Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/21/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aluquespi Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó

    Hola @vodafone_es Es dificilísimo contratar algo con vosotros. Dais un precio, no lo respetais. Tras esperas de 10 minutos colgais la llamada. No conseguimos que pongáis correcto los datos dónde se da el servicio. Nos va a tocar buscar otras oociones?

  • Lopmuaca Carlos Lopez Muñoz (@Lopmuaca) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes estoy intentado desactivar roaming de unas de mis líneas acabada en 180 desde la aplicación imposible y una operadora con la que estoy en línea ahora mismo tampoco me lo hace.Dejo constancia porque en caso de algún cargo no me haré responsable ni pagaré

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    @vodafone_es está compañía de teléfono es una vergüenza total,el servicio técnico es inexistente llevo más de 8 días para que me solucionen algo, pero no y para más inrri y te quieres marchar te penalizan con una fecha de coinciden,así qué es la peor compañía telefónica Vodafon

  • SantiSevi1976 Santi (@SantiSevi1976) reportó

    Siempre he estado contento con el servicio que daba @vodafone_es pero estos últimos 6 meses problemas tras problemas…hasta aquí llegó, si no cuidas a tus clientes pues esta la opción irse donde te traten mejor.. Pd:4 lineas de tlf y 2 de fibra qué vais a perder. ✋🏽🤌🏽

  • CarmenGarcaflo5 Carmen García flores (@CarmenGarcaflo5) reportó

    @vodafone_es Lo que deberíais de es dar respuesta a las reclamaciones y un buen servicio y no cobrar de más en las facturas#

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es Lo malo de esto es que NO recibir la llamada del técnico se està convirtiendo en lo normal y no podemos normalizar lo que No lo es.

  • andreu_moreno Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó

    Antes, el servicio de atención al cliente en catalán de @vodafone_es era un motivo para plantearse quedarse con ellxs. Ahora, es uno de los principales para irse.

  • JesusLfotos Jesús L. Foto (@JesusLfotos) reportó

    Para retener al cliente, si que os dais prisa. Ahora por vulpa de un agente que hizo mal su trabajo, tengo que pagar de más. Además vuestra línea de atención alcliente es pésima!!!Maldito el día que renové con vosotros @vodafone_es

  • aluquespi Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó

    @vodafone_es Dais tremendo asco. Necesito contratar una multisim y no me la mandan por casos de suplantación (ya me mandaron 1 hace 5 meses) Contrata con ellos algo, que no tienen problema de mandarte 18 tarjetas, un móvil y a lo que sea. Como no me deis respueta hoy, mañana busco opciones

  • 0rtherion80 0rtherion (@0rtherion80) reportó

    @vodafone_es #RedMagicEnVodafone ahí va la frase,que no un insulto Eh!: Otro día,la misma ******