Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tremp provienen de los códigos postales 25620.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tremp, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tremp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTremp Teléfono
SpainTremp Internet
Spainla Pobla de Segur Teléfono
SpainTremp Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alveroromero Álvaro 🥑 (@alveroromero) reportó

    @vodafone_es Era de esperar que #Timofone o #Estafafone hiciese honor a sus apodos. Evidentemente no me han solucionado el problema, y mi oferta de 79,99€/mes ha tenido un """"ligero"""" incremento, y ahora es de 149€/mes. Ligero, sí. Tanto como yo de ligero.

  • Macuchic Susan C (@Macuchic) reportó

    @vodafone_es ¿Cuándo van a dejar de ACOSAR con sus llamadas cada media hora cuando nos damos de baja por sus malas prácticas? No tienen el más mínimo respeto por sus clientes. Se han cargado el prestigio que tenía ONO. Y me han obligado a darme de baja después de 12 años con ONO. LAMENTABLE

  • Amalia_Enriquez Amalia Enríquez🎬 (@Amalia_Enriquez) reportó

    @NereaGarmendia @vodafone_es También @movistar la sube, alegando 5G, más velocidad! Ya sabes, justificaciones..

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @MiquelAzure @vodafone_es Así va @vodafone_es que se le van clientes y clientes por el mal servicio que prestan, ya sea a los clientes o en las prestaciones del servicio. No siguen ni la mas elemental de las recomendaciones a seguir en la atención al cliente.

  • mpinilla88 MPinilla (@mpinilla88) reportó

    Buenas @vodafone_es! Indignado es poco. He solicitado un cambio de domicilio y vuestro servicio tecnico me dice que no puede efectuarlo y que el problema es mio por cambiarme de casa. 😳 alucinando!

  • jmlazarok Jose Lacasti (@jmlazarok) reportó

    Hola @vodafone_es no tengo ni internet, ni tv, vaya regalito de reyes me habéis traído y encima llamo y me dicen que entre 48 y 72 horas me llama alguien... Menos mal que la calefacción no la tengo con vosotros....

  • Amalia_Enriquez Amalia Enríquez🎬 (@Amalia_Enriquez) reportó

    @NereaGarmendia @vodafone_es @Movistar Aun así Nere, es la que mejor funciona. Créeme..

  • JudithViladot Judith Viladot (@JudithViladot) reportó

    @vodafone_es No me dais otra opción, llevo dos meses esperando respuesta vuestra y no me decís nada. Si no cuidáis a clientes y me dejáis tirada que puedo hacer?

  • DBarral23 David Barral (@DBarral23) reportó

    Día 4 sin cobertura telefónica y sin internet, por caída de 2 antenas de @vodafone_es... a uno de los vecinos le han prometido un descuento de 40€ en su siguiente factura (pagan 60pico al mes) eso sí es una buena respuesta no la última q me han dado a mí...

  • Macuchic Susan C (@Macuchic) reportó

    @jslbrts @vodafone_es Sus disculpas no son reales. Hacen cambio de contrato sin comunicarlo y tienen la desfachatez de decir que se ha ‘avisado’en la factura. Son unos delincuentes.