Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teruel, Aragon 12/16/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rax27 RAX27 (@rax27) reportó

    @vodafone_es @AnnaGarciaRobl2 😴😴😴seguimos esperando!!

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando k me hableis

  • Roberto96938252 Romapa (@Roberto96938252) reportó

    @vodafone_es De qué sirve un asistente llamado TOBI con nombre canino si cualquier Can hace más caso que el vuestro? Hablas con un agente y cuando quieres volver a hablar con el mismo y marcas 1 te llaman y cuelgan en un tono o envías sms y no te llama nadie!!! Perdida de tiempo y dinero...

  • GROOTTV_ GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ (@GROOTTV_) reportó

    Osea ¿Perdona? @vodafone_es ¿ ahora nos sales con esta tomadura de pelo? Sorry pero no. Cuando contratamos os dijimos jugamos mucho consumimos mucho vídeo y nos dijisteis: SIN PROBLEMA ESTO ES COMO WIFFI EN CASA...y ahora me lo cortas por la cara? 😡😡😡

  • Fespinosa76 Fran Espinosa (@Fespinosa76) reportó

    @vodafone_es Es un error gravísimo quitar la posibilidad de ver el importe de la cuota, desde hace un par de meses no lo podía ver desde la app, pero al menos sí que podía verse en la web, ya ni eso. Falta de transparencia total, muy mal.

  • rax27 RAX27 (@rax27) reportó

    @vodafone_es VERGONZOSO!! Mañana 4 días sin Internet, líneas moviles, fijo y TV, no llama ni Dios, llamas tu en el momento que te identificas no te lo cojen, error grave de Vodafone según sus agentes, pero aquí no te dan solución ni te solucionan

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @ClubConductors @vodafone_es es justo eso, mienten. me ha pasado lo mismo y firme permanencia de 24m. su solución: pues contrata un terminal 3 veces más caro. Vodafone debería estudiar el caso Nokia si piensan que son demasiado grandes como.para quedar sin clientes...

  • Roberto96938252 Romapa (@Roberto96938252) reportó

    @vodafone_es No compres moviles en su tienda ya que te estafan con la venta y después reclamas y te dicen prácticamente que el problema es tuyo, compré dos OPPO reno 6 pro porque venía con accesorios,para asegurarme llamé y no vino nada más que el teléfono y reclamas y ni caso ni solución.

  • GROOTTV_ GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️ (@GROOTTV_) reportó

    😡 @vodafone_es y sus cositas. Tienes contratado un router 4g de datos ILIMITADOS Y: SIN AVISO, Y POR TODA LA CARA TE BAJAN LA VELOCIDAD al maximo POR QUE DICEN QUE HAS SUPERADO LA TARIFA. ¿Que tarifa? SI TENGO DATOS ILIMITADOS.. pues nada aquí seguimos esperando una solución.

  • VMurmer Valua Murmer (@VMurmer) reportó

    @vodafone_es Desde el 8 de octubre sin tener internet en condiciones, desde el 21 de octubre mi incidencia en nivel superior y no ha venido el técnico todavía. Llamo y me sueltan siempre el mismo rollo: te van a llamar....🤬 aquí no llama nadie.