¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baqueira-Beret, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baqueira-Beret, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baqueira-Beret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baqueira-Beret, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baqueira-Beret y lugares cercanos:
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RAFA
(@ItsRafa_ch) reportó
desde
Vielha e Mijaran, Catalunya
@vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IvanJul3 @vodafone_es 1/ Incluso con el abono autorizado no lo hacen... intentan que te olvides de ello. La unica forma de que te devuelvan el dinero es reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,
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ViTii ®
(@SecoViTi) reportó
@vodafone_es me gustaría saber cuando van a arreglar el problema de cobertura que lleva habiendo en mi zona desde el dia 12 de noviembre, hace 2 semanas llamen y me dijeron en att al cliente que estaban ya los técnicos pero sigo sin tener cobertura en casa, eso quien lo devuelve?
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@arthuro_mb @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han
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Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@Danielooo_84 @vodafone_es Fax? JAJAJAJJAAJ si los teleoperadores no les lnteresa cuelgan...como van a tener fax y cada uno dice una cosa , en mi caso esq me han cobrado dos veces mas importe en menos de una semana... pues cuelgan... me tocara irme de la compañia mientras siga ese servicio de at al cliente
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Luciaone9
(@luciaone98) reportó
@vodafone_es Por favor arreglad el wifi que por más que llamamos no hacéis ni caso, para algo se os paga.
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María
(@marialp80) reportó
@adamarch83 @vodafone_es Mi madre hace unos años contrato con ellos internet la tuvieron meses cobrandola pero sin darle el servicio hasta q se harto,dejo d pagar y se fue a otra compañia. Luego empezaron a acosarla llamandola un monton de veces y amenazandola para q pagara por un servicio q no le dieron
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Daniel Garcia
(@Danielooo_84) reportó
1-Buenas noches @vodafone_es . No se que ha sucedido. Me habéis enviado mal unos terminales de teléfono, os he llamado y habéis gestionado la devolución de los mismos. En la llamada la teleoperadora me comenta que me llamarán del departamento de devoluciones para
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@juanrode14 @vodafone_es 2/ dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms,
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Soraya
(@Sorayaethan) reportó
@vodafone_es sois una basura como compañía. Nos dais una tarifa que aceptamos en agosto y que hasta ahora no habéis cumplido, nos cobráis casi el doble y siempre que llamamos nos decís que vais a emitir el abono y no llega. Lo denunciaremos al consumidor por incumplimiento.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@SecoViTi @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han