Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ulldecona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulldecona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya 11/20/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** sinvergüenzas..Dejar de acosarme reclamándome el importe de unos rooter que llevo 2 años intentando de devolver o que los recogais y que ni se han dignado en recoger ni me han facilitado el entregarlo en 1 punto de venta ni nada.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Mi churro si, pero @vodafone_es no, porque sin avisarlo ni nada, te da de baja el número de teléfono y tr quedas con lo puesto. Además vas a tienda y te dicen que ahí solo gestionan altas y que llames al famoso 22123, donde tmbn te toman el pelo y por este canal parecen mudos

  • jossec14 Jhozzek (@jossec14) reportó

    @vodafone_es al hacer un cambio de domicilio de la fibra , se me quita el descuento sin decirmelo ? Eso es engañar al cliente o no ? Sois unos maquinas ...

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es sigo esperando q me pongáis bien las facturas, en diciembre serán 8.

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dice que mi propósito de recibir un servicio correcto para 5 líneas de móvil + fibra que les pago, no se cumplirá en 2020. Y que en 2021 ya tal. La última es una caída extrema de velocidad reportada por DM y sin actuación. Mucha insatisfacción en otras respuestas.

  • AngelAguirreRo Angel Aguirre (@AngelAguirreRo) reportó

    @vodafone_es Buenas, necesito dar de baja un cargo a terceros que tengo en la factura y no se como se hace ni quien es. Mi empresa es Aguirre artesanos C.b. Mi tlf 637 832 199

  • HackspergerV02 HACKSPERGER (@HackspergerV02) reportó

    @vodafone_es en cuanto pueda y sea posible me doy de baja de vuestra incalificable empresa. Estudiaré detenidamente la oportunidad y conveniencia de emprender acciones legales. #vodafone

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es se puede hacer peor??? Que tenga paciencia me dice la operadora.... @vodafone_es la parálisis

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @vodafone_es el viernes me indicasteis por privado que ibais a informarme en algún momento... todavía estoy esperando... una semana casi a que me den información... casi dos meses a que me envíen el móvil desde retenciones...

  • mywillem Peio 😷 (@mywillem) reportó

    Esperando la factura de abono por tarifa mal aplicada que @vodafone_es me indicó por escrito que se me iba a emitir el día 08/12 .. y que todavía no ha llegado….