Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 10/21/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    Os he abierto una reclamación al ocu y os voy a abrir otra porque por vuestra ÚNICA Y EXCLUSIVA CULPA no puedo disponer de fibra en mi casa. UN MES LLEVAMOS CON ESTA ******, SOIS UNOS ***** INÚTILES @vodafone_es

  • florekizian Florencia Ekizian (@florekizian) reportó

    @vodafone_es La calidad del wifi y los datos móviles es terrible. Desde el cambio que hicieron en noviembre va fatal. Ya me comuniqué varias veces con atención al cliente y según ustedes va bien. Estoy esperando que caduque la permanencia para cambiarme de compañía.

  • olgambermudez Olga Muñoz (@olgambermudez) reportó

    @vodafone_es Me resulta vergonzoso que la persona que me atendió me dijese que era gratuito y para más inri y me las envía a casa por correo y me cobran también el envío, Tengan la vergüenza de devolverme mi dinero y aceptar el mal entendido por su parte

  • sito_as alfonso (@sito_as) reportó

    @vodafone_es #ConsultaVodafone Buenas, me han cobrado la facturación de todo el mes, cuando la portabilidad a otra compañía se realizó el día 11/02/21. No disfrutando del servicio pagago de 17 días de más, no entiendo porque me lo tienen que cobrar. Espero su solución.

  • IvanRockero98 IvAndRoll (@IvanRockero98) reportó

    Vaya estafadores @vodafone_es me prometieron un descuento del 50% durante un año con un código de renovación que para renovar mi descuento al 3 mes y ya se me esta cobrando tarifa normal, me voy a dar de baja

  • freixo75 Freixo75 (@freixo75) reportó

    4 días sin Tv en mi casa, sin apenas cobertura en mi negocio @vodafone_es os paso mis datos y priorizáis mi caso?

  • florekizian Florencia Ekizian (@florekizian) reportó

    @vodafone_es debería darles vergüenza el servicio que ofrecen

  • IvanRockero98 IvAndRoll (@IvanRockero98) reportó

    @vodafone_es ademas me dicen que eso no es posible porque ese descuento solo sirve para los 3 primeros meses. Son unos estafadores, me cambiaré de compañia

  • X54528 MXNLSPTH (@X54528) reportó

    @vodafone_es El servicio está totalmente colapsado, en Calonge. El módem tiene una luz roja y las líneas móviles tampoco tienen datos. Cómo es posible que mi sim de Holanda si tenga servicio y VodafoneES no? Necesito mi internet para mi teletrabajo. YA!

  • aerofan47 aerofan47 (@aerofan47) reportó

    @vodafone_es para cuando el servicio de llamadas wifi?