Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bergara provienen de los códigos postales 20570.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/05/2025 12:50

mayo 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bergara y Elorrio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBergara Internet
SpainElorrio Internet
SpainElorrio Internet
SpainBergara Internet
SpainBergara Internet
SpainElorrio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergara y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • thyng ‎‎David Vallejo (@thyng) reportó desde Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Para @vodafone_es las permanencias de 1 año duran 12meses y 15 días ... La respuesta de soporte, "es por el bien de los clientes para que disfruteis mas tiempo del descuento" (balls of steel) ... No puedes hablar con otro dpto, no hay coordinadores, ni forma de reclamar ...

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JmKhor Juan Manuel (@JmKhor) reportó

    @vodafone_es ¿Podéis decirme por qué en Jerez de la frontera lleva habiendo microcortes de conexión todo el día?

  • lconde60 Luis Conde (@lconde60) reportó

    @vodafone_es Tres días sin servicio por un traslado domicilio!!😡 Desde ayer por la mañana para que activen un router. 4 llamadas a atención cliente, ninguna explicación y sigo sin servicio. Es inadmisible!! Necesito solución YA!! Por favor.

  • AnastaziaPanxa Anastazia (@AnastaziaPanxa) reportó

    @vodafone_es otra vez yo por aquí ,después de reclamar 5 facturas mal cobradas,después de ese tiempo creo haberlo solucionado pero no,una vez más me vuelven a cobrar el 50% más de lo que debo pagar,yo pregunto en esta empresa no hay alguien que haga bien su trabajo,

  • MarToLaAB Laura🍏 (@MarToLaAB) reportó

    ¿ Sabéis q @vodafone_es no hace el mínimo movimiento por devolverme el dinero q me he visto obligada a pagar por su pésimo servicio al cliente? ¿ Sabéis cual ha sido la explicación de la persona q me ha llamado? “ ha disfrutado de la línea así q la tiene q pagar y PUNTO” Flipo😱

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa de lo peor de lo peor

  • natitepp Natiii (@natitepp) reportó

    @vodafone_es Después de más de 10 años en la compañía, nos han cambiado la tarifa sin previo aviso, nos obligan a pagar 100€ más por los mismos servicios y no nos han ofrecido ninguna otra alternativa No me queda otra que cambiarme de compañía VERGONZOSO

  • biliscosby Bilis Cosby🇪🇸 (@biliscosby) reportó

    Año 2021, Jueves, 20/05/2021, desde el Lunes 17/05/2021 llamando a @vodafone_es porque no me consigo conectar a la VPN del trabajo, aún sigo sin poder conectarme desde el router. Tirando de datos. Repito año 2021, @vodafone_es no tiene a nadie que sepa del problema...patético.

  • Dlaura03 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂⁷ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ◡̈ 🇵🇪🇪🇦❆⁵ (@Dlaura03) reportó

    @vodafone_es Como redacta líneas arriba, me indicaban que llamaban en vuestro nombre, que habían recibido quejas de la zona donde vivo, que la señal no era buena, me dijeron: seguro Ud. Lo noto, les dije que no note nada y que estoy conforme, entonces dijo que para mejorar y dar un mejor...

  • LFreixas Luis Freixas (@LFreixas) reportó

    @vodafone_es sigo a la espera que me contactéis, es importante para mi, y no me parece correcto que al@contratar son todo flores, y a la primera incidencia todo problemas….y que la respuesta sea: no podemos hacer nada…cuando no llevo ni 15 días como cliente!

  • Dlaura03 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂⁷ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ◡̈ 🇵🇪🇪🇦❆⁵ (@Dlaura03) reportó

    @vodafone_es Que los 15€ de aumento vendrán tarificados en la factura a partir de hoy a medianoche pero que muchos clientes no están de acuerdo y por ello me comunica que la oficina del consumidor recomienda bien no aceptar, darse de baja y cambiarse de compañía telefónica, en principio...