¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Teruel, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teruel, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Teléfono
(14.47%)
Wi-fi
(12.11%)
Corte Total
(11.84%)
Televisíon
(5.79%)
E-mail
(1.32%)

Comentarios de Vodafone España en Teruel, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivancito1007A Ivancito1007A (@Ivancito1007A) reportó

    @jkrilin @Consumi34424543 @vodafone_es Me pasó lo mismo y me lo resolvieron en tienda con una firma, seguramente te están mandando el mensaje para traerlo todo, sin pensar que estas sin línea.. y hay el problema por lo menos lo que me pasó ami

  • OlmosOs Oscar Olmos (@OlmosOs) reportó

    Epílogo: Ayer mismo, tras publicar en @Twitter mi problema, @vodafone_es se puso en contacto conmigo y hoy mismo han enviado a un técnico a casa que ha solucionado la incidencia. Si hago la queja pública, lo mínimo es publicitar su solución. Agradecido.

  • emymarse MariÁngeles Serrano (@emymarse) reportó

    @vodafone_es meses intentando que me cambiéis las facturas erróneas,45 minutos en espera, pues nada siguen las facturas mal, pésima atención telefónica. Atención al cliente personal me dan cita en M de Urquijo el viernes 31. ¡Qué ganas de perderos de vista!

  • topitojerez Carlos Cabral Herrera (@topitojerez) reportó

    Señores de @vodafone_es después de casi rogarles que me hagan una buena oferta para quedarme y no hacerme ni p... caso, acabo de hacer la portabilidad a #yoigo. Espero que allí cuiden mejor a sus clientes. 12 años adiós por vuestra soberbia, y os pido que no intentéis llamarme.

  • agarciacelda Antonio García (@agarciacelda) reportó

    @fersancue @Verownika Gracias @fersancue e interesante es la @SEAvanceDigital y su servicio @YoReclamoTeleco donde se estudia cada caso. Lo grave es que una compañía como @vodafone_es sea incapaz de dar una respuesta única y rápida para corregir un error producido por ellos y el problema aún persista

  • LPxRevolution LP-Revolution 🆗 (@LPxRevolution) reportó

    @DP_Alonso @DanielPrietoA @PaletosHunter @elchapuzas @pepephone @vodafone_es 6 años con Vodafone (antes Ono) año a año mejorándome las facturas, 46€ 1xMovil ilimitado + 600Mb + TV(Series+Cine+Baby) +Fijo(xD) a veces la gente se queja de vicio o tienen mala suerte de topar con comerciales de M.

  • jaselig Fox.e  (@jaselig) reportó

    @BigThor79 @VodafoneTV_es @miteleplus Bueno le de Vodafone no se entera , pero sabes que si ! El problema es que @vodafone_es no transmite en fútbol

  • huberalonso huberalonso (@huberalonso) reportó

    @sonnendec @vodafone_es Que huevos tienen He visto problemas con portabilidades, pero como el tuyo, ninguno. Vodafone nunca, lo tengo clarísimo

  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar