Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Montcada i Reixac, Sabadell, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ullastrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @facua estoy en correos intentando devolver un router @vodafone_es me han dado un código. No funciona. Llamo a bajas. De bajas que llame a atención. En atención que los códigos son correctos. Que es cosa de correos. Que no saben que hacer. Y yo perdiendo el tiempo.....

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @miclaramunt @bertadavila @seniarco @vodafone_es En este caso te aseguro que no.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone

  • natisanjuan Natalia San Juan (@natisanjuan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza @vodafone_es llevo 15 días esperando mi móvil y televisión , 8 llamadas con agentes distintos , 8 respuestas con información distinta . Y ya la última de hoy, una tía me deja hablando sola y le transfiere a otra la llamada como llamada nueva.

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    EL PEOR servicio de atención al cliente con diferencia.... Es malo via telefónica pero personal es mucho mucho peor parece que les da completamente igual!!! @vodafone_es

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @bertadavila @seniarco @vodafone_es Aunque te llegaran a atender en tu idioma, no los contrates nunca. Dos veces he sido cliente suyo y dos veces he tenido unos movidones para darme de baja de pesadilla. Uno de ellos con arbitraje de Consumo incluido. Nunca mais.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis

  • Sylvia54059785 Sylarc (@Sylvia54059785) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @abana_calpurnia La puedes solicitar pero no hacéis caso, esa es una de las razones pq me fuí de robafone, la otra la nula educación de algunas de las operadoras!!!

  • alvsg_ Alvaro Salvador (@alvsg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ojo al darse de baja de @vodafone_es no te dan de baja y al año te reclaman importes acumulados de no haber realizado la gestión solicitada y además te amenazan.

  • SusBanyuelos Sus Bañuelos (@SusBanyuelos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Supuesta avería "masiva" desde hace mas de 12 horas. Oh ! casualidad regresan todos los servicios menos internet. Lo de masiva suena muy "cool" pero en la zona hay personas que no han tenido ningún problema. 5 llamadas ya al servicio técnico y ninguna solución.

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • dreamyjonboy Dreamy Jon boy🏳️‍🌈 (@dreamyjonboy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Con al menos 5 compañeros he hablado. 2 de bajas y 3 de atención al cliente. Vuestro IA Toby que no se entera y no entiende de qué le hablo. Me hace peder aún más el tiempo en ponerme con un agente. Me hace sentir tonto al repetir hasta 3 veces el problema para nada....

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • HJavixCS Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.

  • Morzinne JuanFelipe (@Morzinne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es acabo de colgar con un agente muy insolente y falaz su nombre “Jeffrey” (obvio no es su nombre real) Viernes 17 entre 00:15 y 00:34 no solo estoy pagando servicios que NO he contratado sino que toca aguantar el PÉSIMO servicio al cliente #clienteinsatisfecho

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es lamentable atención al cliente para empresas , tiempos de espera, silencios excesivos, se facturan lineas de telefono que nunca hemos ni tenido ni activado.... Lamentable!!

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josehelguera Jose Helguera (@josehelguera) reportó

    @vodafone_es He de decir que el servicio de At. Al cliente por Twitter de @vodafone_es es de 10! Las cosas como son!

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    Bueno mañana hace 2 semana de la avería que tengo con @vodafone_es. Recuerda enviarme una tarta. Ya que no reparan la avería ni una solución. Yo sigo aquí esperando tu reparación y la factura de este mes me la ahorro 👌 al menos.

  • Fran___Mar Fran M. (@Fran___Mar) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. El mes pasado me di de baja del paquete seriesfans. Además de este paquete tenía una promoción de HBO gratis asociado a una de las líneas de teléfono. Ahora he dejado de poder acceder a HBO. Es como si me lo hubierais cancelado junto al otro paquete.

  • Ampa610 Amparo Blanco Rubio (@Ampa610) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es La peor decisión que he podido tomar ha sido comenzar a ser cliente vuestro . Realizáis ofertas que luego no cumplís y una vez haces la portabilidad ni una sola respuesta

  • thedlcaccount David (@thedlcaccount) reportó

    ¡Vaya panda de ladrones @vodafone_es #vodafone! Mi familia llevaba años con ellos. Tras fallos continuos en el servicio de “fibra”, cobran 471€ por hacer una portabilidad quedando 1 mes de permanencia. Nadie en su sano juicio contrataría con ellos. ¡Vaya panda de estafadores!

  • silvia_aser Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso que una compañía como #vodafone trate así a sus clientes

  • thedlcaccount David (@thedlcaccount) reportó

    @vodafone_es Os he enviado los datos por MD para que podáis solucionar el problema.

  • Adorianomalia 🦴🎃 Adrigªtes 🔜 Folsom Europe 🎃🦴 (@Adorianomalia) reportó

    Pues nada, llevo media semana en la que los datos del móvil me funcionan a ratos o no me funcionan directamente y en el pc llevo varios días con caídas de internet. Que bien funciona @vodafone_es :/ y llevo más de un año con una velocidad de ****** y no arreglan nada

  • muska_8 muska∞ (@muska_8) reportó

    @PabloFuente @vodafone_es Vodafone es lo peor

  • yippeekiyay69 McClane yippee ki yay motherfucker! (@yippeekiyay69) reportó

    @PabloFuente @vodafone_es Craso error elegir Vodafone amigo Pablo. Es lo peor.