Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusLfotos Jesús L. Foto (@JesusLfotos) reportó

    @vodafone_es como puede ser posible que el día 21 compre una tarjeta prepago (en la tienda de sol) solo me activeis los datos y cuando quiero recargar ya no es posible y encima habéis asignado el número a otra persona.... necesito una respuesta!!!!

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Zari_OrAg @vodafone_es Me ha pasado exactamente lo mismo (quitando lo red team, que no se lo que es). Lo mío fue por renovar con @vodafone_es . Me siento totalmente estafado y engañado.

  • JONSERR12058442 JON SERRANO (@JONSERR12058442) reportó

    @MANUELLUQUEDELR @vodafone_es como a mi dos meses para arreglar una averia qeu ya sabian (me lo dijeron del servicio tecnico) pero me estubieron mareando y diciendo que estaba solucionada pues han tenido que pasar dos meses y cambiar un nodo para que funciones, pero siempre era culpa mia

  • Zari_OrAg Zara (@Zari_OrAg) reportó

    @vodafone_es mal está esa triquiñuela, pero peor está que lo reclames y te llamen tonto a la cara porque dicen que cómo no sabes que tiene permanencia?! que aunque lo nieguen o lo omitan, es nuestro deber saberlo. No tienen escrúpulos. Esa gente son capaces de vender a su madre.

  • espemoncada Esperanza (@espemoncada) reportó

    @vodafone_es desde ayer espero contestación vuestra al problema.Os envié MD y no obtengo respuestas por vuestra parte

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @vodafone_es , Sigo esperando respuesta, es difícil dar respuestas que no tienen sentido y eso es lo que habéis hecho, engañarme con una promoción más cara y menos tiempo que la que tengo,. Cuál será el precio y la subida en mi caso?

  • Zari_OrAg Zara (@Zari_OrAg) reportó

    @RubensSha @vodafone_es mal está esa triquiñuela, pero peor está que lo reclames y te llamen tonto a la cara porque dicen que cómo no sabes que tiene permanencia?! que aunque lo nieguen o lo omitan, es nuestro deber saberlo. No tienen escrúpulos. Esa gente son capaces de vender a su madre.

  • VeroST7 Vero ST (@VeroST7) reportó

    @vodafone_es sigo esperando ….primero ibáis a venir a las 12 …. Luego era de 12:00 a 15:00 …. Ahora?? Nada … volvemos a lo de siempre el cliente siempre pierde ….

  • VeroST7 Vero ST (@VeroST7) reportó

    @javiervalvito @vodafone_es Yo confiaba en que me lo resolverían desde aquí … supuestamente venían hoy… pero sigo esperando … me cuesta entender que me envíen 3 confirmaciones escritas de que viene el técnico y el técnico no aparezca …. ¿Quien controla que está gente hace su trabajo ?

  • ghattaxtasis GHATTA (@ghattaxtasis) reportó

    @Zxskxx @vodafone_es Y puedo conseguir realmente 150mb o 100 aunque sea? Esque el problema es que las compañías no te dejan probar y te meten permanencia