Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 11/15/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrankPereiro FRΛПK P☰R☰IRO (@FrankPereiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone @vodafone_es me están llamando cada media hora diciendo que es de Vodafone... Les digo que estoy en la #ListaRobinson pero les da igual ¿Qué quieren que haga, los denuncio? ¿Esa es la solución, es lo que buscan con su acoso? Ya está bien ¿no?

  • jesus_sanchezal Jesús (@jesus_sanchezal) reportó

    @vodafone_es Hola sigo esperando respuesta a los msj privados que no contestais

  • ritaift Rita (@ritaift) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming Impossible hablar con un humano. No tengo red desde la 9 de la manaña. 2 averias abiertas. No me llaman. Los numeros de atencio cliente no estan ativos. Esto servicio es muy caro para todos los problemas qué tengo

  • alvaroalorev Kimizefa 500nmol (@alvaroalorev) reportó

    Llevo 90 minutos al teléfono para que @vodafone_es me digan si hay alguna incidencia con una línea, he llamado a 6 teléfonos distintos. Sigo igual

  • ais_always Always_AiS (@ais_always) reportó

    @vodafone_es Bueno q? Pensáis arreglar ya la incidencia de vuestra antena en Barcelona? Dependemos de internet para trabajar!! Ya van más de 36 horas. Indignante. Informamos ayer de la incidencia y seguís igual

  • nahia_gi Nahia (@nahia_gi) reportó

    @JuankiusGaming @vodafone_es @missgaladriel85 No te fíes, a mi me dieron una oferta sin permanencia desde retenciones sin mandarme ningún sms para confirmar, y después de casi 1 mes esperando al instalador, me entero de que sí que tiene permanencia… unos sinvergüenzas.

  • nahia_gi Nahia (@nahia_gi) reportó

    @davidalejandre @vodafone_es Y hoy me llaman para decirme que no es permanencia, que pagar 150€ por irme antes del año es “baja anticipada” y lo hacen todos los operadores (mentira), se creen que somos idiotas.

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Os he respondido al mensaje, voy viene un técnico porque con el router nuevo no sé solucionó. Ya van casi 3 semanas con problemas, espero en la factura quedé reflejado el descuento de los servicios que no he disfrutado. Gracias

  • 17anuuu ☭ anu (@17anuuu) reportó

    Buena compañía de **** ****** pagando datos ilimitados y no van @vodafone_es

  • Xisco_s Xisco Simó (@Xisco_s) reportó

    De verdad que no entiendo como puede ser tan enrevesado poner una reclamación a @vodafone_es por una factura. Antes podías escribir tu reclamación ahora llamas y tras larga espera el operador te atiende y te intenta explicar que no tienes razón