Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdevimbre Internet
SpainValencia de Don Juan Teléfono
SpainValencia de Don Juan Teléfono
SpainSan Adrián del Valle Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @IglesiasHelena Eso mismo me dijisteis en abierto y por teléfono y nada más colgar el servicio que no hicisteis y queréis cobrarme lo enviasteis a un bufete de abogados para que me metan en la lista de morosos. Sois sin más mentirosos y estafadores. A ver si tenéis valor y me lleváis al juzgado

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vodafone, la pesadilla de personas mayores a las que sin ninguna conciencia intenta cobrarles por servicios no realizados. Eso se llama estafa.

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Jajaja. Yo tuve que cambiarme de compañía. Me dijeron literalmente que mi edificio no existía y que les estaba mintiendo. Hice la solicitud como 8 veces. Luego llamé a otra compañía y en 2 horas tenía internet en casa. Solo te deseo suerte con el proceso de baja. Saludos!

  • lamesadeDavis Davis (La mesa de Davis) (@lamesadeDavis) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Yo llevo muchos años en Yoigo muy contento. Muy buen servicio. Salí pitando de Vodafone por miles de problemas. Mi madre también tuvo muchos problemas y a mi suegro le asesoran fatal y no dejo de decirle que se pire.

  • beatrucha81 Beatrucha (@beatrucha81) reportó

    @flipper83 @vodafone_es ¡Mucha suerte! Yo aún sigo esperando la instalación de un servicio desde 2008 y por el que me sigue reclamando una empresa de recobro de morosos. Sin duda, la compañía que peor trato nos ha dado y a la que quiero lo más lejos posible

  • msaenzdevit Manuel Saenz de Viteri MD, PhD, FEBO (@msaenzdevit) reportó

    @vodafone_es 13 días esperando una llamada de servicio técnico para gestionar un cambio de domicilio y me entero hoy que se ha cerrado mi solicitud de traslado, y mientras tanto sin poder usar mis servicios en el nuevo domicilio aunque los siga pagando!

  • beatrucha81 Beatrucha (@beatrucha81) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Por cierto, legalmente existen 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, así que si te intentan penalizar y hacer pagar de más por renunciar al servicio recuérdaselo, que se les suele "olvidar"

  • dperez022 David Pérez (@dperez022) reportó

    @vodafone_es después de 7 años, nos habéis quitado los descuentos y no nos sale ninguno nuevo. No pensamos pagar cada mes 142€ de factura. Alguna solución para no irnos a otra compañía? Gracias.

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar.

  • acortesmarlia andres cortes marlia (@acortesmarlia) reportó

    @vodafone_es Sigo sin una respuesta razonable por vuestra parte. Si en esta semana no lo solucionamos tendré que optar por otras medidas @consumidores