¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es Generáis desconfianza por doquier, ¿Quién va a hacer caso de estos ofertones que no son más que humo y que están llenos de condicionales y cláusulas visibles e invisibles?
-
Julio Fdez.
(@Perfor_) reportó
@vodafone_es Mal empezamos...apenas una semana en la compañía y ya tengo falta de conexión con la fibra? Espero que sea algo puntual, por que la necesitamos para trabajar y estudiar. Alguna solución urgente?
-
Jorge
(@Xurdewer) reportó
@GUALYY @vodafone_es No te fíes de las ofertas, a mi me han estafado con ellas. Te dicen una cosa por teléfono y en la grabación, luego te envían un email con otros datos. Y obviate olvídate de reclamar, un email vincula mas que una grabación. Básicamente es todo una estafa
-
Angel
(@angel98_amg) reportó
@vodafone_es Desde luego, 2 días para recibir respuesta por MD
-
Carmen Carbón 🌙
(@CarmenCarbon__) reportó
@vodafone_es Pero si ya os lo he comunicado por teléfono innumerables veces. Me decís que me dé de baja yo a través de un link, cosa que no puedo hacer porque ya no soy clienta, y así en bucle. Ahora me pedís un cobro acumulado de 280€ con amenazas de meterme en el asnef. Pesaos.
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@ankachelas @vodafone_es Para eso hay que ser un poco profesional, me temo que no es el caso.
-
Lorenzo Yébenes
(@lyebenes) reportó
@GUALYY @vodafone_es Que va. Me ofrecieron renovar promoción sin cambiar nada. Me actualizan tarifas perdiendo canales y servicios de móvil. Reclamo, m hacen otra oferta y 16 días después me quitan uno de los packs sin avisar y el precio sigue igual. Un desastre vamos!!!!
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Uy, alguno irá, lo malo será que la avería se quedara sin resolver, en mi caso fueron siete distintos los que vinieron, y me quedé sin solución, la única que me quedó fue irme, eso sí, con un importe de permanencia sacado de la manga.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@GUALYY @vodafone_es Me llevan "respondiendo" con más de 24h entre cada mensaje desde hace ya 3 semanas. Sigo como el primer día o peor. Ya que no sólo solucionan nada es que te tratan como a una ******.
-
Sofy
(@sofysy) reportó
@Isabel18366 @vodafone_es Así es, yo estoy esperando acabar la permanencia, y a otra compañía. Pago más del doble de lo que ofertan otras y la velocidad de los datos una caca.