Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloshchao Carlos H. Chao (@carloshchao) reportó

    @vodafone_es Dos años con vosotros y me tengo que dar de baja porque después de la promoción tenéis los precios más caros. Si quiero alguna promoción me tengo que dar de baja e irme...que empresa hace que los cliente se vayan pero es vodafone pues nada adiós.

  • topikrestaurant Topik Restaurant (@topikrestaurant) reportó

    No acabo de entender la política de @vodafone_es , ellos te pueden poner en la lista de morosos por una factura devuelta que no estoy de acuerdo y tu no puedes quejarte por el servicio deficitario y que te cobre de más.

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es por qué realizando la portabilidad el 5 d diciembre de 2020, y x un error vuestro, xq así me lo hizo saber una compañera vuestra en tienda y después con una devolución de dinero x haber cobrado d más x ese error,

  • pelukikatana Peluki (@pelukikatana) reportó

    @Guevura @vodafone_es Caballero antes del 15 de julio que meten las nuevas tarifas puedes darte de baja sin penalización

  • nachete1972 nacho montes👩‍🍳 (@nachete1972) reportó

    @topikrestaurant @vodafone_es Yo después de años en Vodafone lo mismo, me cambié a @pepephone y desde entonces 0 problemas

  • Guevura MA (LLNSN)👓 (@Guevura) reportó

    @pelukikatana @vodafone_es Correcto. Y lo avisan. Y tras revisar la factura y la información al respecto. No cambio las condiciones económicas ni en lo que respecta a los descuentos. Los cuales seguían en vigor de manera normal. Con lo cual lo que comentaban como cambio, es falso.

  • PMocholi Pedro García Mocholí (@PMocholi) reportó

    @topikrestaurant @vodafone_es Son todas iguales. A mi me pasó con Movistar. Después de haberme dado de baja, con la hoja firmada, y todos los aparatos devueltos, me quisieron cobrar dos facturas. Como las devuelví, me llamaron desde un despacho, de forma amenazante.

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    @MojarroManuel La verdad que no hay muchísima gente descontenta con @vodafone_es es una vergüenza menos mal que tengo guardado todos los privados que no volvería a ocurrir más

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @vodafone_es Hola He solicitado la baja de mis productos con vosotros el día 6 de julio. Todavía no he recibido ningún mensaje para devolver el router y decodificador de la tv.tengo vuestro WiFi activo, y veo que en mi vodafon sigo dada de alta Que es lo que pasa?

  • GossCarolina Carolina Goss (@GossCarolina) reportó

    @vodafone_es otro día más esperando y sin noticias … He tenido que proceder al alta de una línea de teléfono y de fibra con Movistar por vuestra incompetencia. #robafone