1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Teruel
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Teruel, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teruel, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.

  • Quisquero
    El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Ahora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós