Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tremp provienen de los códigos postales 25620.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya 12/14/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tremp, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tremp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTremp Teléfono
SpainTremp Internet
Spainla Pobla de Segur Teléfono
SpainTremp Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sepu_46 Sr. Sepúlveda (@sepu_46) reportó

    @vodafone_es Si, necesito poner una reclamación, y no me indican dónde puedo hacerla. Mal servicio, mala facturacion…

  • Taliony Talía Estévez (@Taliony) reportó

    Vaya, los estafadores de @vodafone_es sigue sin darme la baja de un servicio que porté hace dos meses! Mi DNI no figura como cliente, pero mi cuenta bancaria sí. Dicen que me han abierto 5 expedientes de baja, pero el servicio sigue activo. Qué hago @consumidores ?

  • 8danoninoG ElBajaPingüinos (@8danoninoG) reportó

    @vodafone_es @RaFx_Sw_ podrias ayudarme dandome los megas que pago, gracias

  • RonaldCamejo Ronald C. (@RonaldCamejo) reportó

    Buscando la manera de canalizar estafa de @vodafone_es intentando cobros a mi cuenta y nunca he usado sus servicios. Ahora llaman y dicen que les debo dinero 🤷

  • ASTARTET00 Duende Morado (@ASTARTET00) reportó

    @vodafone_es llevamos mas de 2 semanas sin #internet y nadie nos da una solución...

  • tronchako Fernando (@tronchako) reportó

    @vodafone_es Como es posible que en 3 tiendas me digan que el sistema esim sigue sin funcionar, no puedo pasar de sin física a esim!!. Sigo esperando 2 meses después!!!!

  • Marin_VS Paula Marín (@Marin_VS) reportó

    Hola, @vodafone_es Con esta ya son 5 las veces que me han llamado preguntándome si ya tenía solucionado el problema que tuve ayer. Yo agradezco la atención, pero por favor, borrarme de la lista. Les estoy explicando lo mismo a todos.

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    @Wolfangkillers yo tengo @vodafone_es sin internet desde esta mañana.. " una pequeña incidencia "

  • pauuu__03 Pau (@pauuu__03) reportó

    @vodafone_es quiero darme de baja sois basura

  • Ire_neI Irene (@Ire_neI) reportó

    @javierfpanadero @vodafone_es Tuve el mismo problema con facturas que no paraban de subir a pesar de tener contratado un precio fijo. Meses reclamando y me colgaban el teléfono directamente. Terminé por irme sin llegar a ninguna solución. Espero que tú tengas más suerte.