¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilarin
(@pili71) reportó
@vodafone_es Hola, tengo problemas con el sonido del deco, tengo sincronizado el mando para encender tv y deco con el mismo y no se oye al encender hay que desenchufar el deco y así ya funciona. Abri una incidencia y cuando vino el técnico me dijo que no me cambiaba el deco
-
TroyMcClure
(@troymcclure248) reportó
@vodafone_es lleváis unos días que no para de caerse la conexión a internet 😪
-
Amy
(@soyAmyy) reportó
@vodafone_es no tenéis técnicos 24horas ? Como es posible que dejéis a un comercio sin soporte técnico un fin de semana ?
-
Marta
(@MartaL_ML) reportó
@vodafone_es Buenos días, tengo un problema con mi línea de teléfono pero me encuentro en el extranjero. Me podeis ayudar por favor?
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@krles_ @vodafone_es La cobertura Vodafone es magnífica, el problema es cuando cobran lo que quieren 👍
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
Hoy ni siquiera han contactado conmigo para informarme cómo van las gestiones para restituirme la señal. A este paso la tendré ya con mi nuevo operador de telefonía porque @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa no han dado señales de vida. Estarán estudiando mi caso. jejeje
-
EL probe
(@ELprobe1) reportó
@vodafone_es Para lo que sirve, 4 meses pagando el año pasado una ilimitada de máxima velocidad para tener que contratar Pepe phone pues dicha ilimitada máxima velocidad solo era eso, ilimitada
-
AnnaXavier
(@AnnaXavier60) reportó
@vodafone_es Os lo he puesto ya. Y me habéis dicho que no son vuestros pero llaman en vuestro nombre y hacen las mismas ofertas. Solucionar el problema y denunciar a esos teléfonos que hablan en vuestro nombre.
-
César Villafranca
(@CesarMarSal) reportó
@jonkortajarena @vodafone_es Tengo los mismos problemas con @vodafone_es tanto en mi negocio como en mi casa. No solucionan nada.
-
María José López
(@mariajo19hi) reportó
@vodafone_es Qué tecnología aporta @VodafoneEmpresa?? Dar de baja tus móviles sin motivo y sin solicitud?? Porque así es como estamos... 😡@vodafone_es