¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat y Montcada i Reixac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ullastrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Azul
(@JoseAzul66) reportó
@vodafone_es La noticia esta muy bien,pero es incompleta, miles de terminales con posibilidad de esa funcion no tienen acceso a ese servicio y no es problema de configuracion.Tengo un Realme X50 PRO y el icono que tiene no se activa.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Hola, ya que me he dado de baja de vuestra internet, ¿entrego los dos aparatos que tenía en cualquier vodafone con mi DNI? ¿O me tienen que enviar una etiqueta con un código o algo?
-
Álvar ❁
(@alvar_z4) reportó
@vodafone_es #GreenFridayVodafone porque las mías están ya reventadas por el maldito cable jajaja
-
Mery saiz
(@merysaiz) reportó
Hay alguna incidencia por el norte de España? @vodafone_es desde la semana pasada la conexión no es estable y la subida de 1mb teniendo que ser de 100mbs. He reiniciado el router y no conseguia tener Internet hasta la tercera vez
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es La Confianza en la Selección Siempre.Pero resulta Demagogia Barata q sea Vodafone quien haga esa pregunta,siendo una empresa de poco Fiar a nivel profesional/tecnológico.1ª respuesta al Tweet criticando la gestión. recomiendo al indeciso q se pase por los comentarios de clientes
-
Rafael
(@Rafiteras) reportó
@vodafone_es intenté contratar la fibra con una oferta del espacio mi Vodafone y me dio error, desde at. al cliente lo único que hicieron es que perdiera la oferta😤,desde el martes 15 para Intentar solucionarlo y sus operadores no lo hacen (más de una semana de llamadas llevo)
-
Cabroyo
(@MartaCoboDiaz) reportó
@facua soy cliente de @vodafone_es hace meses que no tengo apenas cobertura. El otro día, una empleada me dice por teléfono que la antena está saturada y q no sabe cuando se podrá arreglar. Me pretenden cobrar la misma tarifa por un servicio peor (lo admiten ellos) q puedo hacer?
-
𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙪𝙜𝙤𝙧𝙚𝙨 ™
(@JonTugores) reportó
@vodafone_es .@vodafone_es paralelamente, hoy tenía previsto un cambio de router con ustedes. NO HA VENIDO NADIE. Me habían dado la franja horaria de 9-12. Todo coordinado con una empresa colaboradora suya ‘Obremo’ En el 22123, me informan que lo han reprogramado.. Donde facturo mis 3 horas?
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es ¿A cuál móvil? Si el que tenía con vosotros ya le di de baja. Voy a enviarte otro por DM.
-
Cabroyo
(@MartaCoboDiaz) reportó
@consumidores Estoy pagando a @vodafone_es una tarifa por un servicio que, admitido por ellos, es defectuoso ya q la antena está muy saturada. Reclamo una bajada de tarifa y lo q hacen es quitarme servicios, que puedo hacer? Llevo pagando de más meses!#Vodafone #telefonía