¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdevimbre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoonah
(@hoonah7) reportó
@vodafone_es No sirve de nada, no reconocéis el abono que me dijistéis y que podéis comprobar en las grabaciones
-
Fran Ferriz
(@FRaN_FeRRiZ) reportó
Oye @vodafone_es, en breve voy a escribir un hilo sobre mi experiencia personal con vosotros. Con pruebas. Con grabaciones. Y espero que se haga viral. Muy viral. Que la gente sepa la basura que sois.
-
Sr.Luz
(@nestorluzlacasa) reportó
@vodafone_es Te hago retuit y lo que quieras si me ponéis de una vez el servicio prometido para el 21 de enero, sigo esperando
-
Fco Javier Padilla
(@fjavipadilla) reportó
@vodafone_es ¿Qué queréis comprobar? ¿Acaso esos no son los precios? ¿O es que lo soltáis por si cuela y cuando llega el mosqueo bajáis? Si creéis que esto se soluciona con una respuesta automática por twitter es que no habéis entendido nada.
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@vodafone_es tenéis un privado con + info. He llamado a SAT por telf y el hombre no sabía ni que era un código de avería y me quería hacer otra nueva para arreglarlo pq no había ninguna según él. @Coimbra1960 hay que mejorar esto como sea! (sistema y averías más concretamente)
-
Julián M.
(@ab7ae80fb2dc48e) reportó
@ivanpol210 @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, les he denunciado en consumo en el ayuntamiento, mañana en la oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones y posiblemente por estafa en comisaría de policía nacional. Me han mandado ellos mismos la grabación de la contratación que está clarisima
-
David Torres
(@Davidtaron) reportó
@vodafone_es llevamos 2 semanas con cortes constantes en la conexión y recibiendo al mismo tiempo una oferta para que nos pongamos algo llamado superwifi por 6€/mes ¿Casualidad?
-
marcos
(@cotelas100) reportó
@vodafone_es Llevo hablando con 5 operadores distintos y todos m dicen que e recibido un teléfono que nunca llego, dicen que tienen albarán de entrega pero cuando se lo pido no me lo mandan, me dan la razón abren incidencia para solucionarlo y a los 4 días volvemos a empezar pq nadie m ayud
-
Beatriz Ros Ⓥ
(@_BeatrizRos) reportó
@evambernal @vodafone_es Supera todo lo malo vivido con otras compañías telefónicas. Es de no dar crédito.
-
Laura Muñoz
(@laurasax99) reportó
En @Correos me dicen que tiene que ir el titular de la cuenta, que aunque me hagan un justificante no sirve. Me pongo en contacto con @vodafone @vodafone_es y les pregunto si se podría cambiar el nombre a quién va dirigido el pedido, o enviarlo a otra oficina de correos