¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andaluz
(@pepillo_andalu) reportó
@vodafone_es @JorgeCo53190893 @vodafone_es sube precios en julio, los que tenéis permanencia, si no os dais de baja en el tiempo que ellos estiman oportuno. Os coméis la subida de precios o pagar la penalización. Mucho cuidado con esta empresa! Avisaos quedáis
-
Carlos Navarro
(@Sevilla4theWin) reportó
@xupeh @vodafone_es Cambia los DNS primario y secundario! Quita los de Vodafone y pon 8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 secundario, son de Google. Te irá genial la conexión o al menos no sufrirás esas desconexiones! Saludos
-
ᒍᗩᐯIᕮᖇG 😷 🇪🇸 🇲🇽 🇪🇺🌍
(@javiergrandio) reportó
su servicio pero a costa de romperme la fibra a mi. Desde el jueves 10 por la tarde, estoy sin fibra en mi casa: No televisión, teléfono y sin conexión en una casa en la que dos personas al menos teletrabajan. Se admiten ofertas de @vodafone_es y de @jazztel_es
-
FJ
(@franjoserr) reportó
@vodafone_es sigo esperando a que me contestéis después de escribiros ayer por MD!!!! Ofrecéis productos gratis, obsequios como decís por tlf, sin perma y sin cuotas, y ahora queréis meterme 24 meses por algo que era un "OBSEQUIO"
-
Antonio Quesada
(@aqmtritri) reportó
Vaya 💩 de servicio que ofrece @vodafone_es a sus clientes de empresa. Contratamos los servicios el día 2 de junio y no hemos tenido el servicio al 100% ni un solo día. En la era del servicio online con los clientes y del teletrabajo y no podemos dar un servicio adecuado
-
eli ✨
(@misshard_) reportó
Os pido un favor a todos los que me podáis leer. Cuando os llamen y os digan que son de @vodafone_es si estáis enfadados o lo que sea no lo paguéis con los teleoperadores, llevo tres dias sintiéndome una ****** y he dejado el puesto de trabajo. TENED EMPATÍA Y EDUCACIÓN
-
elena💜
(@elenagonzalezr) reportó
Estaría bien que @vodafone_es se hiciera cargo de los problemas que genera alguna vez. Al menos 1.
-
Monica Segovia
(@segomeche) reportó
@vodafone_es que increible como todo con uds es una mentira de verdad, que flipo ,TE LO JURO QUE EN LO QUE PUEDA ME CAMBIO YA ES EL COLMO, ofrecen y ofrecen y no cumplen solo mienten para tranquilizar y nada de accion
-
Sandra
(@7Sandrita) reportó
Tras mantenerme a la espera varios días, no me habéis solucionado nada, por lo que me reitero, sois unos estafadores y mentirosos, menos mal que grabé la conversación donde sí ofertáis lo que yo digo, y no me lo estoy inventando. ESTAFADORES @vodafone_es. Denunciaré obvio.
-
Daniel Saborido Rodríguez
(@Dannysr97) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Suben el precio apartir del 15 de julio comunicado en la última factura intento darme de baja ya que dicen que no se cobrarán permanencia pero me dicen que me cobran 150€ de la instalación,llamo 80 veces y mas de lo mismo vaya tela, encima que rompen el contrato ellos.