1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tríacastela
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tríacastela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tríacastela, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tríacastela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tríacastela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blascopastorA
    Toni (@blascopastorA) reportó

    @vodafone_es vaya tela, me habéis engañado deseando que acabe la permanencia.

  • Estate_vibes
    Real Estate vibes (@Estate_vibes) reportó

    @javielon95 @vodafone_es Pedí un cambio de domicilio, el lunes vino el técnico y me dice que hay un problema en la caja de fuera y que mañana volvería para conectarlo. Nunca más se supo. (desastre la atención telefónica, no saben resolverlo.) Y así estoy, con un cabreo de cojones..

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es Parece que no dais con la solución a que se corten las llamadas tanto entrantes como salientes después de algunos minutos hablando y, en las dos líneas que tengo con vosotros. Tengo incidencia abierta en la app, por lo visto hay una avería en mi zona; pero no lo

  • QLafuent
    Quique Lafuente Núñez (@QLafuent) reportó

    @vodafone_es es una verdadera vergüenza todo el dia esperando al técnico y me avisan ahora de que no viene y que vendrá mañana, errir de Internet en los últimos 6 meses ha sido avería tras avería, desastroso

  • javielon95
    Javier Tudela (@javielon95) reportó

    @Estate_vibes @vodafone_es Y que te hace seguir en Vodafone, no te lo digo en coña. Que router tienes? Es wifi categoría 6 o más?

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se dejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮

  • AritzJorge
    Aritz Jorge (@AritzJorge) reportó

    @vodafone_es @metrobilbaoeus @pepephone Ya os envié un DM con la avería que abrí y me cerraron días después diciendo que estaba resuelta. En esa avería tenéis todos los datos que necesitáis. No voy a volver a repetir todo.

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • Ivdg27
    Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo me van a cobrar un servicio que me contratan por error y se da de baja al instante?

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Que vergüenza que hagan esto.......si se diese de baja todos sus clientes en España pero TODOS.......a ver qué hacen