¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilabella, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilabella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilabella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilabella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilabella y lugares cercanos:-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso
-
David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalunya
@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
JordiX75 (@jor75ro) reportó desde Constantí, Catalunya
@vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@alexschrodinger @vodafone_es Exacto. Solo saben cobrar. De devolver lo cobrado indebidamente o dar el servicio que se paga... de eso olvídate. Es lamentable que les dejen actuar impunemente así.
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó
@yoni_mamonic @vodafone_es Si desde que me cambiaron el nuevo ruter no suele dar problemas a o ser que hubiera avería en la línea
-
😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó
@alberjv @vodafone_es Cuando quiera.. si has firmado el contrato has firmado la cláusula… si no estás conforme con ella simplemente no tendrás un servicio de telecomunicaciones en españa…. Asique te pueden cambiar siempre que quieran previo aviso de 30 días por sms llamada o factura
-
seronda (@Qko_____) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Tengo la línea adicional al 50%, por lo que debería de ser igual que la principal y no lo es, a parte, llevo ya varias consultas en 2 años y muy mal, o vas por aquí o no funcionan
-
NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Belu 🇲🇽 (@belubleu) reportó
Por favor, no contratéis servicios con @Virgintelco, son unos timadores. Me prometieron una tarjeta de regalo de 100€ por pasarme de @vodafone_es y todavía la estoy esperando
-
Carlos_lafuente (@lafucarlos98) reportó
@vodafone_es necesito que me quitéis a beret de tono de espera, que aunque no me cobréis por ello no lo quiero lo devuelvo
-
Michel (@michelvon23) reportó
día 3 con @vodafone_es después de esperar varias horas me llamó el servicio técnico justo cuando no podía cogerlo... no puedes devolver la llamada, quedé con él a las 17:30 del sábado...son las 14: 53 del domingo y aún nada...🤡 No entiendo esta empresa... a ver que tal el día 4
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@SSobradoP @vodafone_es Y lo peor es que la desactivas y pides no tenerla... y te la vuelven a activar cuando les viene en gana. Ya me ha pasado 2 veces.
-
Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó
Desde @TE_pymes me dicen que el problema está en @vodafone_es, y la única respuesta de @vodafone_es es que tienen una incidencia GLOBAL, no sé si se lo inventan para alargarlo o es real, pero al final nos tienen a nosotros sin poder recibir llamadas. ¿Cuándo se va a solucionar?