¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Vicenç de Castellet, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ullastrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Jaume Sans (@JaumeSans5) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando
-
Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez (@cefafalopodo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
-
Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Olivares (@juanpaolivru) reportó
@vodafone_es Tenía programada una instalación para el día 1 de marzo y sigo sin nada y lo más triste ni una llamada por vuestra parte. Me di de baja hace 2 años y cometí el error de volver el año pasado con vosotros. Deseando darme de baja otra vez aunque tenga que pagar.
-
FA (@senseifa17) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Tengo un contrato con ustedes y ahora me llaman a 1h 45min diciendo que sólo hasta las 21h de hoy puedo declinar un nuevo contrato que unilateralmente hacen ustedes sin que yo pida nada? Cómo lo llamo? Robo? Atraco? Abuso? Extorsión al cliente? Me tienen esperando al teléfono.
-
Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses
-
SanAzzahr ن (@SanAzzahr) reportó
@vodafone_es Ahi tenéis vuestro mensaje. ¿Para qué? que va a cambiar ahora? Lo que no ha cambiado en 4 meses va a cambiar ahora de golpe? Que sois ¿Harry Potter? Sois unos bienquedas de ******, solo eso. Pero la realidad es la que es. Que cierran las incidencias sin resolver.
-
Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses
-
Alwilda (@mati_hari) reportó
@relajaelcoco @punodraws @vodafone_es No funciona, al menos en mi caso.😔
-
SevenTiki (@EscalopeMutante) reportó
@vodafone_es @punodraws En caso de servicio externalizado, es Vodafone quien lo contrata. Algo pendiente de qué hacen con tu nombre hay que estar también, eh.
-
misionasaurio (@diernaboy_) reportó
@vodafone_es el daño ya está hecho
-
Carmen Rodriguez (@Carmeliya81) reportó
@vodafone_es me siento estafada por vuestro comerciales... me hacen una oferta la cual nunca se cumple... vergonzoso el servicios de prestais.... sois un engaño
-
$DB@9 (@Dbnine9c) reportó
@vodafone_es tenéis el servicio VoWifi activado? No me aparece la opción aun que en el foro ponga que sí que lo está