¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:-
irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
irene navio (@irenenavio) reportó
@vodafone_es estoy desesperada. Pésima atención. Llevo desde abril con una reclamación y me cortan el servicio? Me habéis colgado el teléfono 2 veces hoy. De vergüenza
-
αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó
@Xriz @vodafone_es Vodafone… ¿que te vas a esperar? Mucho han tardado en darte problemas
-
Lola Casado (@Lolett_) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es probablemente lo único que saben hacer es pedirme los datos por vigésimo quinta vez y seguir sin darme solución alguna
-
Gus Schmidt (@gusct) reportó
@vodafone_es Ya os escribí y no me disteis solución . Puse queja en consumo y os fuisteis por las ramas para evitar aceptar la estafa que nos hicisteis
-
Lola Casado (@Lolett_) reportó
@vodafone_es que vergüenza de servicio y de compañía…Toda la tarde intentando arreglar una avería generada por un error vuestro!!
-
Richard (@RichardTrujillo) reportó
@vodafone_es hay una avería generalizada de conexión a internet. Lo suyo es que informen de eso y no que pidan un DM con datos? Pa Que? Es que te de mis datos va a ayudar a que se solucione más rápido?
-
Ce (@Ce88325504) reportó
@vodafone_es No yl quedi en espera de vuestra respuesta, y 12 mas tarde ni un mensaje, NO OS MOLESTEIS EN LLAMARME PORQUE COMO NO LO HABEIS ARREGLADO NO PUEDO RECIBIR NI HACER LLAMADAS
-
Jurtzi Etxague (@JorgeEtxague) reportó
Segundo día de avería masiva de @vodafone_es , ayer desde las 16h hasta la madrugada y hoy desde las 16:30, y seguimos. Nos ofrecen 2€ de compensación por lo de ayer a pesar de que el perjuicio en lo laboral es muy grande.
-
jordiet (@jorhera) reportó
@vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.
-
[email protected] (@ray68_ramon) reportó
@vodafone_es @tania_alonso @vodafone_es Hola. Llevo dos semanas con un problema gordo de contratación.. Os he enviado privado.. Pero me contestáis... Gracias