¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdestillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdestillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdestillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdestillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdestillas y lugares cercanos:
-
Abel Fernández
(@Radecken) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@vodafone_es la factura sale a X, un X, QUE NUNCA, me cobran. Siempre me cobran de más y mil llamadas y buscando la solución, solución que nunca llegó. Al final me dicen que me puedo quejar lo que quiera, pero que no me pueden dar de baja la "oferta" porque sólo tengo 15 días...
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
anainestta
(@anainestta) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Tudela de Duero, Castilla y León
Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
-
Jorge Nogales
(@arusnok) reportó
desde
Medina del Campo, Castilla y León
@vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta
-
victorxrv
(@victorxrv) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex H.
(@alionka) reportó
@jbaixauli @vodafone_es Lo que ha en es que apesar de estar en robinson, tienes que volver a darte de baja
-
InnovaGMR
(@Tvalen83) reportó
@vodafone_es que lo sepan todos. Me comentan en @vodafone_es que puedo dar de baja mi pack de serie lovers sin penalización ni pérdida de mi promoción de fidelidad y luego resulta ser que es mentira y me quieren cobrar al mes 61e de más. Unos 106e al mes.
-
Solfix
(@Solfix) reportó
@vodafone_es sois una vergüenza. Tengo una avería y no puedo trabajar, es la tercera en 2 semanas, no hay forma de hablar con alguien, solo el **** tobi...
-
⌘ Trobs ⌘
(@trobsky) reportó
@Fumatron_U @vodafone_es Es horrible, miles de números desconocidos llamando a todas horas, bloqueas y saltan otros miles de números, yo ya me rendido.
-
David Álvarez García
(@hpdesk724c) reportó
@vodafone_es Que desde las 21.00 horas me he dado cuenta que los routers de Vodafone y Orange están sin servicio. Sé que ambas conexiones van a parar a la misma central OLT, luego será de central el problema. La APP MiVodafone sabe de la incidencia pues dice que lo están solucionando.
-
Francisco Pardiñas
(@FjPardinas) reportó
@Fumatron_U @vodafone_es El problema es que no llaman de Vodafone, llaman de tiendas de Vodafone.
-
Pi.
(@TweetdePi) reportó
@vodafone_es #MuyMalVodafone Aún estoy esperando que @vodafone_es solucione la modificación unilateral que hizo en mi contrato. 6 meses de permanencia que ya han pasado. Ahora me dicen que 12 meses. La grabación telefónica del contrato es clara, ¿por qué ahora me dicen que hay permanencia?
-
Arelis
(@Arelis432472) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana No sé para q publicitáis algo q luego el cliente quiere adquirirlo y no se lo facilitéis . Llevó desde el 29/12/2021 esperando a q me mandéis un móvil , con una oferta d retención y lo tengo por escrito n email y a día de hoy no he recibido nada. Vergonzozo
-
Sonia De Sales
(@SDeSales89) reportó
@vodafone_es ESTAFA!! Nos han hecho una portabilidad de forma fradudulenta!! QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA O BIEN HAREMOS LA DENUNCIA PROCEDENTE!!
-
Juan Pablo Roldán
(@RoldnJp) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho. Revisad la grabación del pasado 20 de septiembre de paso, y veréis por qué estoy tan molesto y engañado