Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/07/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenlloch Internet
SpainAlcocéber Corte Total
SpainOropesa del Mar Wi-fi
SpainBenicàssim Teléfono
SpainOropesa del Mar Corte Total
SpainCabanes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diemelgar diego melgar (@diemelgar) reportó

    Hola @vodafone_es que digo yo que lpodiamos buscar una solución a varios problemas que me habéis generado, no me dejáis activar la promo de verano de la TV, llevo varios días intentando activarla,

  • fonsi22 Alfonso Vega (@fonsi22) reportó

    @vodafone_es lleva tres meses cobrando más dinero del contratado en los recibos, y cada vez que llamamos te cuentan la película de que ha sido un error y que te lo descuentan. Pero cada mes sigue aumentando el TIMO

  • Xurdev Xurde (@Xurdev) reportó

    @vodafone_es Claro que si, a costa de subirnos a los usuarios la tarifa por segunda vez en 6 meses, lamentable.

  • Josessj1216 joselobato_1216 (@Josessj1216) reportó

    @vodafone_es Llevo más de 3 semanas sin Internet y aquí @vodafone_es no hace más que lavarse las manos, pero cada mes para cobrar no se olvida de sus clientes. Una gestión pésima de el equipo directivo que no se si vera que el feedback con sus clientes no es más que ver quejas y quejas.

  • Antonio20319559 🦜*❤️*🌼* (@Antonio20319559) reportó

    @vodafone_es Podéis ayudarme desde donde sea o dejar de hacerlo, me da lo mismo. Intenté por lo privado que cumplierais el contrato pactado por ambas partes. Pero no quisisteis hacerlo por las buenas, así que tendréis guerra, yo cobraré 300€ con intereses y vosotros perderéis muchos clientes

  • ThisIvan2020 Ivan C (@ThisIvan2020) reportó

    @vodafone_es Advertencia: Si eres cliente de Vodafone y quieres irte por la subida de precios , tener cuidado: Es una estafa!!!!

  • papiGAMES_YT_ Simone (papiGAMES) (@papiGAMES_YT_) reportó

    @vodafone_es Ayer pedi info sobre la oferta de iphone 12 + watch 6…aun estoy esperando, después de haber dejado el dni en el chat..

  • giancarloslm Giancarlos lopez. (@giancarloslm) reportó

    @vodafone_es Ya tienen una respuesta en su DM

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó

    @vodafone_es @maestroluc Hay zonas de España que aun el 4G es pésimo, ya el 5G nada de nada.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @alejbot @vodafone_es Así funciona Vodafone y el problema es que la gente que lo tiene activo ni lo sabe... Y como esté comunicando creo que te salta directamente y 0,50 € del bolsillo del que ha llamado. Mi duda si esto lo cobran también al resto de compañías