¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lago
(@PabIoLago) reportó
@Xeahnotto @forocoches @vodafone_es es más fácil apagar el punto de acceso wifi que poner una jaula de faraday al router
-
Carmen Sierra
(@CarmenS80275300) reportó
@vodafone_es otra vez! Hacéis contratos de 18 meses y solo 12 mantenéis la cuota,... solicito solución ya! Llevamos una subida de 4€ y me dicen que hasta 13€ más se ha cambiado mi cuota,... necesito ayuda
-
Guillermo🔻
(@ggilp) reportó
@jotafdez @vodafone_es La Sociedad a la que tienen su contratada ésto es lamentable
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊
(@AdriStark19) reportó
@aPerezYT @vodafone_es Movistar también la sube 3€ en enero supuestamente para dar 1gb de velocidad. Veremos si es verdad
-
Samuel Jadás J.M.
(@Xeahnotto) reportó
@forocoches A ver... eso de "Blocks 5G!" del título es que bloquea del todo el wifi en la freq. de 5GHz y q se abrevia como 5G en los leds de muchos routers como el de @vodafone_es Lo sacas de contexto. Esas cajas para situaciones de laboratorio tienen sentido, así como para evitar interf.
-
Samuel Jadás J.M.
(@Xeahnotto) reportó
@forocoches @vodafone_es Que luego 4 imbéciles compren esas cajas y digan "es que llega muy poco el WiFi" o porque "bloquea el 5G" es porque son gilipollas. No porque los vendedores quieran venderlo así. Querido CM de forocoches, hoy has patinado hamijo.
-
Jorgito
(@Georgefield180) reportó
@vodafone_es El mejor móvil creo q ha sido el one plus 8t. El problema es la tarifa que tengo con Vodafone. Q no es capaz de cumplir con lo que tengo contratado.
-
Débora
(@deboraesla) reportó
@vodafone_es quiero una solución ya! Meses peleando para que me den de baja de la app de tonos de espera de la que no me he dado de alta. Es vergonzoso! @consumidores
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@alfons_ap @vodafone_es Son lo peor. Encima se lavan las manos. Vuestra política de empresa es ... estafar y engañar a los clientes porque somos unos golfos, ineptos
-
amine
(@je_amine) reportó
@Yagami_dono @Carlfm90 @vodafone_es Yo entiendo el fallo logístico , pero como son dos empresas grandes a nivel mundial , y cotizan en bolsa , pues tiene que haber fechas concretas . No estar esperando todos los días haber que pasa , y más cuando se alargará a dos o tres Meses .