Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallromanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallromanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Celoni, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Badalona y la Garriga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vallromanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallromanes y lugares cercanos:

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @maresxxx @JudithPenella @vodafone_es Es lo mejor. No perder el tiempo ni discutir a menos que sea para que te devuelvan el servicio o las líneas si las tienen secuestradas (son así de "capaces"). Y acordarse de ellos cuando toca.

  • IvanPrendes77 Ivan Prendes (@IvanPrendes77) reportó

    @vodafone_es NO! La mano me la teníais que haber echado cuando me facturasteis mal y me cobrasteis de más. Ahora que me voy solo quiero que me dejéis en paz y no me llaméis más!

  • maguirresal Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó

    @vodafone_es Hasta ahora había estado super contenta con Vodafone, pero me he cambiado de tarifa y al recibir la primera factura alucino, me facturáis más del doble de lo acordado! Pongo una reclamación, y es imposible obtener una respuesta... Qué decepción.

  • cristina_perber cristina (@cristina_perber) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Me han cobrado por un servicio de roaming que no he solicitado ni utilizado.

  • MANUELRAMONCAR8 MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó

    @vodafone_es Hola los dos días que no hubo wifi y tube que gastar mis datos, ¿no lo reponeis? Como siempre en estos últimos 6 meses e tenido más de 10 averías y un par de ellas de más de 24 horas y no me habéis ni rebajado ni repuestos los datos móviles se mejorais × dia

  • corunaonline corunaonline.es (@corunaonline) reportó

    @vodafone_es Que viene el viernes por la tarde… Gracias por ni la primera disculpa de todo lo resumido arriba ni compensación👆 Experiencia 0/10 Molestias a cliente 10/10 Satisfacción cliente 0/10 Dos semanas de problemas, y no cumplí una semana de servicio @consumogob preparaos 🙄

  • RuthGmez Ruth Gómez (@RuthGmez) reportó

    @vodafone_es Una operadora de #Vodafone doy de baja una línea mini que nunca he tenido, y de la que llevo años intentando dar de baja, insiste en que es gratis. Le digo que no la tengo, insiste, me grita le digo que no la quiero y me dice, a no, pues ahora te corto tu línea, y me corto mi tlf

  • nancho_merino Nancho Merino Glez (@nancho_merino) reportó

    @vodafone_es @javie_sfc El perjuicio es nuestro como a dicho @javie_sfc, no se puede hacer trabajo de mantenimiento todas las semanas y fastidiar a mi mujer cuando ella teletrabaja,tener dar cuenta a su jefe,después a la hora de cobrar os olvidadas del servicio no dado

  • manu_cal man1⚡ (@manu_cal) reportó

    @vodafone_es Sí, insistís en que era una promoción temporal y me invitáis a que os compre terminales. Me ofrecistéis dos móviles gratis si contrataba línea y así lo hice, en la misma llamada. Ya podéis contarme ahora la milonga que queráis. Nos habéis engañado. Leo aquí cosas más graves... +

  • JuankiusGaming JuankiusGaming (@JuankiusGaming) reportó

    @orange_es buenas!! Tengo pensado darme de baja de @vodafone_es y ya tengo claras vuestras tarifas. Mi única duda es la siguiente: una vez hecha la instalación de fibra+TV+fijo, hay algún coste adicional en caso de traslado a otra vivienda? Gracias de antemano!