¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tomiño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Suso Recouso
(@Jrecou) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta
(@martaarriagaro) reportó
@vodafone_es @vodafone_es La baja de internet en casa tras muchas llamadas conseguí realizarlo pero hoy tras ver mi factura y ver datos que no concuerdan hablo con “atención al cliente” y no me da solución alguna servicio nefasto
-
Mack Car
(@mack_5c) reportó
@vodafone_es Acabo de caer que funcionais peor de lo que esperaba. Cuanta gente tenéis sin Internet+TV+fijo con 3 dias de incidencia y cero llamadas por parte de un técnico de Vodafone??
-
María
(@marialp80) reportó
@Xocobabys @vodafone_es A mi me dijeron que no tenian grabación de cuando lo contraté por tlf. Es vergonzoso que te cobren lo q les de la gana y se nieguen a darte copia del contrato (en este caso verbal)
-
Mack Car
(@mack_5c) reportó
@vodafone_es La idea está bien pero llevo 3 días sin fibra/telefono/TV y ni una llamada de un técnico (incidencia abierta).
-
José María Guzmán
(@Josemariaguzman) reportó
@movistar_es hoy hace 11 dias que reclamo una solución a la falta de internet donde estoy ubicado. Se caducan las reclamaciones y nadie me llama. Suerte a @vodafone_es de mi vecino. A Movistar solo le preocupa sus beneficios. Postureo con la España vacia @carlesenric
-
Ángel
(@a85cloud) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, llevo más de seis años, se llevan más de veinte días para hacer una Portabilidad por un error suyo, me llaman desde control de calidad, me lo solucionan y me hacen un descuento de un año por un importe de 48 euros aproximadamente. Abro hilo.
-
MissSweetAndSour
(@MisSweetandSour) reportó
@vodafone_es Tenéis los datos por privado. Queremos solución ya.
-
Antonio Curado
(@kurattinplaind) reportó
@vodafone_es Por favor, os pido una solución, he sido cliente muchos años, sólo quiero que me devolváis mi dinero, que es mío. También he escrito a un correo que me indicaron y nada.
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta y una solución desde que hemos llamado esta mañana a las 9:00… y aquí es donde se ve “el buen hacer”, “la profesionalidad” y el “buen trato al cliente” por parte de @vodafone_es #lamentable #verguenza #vodafone
-
ReZnik ZMB
(@ReZnikZMB) reportó
@vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros