1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tríacastela
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tríacastela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tríacastela, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tríacastela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tríacastela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, he hablado con ustedes mil veces y la solución no la acaban de dar, todo por un simple código que tienen que generar para hacer la devolución del terminal. Es de VERGÜENZA, solo me queda ir a consumo a denunciarles. No me dan solución ninguna desde el 9 de mayo.

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • ChemaVon
    Chema VW (@ChemaVon) reportó

    @vodafone_es Hola, no llevo ni una semana con vosotros y ya me llevo el primer desengaño. Me dijeron que tendria el servicio de IP fija en mi router a coste cero y resulta que tengo que pagarlo. Muy mal vodafone

  • MaestraCipotona
    Maestra Cipotona (@MaestraCipotona) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera de respuesta. Gracias.

  • ANCAGUA1917
    ANCAGÜA (@ANCAGUA1917) reportó

    @vodafone_es Hoy día 12 de Mayo a las 12,49H y 6 días, que no puedo ver televisión por culpa, de los incompetentes de Vodafone. Por un mísero mando a distancia que está estropeado. Vergonzoso!!!.

  • madoteto3
    LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@madoteto3) reportó

    @vodafone_es hay una avería en mi zona,Lleida, no me funciona el datáfono ? Que se supone que debo hacer? Porque el teléfono tampoco y no puedo hacer un desvío de llamadas por lo que perderé servicios por vuestra incompetencia

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice , pero por lo que leo hay otras personas que tampoco ustedes ven el dm. Otro fallo más de Vodafone?

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es @Cristian_Haz35 Mejor sería que tuvierais gente seria y profesional y no ineptos inútiles en una empresa de basura y te lo digo porque lo puedo demostrar. A ver si me haces una privada cuando quieras y te lo acabo de contar yo

  • InmaBarbadillo
    INMA BARBADILLO (@InmaBarbadillo) reportó

    @vodafone_es Que necesitas. Yo soy la titular del contrato. Tengo varias líneas, unos móviles con contrato y wifi. Una de las líneas era de mi hijo que ha fallecido