¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelaguna, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelaguna, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelaguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelaguna, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelaguna y lugares cercanos:
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Nunez
(@db4885118fcf469) reportó
@vodafone_es Pésimo servicio. No solucionan incidencias. No dan respuesta y mientras siguen cobrando.. así es Vodafone un total caos
-
Luisa Villodres
(@luisavillodres) reportó
@vodafone_es no contestáis en En privado a las solicitudes e incidencias como comentáis en público por favor atender mi petición habido un error con mi facturación estos últimos meses en ningún lado me lo solucionáis gracias
-
Madame Lestrange 🖤
(@LadyStarlight4) reportó
@vodafone_es El titular es otra persona y no puedo facilitar sus datos, por lo que agradecería que me contestaran cómo proceden en el caso descrito para no tener que devolver el recibo y poner una reclamación.
-
Marco
(@sanitariorojo) reportó
Hola @consumidores ¿ qué se puede hacer cuando @vodafone_es te #roba y te #estafa diciéndote por escrito que te va a cobrar una importe y te cobra otro, y después de tres meses no lo soluciona?
-
Madame Lestrange 🖤
(@LadyStarlight4) reportó
Hola @vodafone_es . Me gustaría saber si al darme de alta en otra compañía no teniendo ya compromiso de permanencia, me cobráis sólo los días prorrateados, o me cobráis la factura entera y en el mes siguiente me hacéis un abono. Ejemplo ciclo del 15 al 14, me dais de baja el 20.
-
Viajes MundiPlayas
(@MundiPlayas) reportó
@vodafone_es llegados a este punto de la avería voy a tener que contactar con algún ingeniero de la NASA puesto que en Vodafone, parece ser, no tienen ni idea. Qué tristeza !!!
-
rhuarcaiel
(@rhuarcaiel) reportó
@Rgr_16 @vodafone_es @vodafone_es creo que se va a hundir en la miseria. Estoy con problemas por que me han estafado desde ha e mes y medio. Y no me ayudan, solo quieren el dinero de mis hijos. De vergüenza.
-
Jal
(@joseangellamela) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar para poder realizar un reclamo y después de pelear 20 min con la bendita computadora me transfirió a un operador el cual nunca me atendió y la llamada fue cortada , vaya servicio de Atención tienen
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Queréis solucionar el problema que me habéis generado de una vez y dejar de contestarme q lo habéis hecho en privado xq es MENTIRA!
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
Hola @vodafone_es. Llevo 58 días sin servicio de internet, TV y fijo. Llevo 3 esperando que de soporte técnico segundo nivel me llamen y me expliquen. Me mienten, se ríen de mí, me tratan de estúpida. ¿Tienen vergüenza?