¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ulldecona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.17%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(11.62%)
Televisíon
(7.75%)
Wi-fi
(6.78%)
E-mail
(3.39%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ulldecona.

Ulldecona Internet
Santa Bárbara Internet
Vinaròs Internet
Amposta Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ulldecona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ulldecona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulldecona y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @consumidores la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @DNDConsumidor ya la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _cristianrg_ Cristian Romera Guerrero (@_cristianrg_) reportó

    @ismaelmarinruiz @Lowi_es @vodafone_es Es que es la misma cobertura la de Vodafone y Lowi jajaja es más creo que lowi la fundó Vodafone con la intención de captar clientes pero con otro nombre😂 porque tienen la misma cobertura pero no tiene ni VOLTE ni 4G+ de Vodafone. Muy mal eh @Lowi_es a ver si en eso dais el paso

  • Javi4Metal Pérez (@Javi4Metal) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Tuve un problema parecido @vodafone_es es facilmente la peor compañia con la que he tratado.

  • Spanization Spanization (@Spanization) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone lo hace muy bien. Tienen detalles con los clientes que nunca vi en las compañías, como compensarte por errores que cometen y de los que casi ni te enteras. La atención telefónica es buena. No son los más baratos pero la relación calidad/precio está bien.

  • Yaxis89 Jacks (@Yaxis89) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Pásate a Movistar,a los de @vodafone_es sólo les importa que pagues, llamas para solucionar algo y su solución siempre es la misma o ptr o técnico, sin duda la peor compañía con diferencia

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • JTorrecillaG Javier Torrecilla (@JTorrecillaG) reportó

    @vodafone_es Interesaros por un servicio que ya no me prestáis pero no resolverme la consulta sobre la devolución de los equipos, 3 descos y un router ocupan bastante espacio y quiero deshacerme de ellos cuanto antes.

  • Elizabe26190921 Elizabeth Guzmán (@Elizabe26190921) reportó

    @vodafone_es Buenos días, soy Elizabeth Guzmán Robles, mi teléfono es 657565593, como os decía después de un mes no he finalizado la portabilidad. Ruego una solución lo antes posible.

  • MCaminocalvo Mª del Camino (@MCaminocalvo) reportó

    @JLacabrera @vodafone_es Las compañías, no siempre hacen lo correcto. Hasta hoy no tengo queja de su servicio técnico. A ver esta vez.

  • MCaminocalvo Mª del Camino (@MCaminocalvo) reportó

    @Picurrina77 @vodafone_es Espera a ver... De momento no tengo queja en ninguna de las incidencias q he tenido.

  • MCaminocalvo Mª del Camino (@MCaminocalvo) reportó

    @vodafone_es Funciona. Ya he mandado DM. Espero que haya compensación. Gracias.