¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
👁️Juan Antonio👁️
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Si tengo permanencia con vosotros hasta el 22/Julio/2022 qué día tengo que llamaros para darme de baja del servicio❓ Gracias.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
👁️Juan Antonio👁️
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Ordoñez
(@CristiCriis) reportó
@vodafone_es esto es una vergüenza. Llevo 20 llamadas, llamo y me cuelgan, espero por si el operador ha tenido algún problema con la línea y no me devuelven la llamada. Me cobran por el servicio de envío, de algo que llevo más de un mes esperando. Renuevo la tarifa (1)
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AgapitoAlcaman @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
Cristina
(@crisdromeda) reportó
Oye @vodafone_es que dicen que desde el servicio técnico han intentado contactar con nosotros, cuando ayer nos dijeron que venían a poner fibra por cambio de domicilio, y es mentira. Ni una llamada perdida ni tengo fibra. ¿me quedo otra semana sin internet? pero pagando, claro
-
Álvaro Mnez
(@AlvaroMnez) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias por la información, entonces esta seria la vía para reclamar? Mejor por aquí o también reclamo a la OCU?
-
Alezeia
(@hanche_ci) reportó
@vodafone_es Ya he abierto privado como me habéis solicitado, esperando estoy....
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Albertoac1983 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Gometazo
(@ektorito82) reportó
@Haxtur @J34m0n @vodafone_es Eres **** oro.
-
Alezeia
(@hanche_ci) reportó
@vodafone_es Tengo un abono pendiente desde Noviembre, después de hablar varios días con vuestros agentes, hoy he dado con uno medio espabilado y me ha dicho que tenéis bloqueada mi domiciliación, hemos quedado en que me mandaría SMS con la incidencia, no he recibido nada no tengo constancia
-
Vigorro...
(@Vigorro) reportó
@vodafone_es *****, estoy sin red en casa desde las dos de la tarde y no os puedo contactar de ningun modo... encima entro en mi cuenta de la web y veo un contrato firmado a fecha de hoy...😳😳 El miercoles que viene me doy de baja, y eso que llevo como 18 años con vosotros...😡