Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/15/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.28% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim, Oropesa del Mar y Benlloch.

SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenlloch Internet
SpainBenlloch Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenicàssim Internet
SpainAlcalà de Xivert Internet

Comentarios de Vodafone España en Torreblanca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FansoGT3 Fanso (@FansoGT3) reportó

    @vodafone_es creo que tenéis el peor internet de españa con diferencia, ahora por la cara estoy sin internet en casa 👍🏼

  • TSLBILBO TSLBILBO (@TSLBILBO) reportó

    @jorgemquintas @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo lo mismo. Ya he dejado dos incidencias y nada, llevamos 4 días sin 4g. Tirando del 3g, teletrabajo y Netflix, Youtube y demás para los crios a la mierda. CP 03182

  • Corderadelmar Cordera (@Corderadelmar) reportó

    @vodafone_es Desde septiembre de 2019 intentando resolver un problema. Todos los meses lo mismo. Corte de servicios por impago cuando la factura se paga religiosamente. Me toca llamar y encima me cobráis por volverme a restablecer el servicio. Necesito una solución YA

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    @vodafone_es Y la respuesta será hoy ? Llevo 2 días sin línea con una portabilidad que acabo de hacer con vosotros. Muy bien no habla de la compañía...

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @vodafone_es hace un año me haceis una oferta la rechazo por que os digo que teneis un wifi penoso, me decis que no me preocupe que me poneis el superwifi totalmente gratuito y ahora resulta que la oferta movil me caduca en nada y el superwifi tengo permanencia de 12 meses mas??

  • vbf2004 victor baron fresned (@vbf2004) reportó

    @vodafone_es Por motivos desconocidos mi linea telefonica actual no funciona, y me gustaria ver que puedo hacer con ustedes

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Ah y pareciera que los q hemos actuado mal somos nosotros por dar el voto de confianza en la solución de vuestra compañía. Paralelamente atiendo a vuestros trabajadores en su mutua médica siempre buscando soluciones y facilidades y cuando me toca a mi, nadie lo hace @vodafone_es

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Al final he tenido que contar mi nefasta experiencia con @vodafone_es, de verdad no os unais a esta compañía con falta de profesionalidad, empatia. Si me hacéis la baja quiero un escrito donde os comprometeis a no cobrar ni un euro por tantos malos ratos que nos habéis dado.

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Estamos a 15 de agosto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, el administrador de la cuenta @vodafone_es te puede ser de ayuda (+que la falta de profesionalidad de muchos de sus operadores) pero sin embargo nadie ha dado ninguna solución.

  • Guitu9 Guitu (@Guitu9) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta no automática a mi reclamación 97922455, por cobro indebido durante 23 meses. Prefiero darle el dinero a la asesoría y que vaya a juicio.