¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.95%)
Teléfono
(17.13%)
Wi-fi
(7.97%)
Corte Total
(7.17%)
Televisíon
(3.59%)
E-mail
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Cambrils.

Tarragona Teléfono
Tarragona Teléfono
Cambrils Corte Total
Tarragona Wi-fi
Tarragona Corte Total
Tarragona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    No puedo usar Telegram porque el WiFi de @vodafone_es no funciona.

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    Ahí está el WiFi de @vodafone_es estropeándome la película de lo mal que va.

  • Mumermao Múmer (@Mumermao) reportó

    Tercer corte de @vodafone_es en lo que va de día y, cada vez que el router reconecta, tengo un par de megas menos de velocidad de conexión. Sube el precio y baja el servicio. Muy contento.

  • MasAedra MASAEDRA (@MasAedra) reportó

    Bomba de la letra pequeña de @orange_es y @vodafone_es con los datos ilimitados. Con #Orange no permiten conectar otro dispositivo por Wifi el consumo gratuito máximo que es posible realizar en roaming dentro de la UE es de 23 GB al mes.

  • SergioCastroP Sergio (@SergioCastroP) reportó

    @vodafone_es Si no hace falta, solo quiero que me digáis por qué cobrais un servicio que esta suspendido.

  • SergioCastroP Sergio (@SergioCastroP) reportó

    @vodafone_es Si no hace falta. Solo quiero que me digáis cómo pq cobrais un servicio que está suspendido.

  • pablolonso pablo alonso galardo (@pablolonso) reportó

    Empezamos otra semana sin respuesta ni soluciones de @vodafone_es ya serán mañana 27 sin conexión . Gracias Vodafone

  • david_vilaboy David Vilaboy (@david_vilaboy) reportó

    @vodafone_es @anoukel Víctor ni caso a los estafadores de @vodafone_es #timofone

  • alarifemalacara Juanma Gómez-Millán (@alarifemalacara) reportó

    Por lo visto la solución está en marcharme con otro operador entonces será cuando @vodafone_es me llamará para solucionar el asunto. Esta vez no conseguirán estafarme de nuevo!!!

  • alarifemalacara Juanma Gómez-Millán (@alarifemalacara) reportó

    Después de varias llamadas reclamando que se apliquen los precios y condiciones pactadas con @vodafone_es nadie corrige el error , sólo saben decir que abren incidencia, mandan mensaje de texto por si persiste conteste al mismo