¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
DanielCastilloBlasco
(@KASTIS06) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe . M.
(@la_nayokendra) reportó
@vodafone_es me parece una vergüenza que le hayáis activado a mi padre la musiquita del tono de llamada, que él no ha activado (no sabe usar el móvil y solo coge las llamadas). Le he hecho una recarga (está en el hospital) y le habéis “robado” la recarga por culpa de ese servicio
-
Surviving
(@camomila13) reportó
He cogido todas las llamadas que tenía de @vodafone_es y eran de promociones y les dije mi caso y cuando me colgaban. Gracias @vodafone_es
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta de la oferta engañosa que me hicieron
-
Giombii
(@Giombiii) reportó
@vicentecgm @vodafone_es @SamsungEspana Queria decir que no me diesen de baja sin mi consentimiento.
-
Boss Ferrol
(@Bossferrol) reportó
@vodafone_es @vodafone_es @consumidores tercera avería en 5 días y seguimos sin internet, ni teléfono, ni poder cobrar con tpv, ni poder enviar comida a domicilio …. ACOJONANTE
-
Cap. Bishop 🔥
(@DiddyJershay) reportó
@vodafone_es Resulta que tener un ordenador para que te solucione problemas no es válido. Si tengo un problema, necesito una persona real, no un ordenador que fija ser real.
-
Paqui Vicente
(@PaquiVicente) reportó
Buenos días, @vodafone_es. A mi madre le quieren cobrar 175€, al darse de baja, por un teléfono que le regalasteis y ahora le dicen que “firmó” permanencia. No firmó nada y lo puede demostrar con el número de interacción. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Yo soy de Vodafone convencida
-
the best of the best 🐢🐢🐢🐢
(@Juan_Garrido83) reportó
@vodafone_es han perdido un cliente, que mal tratan a los clientes. No hacen una factura bien. Hola @jazztel_es espero que traten mejor a los clientes que @vodafone_es
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Dedicaros a renovar las instalaciones obsoletas de cable coaxial que vendéis como fibra y a renovar y ampliar la cobertura de móvil que es la peor de todas y la teletienda se la dejáis a otros ESTAFADORES
-
jhos🐸Renacido💚🇪🇦🇺🇸🐸🦁
(@maga_vox) reportó
@JuanluGalilea @vodafone_es Ya somos dos acabo de llegar a Zamora y ni línea ni datos, aquí escribiendo conectado al WiFi del bar 😡😡😡😡