¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baqueira-Beret, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baqueira-Beret, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baqueira-Beret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baqueira-Beret, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baqueira-Beret y lugares cercanos:
-
RAFA
(@ItsRafa_ch) reportó
desde
Vielha e Mijaran, Catalunya
@vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rodriguez
(@sushimanya) reportó
@vodafone_es Son unos descarados sigo sin internet en mi casa por el mal servicio de atención al cliente y de Vodafone en la parte de facturación la verdad desastrosa la forma en la que tratan a un cliente nuevo para eso no ofrezcan el servicio si cuando uno lo contrata ustedes lo hacen mal
-
Víctor Vega
(@victorvega_m) reportó
@publico_es No es normal que aún con estas muotas millonarias sigan llamando a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables
-
Patry 🇪🇦🔞☠️🤬👩🎓🇪🇦
(@Patri_del5) reportó
@vodafone_es Vergüenza que aún no me habéis resuelto la avería
-
Víctor Vega
(@victorvega_m) reportó
@publico_es No es normal que aún con estas multas millonarias sigan llamando y enviando SMS a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables
-
PERO QUE DICES TU.
(@GMGyMGJ) reportó
@vodafone_es @HogarSi Señores de Vodafone podéis hacer el favor de enviarme la grabación de voz de mi último contrato, o darme solución al problema que llevo arrastrado desde Octubre del 2020. Ya he llamado a todos los teléfonos que hay. Podéis dar solución. Gracias por engañarme. Un cliente mosqueado
-
Toxo
(@Toxo14895388) reportó
@vodafone_es @HogarSi Mucha verborrea y buen rollito para luego no respetar el contrato con los clientes. Cambiar las condiciones y el precio a vuestro antojo no haciendo caso de las reclamaciones. En vez de facilitar la vida sois un problema a parte de unos soberbios
-
zazu
(@zazuCastilla) reportó
@vodafone_es más de 3 horas esperando una respuesta vuestra .... Ya está bien
-
Yo Corro Solo
(@YoEntrenoSolo) reportó
@nachoalcantarap @vodafone_es Entiendo que no sirve de mucho, pero te lo pueden cobrar si no. A ver si me dan "clave" para ir a una tienda.
-
Fran
(@Fran25119528) reportó
@vodafone_es os he respondido al dm, cuando podáis me dais respuesta.
-
Gnoqui
(@gonzalopm75) reportó
@vodafone_es Buenas Tardes, parece de chiste , pero llevo 1 mes y medio llamado yo a Vodafone y esperando que me llamen para que me arreglen el Dto. Sino me llaman y arreglan el dto con el que quedamos, me daré de baja de todos sus servicios, nunca había tenido problemas. 1 pena