¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Televisíon (20%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (9%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@CrrisRR @Luismberenguel @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de . Si te han cobrado de más, te lo tienen
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Alvaro Briones Serrano (@serrano_briones) reportó
@vodafone_es Pues estaba pensando en que me devolviesen 3 horas de mi vida que hubiese invertido trabajando, pero con que me solucionasen el problema que tengo con internet estaría muy conforme (puesto que necesito el internet en el movil para mi trabajo).
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@raquidato18 @vodafone_es 2/ que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@moraga87 @vodafone_es 2/ que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si
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Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó
@nurietings @vodafone_es Si y en relación a lo q ocurría en mi empresa cada vez q llovía no teníamos internet pq le fallaban a ellos equipos a ellos y la comercial q teníamos asignada cada vez pasaba algo su respuesta es q llamáramos al 123 y ella no solucionaba nada
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Luis de Veciana (@luisdeveciana) reportó
@vodafone_es A mí lo que me gustaría es que contestéis a mis privados, que llevo una semana esperando.
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Victor Serrano (@vicmasero) reportó
@vodafone_es A mi lo que me gustaría es que tuvierais la consideración de solucionarme mi gestión que desde el día 20 sigue colgada. Menos mal que no me ibais a dejar en todo el proceso...
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Ana Alcalde (@anitacao) reportó
@chusshernan @vodafone_es @eACNUR Pues tendrían que abandonar las redes sociales, solo hay que ver su fb o esta misma y son sólo quejas y no son pocas
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GerardTenerife (@gluistenerife) reportó
@vodafone_es Desastre de compañía sin línea aún por una portabilidad de Movistar a ustedes.... cuanto más debo esperar... cero desde el minuto 1... desastre y que vergüenza atencion cliente por teléfono. Quiero una solución ya !!!
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@JAVIVIALACANT @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de . Si te han cobrado de más, te lo tienen