1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Vilá
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Vilá, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilá, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es nos quedan los días contados en la empresa con vosotros , en breve nos cambiamos las 3 fibras y las 10 líneas , la peor cobertura jamás vista , incluso con vowifi. Un servicio de llamadas pesimo. Tomad nota B65827917. Para que no llaméis pidiendo motivos.

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es 14 días y seguimos igual, mismos problemas y otro día más la incidencia abierta.

  • trajano_diegoba
    Diego Trajano (@trajano_diegoba) reportó

    @frajavagr @vodafone_es Lo único que dicen es que están solucionándolo, pero no cuando lo solucionan ni el motivo por el que no tenemos internet,parece que es un problema en Huétor Vega, Cájar y Monachil, que se sepa.

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    12 horas sin internet, si mas explicación que : " lo estan arreglando" Gracias @vodafone_es por dejarme sin internet, y a si sin poder trabajar ni ver la tele. A la wue pueda, cambio de compañia

  • TribuneroZgz
    Tribunero Zaragozista (35/50) ... Quedan 5. (@TribuneroZgz) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza lo mal que va tu app en la televisión , pagamos por ver el partido de la @LaLiga2 con cortes continuos .

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es Pasa que tenéis antenas saturadas y ni vuestros técnicos, ni nuestro comercial, ni nuestra asesora han solucionado nada EN UN AÑO. Y encima nos dice que por probar nos pongamos un punto de acceso a nuestro cargo para mejorar las llamadas wifi de una centralita LAMENTABLE

  • VRator
    Ignacio del Río 「V-Rator」 (@VRator) reportó

    Hola, @vodafone_es. Llevo 10 minutillos sin internet y ToBi me dice que ahora mismo no puede atender incidencias. ¿Estáis de mantenimiento generalizado? Haríais bien en hacerlo saber a los clientes, aunque creáis que a esta hora afectáis a pocos usuarios.

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es He vuelto a reabrir la avería que me la volverán a cerrar, pero bueno, buscaré más opciones si no se soluciona este problema

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    Tanto se tarda @vodafone_es en arreglar una avería??? Ya son 6 horas para arreglar un avería.

  • Josemaerrege
    JoseMa (@Josemaerrege) reportó

    Hola @vodafone_es, necesito mis claves PPPoE y VLAN para instalar un router propio. En el 22123 no me dan solución y necesito el equipo por motivos de trabajo. ¿Me abrís DM?