Estado del servicio de Vodafone España en Utebo, Aragon
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Utebo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 7:10 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
26 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedrola, y Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utebo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, AragonEspero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, AragonNi en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, AragonDesde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
-
Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon@dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?
-
Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es desbloqueen compra en la tienda, espero un terminal urgente desde el vienes. Ni lo mandan ni cancelan. Respuesta ya. Dejen de jugar
-
eva (@keeptrying96) reportó@vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportóOs aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóLa peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es
-
Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó@vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece
-
ElSancho 🎮🎞🚗 (@mr_elsancho) reportó@ArosFTW @vodafone_es Todavía estoy esperando que se aplique esa famosa ley que iban a aprobar, para impedir llamadas de este tipo.
-
Javier S. R. (@jotaeseerre) reportóAcabo de hablar con @vodafone_es por una incidencia y la amable chica que me ha atendido me ha gritado “este tío es mongolo!!!” sin darse cuenta que no estaba muteada para acto seguido colgar
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5