(@arestattoobilbo) reportó
Ayer me dicen desde la asociación de consumo que @vodafone_es dio por solucionado la incidencia que tengo desde el 5 de enero y hoy me llama una técnica de @vodafone_es para decirme q ayer yo abrí una nueva incidencia cuando no he llamado... Es muy raro o solo me lo parece a mi?
-
Asist. Tecnica Ingeniería y Prevención
(@ProaRaul) reportó
@vodafone_es Para nada. Ya os los he dado varias veces y no me habéis resuelto el problema. Más bien lo habéis resuelto a vuestro favor
-
Mayte
(@Mayte86062850) reportó
@vodafone_es que locura después de cambio de domicilio habes perdido mi número fijo. Al principio eran 48 horas y ahora que no sabéis donde esta
-
Yolanda
(@yoli_1909) reportó
Y el contrato aparece vacío. Más llamadas y no nos devuelven siquiera el dinero que hemos pagado de más los dos primeros meses. El caso está ya en la diputación provincial, iremos hasta donde sea necesario porque nos sentimos estafados @vodafone_es (sigue)