¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es os he dejado un dm respecto a mi avería. Cuando queráis hablamos.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es buenos días. Os dejo un dm sobre la avería que tengo abierta ok?
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Julián
(@JulianSportsMKT) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es podemos hablar? Otra vez tengo problemas con mi línea...
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es Sabemos algo de mi avería?
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es estoy sin internet. Hay algún problema en mi zona? Estoy en Corella, Navarra
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver si os lo dejo claro de una vez por todas. Estoy esperando la llamada de un empleador. Si me quedo sin ese trabajo, presentaré una reclamación por daño futuro. Para que cojones tengo una línea contratada con vosotros si la tengo que desviar a otra compañía?
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo Rodríguez
(@teorodriguezcom) reportó
A ver, me llama @vodafone_es para decirme que se van a producir mejoras en su servicio. Pero para ello me suben 21€ la factura y me meten un año más de permanencia. Obligatorio todo. ¿Mejora? No tenéis vergüenza.
-
Gonzelauer
(@Gonzelauer) reportó
@vodafone_es "No te preocupes que te creo una incidencia por tu problema con la fibra y te lo solucionamos" - La película que me cuenta mi asesor Vodafone.
-
Maru Fernández Ricci
(@MMFernandezRicc) reportó
@vodafone_es Espero la devolución que ustedes prometían "en caliente" de la penalización de la cancelación de contrato con otra compañía. Van cuatro días, sin respuesta.
-
Goyo Mesa
(@MesaGoyo) reportó
Me siento estafado, engañado y en tres meses me he tenido que pelear para que me arreglen la factura. Me quiero ir de @vodafone_es ya. Que me quiten la permanencia. Yo devuelvo los terminales porque yo no los quiero para nada.
-
Kelu Robles
(@Kelurobles) reportó
@teorodriguezcom @vodafone_es Mi padre lo denunció a la OCU y pudo solucionarlo. Ánimo. Son lo peor.
-
Gonzelauer
(@Gonzelauer) reportó
@vodafone_es Me pides la referecia catastral, que original! Eso todavía no me lo habían pedido hasta ahora, con la dirección (que ya tenías) podias hacer cualquier comprobación sin problemas. Que sepais, QUE OS PIDEN CUALQUIER COSA PARA ENTRETENEROS SIN SOLUCIONAR VUESTRO PROBLEMA.
-
Fideliño
(@m0uz0) reportó
Ayer tuve un imprevisto con una llamada de teléfono que podría haber resultado phising, estafa... llámale X. El caso es que, gracias a la celeridad de la cuenta de @vodafone_es y su servicio de atención al cliente vía DM, se aclaró que no era así... (sigue)
-
Marcos A. Infantes
(@marcosic73) reportó
Estoy a la espera de la llamada del departamento de fidelización @vodafone_es
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@vodafone_es @realmeespana Sobre todo batería y soporte técnico 👌
-
Gonzelauer
(@Gonzelauer) reportó
@vodafone_es Yo con me respondierais al privado que me dijisteis que os mandara para solucionar mi problema con vuestra fibra, SOLO con eso ya me valdría. Porque ignoráis a vuestros clientes??