Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vacarisses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vacarisses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Capellades, Terrassa, Sabadell, El Bruc, Sant Esteve Sesrovires y Sant Cugat del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainSant Andreu de la Barca Internet
SpainRubí Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vacarisses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vacarisses y lugares cercanos:

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraceManderlay Manderlay (@GraceManderlay) reportó

    @sdemaya @vodafone_es y, entonces, acepto y a rezar que lo apliquen todo bien. Lo del IPC lo comunicaron en facturas de septiembre/octubre y tenías un mes para darte de baja. Después, han seguido haciendo ofertas, pero sin comunicar cuál sería el precio tras la inminente subida; además de aplicar 👇

  • pajaro_aguero Pájaro de Mal Agüero (@pajaro_aguero) reportó

    @vodafone_es @facua @consumidores Que alguien me explique si esto es legal. Contrato servicio de fibra, me mandan router coaxial (no me sirve), el técnico viene y me instala uno de fibra que él trae, pero no se puede llevar el de coaxial, tengo que devolverlo yo. Sigo 👇🏻

  • blanexpo Fran Blanca (@blanexpo) reportó

    Igual me quejo que agradezco. Parece ser que @vodafone_es esta tomando interés en mi queja, al menos han contactado conmigo, cosa que no conseguía, estoy a la espera de una solución en la que se han comprometido. De momento Gracias

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es No os olvidéis de promocionar también que: ➕ #Vodafone incumple el contrato y penaliza al cliente (500 eurillos) ➕ #DesAtenciónAlCliente hasta que recibe la denuncia vía Consumo, Facua... ➕ 8 meses después de darte de baja siguen enviándote spam ➕Le cuesta devolver el dinero.

  • sdemaya Sergio de Maya (@sdemaya) reportó

    Por si fuera poco, exijo q me envíen la grabación telefónica en la q pactamos el contrato y dicen q no la tienen. Les pido el contrato (el q tengo no consta nada de eso) y dicen q no me lo pueden enviar. Una estafa. Y una enorme sensación de impotencia @vodafone_es

  • MartinP33846906 arcadia (@MartinP33846906) reportó

    @vodafone_es Curioso cada vez que pongo una crítica a vuestro servicio me enviais un mensaje con un enlace que no funciona

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó

    @vodafone_es vergüenza de servicio. Te ponen multa de €20 euros por devolución de la factura y ni avisan, ignoran reclamaciones, actitud abusiva !!

  • marurdane ✨✨ (@marurdane) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.

  • ManducaSa SAManduca (@ManducaSa) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña a sus clientes con permanencias que no aparecen en los contratos. Después de varios años con ellos, me dejan sin servicio un mes, y al solicitar la portabilidad, me cobran una permanencia por tarifa. Incumplimiento de contrato y trato mafioso.

  • pajaro_aguero Pájaro de Mal Agüero (@pajaro_aguero) reportó

    @vodafone_es Para decirme que como han pasado cinco meses desde la instalación, ha caducado la incidencia y os podéis quedar con mi dinero? Cuando llevo cinco meses llamando para poder devolver el router? Vamos a denunciaros, LADRONES @facua @consumidores