Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teruel, Aragon 06/03/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aracelichapado2 araceli (@aracelichapado2) reportó

    @vodafone_es Me tiraría diciendo barbaridades del mal trato recibido por parte de vodafone los añas que llevo en esta compañía no me han servido de nada ,en este país y en sus empresas la fidelidad de castiga , hay que ser infiel y malo

  • CocoBenedicto La sonrisa Mona Lisa (@CocoBenedicto) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigue sin darme solución a mi problema. Llevo una semana llamando a atención al cliente y perdiendo el tiempo.

  • aracelichapado2 araceli (@aracelichapado2) reportó

    @vodafone_es Mi experiencia con la empresa más falaz que he conocido entre directivos y asistentes virtuales tienda y tienda en puerta de Sol , no he vistos más mentiras y contradicciones en mi vida de empleados y falsedades, con el buen servicio que tenia y la ****** de ahora

  • aracelichapado2 araceli (@aracelichapado2) reportó

    @vodafone_es Pincho en la APP de vodafone para ver el IVA y se me instala la ****** de oferta pero esto que se de 49 a59 € estamos tontos que clase de oferta es se ríe de mi vodafone y con permanencia pero que **** ****** es esto

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Tras al menos 24 llamadas al servicio de atención al cliente de @vodafone_Es he hablado ya con Alexander, Katie, Nelson, Bea, María, Wilson, Katya, Rocío, Lilianne, Juan, Alba, Johan, Javi, Juan Alberto... (hubo un momento en el que me aburrí de apuntar)

  • Octavioipad Octavio Alvarez (@Octavioipad) reportó

    @vodafone_es Ma llama,a través de sus operadores, dia tras día. Acaban De hacerlo desde el teléfono 868483606. El teléfono operador me ofrece cambiar de ORANGE a VODAFONE. Le digo que ya he formulado queja a esa compañía. Su respuesta: váyase a hablar con su madre, Idiota”.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @manuel65martin @vodafone_es Parece que no quieren tener clientes. Viendo como tratan cualquier incidencia pareciera que les da igual todo.

  • la_milana La Milana (@la_milana) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es, desde hace horas que os envié el privado, dijisteis que revisarais y no habéis contactado conmigo. Tan difícil es darme una explicación de.lo.que ocurrió aquí, y de por qué hay continuos cambios en los datos en mí aplicación sin haber firmado nada?

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    En @vodafone_Es se jactan de un servicio personalizado al cliente en el que siempre te atiende la misma persona tras exponer tu caso. De Tú a Tú le llaman al invento. Spoiler: es mentira.

  • hgrosado Hugo Garrido (@hgrosado) reportó

    Pues nada, mañana es 15 y estamos igual que hace 7 días. Qué maravilla ser cliente de @vodafone_Es Y no es que se trate de algún lugar remoto, no. En pleno Madrid no son capaces de solucionar un problema en su red desde hace más de una semana. Todo aderezado de un servicio pésimo