Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/22/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tomiño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juuudith18 Judith (@juuudith18) reportó

    @FonGbar @vodafone_es Hola Alfonso! Te han dicho algo? Nosotras tambien estamos sin señal desde ayer

  • irenitacartes Irene Pérez (@irenitacartes) reportó

    @vodafone_es después de abrir más de 10 incidencias por un error suyo con una facturación, que se nos dijo que nos iban a devolver el dinero por haber sido error de ellos, que seguimos esperando, nos vamos de @vodafone y nos cobran penalización!!! De traca

  • CLIIMEENTT wK Manu🤖 (@CLIIMEENTT) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** inútiles,300 simétricos contratados para que vaya siempre a lagazos y que no pueda utilizar ni el wifi en el móvil de lo mal que me va, llamo y me dicen que me reinician el router ( cosa que he hecho yo como unas 1500 veces y sigue sin ir bien)

  • pelukonline Pelukonline (@pelukonline) reportó

    No os pasa que cada 3 o 6 meses hay "sorpresas" en la factura de @vodafone_es ? Harto de que por telefono se hable una cosa y luego te encuentres esta clase de "errores" cada dos por tres...

  • leracarlos CARLOS ALFREDO (@leracarlos) reportó

    @vodafone_es que pasa con atención al cliente? 22123, tengo 15 días esperando para devolver un móvil y nadie hace nada!!!

  • KaosRiot riot kaos (@KaosRiot) reportó

    @vodafone_es Buenas, os vuelvo a escribir porque se ha generado la nueva factura y me cobran penalización por permanencias. Como me dijeron a través de la app de Mi Vodafone (Tobi), al no estar de acuerdo con el cambio contractual que va aplicar Vodafone y la consiguiente

  • cborgesrey Christian Borges (@cborgesrey) reportó

    @vodafone_es se ha hecho efectiva la potabilidad de mi Internet de hogar y no habéis hecho la instalación aún y no puedo trabajar, encima estoy intentando comunicarme con vosotros y me dicen que no me pueden atender, mal comenzamos!!

  • FonGbar Alfonso Gonzalez (@FonGbar) reportó

    @juuudith18 @vodafone_es Nada, que hay una incidencia en la zona y que están trabajando en ello pero ya son 24 horas sin cobertura....

  • javi_ferri NPC #21821891 👻 (@javi_ferri) reportó

    @vodafone_es teneis el peor servicio de internet de España.

  • Buleriando Buleriando (@Buleriando) reportó

    @andonitebar @VodafoneEmpresa @vodafone_es ES DE loco !! Es que pierdo paciencia me ponen mal. ES UN ROBO en toda regla y ellos con la cara tan contenta. Claro que voy a denunciarles pero sobretodo decir a nadie que se vaya a esta compañi. Llevo 10 años y soy empresa y me tratan como una ******...