¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecavalls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecavalls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viladecavalls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
-
Alejandro Melian
(@DjMelion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
juanjo navarro
(@jjnavarrotiras) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
-
Jaume Sans
(@JaumeSans5) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
-
Mekare
(@Mekare844) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tazmania
(@manueljpv38) reportó
@vodafone_es Pues han vuelto a cerrar el ticket de la incidencia...
-
IbizaHotChill
(@IbizaHotChill) reportó
@vodafone_es si, están realizando unas comprobaciones. Aunque ya llevo meses esperando, no me viene de unos minutos.
-
yañezz
(@Yannezzal) reportó
@IamCristinini Pues no se pero aprovecho esto para pedirle a @vodafone_es que deje de mandarme mensajes porfa no quiero un plan completo por 49.99€ al mes
-
Iván Ortega
(@ivisaur1991) reportó
@IamCristinini @vodafone_es se lleva el premio a la peor.
-
gemma
(@geims10) reportó
Una vez más problemas con @vodafone_es. No están a la altura de saber dar servicio. Deseando que se me acabe la permanencia... qué error tan grande pasarme a esta compañía.
-
G U A D A 🫀
(@maria_guada98) reportó
@IamCristinini @vodafone_es Además quiero dejar claro que nunca he tenido ningún problema ni nunca me he retrasado en un pago o un cobro en mi vida. Repito también, a mi me da igual que me lo hagas a mi, pero que se lo hagas a una persona mayor me toca los 🥚🥚
-
xexy6693
(@AYOMAQUEREICA) reportó
@vodafone_es Ya he encontrado la solución; la cual consiste en deshabilitar esta herramienta defectuosa; porque un día no bloquea la direcciones y a la siguiente si, y encima ni tan siquiera llega las notificaciones de que han bloqueado algun recurso.... Terrible herramienta.
-
Valak1349
(@Valak1349) reportó
@IamCristinini @vodafone_es la línea móvil ilimitada va muy bien pero el ADSL en casa va como el ****, contratas fibra óptica, suele ir lento y el wifi falla mas que una escopeta de feria 🎡 aun así los recomiendo por lo de la línea móvil.
-
Hans Topo
(@iagodof) reportó
Decepcionado con @vodafone_es. Un operador de ventas me engaña y pierdo una oferta por confiar en su palabra. A él solo le interesó realizar la operación y anotarse el tanto y yo me quedo con cara de tonto. Cuidado con esta gente
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Suerte de mis discos, que no necesitan más que conexión eléctrica, ya que gracias a @vodafone_es no hay internete en casa.