¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jαviєr Mαrtiи
(@JaviierMartin) reportó
Puede superar @VIVACABLE a @vodafone_es como la operadora más lamentable ?? Lo tenían prácticamente imposible, pues van por buen camino para ello
-
Nepo
(@Ohatsu_GFC) reportó
@vodafone_es Y súmale ahora, después de haber cobrado ese dinero, nos acosais con otra factura que os acabáis de sacar de la manga, cuando ya llevamos casi un año de baja. No dudéis que tomaremos medidas legales llegados ya a este punto, y conocemos a quienes os costaron 6000€ en juicio.
-
José Ariza
(@aricdb) reportó
En diciembre nos damos de baja de móvil e internet de @vodafone_es, en febrero vemos que siguen cobrando internet, volvemos a llamar, confirman la baja pero han vuelto a cobrar febrero y marzo. ¿¿Qué más tenemos que hacer #Vodafone??
-
Nepo
(@Ohatsu_GFC) reportó
@vodafone_es Récord histórico también en cobrar indebidamente. Llevamos dados de baja desde el año pasado y nos habéis perseguido y tachado de morosos por no pagaros unos míseros 30€ que nos queríais cobrar (y al final habéis cobrado) por unos servicios que, se suponía, estaban de baja.
-
betsy waldorf
(@betsybuu8) reportó
@vodafone_es Lo de ESTAFAR se os da mejor. Seguros q se renuevan autómaticos no dais opcion ni al día siguiente. UN SEGURO ES UN SERVICIO OPCIONAL DE DECISIÓN PROPIA, no es una cuota ni un impuesto. No podeis obligar a pagar un servicio q no necesitamos.
-
Joselu76
(@jlrodpe) reportó
@vodafone_es Buenos días. Por favor, me gustaría me dieran las indicaciones oportunas para darme de baja de su base de datos y que sus comerciales no me llamen más pues no dejan de hacerlo una y otra vez suponiéndome una grave molestia. Gracias.
-
Pepo M.
(@Pepo_Marquez) reportó
Hola @vodafone_es necesito ayuda con un código PIN. Estoy fuera de España. No puedo acceder a mi teléfono y el sistema de atención al cliente solo permite identificación por DNI o pasaporte, no por NIE. Gracias.
-
Azulada 🏳️🌈🇪🇸
(@azulada85) reportó
@vodafone_es sois de lo peor como no paro de daros por c*lo me habéis bloqueado la aplicación. Tranquilos que siempre me quedará llamar cada hora atención el cliente. #VodafoneTimo Todos a @MovistarPlus
-
Alberto
(@Alberto16330081) reportó
1 mes y medio sin internet en casa ni un digno bono para poder tener internet en mi nueva casa, de averia en averia dia tras día mediante mensaje directo. Una vergüenza @vodafone_es
-
Juan R.
(@robiscjuan) reportó
@facua Buenas tardes, @vodafone_es lleva cobrándome 50€ de más desde hace 5 meses incumpliendo un contrato que firmé. Desde Diciembre les he estado reclamando sin solución. Me deben ya más de 250€ y me dicen hoy que no me pueden devolver el dinero porque ha pasado el plazo.1/2