Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Utebo, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/28/2020 06:50

octubre 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.96% Internet
  • Televisíon 13.04% Televisíon
  • Teléfono 10.67% Teléfono
  • Wi-fi 8.30% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • E-mail 1.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Cadrete, San Juan de Mozarrifar, Juslibol, Utebo, Garrapinillos, Montañana, Villanueva de Gállego y Cuarte de Huerva.

SpainCadrete Internet
SpainSan Juan de Mozarrifar Internet
SpainJuslibol Internet
SpainUtebo Teléfono
SpainCadrete Internet
SpainGarrapinillos Internet

Comentarios de Vodafone España en Utebo, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utebo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carferg1 Elisa Pink (@carferg1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es que se me cayó a baño... #MiércoYESHalloween

  • panik10 Álvaro González (@panik10) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween lo peor fue cuando se me cayó el móvil en la olla en la que preparaba la comida...eso pasó por estar a dos cosas a la vez

  • Dj_Diablito1 Dj_Diablito (@Dj_Diablito1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween Enviar un mensaje algo comprometedor a mi madre por error

  • teresitabape Teresita Baños Peña (@teresitabape) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween Enviar un mensaje algo comprometedor a mi madre por error...

  • _ANNIKA_25 ANA (@_ANNIKA_25) reportó

    @vodafone_es poder ejercer mi derecho de rescisión del contrato o portabilidad antes del inicio del siguiente periodo de facturación que conllevaría penalización económica. Exijo una respuesta inmediata.

  • _ANNIKA_25 ANA (@_ANNIKA_25) reportó

    @vodafone_es Después de aceptar ayer la oferta de retención, sigo sin recibir confirmación de la modificación del contrato actualizado a los nuevos servicios. Así como el envío del terminal.Solicito con la máxima diligencia que sea actualizado para en caso de no estar de acuerdo

  • _annamartinez_ Ana Martínez Luquin (@_annamartinez_) reportó

    @vodafone_es Desde la app la página no funciona.

  • Jaco1718 Jacobo Hoyos (@Jaco1718) reportó

    @vodafone_es Con lo que nos cobráis todos los meses deberíais hacernos la ola y dais un servicio lamentable. De cada 10 que te atienden suerte si uno te soluciona algo.

  • _annamartinez_ Ana Martínez Luquin (@_annamartinez_) reportó

    @vodafone_es @lets_sweet Desde la app la página no funciona.

  • deivsanz deividsanz (@deivsanz) reportó

    @EvaMarinBenito @vodafone_es @consumidores Es una queja muy suave. Has de hacer algo más para que respondan.