Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ulldecona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulldecona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya 11/23/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltioico Ico Izquierdo (@eltioico) reportó

    Como @vodafone_es no hace caso voy a tener que denunciar el incidente a @RocafortAyto para ver si a ellos les hacen más caso. La caseta de comunicaciones del barranco emite un pitido cada vez que hay un pico de tensión y no vienen a repararlo. Silencien alarmas, no hay personal

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es me ha costado 25 días recibir la llamada de un técnico. Dice que ya està solucionado. Cada día un twit,dos reclamaciones,visitar una tienda ,en definitiva moverme para solucionar. He trabajado yo màs que vosotros para resolver una incidencia. La facura a 0 .

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es @consumidores además px habéis dado mis datos a un tercero sin mi permiso? La ley de protección de datos la Viola is constantemente. Espero la confirmación de que 662970818 es un número estafa. Parar ya Vodafone .

  • FruitOfTheTweet FruitOfTheTweet (@FruitOfTheTweet) reportó

    Hey @vodafone_es me acaban de llamar ofreciendome 20€ de descuento en la tarifa si me hacia una tarjeta de credito vodafone, podeis confirmarme si se trata de una estafa? Le he dicho que no tenia intencion de darle mi numero de cuenta bancaria y me ha colgado...

  • rafetavlc Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@rafetavlc) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa

  • xavito xavito (@xavito) reportó

    @vodafone_es Recibo una llamada de Vodafone para decirme que me van a subir la tarifa por gastos de mantenimiento, el ultimo año ha ido subiendo la factura poco a poco pero de eso no informan, como para los clientes que llevamos mas de 25 no los quieren mantener, pues a otra compañia.

  • CLH2021 Christian /❤️  (@CLH2021) reportó

    @waj1Fum @VodafoneTV_es @vodafone_es Ok! Pues si lo pruebas, ya me dirás. La App del móvil si funciona

  • carloszardoya Carlos Zardoya (@carloszardoya) reportó

    @ClaudiaMarcano_ @vodafone_es El proceso en sí ya es algo extraño. Ni lo he probado, la verdad. Pero si no ellos lo saben, vamos mal. Entiendo que sólo afecta a accesp via navegador, y no via FireTv/smart TV que es el que utilizo.

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es 25 días sin internet. 25 días pidiendo favores para teletrabajar en casa de un familiar. Las consecuencias de vuestra irresponsabilidad no sólo me afectan a mi. Despido para los que no estàis resolviendo mi incidencia. Vodafone un 0 .

  • PercevalT Perceval Tébar 😷⏮️ (@PercevalT) reportó

    @vodafone_es sigue acosando telefónicamente a quienes hemos huido de sus abusos. ¿Es tan difícil de entender que molestando no van a vender una ******? A ver si hay alguien con un atisbo de inteligencia en esa compañía, ya que decencia no es posible.