Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilanova del Camí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya 10/27/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.79% Internet
  • Televisíon 12.60% Televisíon
  • Teléfono 10.42% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Capellades, Vilanova del Camí y La Pobla de Claramunt.

SpainCapellades Teléfono
SpainVilanova del Camí Internet
SpainLa Pobla de Claramunt Teléfono
SpainLa Pobla de Claramunt Internet
SpainSant Sadurní d'Anoia Teléfono
SpainSant Sadurní d'Anoia Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilanova del Camí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JimmyGimenezJr Jimmy Gimenez (@JimmyGimenezJr) reportó

    @EASPORTSEsp Sois nefastos como empresa, dais asco ponemos servidores en españa, para que luego vayan como el culo, no os mereceis nada de lo que os pase aprovechandose d ela gente que se compra cada año vuestro juego para que luego se desconecte solo el partido. Y el internet @vodafone_es

  • JRemuuus JRemus (@JRemuuus) reportó

    @vodafone_es alguna incidencia con Internet? Estoy sin servicio desde las 2am...

  • darwosito Darwo (@darwosito) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta, 600mb y me va a 500 de pin en todos los juegos dais asco y sois la peor empresa de internet de toda España, asquerosos

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @TopsyKrets27 @vodafone_es Es imposible que devuelvan lo cobrado por error, o cobrado por robo. Y quedan impones? Es vergonzoso

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @Manuel_CJ_Fu @vodafone_es 14 días llevo escribiendo en twitter, pero mañana hace 31, un mes, que estoy esperando que me hagan el traslado de línea, llevo un mes sin internet, ni tv, y me siguen facturando con aumento de factura, por cierto. #Robafone

  • jorgecoyotte jorge mesudalapolla (@jorgecoyotte) reportó

    @vodafone_es hola tengo varios problemas con la compania de teñefono y nadie me ayuda...

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Y cuando les pregunto que cómo es posible que desde soporte técnico me digan tres personas tres cosas totalmente opuestas en el plazo de una hora la respuesta siempre es la misma: no sé qué le habrán dicho antes. Si en mi trabajo hago eso me voy a la calle. #secuestradaenvodafone

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @DOEWOLF10 @vodafone_es Yo llevo 30 días y me han dicho que tienen de plazo otros 20 porque antes lo hicieron mal, lo mismo te pasa eso., que nadie lo va a hacer. Y mientras, te dicen que lo están gestionando y que gracias por tu amable espera. #secuestradaenvodafone

  • TopsyKrets27 Sergio Mtz (@TopsyKrets27) reportó

    @vodafone_es @jeongjawhyun Estafadores de mierda que hacéis llamar al 11827 para reclamar y es un número de tarificación especial. Ahora que ya no soy de Vodafone por reclamados facturas que me habéis cobrado indebidamente. Ahora encima tengo que pagar 100€ de facturas por llamar a ese número. ASCO!!!

  • TopsyKrets27 Sergio Mtz (@TopsyKrets27) reportó

    @vodafone_es todas las leyendas sobre lo ladrones que sois son verdad. No se os cae la cara de vergüenza que para reclamar una factura me hagáis llamar a un número de tarificación especial 11827??? Porque me acaba de llegar 100€ de factura putos estafadores!! @VEstafadores