¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó
@vodafone_es LA-DRO-NES. Me quereis cobrar por un servicio NO DADO y obviamente no os voy a pagar porque no me habeis dado el servicio que pedía. Asique como sigáis diciendole a Gemini que siga reclamando y que la factura es correcta os denuncio. Sigo a la espera del DM.
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@Israel43637210 @vodafone_es Una respuesta, te darán. Una solución, ya nos contarás
-
Marta (@26_marta) reportó
@vodafone_es LAMENTABLE vuestra atención y servicio.
-
Israel (@Israel43637210) reportó
@vodafone_es espero que me den una respuesta
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
Solo veo quejas y quejas de los clientes de @vodafone_es, pensaba que solo me intentaban eatafar a mí, veo que es la práctica habitual a sus clientes. QUIEN LEA ESTO QUE NO CONTRATE NADA CON VODAFONE, SE ARREPENTIRÁN PRONTO SI LO HACEN.
-
Don pinpon (@rey_emerito) reportó
@rcl20002 @coronas63 @vodafone_es No rechaces las facturas,pagalas y después haz tu reclamación en la oficina de consumo,si rechazas las facturas vas a tener problemas graves,infórmate bien.
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@david__13__ @vodafone_es yo he pasado por lo mismo que tu, conseguí grabar al Teleoperador num 33 que llamaba dándome instrucciones de que devolviera el recibo mal cobrado y pagara el correcto.
-
TonyPM (@TonySambora) reportó
@vodafone_es esta incrementando las tarifas de todos sus clientes como es mi caso con un incremento de 3€ y me argumentan que me han mandado una notificación inexistente y ahora ya no da la posibilidad a baja sin tener que pagar penalización, que listo ellos #VodafoneEstafa
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@Zeuslawl @vodafone_es Te llaman para ofrecerte cosas, pero luego que eres cliente, ya no te llaman para avisarte de que te suben el precio pactado. Ese cambio lo meten por ahí escondido y cuando te enteras ya no te dejan cambiarte sin penalización
-
꧁☬R͓̽U͓̽S͓̽E͓̽☬꧂ (@Ruseolli) reportó
Si hay una compañía de internet que no aconsejo en absoluto es @vodafone_es, menuda basura xd