¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tremp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.51%)
Teléfono
(14.19%)
Corte Total
(11.63%)
Televisíon
(7.44%)
Wi-fi
(6.98%)
E-mail
(3.26%)

Comentarios de Vodafone España en Tremp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscar_montes10 Oscar (@oscar_montes10) reportó

    Vergonzoso el servicio de TV de @vodafone_es. Falla el deco, llamas y te mandan un técnico que como ve que es fallo @vodafone_es no te hace firmar parte de asistencia y luego alegan que el fallo es de tú domicilio para cobrarte 24,85€. Indignante!. Uno más, portabilidad ya!.

  • sebapalomares Sebastián Palomares (@sebapalomares) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Me siento engañado, y que están jugando conmigo. Hasta ahora @vodafone_es me había tratado muy bien. Pero en esta última ocasión está siendo un suplicio.

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.

  • sergio_paya Sergio Payá (@sergio_paya) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es A mí me costó 8 llamadas a @jazztel_es y cuando dije que estaba grabando la conversación, todo lo que antes no se podía hacer o se cortaba la llamada, funcionó y baja formalizada. Mano de santo

  • marydiazdz Mary Díaz (@marydiazdz) reportó

    Bueno, ya he facilitado mis datos @vodafone_es así que estoy esperando a ver si por aquí nos haceis algo más de caso que por teléfono. Aquí no podeis colgar cuando no teneis ni idea de que más decir. De todas formas si mañana continuamos sin servicio cambiaremos de compañia

  • AndrewsJohann Johann Andrews (@AndrewsJohann) reportó

    @Estartapeando @hora25 @marhkg @vodafone_es Dios, qué fucking horrible manera de speaking!

  • Cnel_Vladimir Coronel Vladimir (@Cnel_Vladimir) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone me dieron de alta en un plan 600 me tienen cuatro días sin internet ahora va igual que antes, exactamente igual averiguo por la web de @vodafone_es que me tengo que comprar un modem nuevo, 99 euros más IVA, cuestión que no te dicen cuando te das de alta

  • aeaogil uwu (@aeaogil) reportó

    @vodafone_es Te da una fecha para hacerte la instalación del wifi 11/09/19, no vienen. Pero eso no es lo peor, si no que ahora dicen que vienen el día 7/10/19 JAJAJAJAJA LAMENTABLE

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es Desde el 27 de agosto sin internet. 27 días sin servicio y sin viso e interés por solucionarlo