¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallromanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallromanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, La Florida, Badalona, Caldes de Montbui y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vallromanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallromanes y lugares cercanos:
- 
                
juanjo navarro 
    (@jjnavarrotiras) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya
    
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
 - 
                
Fernando Á. Fernández-Álvarez 
    (@cefafalopodo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
 - 
                
Luis DAL 
    (@Luisarmandodal) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
 - 
                
Nat GP 
    (@Natalians86) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros
 - 
                
juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?
 - 
                
Ann Watterson. ♀️✊ 
    (@Anais__Ann) reportó 
    
        desde
            Mollet del Vallès, Catalunya
    
Oye @vodafone_es, el mes pasado no pude pagar mi recibo, pero este mes me cobráis 20 euros por la devolución del recibo del mes anterior? Sois escoria, ya he tramitado mi baja, espero que seáis igual de rápidos en hacerla efectiva.
 - 
                
Vickarri 
    (@hexizada) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya
    
@Alboriar @vodafone_es Pues yo estoy en el mismo caso ahora mismo con orange, después d pedirme datos y d q se los envíe le digo q para q tanto si no tenía ninguna permanencia, ahora solo quiero mantener el mío con una cuota más baja y su baja evidentemente, ya veremos
 - 
                
Rocco Steinhäuser 
    (@ROCCOCITY) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
 - 
                
Lisangely del Valle 
    (@LisDabo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta
 - 
                
Dani Gimeno 
    (@DanGimeno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
 - 
                
VIDEO INSTAN 
    (@videoinstan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
 - 
                
Jaume Sans 
    (@JaumeSans5) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
 - 
                
atarom55 
    (@atarom55) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
 - 
                
Angelo Vassallo 
    (@avassallo82) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
 - 
                
renoloko 
    (@renoloko) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
 - 
                
Alejandro Melian 
    (@DjMelion) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
 - 
                
John From The Sea 
    (@juanseroman) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
 - 
                
juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Gracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente.
 - 
                
Dani Gimeno 
    (@DanGimeno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
 - 
                
Themasterdash 
    (@Themasterdash1) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Paul Zara 
    (@CharlieNoventa) reportó 
Adiós @vodafone_es, Lamentable trato al cliente.
 - 
            
Rubén Cuervo 
    (@Soul13R) reportó 
@vodafone_es Buenas, me acaban de llamar del número 910791898 haciéndose pasar por vosotros, pidiendo mi número de cuenta para un aumento de 20 euros en la tarifa por la mejora de los servicios y el 5G, yo lo he pillado rápido la estafa, pero alguno podría caer, cuidado con eso @policia
 - 
            
Narciso 
    (@NarcisoRodrgu18) reportó 
@vodafone_es MI MÓVIL NO LO PUEDE HACER POR LA FALTA DE COBERTURA QUE USTEDES ME ESTÁN COBRANDO Y NO ME DAN EL SERVICIO
 - 
            
Isaías "McAllus" 
    (@mcallus) reportó 
@vodafone_es Eso ya lo he hecho y denunciado al servicio de spam que proporciona mi teléfono. Gracias.
 - 
            
Angel White 
    (@cinvente) reportó 
@vodafone_es otro maltrato como cliente, incidencia no resuelta el tecnico me dice que la deja abieirta pendiente de un router que no tiene, pues me viene un cargo de 30 euros por visita del tecnico diciendo que el error es mio, averia cerrada y sigo con problemas.Quiero devolucion YA
 - 
            
Antonio Pascual Vergara 
    (@APascualVergara) reportó 
@vodafone_es Si además funcionara el servicio técnico, avanzado o no, sería la hostia.... Eso es #Vodafone
 - 
            
Elcables 
    (@thewires1) reportó 
@vodafone_es Me está cobrando las cuotas por encima de lo acordado… y ya van 2 meses. Llamo y me dicen que estoy en lo cierto, que es error de ellos y que ya queda solucionado. Me confirman que me abonan el importe cobrado de más... Pero a día de hoy sigo igual.
 - 
            
𝕁𝕠𝕒𝕟𝕘𝕖 
    (@joange74) reportó 
Mi hija de campamento sin voz ni datos, puesta la incidencia a @vodafone_es, que preguntan donde es y demás datos. Les doy la info. Desde ayer a las 22h... Esperando respuesta y solución. Mal mal
 - 
            
jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@JoseAntNR) reportó 
@alvaro_kms @vodafone_es Pues si ya has tenido que esperar antes para la nueva respuesta.... Llevo 1 semana para hacer un trámite.
 - 
            
Jose Juan Perez 
    (@jose_xiri91) reportó 
@superdeporte_es @vodafone_es hay una avería en casa de @julioinsadji . Id a repararle el WiFi porque creo que quiere twittear