¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valderrobres, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valderrobres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es 2 paquetes de Fibra+Fijo+móvil uno sin problemas el otro nunca funcionó.Servicio Técnico reconoce zona poca cobertura sin solución a corto plazo y sin llegar señal al Router mujer de 80 años un mes sin cobertura x necesidades evidentes cambio de compañía.170,00€ mes+Instalación
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
Pues nada. Que mejor para no poder trabajar que una avería de @vodafone_es un domingo por la tarde.
-
Javier Ulloa
(@Javi_Ulloa) reportó
desde
Bueu, Galicia
@vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí...
-
D.OK
(@MjslDoohan) reportó
@vodafone_es Asco....ladrones que sois...
-
Miguel ángel
(@miguelysoniapl) reportó
@vodafone_es VODAFONE NADA RECOMENDABLE!! Porque me COBRAN 2 MESES seguidos la instalación del SUPER WIFI si YO NO LO HE PEDIDO?? VODAFONE NADA RECOMENDABLE!!!!!
-
Miguel ángel
(@miguelysoniapl) reportó
@vodafone_es VODAFONE NADA RECOMENDABLE!! Porque me COBRAN 2 MESES seguidos la instalación del SUPER WIFI si YO NO LO HE PEDIDO?? VODAFONE NADA RECOMENDABLE!!!!!
-
Miguel ángel
(@miguelysoniapl) reportó
@vodafone_es VODAFONE NADA RECOMENDABLE!! Porque me COBRAN 2 MESES seguidos la instalación del SUPER WIFI si YO NO LO HE PEDIDO?? VODAFONE NADA RECOMENDABLE!!!!!
-
Kic846
(@LibreLadilla) reportó
@vodafone_es Sois un servicio continuo de ******
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es @Twitter Instalación Fibra+Fijo+Móvil.Nunca funcionó, Móvil sin cobertura reconocido por servicio técnico y sin solución a corto plazo,Router sin señal.Mujer 80 años sola un mes sin cobertura. se cambia de compañía por razones obvias,factura de 170,00€ cobrando instalación y permanencia
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️
(@AstreaPodemos) reportó
@vodafone_es Ya me he pasado a otra compañía, por fin.. No entiendo por qué dais servicio de mala calidad, si es que los clientes se van a ir, y quien tiene una experiencia como la mía no vuelve