Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teruel, Aragon 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrifanTino Tino Trifan (@TrifanTino) reportó

    @vodafone_es No puedo acceder a la tienda online ni desde la app ni desde la pagina web, quería adquirir un terminal para renovar el que tengo pero lleva así unos días y es imposible hacer nada. Es un fallo generalizado o solo me pasa a mi?

  • belenisa1965 BELEN🌏🌞☔️🌈 (@belenisa1965) reportó

    @Juanmi_News @PodemosAhora @vodafone_es Hace años me meti en vodafone a los dos meses me di de baja un tarifazo de 100 euros ,le hice ka cruz y nunca mas

  • ArwenCelta Arwen (@ArwenCelta) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Contrato @vodafone_es en el q digo que lo quiero si no hay ninguna variante en mi factura, al año me dicen que ha subido porque ya ha cumplido el año y se acabó la oferta, perdón? ¿qué oferta?, todavía esperando a que me lo solucionen, mientras de 29+ paso a 32+ euros, porque sí

  • tomakat2 tomakat (@tomakat2) reportó

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es Problemas con Vodafone Mi solucion: Todas las llamadas, todas grabadas .. Cuando te intenten chantajear sacas las llamadas.. Asi gane a Vodafone una deuda de 500 eur.. Todo lo tenia grabado y ellos tuvieron de darme la razon

  • Fran_g_s_777 Fulano de Tal (@Fran_g_s_777) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Hace años, me bombardeaban cada día a sms de publicidad. Les solicité verbalmente y por escrito que cesaran. No lo hicieron. Les denuncié a la Agencia de protección de datos. Les cayó una multa de 30.000€. Me alegré muchísimo. Acto seguido, me di de baja.

  • EuropaOlimpia Olimpia. (@EuropaOlimpia) reportó

    @vodafone_es Gracias por responder. Ya lo he solucionado. Si volviera a tener problemas acudiría aquí de nuevo. Gracias.

  • Disconforme_e Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es ****, para decir , SÍ o NO ,un privado. Dais un poco de miedito y vergüenza ajena

  • BrigadistaR Brigadista_Ro🔻 (@BrigadistaR) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es A mi me paso lo mismo, me cortaron hasta la linea por no acceptar su abusiva subida , denunciados y recibi muy contento su condena y mi cheque. @vodafone es pura basura

  • luisperella1968 biblio🔻 (@luisperella1968) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Cambio de compañía y que les den

  • Antonioccf29 Antonio🤞 (@Antonioccf29) reportó

    @D10S_Tass10 Yo también soy Vodafone y me pasa lo mismo..llevo ya un par de días y es horrible.. SOLUCIÓN YA @vodafone_es