¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Parejo Carrillo
(@CarrilloParejo) reportó
Buenos dias @vodafone_es Aun no me habeis devuelto el dinero que prometisteis. 45 dias esperando.
-
SONIA LOPEZ ( سونيا)
(@aniso2408) reportó
@vodafone_es después de casi un mes, aun sigo esperando un técnico, ya hoy si q n tengo Internet, antes por lo menos medio iba, he llamado dos veces y aki sigo esperando al técnico, estoy cansada de vosotros, cuando deje de pagar llamareris reclamando el dinero.
-
francisco javier
(@fjarchilla) reportó
@vodafone_es buenos días llevo esperando una semana para que me llamen pues no tengo cobertura móvil, quedaron conmigo la semana pasada a las 9 pero todavía esperando
-
César Herrero
(@CsarHerrero4) reportó
@vodafone_es Acabo de hablar con ustedes por una oferta aque tenía de Series Lovers por un año grátis al aceptar una no portabilidad y la promesa no escrita de reactivarlo al cómplice ese año. Ahora me dicen que no es posible ofrecerme algo que si ofertan a nuevos clientes. Mal
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es La app funciona de forma tan lamentable que me estoy planteando si estos "sorteos" no serán delictivos. No me extrañaría que mucha gente crea que está participando, esté cediendo datos y luego no entre en el sorteo realmente.
-
David orts
(@DavidortsVi) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema grave con la reparación de mi móvil en vuestro SAT. Me ayudáis a resolverlo por favor ?
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Eso son los años que tengo que esperar a que me solucionéis la avería?
-
Raúl Rodríguez
(@Raul_rodo) reportó
@vodafone_es No hay respuesta a mi DM y llevo todo el día intentando llamar al teléfono de averías (22123) y me señalan que no existe… también he llamado al 607100155. ¿Puedo alguien ayudarme? Llevo dos días así.
-
R3B3LMONKEY23
(@rebelmonkey23) reportó
@vodafone_es nada mas por los despidos teniendo en cuenta vuestros beneficios apenas pueda me cambio de compañia
-
FB
(@FBlanesMBS) reportó
@vodafone_es , ¿por qué hoy, 28/09/2021 acabo de recibir una llamada publicitaria de ustedes a las 21:53? ¿Consideran ésta una hora adecuada? Debido a esta llamada, las probabilidades de que alguna vez contrate algún servicio suyo son nulas. #Respeto