Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/22/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_LuisGG Jose Luis 🇪🇦 (@Jose_LuisGG) reportó

    @vodafone_es 4 meses después sigo igual que en septiembre y a vosotros os da exactamente igual. Vergüenza de compañía y de servicio de atención al cliente. ¿Alguien puede solucionar mi problema? Estoy hasta las narices.

  • roxislv Rociooღ (@roxislv) reportó

    @vodafone_es No defiendo a nadie ni mucho menos, pero si tenéis algún problema, digo yo, que lo más lógico es hablarlo por privado con ellos y no estar publicandolo. Si yo tengo algún problema, lo hablo con ellos. No tengo necesidad de publicarlo.

  • merivazr F163 (@merivazr) reportó

    Sois unos ladrones mentirosos, que os pasáis la ****** de uno a otro @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • dividenduck Dividenduck 📈 (@dividenduck) reportó

    @a_inversor @VodafoneEmpresa @vodafone_es tengo entendido que la portabilidad si la puedes hacer sin penalización pero solo de las líneas móviles, el internet creo que no lo dan de baja y hay que pagar hasta terminar la permanencia. Te lo dice uno que esta igual de cabreado con ellos por el aumento de los servicios

  • airephotography vph (@airephotography) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin arreglar un problema con Vodafone one number. Contestan a los privados cada 24 horas y sin seguir un hilo de conversación. Vergonzoso!

  • mimendalirenda Mi menda (@mimendalirenda) reportó

    Desde hace 5 años aprox. tengo contratado @vodafone_es: 2 líneas de móvil+internet+TV. Por mi trabajo he tenido que mudarme de casa varias veces. La primera vez que tuve que hacer un traslado de línea estuve más de 1 mes esperando a que los señores tuvieran a bien instalármela...

  • sr_appleby Blackadder (@sr_appleby) reportó

    Después de 2 meses intentando que @vodafone_es me aplique correctamente la oferta que contraté ya me siento harta por la falta de una solución ¿Cuándo me responderéis?

  • vitingalan Vℹ️tℹ️n (@vitingalan) reportó

    @vodafone_es ¿Cuantos DM tengo que enviar para resolver mi problema de facturas?

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es El que funciona con un operador que se llame Movistar, digi o Orange pero no Vodafone...