Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • lauralruiz Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hedespertado AnaV (@Hedespertado) reportó

    Buenos días, @vodafone_es, me están reclamando una factura de agosto, en la que estaba de baja, lo confirme con vosotros, me reclama Gemini Recoveries. ¿Me podéis explicar de donde sale los 133,51€ que me reclaman?

  • MichalGoch Michał (@MichalGoch) reportó

    @vodafone_es ¿Pueden ayudarme con el pedido de una tarjeta SIM de prepago? Lo he pedido dos veces y se cancela cada vez. ¡Mi compañera de cuarto recibió su tarjeta SIM en un día! Mis números de pedido son 9000014551044 y 9000014502010.

  • NexoNebro Nexo Nebro (@NexoNebro) reportó

    @vodafone_es Hola, @vodafone_es. Que no te preocupes si el problema está en la app. Esta tarde vamos a la tienda y lo cambiamos desde allí pero arreglad la app.

  • marioritytattoo Mariority (@marioritytattoo) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para darme de baja, siguen dándome largas y diciendo que es que tengo que esperar porque ellos funcionan así. ESTAFADORES, dadme de baja de una vez!!! #robafone

  • AdriYago07 Adri🦇 (@AdriYago07) reportó

    @88_xe @vodafone_es Estoy igual pero con AvanzaFibra, que dicen que les han cortado los cables y no se que *******, pero sigo pagando por un servicio que no tengo

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    Ey @vodafone_es cuando quieras cumples el contrato de servicio eh. Pronto 1 semana compramos una tarta para celebrar la avería no ?

  • TravisCine Travis Cine y Series (@TravisCine) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Señores para cuando podre tener mi fibra ya que os pago mensual por un servicio que desde 14 dias no me lo dais!?

  • fran_cloudy Francisco Perez (@fran_cloudy) reportó

    ¿Todos tenemos claro que es una ****** @vodafone_es? Atención al cliente, servicio...todo

  • srta_delallana laura de la llana (@srta_delallana) reportó

    @vodafone_es No se para que pedís los datos porque a día de hoy aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo... VERGONZOSO