Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 11/13/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_menablo MENA🤯 (@Sr_menablo) reportó

    Hola @vodafone_es, no me volvais a llamar a mi telefono porfavor. Hay millones de españoles para que cada semana a la misma hora me llameis. Y A LA HORA DE LA **** SIESTA ES QUE QUÉ OS PASA?? NORMAL QUE OS CONTESTE TO MAL PRIMO ES QUE SOIS DE LO Q NO HAY.

  • Puppetbet Puppet (@Puppetbet) reportó

    Voy a hacer una parada en el servidor de Value y Deep Value. Es una parada forzosa, porque se ha caído el nodo de @vodafone_es que da Internet en mi zona y no esperan tenerlo resuelto hasta las 16h.

  • Alwarrete Alvaro Campo (@Alwarrete) reportó

    @vodafone_es Ninguna de esas opciones está activada, obviamente. Pero no pasa nada, ya me habían avisado de como funciona la estrategia. Acoso y derribo, pero sin derribo. Podéis seguir llamando, ya expliqué lo ocurrido y mis razones de marcha en 4 de las 21 llamadas. No lo haré más veces.

  • ajulianm Ajulianm 💜💜 (@ajulianm) reportó

    @vodafone_es que pasa con el internet que se me ha caído en casa

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello

  • perbaccopolis pipipi1 (@perbaccopolis) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Buenos días. Ayer os envié un DM.Espero respuesta.Gracias

  • d020d22708884aa Liliana Nespeca (@d020d22708884aa) reportó

    @vodafone_es Hola, cambié de domicilio y solicité el traslado de internet y el tlf fijo. Me asignan el técnico el cual viene a mi casa y al momento de hacer la instalacion recibe un mensaje de que esta ha sido cancelada. Nadie me da una respuesta y sigo sin el servicio.

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Hoooooola @vodafone_es ¿seguimos sin respuesta?

  • hester_es Esther S (@hester_es) reportó

    @vodafone_es Recibida la respuesta. Sigo pensando la información que me dieron era engañosa, ya que en ese momento no me informaron de las condiciones. Si es la política que tienen, el ocultar información a los clientes, lo haré saber a amigos y familiares,ademas de cambiarme de compañía

  • ClaudioScratchr TheFuckعrScratchع® (@ClaudioScratchr) reportó

    @vodafone_es Buenas, podrían atender mis DM, me urge liquidar un recibo.