1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tremp
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tremp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tremp, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Un inconveniente de denunciar la mala calidad de servicio de @vodafone_es, es que te llaman de otras compañías, haciéndose pasar por el departamento técnico o de calidad de Vodafone. Sabed que os bloqueo y que mi paciencia y educación son limitadas.

  • Pant0sta0
    Pantostao 🔴⚪️ (@Pant0sta0) reportó

    @vodafone_es todo el finde de semana sin servicio de fibra. Hoy otra vez no tengo servicio. Y encima no cogéis el Teléfono ni a la de tres. Decidme cómo lo hacemos????

  • vinm294
    Víctor (@vinm294) reportó

    @vodafone_es Notifico un problema por esta vía, solicitan información para poder verificar que pasa, luego de conversar durante más de dos horas no facilitan ningún tipo de respuesta. Pésimo servicio.

  • Victorymasymas
    Víctor (@Victorymasymas) reportó

    @vodafone_es @carmina_santos Claro que no, lo que tenéis es un servicio pésimo.

  • PacoPaperasPaco
    Datos oPacos (@PacoPaperasPaco) reportó

    Alguien que esté con @vodafone_es o que haya estado con ellos y pueda confirmar que son unos maulas? En ciudades/pueblos tienen 0 cobertura, imagínate ir a la montaña. Y te montan el wifi “con la velocidad más alta del mercado” sin llegar a 100mb de bajada. Una semana llevo con ellos y nunca más, y me encargaré de que todo al que conozco no contrate nada con ellos. Sinverguenzas.

  • 1_begoa
    Begoña (@1_begoa) reportó

    @vodafone_es Os he dicho la Line de Renfe que es, la C-5, zonas en las que me pasa y a otros usuarios también. Claro que podéis VERIFICAR VUESTRA COBERTURA. Ahora mismo ya no estoy en el tren. REVISAR VUESTRA SEÑAL, QUE ESTAMOS EN LA CAPITAL DEL PAÍS

  • sasogui
    Sònia Mayor (@sasogui) reportó

    @vodafone_es Que triste que solo respondáis por hacer las quejas publicas

  • cdavolio
    Cristina D´Avolio (@cdavolio) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Denúncialos por fraude y en lo que puedas cámbiate de compañía, de verdad que lo peor que puede existir en el mercado es @vodafone_es ,yo lo viví en carne propia, son de lo último

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @vodafone_es @consumidores Me bloquean webs, de juegos y ademas me ESTAFAN, contrato 1 Giga de conexion y no me dan el router para tener esa conexion, Vender algo que no te dan porque ellos no te dan la tecnologia para que te vaya a esa velocidad ese llama ESTAFA.

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es