Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urretxu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUrretxu Internet
SpainElorrio Corte Total
SpainBergara Internet
SpainOrdizia Internet
SpainDurango Internet
SpainIurreta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergara y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

  • thyng ‎‎David Vallejo (@thyng) reportó desde Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Para @vodafone_es las permanencias de 1 año duran 12meses y 15 días ... La respuesta de soporte, "es por el bien de los clientes para que disfruteis mas tiempo del descuento" (balls of steel) ... No puedes hablar con otro dpto, no hay coordinadores, ni forma de reclamar ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarLarBar Marc Lara (@MarLarBar) reportó

    @vodafone_es lo vuestro es absolutamente ridículo, se me rompe el móvil, en la tienda ya no hacen e-sim. Es decir que voy a estar sin móvil dos o tres días aparte de tener que pagar por el duplicado que ya tiene tela en 2022. Llamo al **** Toby y me cuelga, estoy hasta los huevos

  • dmanweb Manuel Marin (@dmanweb) reportó

    Eso sí, que si quiero de 4 lo pague aparte, pero aluvión con el del servicio técnico que me miente a la cara diciéndome que no existen.. flipo, lo dicho, otros igual @vodafone_es penoso..de vergüenza

  • Adorianomalia 🦴🎃 Adrigªtes 🔜 Folsom Europe 🎃🦴 (@Adorianomalia) reportó

    Pues nada, llevo media semana en la que los datos del móvil me funcionan a ratos o no me funcionan directamente y en el pc llevo varios días con caídas de internet. Que bien funciona @vodafone_es :/ y llevo más de un año con una velocidad de ****** y no arreglan nada

  • MJenkel5 MajoNie (@MJenkel5) reportó

    @vodafone_es tras contactar con 22123 solicitando la baja de de móvil, fijo, fibra y tv por defunción titular, hemos recibido notificación de un cargo por permanencia. Desde att ctte nos confirman que no debería haberse cobrad pero no abren recálc. Ayuda, x favor. Gracias.

  • thedlcaccount David (@thedlcaccount) reportó

    ¡Vaya panda de ladrones @vodafone_es #vodafone! Mi familia llevaba años con ellos. Tras fallos continuos en el servicio de “fibra”, cobran 471€ por hacer una portabilidad quedando 1 mes de permanencia. Nadie en su sano juicio contrataría con ellos. ¡Vaya panda de estafadores!

  • DCela dC' (@DCela) reportó

    @PabloFuente @vodafone_es Me pasó algo parecido porque tuve que llevar a reparar el iPhone en medio de un viaje a una Apple Store y no podía transferir la eSIM y al final me dejaron tirado sin mail (uso iCloud) al no poder acceder por la verificación a 2 pasos y sin móvil. Es lamentable.

  • alvaro_n7 AD (@alvaro_n7) reportó

    @vodafone_es llamando a estas horas, sin parar, todo el día. Que no, miserables, que no quiero nada de vuestra basura, precios abusivos etc

  • NadiaPlFe Nadia Plaza (@NadiaPlFe) reportó

    Permanencias activas. Me pongo en contacto con @vodafone_es a través de la app y m dicen que van a ponerse a solucionar el problema, desde el domingo no paran de darme largas, por el msn de Facebook echan balones fuera. Y en la app me van dando fechas cada vez más largas para

  • DemonessErika Eri (@DemonessErika) reportó

    @vodafone_es llevo varios días con el router en casa y todavía no tengo conexión a internet, podéis explicarme lo que pasa?

  • ValleMR81 Valle Molina Romero (@ValleMR81) reportó

    20/09. Tras casi 1 mes de la reclamación a @vodafone_es a través de la OCU @consumidores sigo sin atención y sin solución. Solo respuestas automáticas y deshumanizadas. Las personas necesitamos que nos atiendan personas, no robots #VODAFONE