¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ulldecona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.28%)
Teléfono
(15.11%)
Wi-fi
(13.19%)
Corte Total
(11.27%)
Televisíon
(6.95%)
E-mail
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càlig.

Les Cases d'Alcanar Teléfono
Ulldecona Internet
Santa Bárbara Internet
Vinaròs Internet
Amposta Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ulldecona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ulldecona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulldecona y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @consumidores la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

  • JMMazarrota Jordi Moreno? (@JMMazarrota) reportó desde Amposta, Catalunya

    @vodafone_es no solo el servicio, el trato, y la NO solución de un problema que habéis ocasionado vosotros, la denuncia a la @DNDConsumidor ya la tengo tramitada, la verdad que VERGONZOSO!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • AntonioRuiz_F Antonio Ruiz (@AntonioRuiz_F) reportó

    Alucinante @vodafone_es un responsable por teléfono me argumenta que “por un error del sistema “ cobran 200€ más en la factura. Solución que aportan: “no abone la factura y se rectificará” ALUCINANTE!! Por supuesto imposible contactar con alguien profesional 😓😓😓

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es Te puedes dar de baja sin penalización por mucho que te digan lo contrario. Y puedes reclamarle lo que te han cobrado de subida hasta ahora por no comunicártela.

  • PaulaHer08 Paula 🎇 (@PaulaHer08) reportó

    @vodafone_es La vuestra, para ver cómo me cobran de más en mi factura cada mes por líneas que no tengo contratadas, o para ver, con esperanza, si me han hecho la devolución que me debéis...para nada bueno. El pobre que trabaja en Consumo con vuestras quejas espero que le paguen bien.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @davinialarulo @vodafone_es Si, pero estoy esperando que me expliquen cómo lo permitieron

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    Me parece increíble @vodafone_es que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @driver_mad @vodafone_es @consumidores Relax... No merece la pena la ansiedad. Yo tuve problemas con ellos hasta que di con alguien coherente y me solucionó todo. Pero las compañías móviles Todas! Son la leche! Buenas noches guapetona.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    @vodafone_es Cada operador cuelga el teléfono y el problema sigue, aguantando hasta forzarme a pagar 200€ de cancelación que ha incumplido @vodafone_es tras estar 4 meses sin darme servicio de fibra y una atención digna del mejor incompetente.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    Hola @vodafone_es alucino con la estafa de empresa que sois. 4 meses esperando para el cambio de fibra al mudarme de piso, más de 12 requerimientos abiertos los cuales daban error por vuestra incompetencia y ahora me queréis cobrar la cancelación del contrato.