¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecavalls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecavalls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viladecavalls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
-
Lisangely del Valle
(@LisDabo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
-
Mekare
(@Mekare844) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
-
Miquel Guzman
(@MikelGuz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Alejandro Melian
(@DjMelion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
cesar augusto
(@Areswolf17) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
-
juanjo navarro
(@jjnavarrotiras) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
-
Jaume Sans
(@JaumeSans5) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Youdeadmanko ⚡️138⚡️
(@youdeadmanko) reportó
@JuankiusGaming @missgaladriel85 @vodafone_es Cobrar x no dar un servicio q se paga son muy vivos
-
Jose Luis Hidalgo
(@jhidalgo82) reportó
Yo he pagado los 180€ @vodafone_es pero que sepáis que la denuncia la tenéis, yo solo quiero que se escuche la llamada, si en algún momento alguien me advierte de la penalización yo me comprometo a ponerlo aquí públicamente, en caso contrario quiero mi dinero.
-
pepiboom
(@pepiboom) reportó
@DanielFez @vodafone_es @vodafone_es es una vergüenza. Yo al final me fui por lo mismo, me cambiaron el contrato, yo pedía que me lo enviaran, me pusieran las grabaciones y nada. Cada mes la factura mal, tener que hablar con varias personas cada vez para corregirlas, así todos los meses. Lamentable
-
Teresa Parladé
(@tparlasoto) reportó
@vodafone_es Respuesta por privado:"...entendemos que se trata de un desafortunado error en el envío y no de una estafa". Alucinante!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@DanielFez @vodafone_es Vodafone es basura pura. Te den lo que te den, huye. Serán problemas y problemas después.
-
Ⓕ𝐑35卄
(@fresh_lc) reportó
@vodafone_es Ya hicimos reclamación con decenas de teleoperadores y reclame a través de OCU y me disteis la razón, (tengo la carta en la web de OCU) el caso es que a día de hoy ME SEGUÍS COBRANDO EL PATÍN y NO me devolvisteis el dinero. He mandado los recibos)Ayuda🙏 @facua 2-2
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Forisco73 @vodafone_es Se lo pasarán por el forro. Son así... La "atención la cliente" es un mal chiste en ese tugurio.
-
Edu Lamela
(@delamela15) reportó
@vodafone_es @Forisco73 No me habéis solucionado nada a mi previa denuncia y llamadas todos los meses... Empezad por dejar de engañar a todo el mundo y que cuando la gente tenga un problema y llame SEPAN darle una solución.
-
JK
(@jvkptl) reportó
Hola @MovistarPlus @vodafone_es ¿Hay algún problema hoy de redes 4G en Gijón?
-
Hugo Romero, alter Ugo
(@UgoRomero) reportó
@vodafone_es Por supuesto. Aunque tengo poca fe en que arregle nada. Llevo días perdiendo horas hablando con los pobres empleados a los que tenéis en condiciones que hacen imposible seguir ningún caso, empezando de cero con cada petición o reclamación. Seguramente aquí ocurra lo mismo.