Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 11/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseptomas_LA Josep Tomas 🦇 (@joseptomas_LA) reportó

    @Consensador @vodafone_es A mi, después de pelear mucho porque no me ofrecían lo que me prometieron al contratar con ellos, me reconocieron que me habían engañado al hacerme la supuesta oferta.

  • XDPOKEMON4EVER 🇪🇸XDPOKEMON4EVER🇪🇸 (@XDPOKEMON4EVER) reportó

    Segunda vez en la misma semana que me quedo sin wifi y tv en casa… @vodafone_es

  • DrAlfio Strangelove (@DrAlfio) reportó

    @AmadeoPetitbo @yoanferrer En mi caso las llamadas de @vodafone_es rozan el acoso. Estimo que no menos de 20 veces este año. He pedido repetidamente que informen en sus bases de datos que no estoy interesado pero no hay manera. Cuando se lo digo ¡me cuelgan sin aviso!

  • RAEinforma RAE (@RAEinforma) reportó

    @LinaresRicardoj @vodafone_es #RAEconsultas Lo sentimos, pero este servicio no atiende dudas relativas al análisis e interpretación de textos en cuya redacción no hemos participado. Esperamos serle de utilidad en otra ocasión.

  • Consensador Con 💯 sador-Miguel (@Consensador) reportó

    @vodafone_es Después de las reclamaciones puestas y no devolver las llamadas, dudo que me puedan ayudar, estoy redactando la queja en la oficina del consumidor, no puedo mandarles privado si no me siguen

  • Meryy75 Maria Peregrin (@Meryy75) reportó

    @vodafone_es No aprendo y me siguen alargando la permanencia. Acabo de dar de alta un descuento desde la app por error, quiero cancelarlo y Vodafone España me dice que no puedo , alguien me puede ayudar?@facua

  • Meryy75 Maria Peregrin (@Meryy75) reportó

    @vodafone_es no aprendo, otra vez me alargáis la permanencia y me decís que no puedo cancelar el pedido que he hecho hoy mismo desde la app @facua esto es legal? Podéis ayudarme?

  • LuisGar07266893 Luis Garcia (@LuisGar07266893) reportó

    @vodafone_es He intentado dos veces contratar el servicio de "Internet vacaciones y segunda residencia". A veces el agente me dice que no puedo contratarlo sin dar razones, otras veces que el sistema les devuelve un error y que llame más tarde. ¿Qué puedo hacer?

  • AmadeoPetitbo Amadeo Petitbò🧤 (@AmadeoPetitbo) reportó

    @yoanferrer @DrAlfio @vodafone_es ¿Funciona bien?

  • Sissy20181 Sissy2018 (@Sissy20181) reportó

    @vodafone_es URGENTE.... Nuevamente desde que han cambiado el aparato de la televisión NO funciona. He hablado con el servicio automático y después con un compañero Jean Murillo (al que he despertado) y NO me ha sabido solucionar NADA. Tienen MD mio. 💥💥URGENTE 💥💥