¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xilo__Meno
(@Xilo__Meno) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es El problema es que nos dejan indefensos. Y el tiempo que hay que perder .... pero si no hacemos nada se ríen de nosotros y se salen con la suya
-
erLuji
(@erLuji) reportó
Ante la negativa de @movistar_es de ofrecerme alguna de las ofertas en vigor, decido irme a @vodafone_es con su oferta ilimitable. Fecha del 8 de septiembre. Ayer día 10 vienen a instalarme la fibra y la TV con Wifi 6 (que movistar no pone).
-
Kydar 🎲🌓📜🌒
(@Kydar8) reportó
Hola @vodafone_es, Intento llamaros desde un número no vodafone para poner una queja por unas llamadas vuestras recibidas donde la teleoperadora me ha acabado insultando cuando le he dicho que no me interesaba lo que me estaba ofreciendo. Todos los números que me dais incluidos
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Lo de los CM "de buen rollo" está muy bien cuando no se trata a los clientes como basura por parte del resto de la compañía. Este tweet sólo sirve para dar las buenas tardes a vuestras víctimas/clientes y desearos lo peor a los que así lo hacéis.
-
Victor Parejo Carrillo
(@CarrilloParejo) reportó
@vodafone_es espero que hayais tenido un feliz sabado, aun con una (o quiza mas, porque el unico que se queja significa que los demas desisten) deuda.
-
ERT_vapoal
(@ErtVapoal) reportó
@vodafone_es este es para recordarte que los que os siguen es porque aun no les habéis dado de baja que han solicitado, si hubieras echo vuestro trabajo bien tendríamos un buen fin de semana
-
JLatorre
(@zapi20) reportó
Bueno, pues parece que empieza a esclarecerse el asunto y este mismo lunes @vodafone_es tendrá dos denuncias ( una en consumo y otra la tienda a título personal) por estafa y engaño, además de por no cumplir con todas las condiciones estipuladas en contrato.
-
erLuji
(@erLuji) reportó
Hoy sábado viene a cambiarme el router y efectivamente constatamos que el problema es de @Movistar que no suelta la línea fija. Por tanto @vodafone_es no me puede dar el servicio de TV y me tengo que quedar hasta el lunes sin él, y sin el de Movistar
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@Josuco_ @vodafone_es Han venido a ponerlo hoy, 28 días después… es lamentable. Ahora estamos esperando a ver cómo nos compensan por los salir o tendremos que ir a consumidores como hace 2 años
-
erLuji
(@erLuji) reportó
En esa tesitura y ante todo el finde sin un servicio que estoy PAGANDO decido cancelar la portabilidad. @vodafone_es me lo gestiona sin problema. El resto es de película de terror: