¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana He perdido tres horas de trabajo esperando al técnico para que luego no se presente. Además sigo con una velocidad de 34 K bytes cuando tengo contratada 1 giga que también estoy pagando. Es un total incumplimiento de contrato. 😠😠
-
Dr.Strange is Back.🇪🇦 #UkraineResists🇺🇦 (@DrStrangeisback) reportó
@vodafone_es Viernes día 4 de marzo, sigo esperando los dos corazones semilleros que me iban a enviar para celebrar San Valentín. Igual cuando lleguen, si es que llegan son ya un ramo de flores o un oliva centenario.
-
minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es ¿hay algún problema en la Red en la zona de Moncada, Valencia? No me va internet de repente.
-
Alex (@alex46007) reportó
@vodafone_es ¿Hola buenos días hay algún problema con la red de Vodafone en Valencia ya que no tengo red?
-
Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó
@vodafone_es He perdido tres horas de trabajo esperando al técnico para que luego no se presente. Además sigo con una velocidad de 34 K bytes cuando tengo contratada 1 giga que también estoy pagando. Es un total incumplimiento de contrato. 😠😠
-
Lhûgaer (@JYodaRR) reportó
@ixena8 @vodafone_es Baja "truecaller" bloquea ese tipo de llamadas.
-
anas.17_._ (@anas173j) reportó
@vodafone_es En Melilla en la calle Tadino de martinengo num 14 ahí la cobertura va fatal pero fatal fatal va muy muy lento todo y no me quejo yo nada más sino todos los que viven allí hize una recarga y paso nada 2 minutos y me iba super lento allí voy a cambiar de compañía
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es Les escribí por dm ya que volvieron a cancelar la instalación por el mismo motivo que antes y no me dan respuesta ….. @vodafone_es @VodafoneTV_es
-
Víctor G A. (@VGcabj) reportó
@vodafone_es Por privado me decís que en mi próxima factura iban a regularizar el cargo extra, pido información del abono/cargo a descontar de mi factura, no me lo decís y la respuesta es algo prepotente. Se emite la factura, no hay ajuste y me cobráis más? @roba_fone @facua
-
Pachacuti 🎗 ll*ll #FemXarxa (@XaViViDia) reportó
@vodafone_es Hoy después de 20 días esperando, tenía programada para hoy la instalación de un súper Wi-Fi que estoy pagando en mi contrato. Después de tres horas esperando a que viniera el técnico este no se ha presentado.