¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@alfabel75 @vodafone_es Es una vergüenza, ayer me dijeron “enseguida nos ponemos con tu caso” y aquí seguimos esperando...
-
PikaPlayer
(@Pika_Player) reportó
@vodafone_es Me instalaron fibra óptica asimétrica el 16 cuando contrate simétrica, tengo problemas de internet y teletrabajar ha sido una pesadilla, y por mas que llamo no me resuelven. Encima vino un técnico y nos dijo que hicieron mal la instalación y comprobamos que si hay fibra simetrica
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tapiamaria9 @vodafone_es 1/ Incumplimiento de contrato, tienes derecho a irte sin penalización. Y a reclamar lo cobrado de más con el interés legal incrementado en 2% pero si no pagas,cortan el servicio y encima te penalizan con 20€. Y hasta que no pagues, no dan servicio y los días que no te han dado
-
María
(@tapiamaria9) reportó
10 años con Vodafone. Me hacen una oferta, cambio a dicha oferta. 5 meses con la oferta aplicada y aún no ha venido un recibo correcto. DE VERGÜENZA @vodafone_es , hablando con más de 1o operadores que no me solucionan el problema. COBRÁNDOME TODOS LOS MESES DE MÁS . VERGÜENZA
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AKKAKAZZADOR @vodafone_es 1/ Abre incidencia, y llama todos los días para comprobar que sigue abierta. A mí me cerraron una por que no cogí el teléfono cuando llamaron y resulta que el número al que llamaron no sé ni de quién es. Si no te dan el servicio contratado no pueden cobrarlo y tienen que
-
Miguel Á Martínez Ⓜ️
(@MAMandMARKETS) reportó
@vodafone_es esperando vuestro dm desde esta mañana
-
Jesús Sánchez
(@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Lamentable servico posventa
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tapiamaria9 @vodafone_es 2/ servicio te los cobran. Así te perjudicas... Intenta pagar, y reclama en la omic y puedes pedir además compensación. Así les perjudicas a ellos
-
La Floresta Pearson
(@LaFloresta2016) reportó
@GiantsGaming @vodafone_es Vodafone es pesimo. No sois los mejores. Cuando una companyia funciona bien, sus clientes esta contentos. No estamos contentos con atencion clientes, ni servicios NO prestaos por lo q pagamos.
-
Jonás Hdez🇮🇨
(@jonashr29) reportó
@vodafone_es podrías dejar de cobrarme 2 veces al mes y no darme ninguna explicación ni solución?