Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilajuïga, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilajuïga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilajuïga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilajuïga, Província de Girona, Catalunya 12/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilajuïga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilajuïga y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_CarlosBermejo Jose Carlos Bermejo (@J_CarlosBermejo) reportó

    @vodafone_es Esta es vuestra respuesta: "Lamentándolo muchísimo no podemos enviarte la grabación puesto que no aparece registrada en nuestro sistema" ¿Puede alguien de contratación llamarnos? No + mensajes privados, por favor. @vodafone

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @anitacao @vodafone_es El problema es que ya he contratado. Pero como son incapaces estos de @vodafone_es de decir que a más tiempo más penalización pagas, he tenido que hacer la pregunta así a ver si había suerte.

  • Jocheda Jose Luis (@Jocheda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ayer contactasteis conmigo, muy amables, pero sigo sin tener ni solucionado el problema, ni la grabación....... cuanto tengo que esperar???😡

  • B3LF3G0R2 B3LF3G0R2 (@B3LF3G0R2) reportó

    @vodafone_es Buenos días, les recuerdo que la información que me solicitaron hace más de dos semanas que la tienen y aún no han solucionado el problema. También sigo a la espera de que me envíen la grabación.

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo he hecho por teléfono. Con varios operadores y uno que me ha llamado él mismo del departamento de calidad de @vodafone_es (por cierto, el que peor me ha atendido y de manera más prepotente) y todos me han dicho lo mismo, "es así, Y PUNTO"...

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @vodafone_es Y el de la lentitud en arreglar el cobro de más en las facturas también. Desde octubre para solucionar la incidencia y enviar la grabación. Que mal tratáis a los clientes

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @personayx @vodafone_es Noooooo no contrates con @vodafone_es si no quieres problemas y mantener tu salud mental, después no digas que no te avisamos

  • tallafet emilio tallafet (@tallafet) reportó

    @vodafone_es También vais a recibir miles de quejas pro servicios cobrados sin que nosotros los activemos y os quedareis tan panchos.

  • brokernow5 brokernow5 (@brokernow5) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando el correo del contrato y la grabación del mismo. Menuda compañía... Denuncia puesta en usuarios teleco y consumo!! 🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻. Ya que no contestais a los MD ¿ Queréis denuncia de ambos organismos? Va con intereses!

  • YELS28741413 YELS (@YELS28741413) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es No entiendo que cobréis 20€ cuando no os molestáis en avisar al cliente de que su factura fue devuelta y a sabiendas que la pague a tiempo en cuanto me informó en banco! Necesito solución YA !!!!!!!!!!! @vodafoneyu