Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teruel, Aragon 12/14/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KbZoNpErOla KbZoN (@KbZoNpErOla) reportó

    Que no puedo usar...y me dice que yo he aceptado eso. DE RISA. Aquí ha habido un engaño, me gustaria pensar que ha sido un error de la operadora y que ahora es un follon arreglarlo, pero el unico perjudicado en esto es la economia de mi casa @consumidores @vodafone_es

  • Joel98cupra Joel (@Joel98cupra) reportó

    @vodafone_es Para colmo te abren una incidencia para el reembolso de todo lo que te han llegado a cobrar (sin tu haber consentido nada) y te dicen que te han llamado cosa que es mentira y cierran la incidencia. @consumidores lo iré a denunciar encantado, lo tengo todo grabado.

  • _Peluis PepeLuis💚💚💚🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@_Peluis) reportó

    @vodafone_es Me llama y me hace una oferta. Hago la portabilidad y ahora esa oferta no se refleja en su sistema. Esto es un engaño, por no decir que es una estafa en toda regla. #Vodafoneengaña. Y si me voy, por qué ellos no han cumplido lo que me dijeron tengo que pagar 150€.

  • pablodelachica Pablo de la Chica (@pablodelachica) reportó

    19 días sin internet, con un router nuevo que no va @vodafone_es y 0 atención al cliente. Os he grabado hasta las llamadas de lo terrible que sois. Es imposible darse de baja de algo que ni funciona @consumidores

  • Cruyffismo_ Leo10Messi⭐⭐⭐ (@Cruyffismo_) reportó

    @pablodelachica @vodafone_es @consumidores Son unos estafadores. Las compañías no ofrecen servicios de telefonía e internet. Ofrecen una estafa. Menuda vergüenza

  • Llobregat30 Ivan (@Llobregat30) reportó

    @vodafone_es @Filmin Llevo dese el 18/12 sin conexión a internet. Según servicio técnico, Vodafone, hizo mal el contrato de alquier del puerto con Movistar y, para estos, estoy conectado de forma ilegal. Estoy cansado de llamar y me dicen que no se puede hacer nada... Esto es normal?

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @vodafone_es Qué no quiero que las comprobéis vosotros, os pedí que me las mandarais, me dijisteis que si y todavía sigo esperando

  • julian_diablos Julián González Sánchez (@julian_diablos) reportó

    @vodafone_es llevo 15 días esperando cambio de tarifas, y 15 días que vuestros agentes me están diciendo que hay un error en los sistemas. Muy mala atención al cliente

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me mandéis las grabaciones de las llamadas @vodafone_es ¿tan difícil es para tardar más de un mes?

  • jasanvi Javi Sánchez (@jasanvi) reportó

    Incidencia arreglada, aunque lamento que perderéis dos clientes. No quiero que lo que yo pago vaya a una empresa mafiosa y chantajista como @vodafone_es