Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainTerrassa Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ullastrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:

  • chincho_sdr AAB (@chincho_sdr) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • 19panda11 c∕̴lЯ (@19panda11) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?

  • QuimEsteban Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.

  • odio_su_tela Frika (@odio_su_tela) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es contraté un nuevo servicio de fibra optica. Segunda vez que los instaladores me dejan colgada, no avisan ni me cancelan. Servicio nefasto. Veo q no voy a tener otra opción que cancelar todos mis servicios con #vodafone e irme a otro operador

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢

  • DavidBayon David Bayon (@DavidBayon) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es llevo meses recibiendo llamadas de una estafa. Se hacen pasar por vosotros y dicen que por el mantenimiento de la línea empezarán a cobrar X euros. Esto es un peligro para muchos de vuestros clientes.

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R_J_Puente Roberto Javier Puente (@R_J_Puente) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming Nueva avería en la zona norte de Madrid. Dejaros de sorteos y dar un servicio decente

  • Oskiki77 Oscar Rubio (@Oskiki77) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Con Vodafone? Incluso te llaman diciendo que son de tu compañía, te dicen que te van a subir la tarifa, tu te qcabreas, te quejas y al cabo de unos minutos te llama Vodafone para darte una oferta. Así de guarros son.

  • SalvaLoaizaG Salvador Loaiza Garc (@SalvaLoaizaG) reportó

    @Pachi82 @vodafone_es Yo quise darme de alta y hasta para eso solo fueron pegas y problemas. Hay muchas compañías mejores y más baratas. No lo dudes y potabilidad al canto

  • Serchinastico Serchinastico (@Serchinastico) reportó

    @vodafone_es No gracias, estoy en la lista Robinson precisamente para que no podáis contactarme. En mi caso no habéis tenido nada que ver, solo me ha llamado el primer estafador diciendo que me habían subido tarifas

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @vodafone_es VIDAFONE ESPAÑA tengo abiertas 3 RECLAMACIONES , una de ellas por FRAUDE, y aún así no nos hacen ni **** CASO

  • georgeGomez george gomez (@georgeGomez) reportó

    @vodafone_es Vergüenza su servicio! en menos de un mes van 9 ocasiones en las que me quedo sin servicio. Esto ya es un chiste de verdad. Dan pena. Desde que los contraté solo he tenido problemas con ustedes! #Vodafone

  • nosetw nosetw (@nosetw) reportó

    @NetflixES @vodafone_es nada ya funciona jajaja

  • Blancafl2 Blancoflò (@Blancafl2) reportó

    @BarDePueblo1 @vodafone_es Hola, soy su comercial de Vodafone. Me podría enviar un dm de su caso?

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @akira20202010 @vodafone_es Espero que no hayas facilitado el número de tu tarjeta, puesto que nadie te lo puede pedir. Si no has reclamado nada, es una estafa, pero son los cabrones de las subcontras que contrata Vodafone sin trabajar con ningún principio de legalidad.

  • noelucass noelucass (@noelucass) reportó

    @vodafone_es Sigo igual, sin datos, todos los dias lo mismo….. tengo que usar la conexion del movil como modem para trabajar y no funciona…por estas cosas se pierden clientes, aunque no parece importaros mucho…