Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Viladecavalls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya 08/12/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramenet, La Granada, Sant Cugat del Vallès, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Ripollet, Bellaterra, Sabadell, Vacarisses, Rubí y Esplugues de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Viladecavalls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viladecavalls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alhoyo Al Hoyo ➜⊚ (@alhoyo) reportó

    @martinvars @vodafone_es Hola, Martín. Que yo conozca, sólo hay una compañía que aplica las promociones y baja las tarifas automáticamente a sus usuarios antes de publicitarlas. Es @pepephone, llevo unos 7 años con ellos y encantado, sin tener que amenazar con irme o quejarme para obtener descuentos.

  • pazugalde Paz Ugalde (@pazugalde) reportó

    @vodafone_es no hay manera de que se estabilice la red ¿podéis hacer algo por favor? Llevamos todo el dia con problemas.

  • jmmatamala Jose Matamala (@jmmatamala) reportó

    @vodafone_es llevamos toda la tarde sin cobertura en Navacerrada pueblo...este verano es la tercera vez que ocurre...solución definitiva de una vez por favor

  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, solo os escribo para daros mi queja sobre el asistente y para deciros que estoy profundamente descontenta con el trato recibido por parte de Vodafone. Es una vergüenza que después de los años que llevo con vosotros no seáis capaces de pedir como mínimo

  • tzvetansky Nikolay Tzvetansky (@tzvetansky) reportó

    @vodafone_es en la factura de octubre 2019 no se han aplicado los descuentos, los he reclamado en varias ocaciones , pero no he tenido solucion hasta el momento . Como lo podemos resolver ?

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    Como todos los años, problemas con @vodafone_es @VodafoneEmpresa en las vacaciones. Conexión penosa... datos ilimitados, ¿Con qué fin? Imposible trabajar, ni disfrutar de nada en Internet 👏🏽👏🏽👏🏽

  • JordiMillanM Jordi Millán (@JordiMillanM) reportó

    Hasta la polla de @vodafone_es @VodafoneEmpresa , 3 llamadas que me cuelgan y 3 veces que tengo que explicar lo que pasa... ahora me contestarán por aquí en menos de 2 minutos para quedar bien, pero las 2 horas que llevo llamando no les queda registrado #cabreado

  • DavidSabido3 DavidSabido 🇪🇸 (@DavidSabido3) reportó

    Dos semanas esperando a que @vodafone_es dé luz verde q una portabilidad. Mientras tanto sin línea. Piénsatelo antes de contratar nada con ellos

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es llevo varias horas esperando respuesta y una semana sin teléfono, si esto no se soluciona rápido vuelvo a movistar y os devuelvo la factura. @facua Es normal que no me acepten el pasaporte para recoger unas tarjetas sim en la tienda porque sólo aceptan dni en vigor?

  • RedRacingStrike Nelson Lopez (@RedRacingStrike) reportó

    Hola @vodafone_es , una vez que me de baja cuanto tiempo tengo para devolver los equipos? Se pueden devolver en tiendas vodafone?