¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GMon
(@gmoncab) reportó
@vodafone_es El año en q os enviaré a paseo por haberme engañado con el aumento de las tarifas por la cara. A mi y a muchos clientes, por lo q veo. Hay q tener mucha cara para decir q habeis avisado cuando tantos clientes tienen el mismo problema.
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Será el año que me cambio de compañía, por incumplimientos de contratos y precios, me quedan 5 meses y vuelo...
-
María Álv
(@MaraRlvarez1) reportó
@vodafone_es No tenéis servicio de atención en gallego (pese a que lo publicitáis). No me habéis descontado de la factura los 5 días que estuve sin servicio pese a que lo advertí en no menos de 10 llamadas. @consumogob
-
Inés Borobia Díez
(@vivaDBSK) reportó
@vodafone_es Aún peor que el 2020........
-
Julia
(@Julia4648692) reportó
@vodafone_es Ya lo habéis comprado todo... respuesta... subida unilateral... y si no te gusta te aguantas... más o menos esa fue vuestra respuesta... no me pidáis más datos por privado... no hay nada que ocultar... o si??? Y ya tenéis mis datos... más que de sobras... no me molestéis más .
-
Yesica Sposati
(@yesicasposati) reportó
@vodafone_es pero todos los euros pagados de más durante 9 meses no me los devuelven, estamos hablando de aproximadamente 700€. Podéis ayudarme, ya que en atención al cliente no consigo que me expliquen qué pasa con mi dinero. Gracias
-
Xristian Hervás
(@Cristianhervas) reportó
@vodafone_es @consumidores @facua Es de vergüenza nos habéis engañado, quiero mi patinete
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@coronas63 @vodafone_es Leer Código Penal. Por eso pongo la condición de "engaño bastante" para q se considere estafa. El q engaña lo hace sabiendo, como es lógico.
-
Marc Sesé Frasnedo
(@msese8) reportó
@vodafone_es sois unos impresentables!! Pido un cambio y hacéis lo que os da la gana!!!
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
@vodafone_es ...cuando @vodafone_es haga por fin la instalación de cambio de domicilio que le solicité el 04/12/2020???