Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 12/05/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Puto_Guille ギレ (@Puto_Guille) reportó

    @vodafone_es 2 SEMANAS Y MEDIA CON TENIENDO MICROCORTE QUE NO ME PERMITEN HACER NADA, 2 SEMANAS Y NI UNA SOLUCION, NI UNA RESPUESTA DE QUE PUEDE SER, LE VOY A METER FUEGO AL ROUTER Y OS LO VOY A MANDAR POR CORREO Ni se os ocurra contratar vodafone, vaya **** ******

  • Solermara Rosa María Soler Mar (@Solermara) reportó

    @MdeHacienda @vodafone_es No, es para fastidiar a los que no son sus clientes. Yo estoy en la lista Robinson y me sirve de poco.

  • alexapariciom Alejandro Aparicio (@alexapariciom) reportó

    @vodafone_es El 12/01/22 se comprometieron POR ESCRITO a abonarme 300€ como compensación. En marzo les envié la documentación, y en septiembre sigo esperando. En el 22123 no soluciono nada, y pierdo media hora cada vez que llamo. Qué hago??

  • juegocondriacos juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó

    @Oldfield @vodafone_es @digimobil_es Horrible. Ya pasó lo mismo en junio, seguimos esperando la compensación. Y ahora esto. Según ellos hemos agotado los datos (ILIMITADOS) de este mes (en 24h de ciclo de facturación). De risa

  • JCraviottoA Cravi (@JCraviottoA) reportó

    @vodafone_es Estafa es intentar por una instalación que no funciona y que después de esperar a que funcione. Hacemos desistimiento de contrato en tiempo y forma. Eso sí es estafs

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    @vodafone_es Váis a atender a lo que os he enviado? Ya que ni la operadora que dijo que enviara el mensaje de ayuda responde. Tengo un servicio móvil DEFICIENTE desde hace MESES y seguís cobrándolo sin darme solución definitiva.

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Como bien temía y a pesar de reclamar y llamar 200 veces efectivamente @vodafone_es me ha cargado hoy la factura completa por un servicio que no me prestó durante 15 días. Por supuesto la denuncia sigue su curso. Ladrones la peor compañía que hay en España.

  • AkariMiseinen Aki Gú (@AkariMiseinen) reportó

    @vodafone_es es la SEGUNDA VEZ que trato de hacer un cambio de domicilio y nos dejáis esperando como idiotas y pagando un servicio que NO PUEDO USAR. La anterior vez JAMÁS llegasteis a hacer el cambio y auguro que esta no va a ser diferente. Sois lamentables.

  • victorpineiro70 Pegasus 006 (nasío pa espiá) (@victorpineiro70) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Que busque trabajo de camarero, y cuando tenga un mal día que se cage en los muertos de los clientes. A ver cuánto le duran los dientes.

  • Gines_Melgarejo Gines Melgarejo (@Gines_Melgarejo) reportó

    @vodafone_es Estafa es que tenga contratado 600mb de fibra y no me llegue ni 50 a casa. Encima teneis la poca vergüenza de decirme "hacemos lo que podemos" sin ni siquiera enviarme un tecnico a casa. Además de la ****** servicio que ofreceis, teneis la cara dura de subirnos los precios 🤬🤬🤬