¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crisrrpp
(@crisrrpp) reportó
@vodafone_es @Audible_ES ¿Será muy complicado cambiar un router? Llevo dos semanas esperando a que me cambien el router. Un desastre, ya he abierto unas cuantas averías en la aplicación, he hablado con Brenda, Lorena, Carlos, entre otros de soporte técnico. No funciona
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema, os mando un DM.
-
andrés
(@an_drs) reportó
@vodafone_es Tranquilos. Ya estoy he hablado con Toby, mi robot de confianza, y después de escuchar 70 veces la misma respuesta programada, tenéis desde mañana un cliente menos. No tenía vergüenza y si mucha competencia, bueno no podéis competir me parece a mí ahora mismo con el resto.
-
Alberto Espada
(@alberespada1) reportó
@vodafone_es A mis padres mayores, jubilados les ofrecéis desde el propio servicio de atención al cliente una tarifa de 40€, cogéis los datos, les decís que está todo y ahora les llega una factura de 84€. Reclamamos, os pedimos la grabación y que curioso y no la encontráis. Sinvergüenzas.
-
Mes-t Oficial
(@aka_mest) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
1 semana con una cancelacion de un pedido de un terminal QUE YO NO HE HECHO y resulta que cada vez que llamaba para ver el estado de la cancelacion, los de @vodafone_es me ponian una peticion de cancelacion nueva que hacia que se retrasase aun mas... VERGONZOSO
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@helenafmiceli @vodafone_es Puedes llegar a estar meses. No es broma. Lo mejor en estos casos es huir en cuanto puedas a una compañía más seria y/o sin permanencia para evitar que te aten con problemas absurdos y un servicio lamentable.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @OrWell46157146 Si te fijas bien, para responder chorradas o quien les hace la pelota es casi inmediato. Los problemas los tiran al saco del "privado" que no se vean, hasta que se pudran. A ti 10 días sin contestar y a mí 20 con palabras vacías y sin hacer absolutamente nada.
-
Ángela
(@angela_ruco) reportó
@vodafone_es según vuestros operadores las líneas que intento dar de baja no aparecen en vuestro sistema, ¿Pero las facturas sí llegan todos los meses no?¿Esto es una compañía seria?
-
Crisrrpp
(@crisrrpp) reportó
@vodafone_es ¿Será muy complicado cambiar un router? Llevo dos semanas esperando a que me cambien el router. Un desastre, ya he abierto unas cuantas averías en la aplicación, he hablado con Brenda, Lorena, Carlos, entre otros de soporte técnico y nada. Un cachondeo
-
andrés
(@an_drs) reportó
@vodafone_es la operadora con peor precio, oferta, servicio y atención al cliente. De lejos. Si pensáis contratar con ellos, estáis a tiempo de no entrar en el infierno. Es una cosa ya ridícula y lamentable. Bochornoso.