¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es a ver si os lo dejo claro de una vez por todas. Estoy esperando la llamada de un empleador. Si me quedo sin ese trabajo, presentaré una reclamación por daño futuro. Para que cojones tengo una línea contratada con vosotros si la tengo que desviar a otra compañía?
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es Sabemos algo de mi avería?
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es estoy sin internet. Hay algún problema en mi zona? Estoy en Corella, Navarra
-
Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es buenos días. Os dejo un dm sobre la avería que tengo abierta ok?
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es os he dejado un dm respecto a mi avería. Cuando queráis hablamos.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es podemos hablar? Otra vez tengo problemas con mi línea...
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alejandro bonfill (@alexbon2010) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Vergonzoso Si no lo has pedido ni lo tienes ya me dirás
-
XGMora (@XGMora) reportó
@vodafone_es di de baja la línea de mi madre a finales de febrero, hice la devolución de todo el material que me pedisteis, y me ha llegado este mes una factura, como siempre imposible solucionarlo por teléfono y si devuelvo el recibo aún tendré problemas, vergüenza dais
-
Salva Tovar Funes (@salvatciutadans) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es @EsportsVodafone Ya. Bueno yo pasé un calvario por un pésimo servicio después de 20 años en la compañía y tuve que irme. Suerte, te hará falta
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
@VodafoneEmpresa Alguna de esas personas de @VodafoneEmpresa podría reactivar el número de móvil que me dieron de baja por error de @vodafone_es ??
-
Avanzando (@NoSoportoADani) reportó
@mariajo19hi @vodafone_es Días y meses... Te dan de baja por un error suyo y te ignoran lo más grande. En mi caso tres líneas particulares reclamadas desde octubre.
-
Avanzando (@NoSoportoADani) reportó
@vodafone_es Desde octubre reclamando las tres líneas que @vodafone_es dio de baja por error. En estos meses he puesto reclamaciones, hablado con decenas de agentes, ido a tiendas... Ahora pasaré a las denuncias. Y el fijo y la fibra os la podéis llevar también.
-
Tu padre es Amunike (@JessRM08871013) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es En mi caso, @vodafone_es me ha cobrado 29€ por una llamada de 9min a un teléfono de información (118...)...esto es, casi 3€/min, sin avisar. No me han dado ninguna solución, por lo que me obligarán a presentar denuncia a Consumo. Así cuidan a sus clientes, somos un n° más.
-
J. Javier MG (@JJavierMG1) reportó
@vodafone_es @unodetantos78 He estado en todas las operadoras. Llevo algún tiempo en Vodafone. He tenido problemas con el router, la conexión, el móvil, tardan en solucionarlo 10 llamadas y 6 meses. Ahora sin explicación alguna mi factura se ha incrementado en casi 13€/mes. Y me da pereza llamar de nuevo
-
Felipe J. (@nenofjvp) reportó
@vodafone_es más sinvergüenza no se puede ser, pendiente de la baja de líneas, tengo q volver a llamar yo y resulta que hay un problema y no se ha cerrado la orden y han tenido que abrir una avería. Que harto estoy de vosotros, en un mes, más de 10 llamadas para ver si todo ok 😡
-
Nel Flowers (@nelviluna) reportó
@consumidores me gustaría hacer una denuncia a @vodafone_es por culpa de un error de ellos en la activación de la tarifa que me han cobrado de más y no me quieren hacer la devolución a pesar de que reconocieron su error ¿Cómo hago para llevar la denuncia a cabo?