¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tremp provienen de los códigos postales 25620.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tremp, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tremp.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@JaviFerRap_) reportó
@vodafone_es Ya esta vuestra compañera al tlf y todo son excusas y ninguna solucion, os contactare cuando quiera darme de baja no os preocupéis
-
cristina
(@cristina_perber) reportó
@vodafone_es Buenos días, Me han cobrado por un servicio de roaming que no he solicitado ni utilizado.
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@BorchGames @vodafone_es @digimobil_es Uff no sabes a qué empresa te has ido, se niegan a regístrarte las quejas, te dejan una semana sin que te manden un técnico en caso de avería, cortes, mala conexión etc etc suerte amigo
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@soyjaimeb @vodafone_es Para los whatsapp también se podía bloquear a solo tus contactos si no recuerdo mal. Si me dices el modelo de Xiaomi que es te lo miro y te cuento por privado si quieres. Sé lo que es que te acosen y si te puedo echar una mano lo hago encantado.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Oshkarg @vodafone_es Facturar cosas que no te han vendido? Eso es un fraude o una estafa... Que no te hagan perder el tiempo. Reclámalo una vez y luego con un abogado y que paguen las costas.
-
P
(@P_NietoR) reportó
Empresas con pésimo servicio y @vodafone_es con su propia categoría. Pero eso si, para llamadas de encuestas de satisfacción si son eficientes
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
Actualización sobre @vodafone_es . Me acaba de llamar de nuevo su departamento jurídico amenazando por no pagar la penalización. Alta 08/09/20 y baja 14/09/21, pues insisten en que la permanencia era hasta el 22. De verdad, no contratéis a esta compañía. Es por vuestro bien.
-
Bi C.
(@BiChiriac) reportó
@vodafone_es tenéis de los peores servicios técnicos. No se puede contactar con vosotros ni llamando a la virgen. Y 4h para arreglar una avería de wifi?
-
🇪🇸mega7🐸🐸
(@pacocrego) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..
-
Verónica RB
(@Verobe86) reportó
@vodafone_es Hola! Desde ayer no se nada de vosotros, podremos obtener hoy una respuesta por vuestra parte o es que como tenemos la razón no os interesa contestar? Ya tenéis los datos por privado y foto de la hoja de reclamaciones que pusimos en la tienda.