Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 12/16/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es Sabemos algo de mi avería?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanTPG Johan (@JohanTPG) reportó

    @vodafone_es por privado tampoco contestais? Llevo 2 semanas sin q hagáis el traslado del internet q estoy pagando. Estamos teletrabajando y nos urge. Tengo una lista de teleoperadores inútiles y departamentos por los q paso y nadie sabe ayudarme. No se lo recomiendo a nadie.

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es Casi un mes para resolver un problema en la app generado por ustedes. Gracias por las buenas palabras, saluditos y anuncios. ¡Sólo estoy pidiendo los servicios y los accesos pagados! Su silencio me parece casi ofensivo. De su incapacidad para resolver...no hablamos

  • josemiguel_rb José Miguel Romero (@josemiguel_rb) reportó

    @vodafone_es me siento ENGAÑADO por VODAFONE. Me promete unas CONDICIONES por un año y al mes las cambian. Llevo muchos años con @vodafone y suelen actuar así. Insistiendo siempre he logrado que respeten lo prometido. Esta vez no me hacen caso. Van a peor.

  • JoseAnt32000045 Jose Antonio Prado Costas (@JoseAnt32000045) reportó

    @vodafone_es Mucha ****** y basura ,vodafon dimite el pueblo no te admite ladrones.

  • Atmosfear0 Atmosfera0 (@Atmosfear0) reportó

    @vodafone_es Que tiene que hacer alguien para dar de baja una linea con vosotros vodafone? Que deberiais haber dado de baja vosotros, ya que es un numero que asignasteis a un fijo por el 4g

  • quintas667 QUINTAS.. (@quintas667) reportó

    @vodafone_es celebrar celebrar y la cobertura de datos dnde están sinvergüenzas dais pena y asco sois unos mentirosos

  • elcolomer99 El Colomer 🦃 (@elcolomer99) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • AliMayero Ali Mayero (@AliMayero) reportó

    Hola @vodafone_es tengo compromiso de permanencia por tener un descuento sobre mi tarifa. Me he cambiado de domicilio y no recibo descuento por un error en vuestros sistemas(pagando 35€ más al mes)ni me quitáis la permanencia+corte línea!2 meses llevo, me debéis 70€.Solución YA

  • ramiga78 ramiga78 (@ramiga78) reportó

    @razo_estrella @JamoncioPilatos @vodafone_es Llama para darte de baja, verás como se ponen las pilas.

  • DavidThunder9 David Thunder (@DavidThunder9) reportó

    @vodafone_es Casi siempre son educados, pero cuando se les presenta un cobro injustificado o un servicio no solicitado, echan la culpa al cliente o dicen que tienen las manos atadas. Estoy investigando recursos legales pero si fuera una empresa éticamente honrada, esto no sería necesario.