¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tiana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tiana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tiana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tiana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiana y lugares cercanos:
-
Jeanlaid Alvarez
(@JeanlaidA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
saul&co
(@saul1701) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
Ruth Amaguaya
(@ruthAmaguaya) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
Llevamos llamando semanas para que @vodafone_es nos de una respuesta de una factura que se ha cobrado dos veces, días pidiendo datos y diciendo que nos devuelven la llamada en unas horas,etc. Eso sí, la nueva factura ya lista para cobro... Pésima atención al cliente. Te frustran
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.
-
sóc eledu
(@eleduard) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.
-
Imanol Atchet
(@imantosh) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
anun jim
(@anunjimm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
Diego Villalobos Sanchez
(@DiegoVS1980) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@ferrercatalan @lokialice @vodafone_es Hasta eso supone un problema y de disputa. A nosotros no nos lo echaron todo a funcionar y no nos dejan marchar y que nos lo devuelvan todo. #Vodafone
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Dr. No
(@ElBlogDelDrNo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es
-
Maria Testelli
(@maria_testelli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
Hippie🖤
(@BS_Hippie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Y lo peor de todo es que yo les pedido ayuda en reiteradas ocasiones para instalar el altavoz y todo son excusas. Ya está bien!!
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es @jslbrts Que poca vergüenza tenéis, enviáis un mensaje privado y no sirve de nada. SOIS INDECENTES!!
-
Blanca Marí-Ruano
(@BlancaM95820054) reportó
@vodafone_es cómo puede ser que lleve 21 h sin servicio de Internet, me digáis que se debe a una avería por una caída masiva, y sea la única de toda la finca a la que no le funciona? Y siga sin venir nadie a solucionarlo?
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es @psaiz29 Jugáis con ventaja. Sabéis que los comerciales lo dicen, pero no lo hacen ni lo ponen en contrato. Se trata de un engaño para pillar a un cliente que durará nada en @vodafone_es Es vergonzoso que se trabaje así, lástima de empresa... otro cliente menos, hoy record absoluto creo.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@gersvegas @vodafone_es Son unos caraduras y unos estafadores, VODAFONE es lo peor!!
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es VODAFONE SOIS LO PEOR!!
-
migue
(@miguenoel33) reportó
@vodafone_es Que no la cagarais cada 2 por 3 y atwncion al cliente de verdad solucionará los problemas que vosotros creais
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@jslbrts @vodafone_es Son unos verdaderos caraduras. Te envían por Twitte un enlace para hablar por privado y no sirve absolutamente de nada. Ya me tienen hasta los cojones.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Dejar de tomarle el pelo a la gente. El altavoz ÁTICA es una estafa y punto!
-
RealThanks
(@RealThanks2) reportó
@vodafone_es no se puede dar mas verguenza si vuestro router tiene problemas de seguridad es vuestro problema si permiten que se hagan autollamadas tambien es culpa de la compañia que genera beneficios de estos fraudes