Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 11/27/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClarenceCrane ❝𝕣𝕒𝕗𝕗𝕒 𝕒𝕧𝕚𝕝𝕒❞ (@ClarenceCrane) reportó

    @polisea @vodafone_es .@vodafone_es es lamentable. Su servicio técnico inoperante, atención al cliente inútil, sus tarifas engañosas y los comerciales mienten vilmente. A punto de denunciar el servicio y solicitar llamadas para certificar que lo ofrecido no se ajusta a la realidad. Ánimo Esteban

  • mvcriado vickycriado (@mvcriado) reportó

    @vodafone_es otra vez robando y estafando clientes. No sólo nunca me compensaron lo que me correspondía sino que me volvieron a robar y nadie se hace cargo. Lamentable y desastrosa la atención al cliente, no se cansan de faltarle el respeto a la gente

  • David_R_G_ David rodríguez (@David_R_G_) reportó

    @vodafone_es Hola, Ayer disteis de baja según un operador por error el número fijo, movil y la fibra de mi empresa. Llevamos 2 dias sin poder trabajar en la oficina, sin poder recibir llamadas de clientes… Y no nos daís mas que largas Es imperativo recuperar los teléfonos de forma inmediata

  • SPatutu Patu 🍂 (@SPatutu) reportó

    @JJBlogNatural95 @vodafone_es Yo me pasé a Movistar porque Vodafone no nos iba a pasar fibra óptica y el cambio que más hemos notado ha sido la estabilidad.. y mira que he tenido pocos problemas porque siempre me han arreglado las averías rapidísimo.

  • Lucas16061968 Lucas (@Lucas16061968) reportó

    @vodafone_es estoy hablando con vosotros en messenger y me dejáis abandonado, que mal servicio con un cliente

  • Bascu33 J.Bascu (@Bascu33) reportó

    @LeandroMN93 @vodafone_es Es lamentable. Me han subido 20€ la tarifa y además atendiendome con chulería diciendo que no es problema suyo. Así que, chao chao chao.

  • d_mont_is JM (@d_mont_is) reportó

    @vodafone_es Buenos dias, tengo un iPhone 13 Pro Max con dual SIM para la sim del otro operado me aparece la opcion de habilitar WiFi Calling pero no para Vodaofne

  • AzedReivaj 𝑾𝑨𝑳𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶 (▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿) (@AzedReivaj) reportó

    Renovado con @vodafone_es y ya con problemas en la factura. No se entienden ni ellos, ya que aplican el IVA a la tarifa y debe ser IGIC. Les explicas "el error "y te dicen que no lo hay, que la factura contempla el aumento del IPC. Lo que ya estaba "claro" al renovar. ¿O no?

  • AzedReivaj 𝑾𝑨𝑳𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶 (▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿) (@AzedReivaj) reportó

    Renovado con @vodafone_es y ya con problemas en la factura. No se entienden ni ellos. Les explicas "el error" y te dicen que no lo hay, que la factura contempla el aumento del IPC. Lo que ya estaba "implícito" (¿o no?) al renovar.

  • Agentehac Alguacil (@Agentehac) reportó

    @JotaUveEle @vodafone_es creo que va mal el wifi, no me deja reproducir el video