Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baqueira-Beret, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baqueira-Beret, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baqueira-Beret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baqueira-Beret, Província de Lleida, Catalunya 12/26/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baqueira-Beret, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baqueira-Beret y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuidanG Carlos 🏳️‍🌈 (@SuidanG) reportó

    Hola @vodafone_es. La semana pasada estuvimos en Cepeda la Mora (Ávila) un total de 8 días sin internet. Ahora, tras 2 días, estamos igual. Se pagan 49.99€/m por la tarifa Vodafone 4G en casa total. Que no se alcancen los 40 Mbps, bueno, pero por lo menos que haya servicio, no?

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @simo780 @antonlosada @vodafone_es Es incluso peor, a mi madre no le prestaban el servicio pero se lo cobraban, se hartó y devolvio los recibos. Le estuvieron llamando de varios sitios a todas horas al fijo y al movil con amenazas durante mucho tiempo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Nerin99 @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • ladymadrid4 TL01062000 (@ladymadrid4) reportó

    @vodafone_es @coimbra1960 Esta semana utilicé por primera vez este canal como medio de comunicación con Vodafone y he quedado encantada. Hace una hora ha venido un técnico a arreglar el problema que el anterior había generado y ya dispongo de nuevo de Internet en casa.

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias lo primero y agradezco que difundas la info a todos. Nos quejamos y denunciamos poco. Si, ya he denunciado a Vodafone una vez y me dieron la razón. Esta vez supongo que seguiré el mismo procedimiento, tengo los registros de Twitter, factura y n' de incidencia. Gracias

  • Jagomezaguilar Juan Antonio Gomez (@Jagomezaguilar) reportó

    @vodafone_es estoy todavía esperando a que me atendais. El miércoles ya tengo cita para poner la hoja de reclamaciones. ¿Podremos solucionarlo antes?

  • Fran_mad_ Fran (@Fran_mad_) reportó

    @vodafone_es sigue sin enviar movil de retenciones... me dice que solo contesta el tweeter de mi mujer para no duplicar gestiones... que gestiones?? Dos meses y solo me dicen que el movil está en stock ni una solución alternativa... #vodafonenocumple

  • GoncalCalvo Gonçal (@GoncalCalvo) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, Haxtur, pero uf!! ya me peleé demasiadas veces con el servicio al cliente de @vodafone_es todos estos años... Mi siguiente incidencia va a ser para cancelar el servicio, y a otra cosa mariposa. Estoy seguro que hay otras telcos donde no maltratan así al cliente.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @nano_8_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un

  • franpavo71 francisco garrote (@franpavo71) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias!!!! De momento no me han cobrado nada, porque me he dado cuenta a tiempo. Pero me he empieza a cansar el estar atento a que no me metan un servicio que yo no he pedido