¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tremp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.46%)
Teléfono
(14.75%)
Wi-fi
(13.35%)
Corte Total
(10.54%)
Televisíon
(6.79%)
E-mail
(2.11%)

Comentarios de Vodafone España en Tremp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • by_xexu98 ✘ᴇxᴜ (@by_xexu98) reportó

    @vodafone_es Os tengo a la espera las mismas horas que llevo yo esperando a que me devolváis la línea y el internet. Des de las 4 de la tarde esperando a que me devolváis el servicio.

  • oiler_es Dani D. (@oiler_es) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el día 18/12/19 esperando un tlf e instalación de fibra que me prometieron cuando firmé el nuevo contrato de permanencia. Me prometisteis que el 20/12/19 lo tendría todo. Desde entonces lo único que habéis hecho ha sido marearme con excusas interminables.

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es estoy hasta los cojones de que me manden menj que estan trabajando en mi incidencia y ya van 7 meses y nadie hace nada que porqueria, la peor empresa de telefonía! Vayan a tomar pol culo y si soy grosero estoy molesto y que!

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me tuvisteis un día sin Internet(a los 20 minutos de irse el técnico de mi domicilio) y encima me encarece is la factura. Sois unos estafadores. Si no tengo servicio no deberían haberlo cobrado. ESTAFADORES

  • fmartinqms Fernando Martín (@fmartinqms) reportó

    @vodafone_es Lo que me he quedado ha sido con unos datos 3g de hace 15 años. Datos ilimitados con una velocidad de bajada de 2mbps...20 llamadas llevo a vuestro CAC y cero respuestas. Timo total!!! Me siento totalmente estafado.

  • paomerca paola (@paomerca) reportó

    @titincu @vodafone_es Seguís llamando, sois demasiado pesados y con un personal muy mal educado. Así NUNCA seremos de @vodafone_es

  • emolla86 Esteban Quito (@emolla86) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Hay maneras de perder clientes y luego está @vodafone_es Cobro de lo indebido, nefasta atención al cliente y cero explicación de las facturas.

  • antoniestrucken A. Estrück (@antoniestrucken) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo @vodafone_es. 20 días después y tras estar reiteradamente en contacto con las tiendas de mi ciudad, continuáis sin abastecerlas de eSIM, y con ello, quedarnos sin servicio los clientes. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es las 19:41 y sin respuesta de vodafone. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @vodafone_es Os llamé antes de ayer. Me decís por tfno que la avería está a 100 ms de casa, aparece el técnico ayer y mira todo el funcionamiento dentro de casa y se va. Me llega un msm que la avería es fuera de casa que ya no tengo que hacer nada. Y esta tarde me llamáis que tiene que venir