¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Amenazzy
(@MarcosAmenazzy) reportó
@vodafone_es Yo quisiera tener una compañía así, que responda las inquietudes de sus clientes en los comentarios, que siempre intente ofrecer el mejor servicio posible, y si algún día me voy de este país, firmaría con Vodafone sin pensar. Siempre hay alguien peor q ustedes en este mundo 🙏🇨🇺
-
GDT Detr0
(@Detr0FN) reportó
Hola @vodafone_es ¿porque todas las semanas tengo que estar con una conexión a internet pésima?
-
Manu Perez
(@Manuperezzzz) reportó
@vodafone_es Olíiiii, m Sale hbo máx en inglés, como puedo pasarlo al castellano? Hbo dice que es un problema vuestro o
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@JuanPeraltaBra1 @VodafoneTV_es @vodafone_es Venden humo hasta con los móviles... Tienen un cachondeo con la app, los iPhones, el día sin IVA... que da entre asco y pena.
-
j
(@jorgeab83) reportó
@vodafone_es Mi malestar ya me habéis dejado claro q la solución es irme,pq es la única solución q me dais, pq hasta habiendo reconocido q de todas esas cláusulas q ahora me decís q tengo, no aparecieran cuando lo contraté, os da igual. Así q 2 meses y hasta luego
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es ¿Cuánto descuento me vas a hacer por la avería? #ElTimoDeLasTelecos
-
Marcos Amenazzy
(@MarcosAmenazzy) reportó
@vodafone_es Bueno y ustedes pensaran, en cuba no hay routers, o wifis, pues si, fibra óptica no, eso acá solo lo tiene el gobierno, pero wifi si, los llamados nautahogares, con velocidades de 275 KbxS hasta 1024 KBxS. A un precio que casi nadie puede pagar, una **** ****** una estafa
-
Abel Abel Abel
(@abelenpastoras) reportó
@vodafone_es El alta de la línea se hizo por teléfono y me hicieron una grabación. El agente me dijo en la grabación que los 70 euros se me devolverían. Aunque sea un error del operador como está en la grabación se me tienen que devolver.
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
Que hartazgo El 22123 no es un teléfono que exista desde mi móvil 30 min, 3 agentes ninguna solución El lunes al departamento comercial y a tramitar la baja porque cada año una movida... @vodafone_es con lo fácil que es fidelizar y mantener contentos.
-
gabi 🧣
(@galaxiesxstyles) reportó
@vodafone_es la internet está en el nombre de mi roommate pero **** qué pasa con la internet en Pamplona en general. literal que todos mis amigos también tienen la internet horrible