¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@J05615382) reportó
Le sigo dando vueltas. No te puedes fiar de @vodafone_es Si hay descuento x las líneas adicionales y otro principal, si se anulan las lineas adicionales no se puede anular todo. Facturación lo va a estudiar. Yo estoy estudiando darlo de baja todo antes del día 6. Ojo x ojo
-
Hyya
(@Hyya25) reportó
@vodafone_es pésimo el servicio por teléfono… para pagar una deuda que supuestamente tengo hace días y tampoco me dejan introducir los datos en la web 🤬
-
Jesús Grela
(@susogrela) reportó
@vodafone_es @MWCapital Y que decir de vuestros canales de soporte. Gente que no tiene posibilidad de decidir nada ni de consultar a un supervisor, que te despide con un "yo no puedo hace nada", "esto funciona así", vergonzoso.
-
Jose
(@J05615382) reportó
Actualmente a la espera de la respuesta que me tienen que dar mañana. Si no es satisfactoria o simplemente no se produce que todo puede ser se procederá a dar de baja todos los servicios. Me sumo a miles de clientes que hicieron lo mismo Falta de confianza en @vodafone_es
-
Tiranosaurio 🦖🦖🦖
(@tirano_saurio) reportó
@vodafone_es Nada de internet en San Miguel Tenerife. Es que no se imaginan a la velocidad que me voy a ir el mes que viene. Seguramente sea el mismo servicio de 💩 pero mas barato seguro.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
@vodafone_es No, no me pueden ayudar, porque se niegan a arreglar los problemas de caída del internet que sufrimos constantemente. Ya tenemos pensado en cambiar a otra compañía, la de ustedes es una maldita ******
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
Paralelamente a esto B contacta vía twitter con @vodafone_es exponiendo todo el caso. Desde esta cuenta se exige una y otra vez que para poder "ayudar" necesitan los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde iban las facturas.
-
Q*Bert
(@Cotidianeous) reportó
@IndhaLezzio @vodafone_es Con la actualización del wifi ha notado una mejora brutal. Ni pings ni pongs. Siempre se estaba quejando (su habitación es la está más lejos del router). Muchas veces jugaba con datos del móvil. Desde que he cambiado, no.
-
Dances Wolves
(@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es La estafa es cuando llamas vosotros y alguien pica.. Pobre pringao.. Cuidadin Estos son trileros