¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.71%)
Teléfono
(25.21%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.70%)

Comentarios de Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @enriquearroyoth @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es Es práctica habitual en @vodafone_es , a mí me están cobrando un terminal que aún no me han enviado. Las dos veces que lo han enviado ha sido con errores en el precio

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @AMDALONSO @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es A mí me ofrecieron un teléfono y ya me lo han enviado dos veces intentándome cobrar muchísimo más de lo que acordamos. Son prácticas habituales y aún sigo esperando solución. Tengo que hablar con una máquina y después el operador me redirige al canal que me hizo la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • shucarlosssss suca (@shucarlosssss) reportó

    @vodafone_es Pedazo de estafadores que sois jajajajajajjajajajajajaja la peor compañía

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que espero desde el 4 de octubre es que solucioneis mi problema. Mucho privado para nada

  • roxanarodallega 하루 (@roxanarodallega) reportó

    @vodafone_es Amigos no, resulta que me quieren enviar un iphone de 64gb cuando no es lo que ordene, pq segun el de 128gb ya no les queda, su respuesta fue que espere al black friday 😉😉😉 muy diligentes

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Tristemente, te entiendo, psss.. Diles lo que tengas que decirles, da igual la maners de la que sea, pero que lo sepan, que se enteren.. Que yo por ejemplo estoy por estar, el dia que me pueda ir me voy a otra compañia mejor, paso de coger nervios en esta mierda de #sidafone! ..

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @vodafone_es Pero esto ya es demasiado, me@mandáis por DM un mensaje ya refrito que se lo enviáis a todos. No tenéis vergüenza. O sea habéis dejado sin servicio a una anciana mina de más de 90 años, no contestáis a su llamada y ahora enviáis una vulgar excusa ya escrita. #VodafoneNO

  • TheCaNoX KG CaaNooX😈🇪🇸 (@TheCaNoX) reportó

    Se me cae el internet y no me vuelve en medio del torneo me cago en vuestros muertos @vodafone_es

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @nosti_j A ver si tienes suerte y es cierto que te contactan por privado. Yo hace nueve horas que les escribí y sigo esperando respuesta.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de Octubre recibiendo la misma respuesta y estamos a 16 de Noviembre. Tened cuidado no os vaya a dar un esguince en los dedos de tanto hacer Copy-Paste al mensaje mientras os rascáis los cojones.

  • elena_mndez Elena Méndez (@elena_mndez) reportó

    @BoschBarrera @MovistarPlus @vodafone_es es bastante peor. Llevo 20 desde que me mudé esperando que me hagan un cambio de domicilio del servicio de fibra. 20 sin internet, sin fecha, sin respuesta y,por supuesto, pagando.