¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utebo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Cuando me quitéis la permanencia que me obliga a pagar más dinero y no poder cambiar de tarifa, ojo a lo que te digo, entonces no te preocupes que pediré la baja automáticamente. Con ONO estaba muy contento, jamás tuve ningún problema serio, pero fue llegar Vodafone y todo cambio
-
Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.
-
Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
olga (@olgagarro) reportó
@vodafone_es necesito q me expliquéis porque queréis dar de baja una línea que me ofrecisteis como complemento de mi oferta de teléfono.
-
Javier Sánchez (@miclovico) reportó
Oye @vodafone_es llevo una semana intentando dar de baja el servicio de fibra y fijo, en cada llamada los operadores me generan “una orden”. Luego (de unos días) llamo para comprobar el estado y no han generado nada. Como lo solucionamos? #vodafone
-
Laura Royo (@lauraroyo_7) reportó
@vodafone_es Un día más esperando que recuperen mi línea, y cuando llamo cada vez te atiende uno distinto, se pasan el tema de uno a otro y se ríen de ti. Les da igual que sea un error de ellos, dicen que lo graban todo pero luego nadie sabe nada,
-
🐺🔥🐦 (@dessfocus) reportó
Si alguna vez pensáis cambiaros a @vodafone_es @VodafoneEmpresa no lo hagáis, su servicio de internet es insultante, grotesco.
-
Perdida en la web (@VaniPalomo) reportó
Como siempre usamos twitter para la queja, pensé que sería lindo decir la buena experiencia que tuve con @vodafone_es. Tenía un problema con el router. Llamé y me lo resolvieron enseguida. Me llamaron cuando me dijeron que lo iban hacer. El técnico vino (sigue)
-
Jose Luis Carretero (@joselocarretero) reportó
@vodafone_es En vez de realizar sorteos estaría bien que solucionen los problema de los que ya somos sus clientes. Llevo 11 meses llamándolos para que dejen de cobrarme de más y lo único que saben hacer es reconocer que el error ha sido suyo y que lo solucionarán... Cosa que nunca pasa!
-
EldelAgua🇮🇨 (@andres_elmejo) reportó
Me despierto, no hay WiFi. De verdad que no se para que **** pago un servicio a @vodafone_es si se cae cada 4 días
-
Davinia (@D831tej) reportó
@susomillan @vodafone_es Es mentira, son otras operadoras que se hacen pasar por vodafone para que con esa subida te vayas. A mi me pasó, en mi caso era Jazztel , pero na, ignora. Bueno yo fui a consumo. También hay perfiles suplantado a vodafone , en mi caso un Daniel vega, me ofrecía descuentos
-
Gelatinadefresa (@gelatinadefres1) reportó
@vodafone_es una vergüenza que te ofrezcan los mismos servicios que tenias a mitad de precio y lo único que baje a la mitad sea la velocidad de internet 🤬🤬🤬
-
noemi (@noemi717) reportó
@vodafone_es Es en serio? Me cambio de domicilio y tengo que esperar 2 meses para que me pongan el internet en el piso nuevo (sin indemnización) hago un cambio de cuenta para que se cobren en otra cuenta la factura no se cobran en la cuenta nueva Y ME COBRAN RECARGO (sigue)