¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.54%)
Teléfono
(16.12%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(3.29%)
E-mail
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalà de Xivert y Oropesa del Mar.

Torreblanca Internet
Cabanes Internet
Peníscola Wi-fi
Benicàssim Internet

Comentarios de Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santi15518591 santi (@santi15518591) reportó

    @vodafone_es Es horribleee llamar y llamar y encima ahora me mandan facturas de 400 euros cuando no tengo megas. Y fallos en contrato. Meses y meses esperando. Incidencias 83223539, 85027597, 83351000, 82818067, 82570154. Ya estoy arto y es empresa eh!!!

  • 1931Brigadista El Brigadista (@1931Brigadista) reportó

    @fjgaray @vodafone_es @consumidores @facua No hay grabación no hay contrato. Pidexla baja y devolver las facturas. Robafone nunca jamas

  • WastozoCR RBT Wastozo ©® (@WastozoCR) reportó

    @_HydraCR @vodafone_es Son una puta mierda, yo ya me he cansado de quejarme

  • haridiandh Haridian (@haridiandh) reportó

    @juanma2095 @vodafone_es Jajajaja pues te quedarías muerto porq como me llames después de las 8 de la tarde la puedo liar muy parda 🙄🤔 no sé si e tan positivo 😅

  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.