¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Capellades y El Bruc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Capellades | Corte Total | |
El Bruc | Internet | |
Sant Vicenç de Castellet | Internet | |
Manresa | Internet | |
Piera | Corte Total | |
Torrelavit | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
👁️Juan Antonio👁️
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfon
(@Alfon23110353) reportó
@vodafone_es No tiene solución ya. Es tarde.
-
Alberto
(@Yomismo198) reportó
@vodafone_es es fácil....pedir a mi compañía telefónica que mejore el servicio que "da" o más bien "cree que da"" pq son pésimos. Aún espero ajustes en factura por servicio no prestado de varios dias por averia de ustedes. Las palabras se las lleva el viento....
-
Francisco guerra
(@pa_coge) reportó
@Soniasogues @vodafone_es Te van a comer el tarro ya te digo. Te van a solucionar el problema un mes, al siguiente estarás igual. Ya lo verás con estafafone.
-
César Cid Díaz
(@HCesarCid) reportó
@vodafone_es Sigo con problemas y me siguen diciendo que se soluciona, espero dos días y otra vez desaparece el que supuestamente me lo estaba solucionando
-
Señor X
(@hispalis55) reportó
Tengo 600 megas con @vodafone_es y la velocidad de bajada y subida por wifi es de unos 40 Por lo visto, es lo normal. Me dicen que los 600 megas es sólo por cable. Les pasa a todos??
-
Ricardo Negrín
(@RicardoNegrin) reportó
Con @vodafone_es siempre es el día de los inocentes: Facturas siempre mal. Ofertas que no aplican. Imposible que te atienda una persona en España y no una maquina. Mil departamentos diferentes, cuando consigues que alguien te entienda, solo puede tomar nota, CERO OPERATIVA.
-
Guadalupe Nieto
(@guadanc) reportó
@planetamenudo_ @vodafone_es Me ha pasado lo mismo exactamente. Acabo de darme cuenta en esta factura. Encima cuando supuestamente informaron había problemas de acceso a la app y a la web (llamé bastantes veces para intentar arreglarlo, sin suerte).
-
Mario Táriba
(@mariotariba) reportó
@vodafone_es hola! Envié un DM ya que no tenemos servicio de internet
-
Patricia Valle
(@Patriciavo1995) reportó
@vodafone_es Espero que trabajéis mejor que el servicio one number, el cual es imposible dar de alta desde hace 11 días.
-
Mrs Lovett
(@Lilysg93) reportó
@vodafone_es me voy porque vais a subir las tarifas, nos mandáis un mensaje de que podemos irnos sin penalización, y en plenas navidades una factura de 250 euros. Espero una solución antes de devolver el cargo!! 😠