¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilá, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.00%)
Teléfono
(13.43%)
Wi-fi
(13.14%)
Corte Total
(12.57%)
Televisíon
(5.43%)
E-mail
(1.43%)

Comentarios de Vodafone España en Vilá, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monobotBlog Héctor Álvarez (@monobotBlog) reportó

    @ydarias @vodafone_es La estrategia de baja. Es que habiendo sido cliente de 10 cuando te das de baja te vienen con una permanencia inventada y luego venden tu deuda a una agencia que te da por culo durante 3 meses hasta que desisten.

  • anabargom Ana Barbarà (@anabargom) reportó

    @conchidiazpeina @vodafone_es Cambio de direccion en mi caso ha sido un mes y medio con vodafone. Ayer me lo instalaron finalmente.

  • malobo14 Manuel J. López Boja (@malobo14) reportó

    @HuaweiMobileESP @vodafone_es Que bien!!! Ya si funcionara sería cojonudo: Día 23/1. La misma respuesta: en espera de repuesto. 21 días sin que hayan empezado a repararlo. Y sigue sin haber fecha prevista. Dejadez absoluta de @Huawei @HuaweiMobileESP

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es vamos vodafone hasta cuando debo esperar para que me resuelven mi incidencia! Esto esta sobre pasando el limite de paciencia ya 7 meses y nadie hace caso de nada!

  • Anndreeaa17 Andrea. (@Anndreeaa17) reportó

    Mi madre lleva desde octubre peleándose con Vodafone por NUEVE euros. Nueve euros que no nos suponen nada, y a Vodafone mucho menos, pero son nuestros. @vodafone_es lamentable vuestro trato y lamentable que nos hagáis perder el tiempo así.

  • DavidEnano20 David Jesús Alfaro (@DavidEnano20) reportó

    @Moises_deCastrO @vodafone_es Llegar de que, si lo peor de todo que ya está allí. Y no me lo dan porque no quieren.. otra explicación no hay. Porque pagar, esta todo pagado 😂

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    No se le ocurra a nadie quedarse en @vodafone_es ni aceptar contraoferta #vodadone te deja sin línea más de 2 días y no actúa, contesta sin plazos, ni alternativas mientras que ellos trabajan tú te armas de paciencia y siguen sin darte solución @facua @consumidores

  • RaseroCarmen carmen rasero (@RaseroCarmen) reportó

    @vodafone_es llevamos 2 semanas a la espera de que venga el técnico a hacer la instalación, y no se presenta a la cita ni llama nadie o como mucho uno de los días que tendría que haber venido se presentó fuera del horario de la cita y como es normal no había nadie cosas de la

  • gessfl Jéssica Fernández (@gessfl) reportó

    @vodafone_es sigo teniendo problemas con vuestro servicio post venta. He renovado contrato con vosotros hace una semana y no tengo ni noticias del técnico, ni me habéis pasado una factura que tenía pendiente, ni tengo una copia del contrato en mi poder...necesito una solución ya

  • mofletitoss Izaskun (@mofletitoss) reportó

    LAMENTABLE el servicio de @vodafone_es, nos tienen sin línea de teléfono y sin internet desde hace dos semanas y siendo un negocio, que no podemos usar ni el programa ni el datafono para cobrar... no podéis tener a un negocio en estas condiciones... 1/2