¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@Fernanda_canary) reportó
@vodafone_es SI ME VAN A CORTAR EL SERVICIO EN HORAS NO VUELVO MAS CON UDS. ESTOY CANSADA YA DE TENER QUE IR A CADA RATO A LA OMIC. Y AHORA QUIEREN 20 EUROS DE MAS POR ALGO DE ABRIL YA RECLAMADO Y MEDIADO POR OMIC????
-
Nerea
(@94Nerea) reportó
@vodafone_es @consumidores No quiero ni imaginar los demás. Y por su pésima gestión a nivel interno cuando algún cliente tiene un problema, es necesario arrastrar y empeorar una incidencia durante 4 meses? Es que encima recochineo, como si fuera gilipollas.
-
FemaX58
(@fema58) reportó
@vodafone_es Ya es la Segunda vez que he recibido llamadas telefónicas al fijo, diciendo que son de Vodafone, para hacer labores de mantenimiento para aumentar la calidad WiFi, y que mi factura sufrirá un incremento de 12 € al mes. Supongo que es una estafa, les he colgado.
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es ¿Van a seguir cobrándonos 8,99€ a los clientes de siempre que lo tenemos suscrito a través de Vodafone, o nos activarán la oferta de lanzamiento a 4,49€? Yo si no hay oferta me daré de baja de forma directa. Me parece una provocación esa oferta sólo para nuevos clientes.
-
Nerea
(@94Nerea) reportó
@vodafone_es Él alucinando con todo, y es que me estaban cobrando dinero de un móvil que hace un año que NO TENGO, ha abierto incidencia y yo le he comentado que URGENTE. Que no quería eso de en 15 días le llamamos, que ya me han toreado bastante. Quería la solución más inmediata posible.
-
Camino
(@caminobp) reportó
Hola, @NetflixES, desde hace un par de semanas tengo muchos problemas para entrar al servicio desde el deco de @vodafone_es . El sistema y las apps están actualizados, se bloquea y se queda 🔄…. Algún consejo?
-
Miguel
(@migueltcmb) reportó
@JorgelPeke @vodafone_es Suerte tienes que por lo menos a ti te contestan porque yo llevo desde el sábado intentando que se pongan en contacto conmigo y no hay manera. Y el problema que tengo sigue sin resolverse.
-
(!)..Jorge Peke..(!)
(@JorgelPeke) reportó
@vodafone_es por favor, decidme cuáles son los pasos a seguir para irme de vuestra compañía. Es impresionante estar hablando con atención al cliente y que te cuelguen la llamada porque no saben qué respuesta darte y pedirles una prueba al correo electrónico y que no llegue..
-
M4rySand
(@M4rySand) reportó
Hola, @vodafone_es no me funcionan los datos móviles, ¿Es una incidencia general o soy solo yo? 🤔
-
Víctor
(@VictorRoselloVR) reportó
@vodafone_es Pueden pararme vuestros twits de publicidad de ****** tio sois unos normies d los huevos