Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 12/09/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es Sabemos algo de mi avería?

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Larili_R Laura Rivas Arranz (@Larili_R) reportó

    @vodafone_es ¿hay alguna incidencia en Salamanca ciudad? Porque desde hace horas no tenemos Internet ni televisión. Gracias

  • xh9505 G H O S T (@xh9505) reportó

    @help_flash @vodafone_es Y el anterior a la basura? Pero qué broma es esta

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @vodafone_es @consumidores casi 1 año esperando una grabación de un contrato en el cual debería de pagar menos y pago más. Teniendo una penalización de 200€ solo en tarifa. He reclamado la grabación en varias ocasiones .

  • atomarporculol2 hopoff (@atomarporculol2) reportó

    @vodafone_es quiero darme de baja de unos servicios que ya no utilizo. Casualmente me hablan de que tendré que pagar una penalización por un descuento que me hicieron supuestamente, de la cual no he sido informada. No he aceptado nada en ningún momento y menos con permanencia.

  • cano_bombin Marisol Cano Bombin (@cano_bombin) reportó

    @pytu111caba @martitademadrid @vodafone_es Cada día peor.........esto no tiene solución...quien maneja el mundo......?

  • EGotorum El Canal De Gotorum ⚽ (@EGotorum) reportó

    @tuplaca_es Mucho sorteo pero no me toca nada.bueno si la conexion de @vodafone_es que no te permite jugar partidos, ergo no puedo hacer directos. Quereis una placa @vodafone_es ? Pues arreglad el fallo por favor!!! Yo la pago si hace falta

  • javifushion ★JAVIFUSHION★ (@javifushion) reportó

    @txatxe1972 @Alvisepf @vodafone_es No es que sea la opción adecuada, simplemente es otra opción, que tienen que ver normal, como cualquier opción, siempre que no se haga daño o agreda a un ser humano... simplemente OTRA opción #fin

  • iaguilarbaeza I.Aguilar B. (@iaguilarbaeza) reportó

    @vodafone_es Ya van dos facturas con pagos a terceros de un tal "chat cupido", 2€ en Abril y 10€ en Mayo. Después de llamar al 22123 y comprobar que desactivé los pagos a terceros hace años, vuelven a cobrarme por un servicio que no he suscrito. Vergonzosa forma de actuar.

  • xdisseny Xavier 𝗫𝗗𝗶𝘀𝘀𝗲𝗻𝘆 (@xdisseny) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Donde está el problema?

  • Xos2punto0 Xos (@Xos2punto0) reportó

    @HelenaCastaned @Alvisepf @vodafone_es Así es como se debe educar, si alguna vez tu hijo/a tiene un problema, le encierras en una habitación y que no vea la realidad. He visto tu perfil y ¡tú no adoctrinas nada de nada!¡Enhorabuena!(si no has notado la ironía, es normal, pero enciérrate en la habitación unos días)